PDA

Ver la Versión Completa : Mauro V6

N3xus22
23/05/13, 15:54:25
MAURO_V6 CHANGELOG:
B550-basado
-Añadido Zeam lanzador (cambiado la configuración predeterminada)
-Eliminado Todas las apps huawei y chino
temas-Eliminado
-Colección de Android LockScreen
-Rom perfecta para el uso diario
-aplicación elimina todos los innecesarios o supeflue
Máximo libre ram 400 mb
-Custom bootanimation

Aun no hay capturas, si alguien la quiere probar que por favor pase capturas por aqui.

Descarga: http://d-h.st/UYV

saludos!

sirvionte
23/05/13, 16:06:40
Y haber si alguoen puede decir si va mejor k la v5, bateria fluidez... Y si lleva nuevos driver gpu.
Un saludo

Ramon vlc
23/05/13, 16:58:55
mas pelada viene porque el launcher que usa es de los mas livianos que conozco y la rom pesa poco, lo habran hecho un cohete pero no sera muy buena supongo visualmente, a este telefono no le hace falta pelarlo ya es un bestia para moverlo todo, pero gran aporte debe de haber de todo para gustos colores jijij

yoco
23/05/13, 20:42:05
recien instalada no consigo tener datos ! soy de pepehone es raro

no entiendo nada! despues de inralar la mauro v 6 no consigo tener datos con ninguna rom!!! he vuelto a la mauro v5 con wipes y nada de nada! y probado con la de sorex y nada! alguien me echa un cable!!! saludos.

asavelas
23/05/13, 20:52:41
Yo la he tenido 10 min con pepephone y me iban los datos

davidpunto
23/05/13, 21:25:18
Dejo aquí el comentario que he hecho sobre la V6 en el post de la V5, que aquí está mucho mejor:
Yo estoy probando la V6, la verdad es que mi intención era probar la Jelly Bean Internacional, pero como tenía que cambiar antes el recovery...pues me dije : antes probamos otra cosa con el chino.

Por ahora muy fluida, también es verdad que viene muy pelada, sólo las aplicaciones básicas.

El launcher que lleva es muy fluido, pero también es de los que casi no lleva opciones, estilo Android puro (Zeam Launcher)

Por ahora todo bien, al gps le ayude con FasterGps y ahora bien, de primeras no enganchaba satélites. Con datos sí geolocaliza, aunque sólo he probado el Maps.
Cámara de fotos y vídeo funcionan perfectamente, la Galería también.

De batería no sé y no creo que le dé tiempo ni a un ciclo, esta noche probaré las JB Internacional.

Pese a que no lleva el launcher de Emotion UI sí que lleva su interfaz y apps en el teléfono, ajustes, calculadora, linterna, cortinilla de notificaciones con ajustes rápidos, radio, grabadora,...

Bueno si la tuviese que definir con una palabra diría FLUIDA .

besoeso
23/05/13, 21:40:28
Impresiones:

Launcher funcional sin pijaditas. En ingles.

La rom va muy fluida. Basica para personalizar a tu gusto. La puntuacion, mas 15600.

Gps bien, wifi bien, datos bien, teclado bien.

Por ahora bien.

thelorac
24/05/13, 15:51:22
recien instalada no consigo tener datos ! soy de pepehone es raro

no entiendo nada! despues de inralar la mauro v 6 no consigo tener datos con ninguna rom!!! he vuelto a la mauro v5 con wipes y nada de nada! y probado con la de sorex y nada! alguien me echa un cable!!! saludos.

Me pasa lo mismo, no van los datos, ni con ninguna de las ultimas versiones basadas en las betas 629 o 628.

Me resulta incomprensible que a unos si y a otros no, mismo operador, mismo movil y misma rom, solo cambia la localizacion fisica.

davidpunto
24/05/13, 18:16:11
A mi me ha pasado una cosa un poco rara, tal vez casualidad sin más.
No me iban los datos con Pepephone, así que pruebo a meter la apn a mano y para no equivocarme miro en Internet
Nombre: Pepephone.
Apn: gprsmov.pepephone.com

Pero nada, no conecta, entonces recuerdo que otras veces en el nombre ponía "Pepephone Internet ", así que pruebo y voilà: ahora sí.

Un saludo.

yoco
24/05/13, 18:57:30
A mi me ha pasado una cosa un poco rara, tal vez casualidad sin más.
No me iban los datos con Pepephone, así que pruebo a meter la apn a mano y para no equivocarme miro en Internet
Nombre: Pepephone.
Apn: gprsmov.pepephone.com

Pero nada, no conecta, entonces recuerdo que otras veces en el nombre ponía "Pepephone Internet ", así que pruebo y voilà: ahora sí.

Un saludo.

yo lo hice como comentas y nada!!! me vuelto a la mauro v5 que me iba muy bien! saludos.

sirvionte
24/05/13, 23:29:49
La verdad que la v5 va muy bien

thelorac
25/05/13, 11:43:40
Buenas,

pues a mi al cabo de un par de horas, quite wifi por probar, y se conecta a los datos sin problemas, hoy lo mismo, funciona sin problemas.

Siempre que cambio de rom me pasa, que esta unas horas que no coge los datos y una vez sincroniza, ya me va bien siempre.

yoco
26/05/13, 10:30:12
Buenas,

pues a mi al cabo de un par de horas, quite wifi por probar, y se conecta a los datos sin problemas, hoy lo mismo, funciona sin problemas.

Siempre que cambio de rom me pasa, que esta unas horas que no coge los datos y una vez sincroniza, ya me va bien siempre.

Bueno pues probare eso que comentas!! la acabo de instalar otra vez y nada no hay manera! si lo hago y no consigo datos al cajon!:ok:

besoeso
26/05/13, 14:45:24
La version 6 es una mejora de la 5. Asi que debe funcionar.

yoco
26/05/13, 15:22:33
La version 6 es una mejora de la 5. Asi que debe funcionar.

Pues no hay forma! Esperare a Mauro v7 ! Vuelvo a la v5

GhOsHe
26/05/13, 23:16:12
Un pelín porculera es, pero al final se deja querer, yo no se vosotros, pero he notado una gran mejoría en temas de batería, desde las 9 de la mañana hasta ahora 23:14, sólo he gastado un 25%, yendo en coche con el BT encendido todo el rato, con datos y wifi.

Resto, rápida como las anteriores, pero es que en este trasto todo va rápido :P

Tuve algún problema con la Play Store, y tuve que hacer una reinstalación cuando ya tenía todo más o menos configurado porque me desaparecieron todas las cuentas de google :oh:, alguna movida del TitaniumBackup seguro.

Ah el bootscreen que el puso el Mauro, en fin una """"maravilla"""" :silbando:

Un saludo.

QuiqueFis
27/05/13, 06:18:15
Os ubican las apps del climapor 3g o wifi? A mi parece q no, creo q el problema de casi todas menos la mauro beam q va de lujo. Seria bueno q empezaran a incrementarle el flash player a las roms como hacen para otros terminales.

besoeso
27/05/13, 12:17:03
Cada version de mauro es mejor. Mi impresion.

QuiqueFis
27/05/13, 12:36:35
Cada version de mauro es mejor. Mi impresion.

tu impresion en q es esta mejor q la mauro beam?

sirvionte
28/05/13, 18:08:56
Besoeso en tema de bateria como va la v6 ,respecto a la v5 mejoro algo?

besoeso
28/05/13, 19:20:41
La bateria me dura un dia y medio. En modo equilibrado. Sin poner modo avion. Con wifi y datos activado. Para mi va muy bien.

hubats
29/05/13, 17:28:44
Pues no me deja instalarla.... :( se queda en la pantalla de Hawei Ascend (hago todos los wipes por triplicado), es la primera vez que me pasa y solamente con esta rom la V6.

¿any ideas?

hubats
29/05/13, 17:43:21
Pues después de 4 wipes más y renombrar el archivo (cosa super rara) funciona....

juanes101
29/05/13, 17:50:19
Pues no me deja instalarla.... :( se queda en la pantalla de Hawei Ascend (hago todos los wipes por triplicado), es la primera vez que me pasa y solamente con esta rom la V6.

¿any ideas?

alguna vez me paso algo parecido lo que hice fue cambiar recovery volver a la rom oficial y luego volver al recovery chino, hice los wipes y mote la rom que queria y ahí si funcionó.
nada peierdes con probar eso .

Saludos

hubats
31/05/13, 11:41:52
Después de probarla.......me sigo quedando con la mauro beam