PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Pago 20€ por rootear e instalarme ROM en HTC Desire, zona Elche(Alicante)

raulvts
23/05/13, 15:39:39
Antes de nada pido disculpas si el post no va a quí pero no sabía bien donde ponerlo.

Hola tengo un HTC Desire y siempre estoy con la memoria interna casi a mínimos, me gustaría rootearlo y ponerle una ROM estable para olvidarme de los problemas de memoria al instalar app´s.

Si hay alguien de Elche o alrededores que sepa rootearlo e instalar una rom se lo agradecería mucho, pago 20 euros.

Es un HTC Desire, version android 2.2

Version Kernel:
2.632.15-ge2c73db

Numero de software:
2.22.75.3

El teléfono es de Orange pero está liberado.
Tengo una tarjeta de memoria SDHC de 8 GB.

Me he leído los tutoriales docenas de veces pero no llego a aclararme del todo soy un negado :(

Un saludo.

hombredelsaco
23/05/13, 15:44:11
hombre pero pide ayuda, no pagues por eso que tampoco es tan difícil

lokitina
23/05/13, 16:18:01
Movemos al subforo de tu terminal.

Aquí encontrarás mucha información útil sobre tu duda, no te desanimes, seguro que leyendo despacio, buscando dudas y preguntando lo que no encuentres, consigues hacerlo sin tener que pagar por ello.

Ánimo :ok:

pinsipito
23/05/13, 16:27:45
Antes de nada pido disculpas si el post no va a quí pero no sabía bien donde ponerlo.

Hola tengo un HTC Desire y siempre estoy con la memoria interna casi a mínimos, me gustaría rootearlo y ponerle una ROM estable para olvidarme de los problemas de memoria al instalar app´s.

Si hay alguien de Elche o alrededores que sepa rootearlo e instalar una rom se lo agradecería mucho, pago 20 euros.

Es un HTC Desire, version android 2.2

Version Kernel:
2.632.15-ge2c73db

Numero de software:
2.22.75.3

El teléfono es de Orange pero está liberado.
Tengo una tarjeta de memoria SDHC de 8 GB.

Me he leído los tutoriales docenas de veces pero no llego a aclararme del todo soy un negado :(

Un saludo.

Es muy fácil, hazlo tú solo y dona los 20€ a una ONG

gonza28
23/05/13, 17:15:36
hombre me haces sentir muy mal por esto. espero encuentres tu post depues de moverlo. animo!! para mi tambien fue muy dificil. con el tiempo despues de haber terminado todo logre aclarar todo.
arranca primero por los drivers que son un lio al principio. una ves eso, vé por el s-off.

el proceso esta dividido en 3 partes: s-off, flashear recovery, rootear. le agregamos una parte mas al final que es la particion de la sd pero esto es nada.
tu puedes!!!!1

Yamcha
23/05/13, 21:29:19
En mi firma tienes los tutoriales , hay uno que es el tutorial superfacil , es bastante mas facil de lo que parece , si tienes dudas hazlas en alguno de los hilos tutoriales que estes mirando y te ayudaremos;-)

guanchito03
27/05/13, 12:19:27
Será fácil, pero yo he rooteado mi Nexus 4, Optimus Black y otro más, y cuando fui a Rootear el de mi madre que es un Desire de paquete, me quedé sudando cuando se quedó en un loop de inicio. Entré en el fastboot y lo pude arreglar, pero ya no quise intentarlo más. Aunque lo de arreglar lo de memoria interna me va a obligar a hacerlo.

raulvts
27/05/13, 12:23:15
Se puede cerrar el hilo, me lo va a rootear un chico de mi ciudad, por más que miro tutoriales, etc me veo incapaz de hacerlo yo :risitas: jajaja.

Cuando lo tenga rooteado si tengo alguna duda lo voy preguntando :ok:

Gracias