Acceder

Ver la Versión Completa : solucion alguno?

iotz
23/05/13, 15:37:38
Buenas,a ver si me podéis echar una mano,os dejo este enlace donde el primer mensaje es lo que me pasa a mi exactamente,decir que e calibrado mil veces la batería y nada, me pasa en tres aces distintos y distintas roms,os dejo el enlace ya que el autor se explica perfectamente:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8833611#post8833611

castii8
23/05/13, 17:39:01
Deja que el telefono se apage por agotamiento total de la batería, entonces ponlo a cargar (pero no le des caña hasta que no este a tope), y cuando este al 100 % apagalo, entra en modo recovery, metete en el CWM y en las pestaña Advanced dale a Wipe battery stats (creo que es algo así). vuelve a encender el movil y deja que se cargue al 100% ya que probablemente haya bajado un poco..al 90 y algo o asi

prueba y nos comentas :)

druyda26
23/05/13, 17:45:44
Deja que el telefono se apage por agotamiento total de la batería, entonces ponlo a cargar (pero no le des caña hasta que no este a tope), y cuando este al 100 % apagalo, entra en modo recovery, metete en el CWM y en las pestaña Advanced dale a Wipe battery stats (creo que es algo así). vuelve a encender el movil y deja que se cargue al 100% ya que probablemente haya bajado un poco..al 90 y algo o asi

prueba y nos comentas :)

Estoy de acuerdo contigo castii8.

Prueba lo que te dice el compañero castii8 y probablemente se solucione.

Un saludo!

iotz
23/05/13, 19:30:11
Buenas...lo probare otra vez,de echo ya lo hice pero igual cabe la posibilidad de que lo haría mal,pero ya os adelanto que esa no va ser la solución,estoy pensando que puede ser de los varios kernel que pongo,lo e puesto ahora mismo con el de stock a ver como baja...ya comentare..,se aceptan mas ideas por si estas no son la solución y le a pasado a alguien..

castii8
23/05/13, 20:19:12
Buenas...lo probare otra vez,de echo ya lo hice pero igual cabe la posibilidad de que lo haría mal,pero ya os adelanto que esa no va ser la solución,estoy pensando que puede ser de los varios kernel que pongo,lo e puesto ahora mismo con el de stock a ver como baja...ya comentare..,se aceptan mas ideas por si estas no son la solución y le a pasado a alguien..

con el kernel de rafael baugis no devería de darte problemas si la calibras como te he dicho

iotz
27/05/13, 14:58:22
Pues nada..sigo con el mismo tema..e calibrado como decis y nada,tres aces los tres lo mismo..

castii8
27/05/13, 17:22:09
Pues nada..sigo con el mismo tema..e calibrado como decis y nada,tres aces los tres lo mismo..

pues entonces ni idea...como no haya alguna app trabajando en segundo plano chupandote la batería, o el gps que yo lo tengo desactivado porque me pega unos bajones increibles...