Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Precios Reparación Hard Brick Note N7000
androide87
23/05/13, 15:23:02
Bueno amigos por desgracia trasteando mi cacharro anoche me llego la desgracia (((HARD BRICK))) :( ..... así que lo primero que he hecho ha sido asimilar la situación y buscar información (PRECIOS)
La info la ire actualizando conforme recopile información segura al 100%
Nombre ------------- Localización ----- Teléfono -------- Precio -------- Web
Golden Phone ------ Alicante ---------- 966231768 ------ 52 €* -------- goldenphone.es (http://www.goldenphone.es/inicio)
Celular.net --------- Pontevedra ------ 886139315 ----- 60/70 €* ------- celularnet.es (http://www.celularnet.es/)
bcnmoviles --------- Barcelona ------- 93 424 49 58 ---- 60 € --------- bcnmoviles.com (http://www.bcnmoviles.com/)
Este precio es en total incluido IVA mediante el método JTAG y gastos de envió incluidos
Este precio es con el IVA incluido pero hay que sumarle los gastos de envió que los desconozco
Hay que sumarle el IVA y los gastos de envio que son 15 toda españa menos Barcelona que son 6 €
androide87
23/05/13, 16:40:35
Esta tarde llevare mi teléfono en persona a Movilcare,me he decidido por ese por que soy de murcia y por que es el mas económico.....cuando hable con ellos os contare...
androide87
23/05/13, 17:17:01
Que triste no le interesa a nadie :(
flip112
23/05/13, 19:05:33
Muchas gracias! yo lo tuve que llevar dos veces y apenas encontré información en su día. Me cobraban 200 euros fuera de garantía! Muy útil :-)
jollito
23/05/13, 20:49:19
Gracias por el aporte es bueno saberlo!! Yo en su dia lo lleve a Cellular net y consegui meterlo con garantia!! Tube suerte!!!
Gracias por lai nfo, no sabras de uno cerca de Barcelona, lo comento por el tema de gastos de envio, y otra cosilla como se te brickeo si se puede saber
sl2
androide87
24/05/13, 01:59:29
Me alegro de servir de ayuda en esta desgracia, dan22 los gastos de envio son 12 euros máximo de todas formas buscare info y te comento.
En cuanto al brick fue poniéndole una rom JB en ICS y creo que el fallo fue el KERNEL pero no me hagas caso
androide87
24/05/13, 02:13:10
dan22 ya he encontrado un sitio esta añadido en la lista solo que no he llamado aun por la hora jajaja mañana a primera hora llamo y pongo precios.
androide87
24/05/13, 19:34:09
Bueno por si a alguien le interesa os contare como me va con mi experiencia en movilcare en Murcia,lo tienen dos días en tienda y aun no lo han mirado,me han dicho que espera poder verlo mañana sábado 25,eso espero yo también jejejeje
androide87
25/05/13, 12:13:48
Bueno acabo de venir de Movilcare y cual es mi sorpresa cuando me lo he encontrado cerrado y ayer cuando llame al chico me dijo que lo miraria hoy sin falta aunque lo dudo,el lunes ire a recogerlo para llevarselo a los chicos de Oniris Informatica en Murcia tambien y a ver si con ellos tengo mas suerte. :(
androide87
28/05/13, 01:18:47
Bueno chicos al final entre unas cosas y otras he ido hoy a recoger (aun sin reparar) mi note de Movilcare,no es recomiendo esta tienda ,no por el servicio que prestan si no por la información que te dan, en 4 días lo único que me dijeron fue que aun no lo habían podido ver,así que esta tarde ya lo he llevado a Oniris Informática y os iré contando.
HectorSantana
28/05/13, 13:39:30
Muy interesante el tema... incluso me voy a guardar el enlace...
Aun no he conseguido cargarla pero es verdad cuando has flaseado muchos terminales al final te confías y lo Jobrikeas.
Ni sabia que había tiendas que te lo apañaran
Hola chicos, mi note está en garantía de samsung, que pasos tengo que dar para enviarlo a reparar? estoy muy perdido en este tema. Gracias de antemano!
androide87
30/05/13, 05:21:36
Hola chicos, mi note está en garantía de samsung, que pasos tengo que dar para enviarlo a reparar? estoy muy perdido en este tema. Gracias de antemano!
Hola,mira yo llame a Celular.net en Pontevedra y ellos mismos me preguntaron si mi teléfono estaba en garantía o se había acabado,mi recomendación es que los llames a ellos y te informaran de todo,supongo que el gasto para ti sera 0 lo cubrirá todo Samsung.
wanluverine
31/05/13, 17:07:23
muy buenas en sevilla no hay ninguno??
androide87
31/05/13, 17:42:17
muy buenas en sevilla no hay ninguno??
En Sevilla no he encontrado nada lo siento,pero tengo buenas noticias para todos los que le temeis a los envios,he encontrado un sitio en Madrid donde te lo recogen y te lo devuelven GRATIS y ademas de su buen precio 30 euros te regalan 2 accesorios para tu movil a elegir el sitio en cuestion es viamovilsat.com os lo pongo en lista ok.
Gracias por la horientacion! llamare a la última que dices y a ver...
androide87
07/06/13, 02:52:01
Bueno después de mucho moverme (he ido ya a 2 sitios) creo (cruzo los dedos) he encontrado un sitio donde parecen si tener idea de lo que les hablo,se trata de goldenphone en alicante,este lunes que viene vendrá un mensajero a recogerlo y os iré contando.
xavarrito
07/06/13, 20:59:38
ami me paso lo mismo en mi s2 le metiron la jtag por solo 25e el envio de vuelta incluido,esta dpm podeis preguntar por correo,en unlockmovil pedazo de tienda y tiene buenisimos precios,yo compro siempre alli,y la verdad esque super contento.un saludo compis
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.