Ver la Versión Completa : htc touch hd o htc hero??
ddaniell
11/08/09, 18:37:20
hola amigos,pos os planteo esta duda que tengo,he decidido comprarme un movil pero ahora no se cual elegir,tenia claro que me compraria la htc touch hd por todo lo que trae y aparte por su gran pantalla pero ahora estoy oyendo muy buenas cosas de la htc hero y su sistema android y ya tengo la duda,no se cual elegir ,asi que espero que me deis vuestra experta opinion sobre todo pos y contra de cada una de ellas y poder asi elegir una de ellas,gracias a todos de antemano y un abrazo amigos.
ddaniell
14/08/09, 18:41:43
vamos k necesito ayuditaa jejeje espero vuestras opiniones k necesito decidirme yaaa venga amigos un abrazo a todos
NeoTreo
14/08/09, 20:02:12
Yo tengo la HD y creo que no me plantearía un cambio a la Hero.. mis motivos..los siguientes:
- mayor resolución de pantalla
- la cantidad de aplicaciones existentes actualmente para Windows Mobile.
Creo que Android puede ser un gran SO (como casi todo lo que hacen la gente de Google) pero me parece que para tener las mismas aplicaciones que se disfrutan hoy por hoy en terminales con Windows Mobile va a faltar muuuucho tiempo... es más me temo que será una batalla como la de los SO para PCs.... Mac.. Linux.. pero vas a cualquier sitio y mas de un 90% de los ordenadores corren bajo Ms Windows.
Un saludo y esa es mi opinion.
PD: no te dejes llevar por temas de duración de bateria ... las hay muy economicas si es tu preocupación y seguramente des con alguna ROM que reduzca muchisimo su consumo... que no es mi caso que sigo llevando la original de Movistar por ahora...solo por ahora.
ddaniell
15/08/09, 10:25:55
gracias por tu respuesta amigo,espero mas opiniones y gracias d nuevo a todos
gpeocur
15/08/09, 11:06:46
yo compraria htc touch hd por pantalla y sistema operativo - la utilizo profesionalmente en medicina compatibilizando con windows de mi trabajo y casa...pero si a ti eso no te importa y priorizas en otras cosas, la interfaz android parece estar muy chula, las opciones de internet...
si priorizas en windows mobile y tienes fe en que los nuevas actualizaciones sean mas tactiles, mejoren experiencia de usuario...hablo de windows mobile 6.5...7...y si estas dispuesto a esperar yo creo que htc leo va a ser la caña. salu2.
NeoTreo
15/08/09, 18:47:18
yo compraria htc touch hd por pantalla y sistema operativo - la utilizo profesionalmente en medicina compatibilizando con windows de mi trabajo y casa...pero si a ti eso no te importa y priorizas en otras cosas, la interfaz android parece estar muy chula, las opciones de internet...
si priorizas en windows mobile y tienes fe en que los nuevas actualizaciones sean mas tactiles, mejoren experiencia de usuario...hablo de windows mobile 6.5...7...y si estas dispuesto a esperar yo creo que htc leo va a ser la caña. salu2.
la HTC Leo..va a ser la caña si le ponen mas bateria!!!! XD
Pero tiene muy buena pinta .. si señor...
Pues yo le preguntaria a los que tienen htc touch
hd si no se les bloque el aparato cada tanto y se ven obligados a resetear resetear y resetear, me refiero a cuando le instalas aplicaciones como el navegador gps, y otros.
Yo tengo un diamond 1 se que tiene un menos de ram pero me pregunto si hay mucha difernciaS con htc touch?.
Es cuestiom tambien de que leas en la seccion de los aparatos con w 6.1 experiencias , ahora si alguien me dice que cambiando LA ROM mejora , eso no lo discuto pero tambien debemos de tener en cuenta que un cambio de rom dentro de los 2 anos de garantia implica la perdida
corrigamen si me equivoco.
Hablemos de estabilidad, pero no le demos una opinion desde el punta de vista de alguien que pasa 8 horas configurando configurando el aparato. Mucha gente pienso que llega a esos aparatos con la mentalidad de tenerlo estandar y se terminan dando que el aparato no da lo que tiene que dar , es necesario implementarle una serie de cosas y que tenga un poco de tacto el usuario con el telefono
.
En cambio en android he notado que esta todo mas organizado y mas estable, mas al estilo iphone, podran haber menos aplicaciones que windows pero no esta todo organizado como los otros y a la hora de la instalacion es mucho mas facil tambien.
Entiendo que la mayoria de las personas que andan por los foros tienen ciertos intereses en el software y los aparatos pero no representa la mayoria de la gente
A la fecha de hoy creo que el navegador de internet que anda mejor es el opera en win , incluso en la version 9.7 que reconosco anda muy rapido con el turbo , pero este no tiene comparacion con la navegacion en internet con la de hero, con su pantalla capacitiva.
La mayoria de las personas que van en busqueda de un telefono, lo que buscan es efectividad del aparato que cumpla mas o menos con las especificaciones que dice traer sin necesidad de configurar y configurar tal como iphone y eso lo que lo a hecho tan famoso pienso.
otra cosa es la opinion de personas que buscan un sistema habierto y que hayan aplicaciones
hasta para usar el telefono como un mouse, que me parecen increibles, pero tambien digo que no es lo que busca la mayoria de la gente o por lo menos busca algo entre medio
y android cumple a la fecha de hoy eso.
en otras palabras que no te den ganas de tirarlo por la ventana
NeoTreo
16/08/09, 20:47:57
Pues yo le preguntaria a los que tienen htc touch
hd si no se les bloque el aparato cada tanto y se ven obligados a resetear resetear y resetear, me refiero a cuando le instalas aplicaciones como el navegador gps, y otros.
Yo tengo un diamond 1 se que tiene un menos de ram pero me pregunto si hay mucha difernciaS con htc touch?.
Es cuestiom tambien de que leas en la seccion de los aparatos con w 6.1 experiencias , ahora si alguien me dice que cambiando LA ROM mejora , eso no lo discuto pero tambien debemos de tener en cuenta que un cambio de rom dentro de los 2 anos de garantia implica la perdida
corrigamen si me equivoco.
Hablemos de estabilidad, pero no le demos una opinion desde el punta de vista de alguien que pasa 8 horas configurando configurando el aparato. Mucha gente pienso que llega a esos aparatos con la mentalidad de tenerlo estandar y se terminan dando que el aparato no da lo que tiene que dar , es necesario implementarle una serie de cosas y que tenga un poco de tacto el usuario con el telefono
.
En cambio en android he notado que esta todo mas organizado y mas estable, mas al estilo iphone, podran haber menos aplicaciones que windows pero no esta todo organizado como los otros y a la hora de la instalacion es mucho mas facil tambien.
Entiendo que la mayoria de las personas que andan por los foros tienen ciertos intereses en el software y los aparatos pero no representa la mayoria de la gente
A la fecha de hoy creo que el navegador de internet que anda mejor es el opera en win , incluso en la version 9.7 que reconosco anda muy rapido con el turbo , pero este no tiene comparacion con la navegacion en internet con la de hero, con su pantalla capacitiva.
La mayoria de las personas que van en busqueda de un telefono, lo que buscan es efectividad del aparato que cumpla mas o menos con las especificaciones que dice traer sin necesidad de configurar y configurar tal como iphone y eso lo que lo a hecho tan famoso pienso.
otra cosa es la opinion de personas que buscan un sistema habierto y que hayan aplicaciones
hasta para usar el telefono como un mouse, que me parecen increibles, pero tambien digo que no es lo que busca la mayoria de la gente o por lo menos busca algo entre medio
y android cumple a la fecha de hoy eso.
en otras palabras que no te den ganas de tirarlo por la ventana
Yo no me he pasado horas ni horas configurandolo..le he metido de todo tipo de aplicaciones.. GPS .. rotadores de pantallas.. SPM MS 3.0... iconos de taskbar... colorines por aqui y por alla.. y el sistema sigue siendo estable.. desde hace algo mas de 2 meses solo una vez se me ha quedado colgado.
Si es verdad que despues de la muerte existe la rencarnación..... y la palmo...me compraría otra HTC HD :):grin:
Me equivoque en algo .... mejor date una leida en la seccion de la gente que se paso a android htc hero para probar que venia de otros lados.....
dejando el fanatismo y llendo a las pruebas de hoy..... ey esto es software y hardware manana la historia puede ser diferente con win 7
NEO TREO
si tienes tiempo leete un post que dice prueba de multifuncion que hice yo mismo y en la seccion de primeras impreciones de la htc hero tambien lo he puesto y mas abajo veras el comentario de alguien, dime que piensas ............ quizas htc touch hd es muy difente a diamond......
puedes hacer todo eso con htc touch hd , la pregunta va en serio por que tambien dude en su momento
ddaniell
24/08/09, 17:02:43
Gracias por vuestras respuestas,alguna opinion mas o algo interesante a destacar d cada una de ellas?? gracias por vuestras opiniones y comentarios amigos.
un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.