PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Liberar alcatel one touch x'pop yoigo


clara89
23/05/13, 14:08:48
hola, alguien me podria decir donde liberarlo?? esque he visto algun sitio pero vale 30€ y me parece mucho y me gustaria liberarlo baratito!!! os lo agradeceria mucho si alguien me pudiera decir algo muchas gracias!!!!:ok:

limbou
27/05/13, 21:51:11
hay un monton de paginas por internet, y es 100% seguro y 100% recomendable, por imei transferencia por paypal y sin moverte de casa , yo he encontrado por 8 euros los alcatel.

Un saludo

clara89
27/05/13, 21:56:19
Hola, gracias por la info :ok: pero justo hoy he encontrado una pagina fiable al 100% por solo 5€ se llama tuchiponline.com saludos y gracias igualmente :ok:

horchata83
28/05/13, 15:06:14
Y el alcatel one touch xpop esta soportado en esa web para liberarlo??

salu2.

wisy69
28/05/13, 15:12:39
hola:

as mirado en codesimeis.com es rapido y facil

un saludo

horchata83
28/05/13, 15:30:01
Pero alguno lo habeis liberado?? hay muchos paginas que liberan alcatel pero este modelo en concreto yo aun no encontre ninguna..

Salu2.

horchata83
28/05/13, 15:56:46
En codigosporimei.es acabo de preguntar y todavia no liberan este modelo de alcatel, ni saben fecha de cuando se podra una pena...

salu2.

clara89
28/05/13, 18:54:59
hola, horchata83 yo antes de hacer el pedido online de la liberación llame para preguntar si se podia liberar y me dijo que iba a preguntar y me llamaba y finalmente me dijo que si se podia la pagina es tuchiponline.com y vale 5€ saludos ;)

horchata83
28/05/13, 23:15:38
hola, horchata83 yo antes de hacer el pedido online de la liberación llame para preguntar si se podia liberar y me dijo que iba a preguntar y me llamaba y finalmente me dijo que si se podia la pagina es tuchiponline.com y vale 5€ saludos ;)

Ok pues cuando lo pruebes y funcione avisa por aqui que conozco a varios interesados, gracias y saludos :ok:

zeasis
29/05/13, 20:06:15
Alguna novedad sobre el movil a liberar?

Jose3000
29/05/13, 21:19:23
Buenas tardes, según escribís, parece que tenéis experiencia con el XPOP. Podéis decirme si el modelo XPOP tiene la opción de compartir datos, es decir, si se pueden conectar otros aparatos a internet a través del XPOP por wi-fi. Estoy interesado en adquirir uno y no encuentro esa información por ningún sitio. Gracias.

clara89
30/05/13, 13:59:31
Ok pues cuando lo pruebes y funcione avisa por aqui que conozco a varios interesados, gracias y saludos :ok:

Hola horchata83 me comentaste que te dijera que si funcionaba la liberacion y me acaban de mandar el codigo hace un rato y te puedo decir que...... FUNCIONAAAAAAAA!!!!!!! asi que es 100% fiable la pagina es tuchiponline.com saludos.

ngominao
30/05/13, 18:24:27
Muchas gracias clara89, de momento no estoy interesado, pero se te agradece el aporte.

luimptx
31/05/13, 07:16:41
jose 3000 decirte que SI trae lo de compartir datos puedes usarlo como moden sin ningun problema es mas ya trae una aplicacion dedicada a eso y por si lo deseas saber ya que hablamos de compartir tambien trae otra aplicacion para conetarse al alcatel manager para pc via wiffi si deseas saber mas cosillas pregunta saludos

lct83
31/05/13, 14:37:50
luimptx, me podrías comentar si trae mucha «basura» de yoigo???
saludos y gracias!!

wilkerm
04/06/13, 13:44:41
en esta pagina www.tuchiponline.com he visto esa liberacion por 4,95 ya havia comprado ates movil ahi y accesorio y todo me salio bien

luimptx
05/06/13, 14:14:14
ola tct83 pues dejame decirte que NO en este modelo yoigo no puso nada de nada de aplicaciones basura tampoco a puesto publicidad en las carcasas ni tampoco publicidad al encender o apagar el telefono es todo de alcatel en la tapa de atras pone ONETOUCH delante ALCATEL el sofware al encender o apagar pone ALCATEL ONETOUCH y respecto a aplicaciones viene preistaladas unas cuantas pero deja desinstalarlas tales como avg , adobe , cloud backup , facebook y unas cuantas mas pero todas se DESINSTALAN

lct83
05/06/13, 14:30:18
ola tct83 pues dejame decirte que NO en este modelo yoigo no puso nada de nada de aplicaciones basura tampoco a puesto publicidad en las carcasas ni tampoco publicidad al encender o apagar el telefono es todo de alcatel en la tapa de atras pone ONETOUCH delante ALCATEL el sofware al encender o apagar pone ALCATEL ONETOUCH y respecto a aplicaciones viene preistaladas unas cuantas pero deja desinstalarlas tales como avg , adobe , cloud backup , facebook y unas cuantas mas pero todas se DESINSTALAN

hola!!! pues muchas gracias por la información!! la verdad es que esta muy bien el telefónito y me interesa bastante mi novio seguramente se lo compre..jeje!! ahora tenemos un vodafone smart2 (Alcatel v860) y estamos muy contentos aunque se queda un poco corto de memoria interna y con este le iría algo mejor!!
muchas gracias por responder y perdona las molestias!!
un saludo!! :)

luimptx
05/06/13, 14:58:49
de nada..aqui tamos para ayudarnos ;-) cualquier cosa preguntar..

kurtiskiat
19/06/13, 17:13:05
una preguntita... el móvil entonces os va bien? funciona a la perfección? y sobre todo: la memoria se hecha en falta tanto como en el ZTE SKATE??? Gracias!;-)

lct83
03/07/13, 19:44:58
de nada..aqui tamos para ayudarnos ;-) cualquier cosa preguntar..

hola, me podríais decir cuantos gb trae de memoria interna libre, quitando lo que ocupa el sistema operativo???

Hyrax
04/07/13, 11:15:55
1,37gb de espacio total. Viene algo ocupado pero poco.

lct83
04/07/13, 14:25:13
1,37gb de espacio total. Viene algo ocupado pero poco.

trae mucha basura de yoigo y de google?? se pueden desinstalar esas app??
sabes si se pueden pasar algunas a la sd???
muchas gracias por tu respuesta!!!

joselleida
05/07/13, 15:23:22
En www.spainunlock.com se libera perfectamente!

YeiCov
11/07/13, 17:42:59
Hola horchata83 me comentaste que te dijera que si funcionaba la liberacion y me acaban de mandar el codigo hace un rato y te puedo decir que...... FUNCIONAAAAAAAA!!!!!!! asi que es 100% fiable la pagina es tuchiponline.com saludos.

Estoy tratando de liberar uno que compró mi hermana, pero me pide un código que no me habían pedido nunca y que no sé ni que es... PRD :loco:

Y ya si me dices que pusiste en modelo me alegras la tarde :D

Más que nada es para que salga todo bien a la primera :gracias:

EDITO: Es un código que aparece en la caja encima del IMEI , algo asi: 5035X-1AAAAA1

Ya mandé los datos, informo cuando lo haya liberado

derekkddj
11/07/13, 19:21:38
La memoria no se echa en falta, porque 1,2 gb para aplicaciones a mi me parece más que suficiente.
Yo también tengo este móvil , y quería hacer una pregunta a los otros poseedores, a vosotros el gps os funcina? porque a mi nunca me pilla localización gps, he probado durante más de 15 minutos a pleno sol y con cielo despejado y nada ( mi viejo zte blade la ha pillado en menos de 10 segundos) , he mirado con la app GPS status y he visto que me marca 3 satélites visibles, pero en gris, y no consigue obtener la localización, no se si es problema de mi terminal o es cosa de todos los teléfonos X pop.

Gracias.

YeiCov
14/07/13, 19:25:44
La memoria no se echa en falta, porque 1,2 gb para aplicaciones a mi me parece más que suficiente.
Yo también tengo este móvil , y quería hacer una pregunta a los otros poseedores, a vosotros el gps os funcina? porque a mi nunca me pilla localización gps, he probado durante más de 15 minutos a pleno sol y con cielo despejado y nada ( mi viejo zte blade la ha pillado en menos de 10 segundos) , he mirado con la app GPS status y he visto que me marca 3 satélites visibles, pero en gris, y no consigue obtener la localización, no se si es problema de mi terminal o es cosa de todos los teléfonos X pop.

Gracias.

Lo miraré en cuanto pueda y te digo algo :ok:

Por cierto la liberación sin problemas, tardó casi un día en llegar el código y liberado :-)

YeiCov
15/07/13, 19:26:33
No veo problemas con el GPS, tardó un par de minutos en coger señal por primera vez, pero luego te sigue sin problema, tanto por carretera como a pie. Adjunto una captura del Google Maps y otra de un gps tracker, espero que te sirva de ayuda

esmirriao84
26/07/13, 11:37:08
Hola a tod@s,

Ayer se compro mi padre el alcatel X,pop; Pero necesita liberarlo.

Donde lo habéis liberado? y cuanto os a costado?

Gracias a todos

esmirriao84
26/07/13, 13:20:25
hola buenas,
ayer mi padre se compro un alcatel x pop y necesita liberarlo, cuanto cuesta? donde y como?

gracias

locofono
27/07/13, 19:59:39
Disculpas al moderador si soy pesado con el post, si incumplo alguna norma por repetir, que borre este sms., es que parece que el otro hilo tiene menos movimiento.
Al lio, lo que os quiero preguntar es tiene el idioma ruso y el teclado en cirilico, es para un amigo extranjero que va a pasar unos meses aqui.

votest
28/07/13, 14:03:46
hola buenas,
ayer mi padre se compro un alcatel x pop y necesita liberarlo, cuanto cuesta? donde y como?

gracias

Yo lo libere aqui - > http://liberalo.es/online/index.php

esmirriao84
30/07/13, 17:06:10
hola buenas,
resulta que como me corría un poco prisa al final compre el código en http://www.movical.net/
pero e echo el inglesado a pasado 2 días y todavía no me an enviado el código,
llamo por teléfono y me sale una centralita como que el personal del teléfono esta de vacaciones o algo así que envié un email, envió el email no reponed nadie.

os pasado esto alguna vez a alguien?

a y gracias

derekkddj
01/08/13, 13:35:20
No veo problemas con el GPS, tardó un par de minutos en coger señal por primera vez, pero luego te sigue sin problema, tanto por carretera como a pie. Adjunto una captura del Google Maps y otra de un gps tracker, espero que te sirva de ayuda

pues a mi me sigue sin funcionar y los de y oigo me siguen diciendo que el móvil no tiene gps . que todo va por red . ya he ido a consumo a denunciar a ver que pasa. podrías pasarme el link a la aplicación esa del GPRS ? yo novela encuentro

YeiCov
10/08/13, 20:44:31
pues a mi me sigue sin funcionar y los de y oigo me siguen diciendo que el móvil no tiene gps . que todo va por red . ya he ido a consumo a denunciar a ver que pasa. podrías pasarme el link a la aplicación esa del GPRS ? yo novela encuentro

Si que tiene chip GPS, que no te engañen! La aplicación la pille en el GooglePlay, ni me fije en la que era la verdad :rolleyes:. La usé para comprobar que pillara los satélites y la quité... que es que el móvil no es mio :silbando:

Por probar te diría que restaurases a fábrica a ver si se te soluciona el problema, mi hermana está muy contenta con él

derekkddj
12/08/13, 20:23:45
Si que tiene chip GPS, que no te engañen! La aplicación la pille en el GooglePlay, ni me fije en la que era la verdad :rolleyes:. La usé para comprobar que pillara los satélites y la quité... que es que el móvil no es mio :silbando:

Por probar te diría que restaurases a fábrica a ver si se te soluciona el problema, mi hermana está muy contenta con él

Pues a mi me sigue sin funcionar, ya he hecho la restauración a fábrica y sigue igual, así que no se. LO mismo, esperando a los de consumo a ver que me dicen.

alan28
23/08/13, 10:17:41
pues al comentario de clara 89 de tuchiponline.com de 100 x 100 fiables nada llevo casi un mes esperando el codigo de liberacion del alcatel y todavia nada

derekkddj
23/08/13, 12:23:29
envía un email. a mi también me tardaban y en cuanto les envíe el email . a los dos días me llegó

wilkerm
31/08/13, 13:46:14
pues al comentario de clara 89 de tuchiponline.com de 100 x 100 fiables nada llevo casi un mes esperando el codigo de liberacion del alcatel y todavia nada

alan enviame al correo [email protected] tu seguimiento para que pueda ver que es lo que pasa con tu codico

jml.malaga
31/08/13, 17:51:09
Yo libere mi x'pop con tuchiponline por 4,95 tardan unas horas y son fiables a 100%

Peke Danny
25/11/13, 00:49:25
una pregunta sobre liberar por esa pagina , aceptan tarjeta de credito en vez de pay pal? gracias

zapatucos
26/11/13, 00:38:33
1€ me costó a mi

Peke Danny
26/11/13, 00:39:54
Que bueno es la pagina tuchiponline.com que rapidos han sido en enviarme el codigo de desbloqueo uu :P

Peke Danny
26/11/13, 00:40:33
1€ me costó a mi
y donde?