PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda urgente por favor.

Alexias
23/05/13, 14:07:04
Hola buenas, soy nuevo en el foro, necesito ayuda urgente y me parece que sois los mas expertos de la web en español.

tengo un problema con mi HTC Desire X, lo tengo rooteado desde noviebre "12, el problema es este: el sabado pasado instale 3 aplicaciones cuyos nombres no recuerdo, eran 2 para leer libros electronicos que descargue de apkmania y un conversor de pdf a epub que descargue de la playstore, antes de instalarlas les pase el antivirus, despues de instalarlas las probe y todo bien, al rato apago el movil de forma manual y cuando se a apagado le quito la bateria, despues la volvi a introducir y lo fui a encender (aun le quedaba mas de media carga), pero no encendia, y sigue sin encender, si lo pongo en el cargador se ilumina la luz naranja de que carga, si lo conecto al pc se ilumina la luz naranja y el pc lo detecta como dispositivo usb, me salta el programa de windows para instalar el dispositivo, pero no lo logro instalar, no se que driver deberia usar, tengo los drivers oficiales instalados que me funcionaban con el telefono encendido, pero con el apagado no funcionan dichos drivers.

mi pregunta es, ¿que le pasa a mi Desire X?, ¿lo puedo arreglar yo mismo?.

muchas gracias.

gonzalocasalia
23/05/13, 16:39:07
Mmm a mi me paso algo parecido con mi Samsung galaxy ace lo tuve que llevar a arreglar con la garantía y me lo trajeron arreglado. Sí aun la tienes llévala a la tienda o llama al servicio técnico de tu compañía y un te lo arreglen

Alexias
23/05/13, 16:48:38
el problema es que no encuentro la factura y segun tengo entendido si tienes el telefono rooteado te quedas sin garantia.

Alonsolv22
23/05/13, 17:40:18
Tiene mala pinta y dudo que sea por instalar ninguna App. He leido a más gente que apagaron el movil y nunca más encendió. Mi recomendación es:

1.Saca la batería y déjala quitada media hora. Vuelvela a poner y prueba a encender normalmente. Si no enciende...
2. Vuelve a quitar la batería, esta vez tenla 10 minutos quitada, la vuelves a poner y esta vez dejas el botón de encendido unos 20 seg pulsado, si aún así ya no enciende, mala pinta, llévalo al SAT o algo...

whiskyto84
23/05/13, 18:00:33
Aunque no tengas la factura, el movil hace menos de 2 años que salio, todavia tiene la garantia del fabricante, asi que lo mismo ni te la piden.

Alexias
23/05/13, 18:02:17
gracias, iba a ponerlo en mi mensaje, esos 2 pasos que me recomiendas ya lo habia hecho y no me funcionaron, tendre que mirar lo del SAT, que mala suerte, solo lo tengo desde noviembre.

parece que cuanto mas avanza la tecnologia, su calidad en componentes disminuye proporcionalmente.

entonces me recomendais que llame al fabricante directamente o a vodafone que soy de dicha compañia?

TrHmrt16
23/05/13, 21:32:13
Todo eso me suena a brick. Si por alguna casualidad remota es tema de batería se de alguien en el foro de la Desire normal que le pasó algo parecido, y con comprar un cargador de 3A volvió a arrancar el móvil.
Suerte.

Alonsolv22
23/05/13, 22:27:18
Has probado a iniciar con la tecla volumen - pulsada? Pero vamos, que tiene mala pinta, igual es problema de placa y no se dan cuenta del bootloader desbloqueado y te lo cambia la garantía, ve a la tienda de tu compañía y le dice que se quedó sin batería y ya no encendió más. Saludos, ya nos contarás que te dicen.

Alexias
23/05/13, 22:30:51
tambien hice lo del boton de apagado con el boton de volumen abjo pulsado y nada. y no se si en vodafone me lo cogeran por que debo 2 facturas.

Alexias
05/06/13, 16:12:42
me han dicho que no me lo arreglan por que el cristal del movil estaba quebrada, y al estar quebrada ellos dan por hecho que el movil dejo de funcionar por un golpe.

Alonsolv22
05/06/13, 17:05:45
Pues una pena. Estos impresentables se lavan las manos ante cualquier cosa, aunque claro, eso de la pantalla rota estaba claro que no lo cubría la garantía... Toca soltar dinero....

Alexias
06/06/13, 10:13:47
lo que estoy pensando, no se si se puede, seria llevar a arreglar la pantalla a una tienda de averias, y cuando me lo den llevarlo a vodafone a que me arreglen el problema tecnico, pero no creo que funcione por que el telefono debe tener algun sello de garantia interno que se romperia al quitar la pantalla.

Alonsolv22
06/06/13, 14:38:56
lo que estoy pensando, no se si se puede, seria llevar a arreglar la pantalla a una tienda de averias, y cuando me lo den llevarlo a vodafone a que me arreglen el problema tecnico, pero no creo que funcione por que el telefono debe tener algun sello de garantia interno que se romperia al quitar la pantalla.

No lo hagas, porque de todas maneras en el Bootloader te pondría 'Unlocked', o, en el caso de haberlo cerrado posteriormente pondría 'Relocked', por lo que el técnico de HTC se da cuenta de la manipulación del Software anulándote de inmediato la garantía, por lo que tendrías que pagar igual. Desconozco si hay mucha diferencia de precios entre un servicio oficial y otro que no lo sea, pero mi recomendación es que lo lleves a tu compañía y te hagan un presupuesto... Total, por preguntar... Ya luego valoras si te merece la pena o no. Saludos!

Alexias
07/06/13, 16:05:24
gracias, al fin no voy a hacer nada, me voy a pillar una tablet bastante maja por 95e, y el telefono lo guardare de recuerdo.