PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hangsout y cuentas google

zurditorium
23/05/13, 14:00:58
Buenas, me pasa una cosa con hangsout un poco molesta.

Tengo varias cuenats de gmail en el móvil, digamos que la principal para el móvil es [email protected] y tengo otra personal que llamemos [email protected] (direcciones inventadas, no me escribáis ahí :D )

Pues bien, en hangsout tenía puesta la cuenta [email protected] y la otra sin iniciar sesión (heredado de google talk). Pues resulta que intento usar dicho programa con un amigo y aunque marcase llamada ni yo conseguía llmarlo a él ni él a mi.

Reviso las cuentas y voy e inicio sesión con la de [email protected] y veo que entonces sí que funciona perfectamente, puedo llamar y me puede llamar.

Pues nada, resulta que probando luego con una amiga sigue sin funcionarme, y yo que no se me ocurría como. Ahora veo que la cuenta [email protected] la tenía sin iniciar sesión. Pues nada, le doy a iniciar y esta vez consigo que funcione.

RESUMIENDO:

Contactos A y B en mi lista de contactos (solo teniendo su telefono).

Con A solo me funciona hangsout con la cuenta [email protected]
Con B solo me funciona hangsout con la cuenta [email protected]

Esto es muy molesto porque si quiero llamarlos tengo que seleccionar una cuenta u otra, y claro, si esto pasa con más gente es muy molesto (afortunadamente no los llamaré con este programa ya que tengo casi tarifa plana de llamadas :D ).

Ah, y otra cosa, lo de las notificaciones de whatsapp, parece que también pasa con hangout y las llamadas, que a veces suena el teléfono al momento y otras no (mira que lo de las notificaciones no me pasaba, pero desde una restauración de fábrica que le hice al teléfono ahora me pasa).

zurditorium
25/05/13, 03:40:41
¿Ninguna idea?

Gus_Tineo
25/05/13, 10:54:38
Yo crearía una tercera cuenta nueva y la usaría para todo :ok:
Ya se que no responde a tu pregunta, pero...

zurditorium
25/05/13, 18:32:28
Yo crearía una tercera cuenta nueva y la usaría para todo :ok:
Ya se que no responde a tu pregunta, pero...

De hecho la cuenta que creé para el móvil es la que uso para todo en el móvil.