PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error sincronización Calendario

montix
23/05/13, 13:58:45
Buenas
Pues he metido un evento en el calendar en la web y no me salía en el móvil.
Me ha dado por ir a las cuentas del Note 2 y veo que desde el 5 de Abril no sincroniza, pero sólo el calendario, el resto de la cuenta de Google sincroniza bien.
He parado y reiniciado la sincro y nada.
A alguien más le está pasando esto?
Saludos.

fdavidgespinosa
23/05/13, 20:33:04
No has cambiado ru password o algo asi en tu cuenta de google vorra todo lo de google y vuelvelo a dar de ata

PePoLoCo
29/05/13, 17:38:12
Yo llevo desde el 10 de Abril en la misma situación, no me sincroniza el calendario.

amy1902
29/05/13, 18:06:02
A mí me pasó lo mismo, lo solucioné instalando Calendar de google, es la única manera que he encontrado para que me sincronice

Normandy
29/05/13, 20:19:49
Me pasa lo mismo, con las dos cuentas de google que uso en el teléfono. Precisamente esta tarde estuve buscando informacion sobre el tema. Me da de alta bien las tareas, eventos, etc. pero desde la aplicación Any Do no consigo que las tareas que doy de alta ahi se reflejen en el calendario, incluso logueandome con la cuenta de gmail. Quité una de ellas y la volví a añadir y asi se solucionó. En la otra no lo he hecho aún porque tengo casi todo asociado a ella, y me sigue dando el error de sincronización solo en el calendario.

He probado a borrar los datos en ajustes->aplicaciones->almacenamiento de calendario y nada. Probaré a bajarme el de google a ver... con esto ya seria el quinto calendario que pruebo: zime, acalendar+, business calendar... :(

olfutnap
29/05/13, 21:59:10
como han dicho, instala el de google

montix
29/05/13, 23:17:55
Pues a mí al final borrando lo de los datos del almacenamiento del calendario se me solucionó. Lo siento @Normandy :(

ikergernika
02/09/13, 22:30:56
Gracias por vuestras aportaciones, a pesar de que ha pasado un tiempo he visto la luz leyendo los posts del hilo, no me sincronizaba bien el calendario y por más que le daba vueltas al asunto no me sincronizaba totalmente el calendario, me lo dejaba a la mitad... un lio.
Leer el hilo, darme cuenta de que recientemente había desinstalado el GOOGLE CALENDAR y ver la luz, lo he vuelto a instalar y todo funciona como Dios, o google, manda.
Gracias a todos por las aportaciones.