Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sansumg Ace S5830 al que no le funciona el puerto miusb

owo1986
23/05/13, 13:55:28
Hola muy buenas, después de llevarme casi una semana intentando leer, aprender cositas sin molestar a los usuarios y después de haber instalado el CWM 5.02, mi objetivo ahora es ponerle una buena rom a este móvil que me han regalado, pero al que no le funciona el puerto miniusb (he probado todo, y nada está frito, es más tengo que cargar la batería mediante un cargador externo de pared).

Bien, quiero instalarle una rom que sea rápida y me permita pasar las aplicaciones a la SD, para usar programas cómo S2E o as2gu, que por más que he intendado con el sript para la rom stock, no me ha funcionado :( (Debo comentar que he hecho la partición EXT y demás)

Por otro lado, como he visto varios tutoriales, TODOS usan el ODIN para meter el STOCK ROM, pero en mi caso no puedo usarlo ya que mi teléfono tiene el mini usb estropeado; asñi qué mediante el CWM 5.02 he realizado una copia de mi stock rom de Orange.

Llegados a este punto, podría instalar cualquier Custom Rom y después si no me gustase, podría volver a tener mi Rom Stock? o habría algún problema?

Por favor, ayúdenme!

Saludos!

yayo_75
23/05/13, 14:00:16
Haz tu consulta aqui compi http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525981 :ok: