Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Orange daytona muerto.
aksel164
23/05/13, 13:45:21
302404
bricke mi telefono.no me deja instalar un app ni nada ni me deja entrar acer los wipes..
opazoadrian
23/05/13, 13:56:44
WTF?! ¿Qué has hecho? O_O
opazoadrian
23/05/13, 13:58:50
¿Te deja actualizar por SD? Con el método "dload"
Descarga una versión oficial y descomprimela en la raíz de la SD. Después quita la batería durante unos segundos y después vuelvela a poner. Mantén pulsado vol + y vol - y enciende. Tendría que empezar a hacer los respectivo al flasheo mediante dload
zeporisto
23/05/13, 13:59:32
estoy subiendo la b173 oficial que a mi me funcionó para desbrickear el mio. el update para que el unlock root reconozca nuestro movil, el unlock root (para rootear) el instalador del recovery (si tienes el bootloader desbloqueado), y a partir de ahi, pues a seguir. a ver si hay suerte. aunque simplemente con la b173 tendría que revivir.
asis_92
23/05/13, 14:01:00
Que has echo para que te pase eso ?
aksel164
23/05/13, 14:02:55
bueno lo eh echo 2.3 veses.empieza la actualizacion y se queda el medio y nada no se mueve...
aksel164
23/05/13, 14:03:25
oeminfo hack.. queria recuperar mi imei porque me ponia imei desconosido y no podria hacer nada ni desbloquear el bootloader ni nada .
zeporisto
23/05/13, 14:10:40
estoy subiendo la b173 oficial que a mi me funcionó para desbrickear el mio. el update para que el unlock root reconozca nuestro movil, el unlock root (para rootear) el instalador del recovery (si tienes el bootloader desbloqueado), y a partir de ahi, pues a seguir. a ver si hay suerte. aunque simplemente con la b173 tendría que revivir.
DESCARGA: https://mega.co.nz/#!dVFT0IgZ!cURsXkxYju_5B-DiwZgkiCvsMpVJoKyiltIN3aMROt8
Suerte. tio.
opazoadrian
23/05/13, 14:19:36
A ver si tienes suerte con la b173...
Hay que seguir bien y al pie de la letra los tutoriales, y si te da un fallo que no se comenta en el tutorial no tires pa'lante
Ya somos dos...
A mi me ocurre lo mismo después de intentar instalar la LeWa.
He probado con 4 tarjetas SD, varios updates y nada, siempre lo mismo, se queda la barra de progreso cerca de la mitad. Aksel164, ¿lo solucionaste?
De momento he tenido que volver a mi viejo Motorola Defy
aksel164
23/05/13, 16:40:55
No,he probado lo mismo que tu y nada.tengo el bootloader bloqueado y no puedo instalar un update zip.no me deja entrar en modo recovery para acer los wipes.no se puede acer nada voy a probar mas cosas y buscar en los foros y te avisare.
bueno aver si echan una mano por aki..
zeporisto
23/05/13, 19:30:48
la tarjeta que a mi me ha funcionado. de las 3 que hay, la de abajo.
Rubén:
¿pero tu tenías pantalla verde con los dos botones rojo y azul? ¿Con las otras tarjetas se te quedaba la barra de progreso a menos de la mitad?
Es que llevo probadas 4 tarjetas y con todas me hace lo mismo.
Gracias por la foto
aksel164
24/05/13, 14:21:01
Servicio tecnico pueden arreglarlo,o tenemos que tirar este movil.
Voy a ver si consigo una microsd como la de zeporisto y hago la última prueba.
Si no funciona, directo al SAT a ver que presupuesto me dan.
Gracias a todos
zeporisto
24/05/13, 18:59:51
a ver. te explico. lo brickeé una vez. no había forma de revivirlo. fui a worten y me dijeron que era algo común, porque a veces la gente lo actualizaba mal.
Que si. que estaba en garantía, pero tendrían que mandarlo al sat, y en caso de no tener arreglo, o en 30 dias MAXIMO tenía el telefono arreglado o uno nuevo. no lo dejé, ya que podía intentarlo 2 años, que es lo que cubre la garantía. metí muchas microSD. muchas muchas. (recuerdo que se me quedaba a mitad y me decia " update failed " con un triangulo amarillo que acojonaba).
Y esta la saqué de una camara digital canon de mi mujer. es la unica que me ha valido.
otra cosa. espera a ver si conseguimos la b179 que hay rulando y hacemos que se pueda instalar desde recovery o algo. no se... y si eres de valencia, me invitas a unas birras y te paso la SD.
Carlos_EVH
24/05/13, 21:12:33
Lo de las tarjetas se tiene tarea, yo se que los de Huawei recomiendan mínimo una sd clase 4 creo y a ser posible Kingston, SanDisk, u otra más.
Yo tuve con una sd de 4 gigas clase 2 de la marca adapta y con esa tuve mol problemas, llegue hasta perder el formato de la tarjeta y tuve que formatearla a bajo nivel porque se casco un día sin venir a cuento. Ahora tengo una Samsung de 16 gigas class 10 y va mejor que nunca
Probado con sandisk como la de zeporisto y nada, mi gozo en un pozo...
El SAT cada vez más cerca.
Por cierto, a mi no me sale ningún triángulo amarillo ni Update Failed.
Durante todos mis intentos solamente sale en pantalla la barra de progreso y nada más. Se queda en algo menos de la mitad aunque lo deje mucho tiempo.
aksel164
25/05/13, 15:26:52
y ami tambien ni simbolos ni letras nada no se puede acer nada con el telefono.made in china ala m.....
peporras
25/05/13, 15:46:06
Cuando pongais una rom china mirad antes en el meta.inf el update .script por que las roms del t8951 utiliza otras particiones distintas al nuestro concretamente creo que la 2 la 3 y la 5 en vez de la 12 /17/18 es decir la liasteis parda
aksel164
25/05/13, 19:59:00
bueno yo no eh instalado rom china.tenia la b173 queria poner b178 y tenia que acer el oeminfo hack.luego queria recuperar mi imei pero he recuperado un brick :D :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.