PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Asus padfone (movil+tablet)

anferal
23/05/13, 13:16:33
http://www.subemania.com/imagenes/vendox_new.png

Sobre el post del foro

* Título de la venta: ASUS PADFONE (MOVIL+TABLET)
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: ASUS
* Modelo: PADFONE
* Precio: 310
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: PEQUEÑA RAYA EN ZONA NEGRA TABLET, NO TE MOLESTES EN BUSCARLA, NO LA VAS A VER. PEQUEÑA MARCA EN ESQUINA DE MOVIL.
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: 1 MES

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: MENSAJERIA
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 10/09/12
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: CON TODOS LOS ACCESORIOS Y CAJA ORIGINALES. FUNDA ORIGINAL TABLET INCLUIDA. COMPRADO EN TIENDA ESPAÑOLA.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material

anferal
24/05/13, 00:40:44
Buenas noches

colgao33
24/05/13, 00:46:01
Te deje un privado compañero.

anferal
24/05/13, 01:15:52
Mp respondidos. Seguimos.

anferal
24/05/13, 09:19:50
Buenos días.

anferal
24/05/13, 11:27:48
A punto de cerrar...

anferal
24/05/13, 21:49:10
A todos

anferal
25/05/13, 11:19:42
A todos

anferal
25/05/13, 21:42:32
Reservado a jos789

adri_bcn
25/05/13, 22:43:58
Te interesa cambiarlo por un nexus 4 16 gigas en garantía? Saludos

paripetoso
01/06/13, 01:56:17
tienes mp

paripetoso
01/06/13, 14:56:44
comprada al compi a espera de que me la mande, datos pasados por privado

vipper380
01/06/13, 15:31:52
Gran compra.
Saludos.

anferal
03/06/13, 14:27:19
Ya no está disponible. Gracias a todos. Se puede cerrar.

paripetoso
03/06/13, 14:59:57
Bueno despues de cerrar la venta pasarle mis datos privados y demas a este señor, ahora me dice que la a tenido que vender fuera del foro por compromiso.
E de decir que tambien la tenia puesta en ebay a un precio superior que aqui y que la puja en ebay finalizaba despues de haber cerrado yo ya la venta con el. por lo que si no se va con la verdad por delante desde primera hora pasan estas cosas
por mi parte no voto negativo porque no la recibi y no hubo pago anticipado por mi parte (menos mal) ... pero desde luego asi no se hacen las cosas

jos789
03/06/13, 21:50:45
Bueno despues de cerrar la venta pasarle mis datos privados y demas a este señor, ahora me dice que la a tenido que vender fuera del foro por compromiso.
E de decir que tambien la tenia puesta en ebay a un precio superior que aqui y que la puja en ebay finalizaba despues de haber cerrado yo ya la venta con el. por lo que si no se va con la verdad por delante desde primera hora pasan estas cosas
por mi parte no voto negativo porque no la recibi y no hubo pago anticipado por mi parte (menos mal) ... pero desde luego asi no se hacen las cosas

Te voy a decir que yo se la compre el dia24 de mayo y la semana pasada no me la envio y tenia que enviarla hoy y me ha dicho lo mismo que a ti

paripetoso
03/06/13, 21:51:58
Pero la pagaste

eltriplero
03/06/13, 23:53:07
y si es asi, por que no se abre una incidencia?

paripetoso
03/06/13, 23:57:38
Pues si estoy de acuerdo mañana le pasare el tema a un administrador para que por lo menos tenga en cuenta a este individuo, espero que el otro compi que la compro no se la pagase por adelantado

lokitina
04/06/13, 00:00:36
Buenas noches.

Si el compañero jos789 comenta que la compró y no la ha recibido, es él quien debe solicitar la incidencia puesto que ha completado la transacción.

Jos789, contacta con nosotros si esto es así.

Saludos

paripetoso
04/06/13, 00:06:17
Gracias de nuevo Lokitina, siempre pendiente
Un saludo

anferal
04/06/13, 18:42:44
Buenas tardes, después de consultar con Lokitina por si hubiera incumplido por desconocimiento alguna norma del foro debo decir lo siguiente:
El vendedor tiene la potestad de decidir sobre todos los aspectos de la venta según su criterio, incluído a quién vende o reserva, cómo y donde lo hace. Las discrepancias deben ser comunicadas al vendedor en privado, no en público. En todo caso debe contactarse con el staff si se considera que se incumplen las normas y EN TODO CASO si se sospecha de un posible fraude.
La venta se produce cuando se paga el artículo, no antes. En este caso debo aclarar que no he recibido cantidad alguna en este foro por este anuncio en cuestión. Todos comprenderéis que no puedo demostrar la existencia de lo que no existe. Permitidme pues que pida a quién afirme lo contrario que acredite el pago.
Lamento no tener más artículos para todos, así que he considerado que lo más serio es el dinero y como he recibido un sólo pago fuera de este foro y es lo que prevalece para mí. Acepto las críticas y las opiniones divergentes, pero no he sido yo quien ha incumplido las normas de este foro. Las otras ventas que tenía han finalizado satisfactoriamente para todos, como las anteriores. Este es el primer incidente que he tenido y siento si alguien se ha sentido molesto. Quiero finalizar agradeciendo el gran trabajo silencioso de los administradores del foro. Saludos y gracias.

paripetoso
04/06/13, 19:14:01
Por supuesto lo que no entiendo es para que cierras un trato conmigo me pides los datos y quedamos en que me la mandas contrarrenbolso. Para mi eso es una venta cerrada y lo mismo el compañero con el que cerraste tambien el trato la semana pasada y todavia la esta esperando, efectivamente no a habido pago ( menos mal)
Y explicame como cierras un trato y todavia la tenias en ebay en activo que es por si no la vendias tener siempre a quien vendersela, se mas transparente y mas legal y seguro que te ira mejor
Por mi parte cierro y me olvido del tema y del usuario pa los restos eso si con un pelin mas de desconfianza ante gente tan poco trasparente como este señor