Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sensor de luz
Desmosedici
23/05/13, 13:00:16
Muy buenas, me acabo de dar cuenta que me falla el sensor de luz, si esque se llama asi, que es lo que hace que la pantalla cambie el brillo segun las condiciones de luz. En ajustes, pantalla, brillo, selecciono la la casilla de adaptar a las condiciones de iluminacion y no hace nada. El caso es que al principio si me funcionaba, a alguien mas le ha pasado? Aun no tengo la actualizacion .253, creeis que cuando actualice se corregira esto?
Gracias de antemano, saludos
Carlos en bits
23/05/13, 19:29:42
Yo primero haría el test.
* # * # 7378423 # * # *
Prueba que funciona bien la detección de luz.
quim135
23/05/13, 19:38:37
una buena forma de probar si funciona es en medio de una llamada aparta la cara del telefono. Si se enciende la pantalla es q el sensor funciona :ok:
Carlos en bits
23/05/13, 20:07:17
una buena forma de probar si funciona es en medio de una llamada aparta la cara del telefono. Si se enciende la pantalla es q el sensor funciona :ok:
Te equivocas, ese sensor que tu dices es el de proximidad, no el de luz.
javixxx69
23/05/13, 20:46:05
Marco ese numero y luego que pongo esqe asi lo miro porque me da la impresion qe no me va muy bien
Carlos en bits
23/05/13, 22:56:29
Al marcar ese código en el teclado del teléfono aparecerá un menú en inglés.
Deberás ir a "Service tests" y allí buscar el test que quieres comprobar.
El del sensor de luz sería "Ambient Light Sensor"
Te aparecerá la pantalla en negro y en el centro pone "Value" que sería el valor de lectura de luz.
Puedes taparlo con la mano (deberá ponerse en 0.0 o aproximadamente, porque no hay luz)
Luego con una linterna puedes alumbrar al rededor del móvil y ver que va subiendo, vas apuntando la luz hasta incidir directamente sobre el sensor y luego la acercas cada vez más, deberá ir subiendo. Luego apagas la linterna y deberá bajar de nuevo al valor de inicio. Así lo hago yo al menos.
javixxx69
24/05/13, 08:23:03
Gracias makina me funciona perfecto el sensor
Carlos en bits
24/05/13, 11:58:26
De nada compañero, todo un alivio que funcione correctamente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.