PDA

Ver la Versión Completa : Htc one S

Pfusion
23/05/13, 12:50:24
Buenas¡¡ Os explico, he comprado un htc one S en eBay y mi sorpresa ha sido que cuando le inserto la tarjeta no puedo hacer ni recibir llamadas, el móvil es usado pero aparentemente esta casi nuevo, le doy a la tecla de llamada y ni llega a dar un tono (se corta antes) he entrado en esta comunidad por si me podeis ayudar, si estuviera bloqueado.. ¿se encendería?
Le he enviado varios mensajes por medio de eBay al vendedor y no contesta, de ahi ya mi incertidumbre por.. ¿que puede pasar? he llamado a Vodafone y con una aplicación me han trasteado el móvil, lo han puesto en ajustes de fabrica y por wifi y tarificación de datos va muy bien, lo único que no puedo llamar y tampoco recibir llamada, es como si el telefono estuviera apagado, cndo esta encendido y con total cobertura, la tarjeta sim no es porque la he probado en otro móvil y va perfectamente (es nueva) y tambien le he puesto otra tarjeta al mismo móvil y hace lo mismo (se le da a llamada y se corta antes de dar el primer tono) tengo un super móvil y no lo puedo utilizar, esta más muerto que vivo, alguien sabe ¿que le ocurre al móvil y como puedo arreglarlo? porque he intentado devolverlo pero me da que me lo voy a tener que quedar, por eso quisiera arreglarlo porque me encanta este móvil, espero sus comentarios y ayuda, muchas gracias, comunidad¡¡

patatoun
23/05/13, 13:27:37
Pues da la impresión de que lo han bloqueado desde la operadora por pérdida o robo :( Se lo puedes preguntar directamente a tu operadora y, si es afirmativo, lo suyo sería devolvérlo al que te lo ha vendido junto con un pitbull rabioso.

jaco052
23/05/13, 15:31:11
Hola, a una amiga le ha pasado lo mismo que a ti pero ella tiene un xperia arc S y no puede hacer llamadas ni recibir, si está bloqueado por la operadora mediante IMEI no tienes nada más que hacer solo decirle a el que te lo vendió un reembolso, o cambiando la placa madre del teléfono.

en la parra
23/05/13, 19:02:43
¿Con qué compañía lo usaba el anterior propietario? Si lo compró con la compañía, puede que solo se tenga que liberar.

russellhoff
23/05/13, 19:33:49
una putada... yo contactaría con el vendedor y que te devuelva el dinero

id79
23/05/13, 20:52:03
Hola, a una amiga le ha pasado lo mismo que a ti pero ella tiene un xperia arc S y no puede hacer llamadas ni recibir, si está bloqueado por la operadora mediante IMEI no tienes nada más que hacer solo decirle a el que te lo vendió un reembolso, o cambiando la placa madre del teléfono.

Realmente puede pasar eso?? ... wow, me asusta jajaja

JOSNARO
23/05/13, 20:56:12
Pues un 90% que está bloqueado

Jesucrusto
23/05/13, 21:12:51
Si estuviera bloqueado por IMEI, el teléfono no debería funcionar ni con wifi ni con datos, y dice que sí lo hace (de hecho, no debería funcionar a secas, sólo salirte la pantalla de que está bloqueado).

EL NAVEGANTE CELULAR
23/05/13, 23:06:02
Tienes papeles de algo , aprovecha la garantia con htc , brickeale , osea muerto total y que cambie la placa base o uno nuevo por parte de htc y a tomar pol cul..... :ok:

charly_brown
24/05/13, 00:58:02
Si estuviera bloqueado por IMEI, el teléfono no debería funcionar ni con wifi ni con datos, y dice que sí lo hace (de hecho, no debería funcionar a secas, sólo salirte la pantalla de que está bloqueado).

mmm creo que no es estrictamente asi... lo que se bloquea es la parte de telefono por asi decirlo, el movil puede funcionar independientemente a eso, el wifi y demas...

tiene pinta de bloqueado, pagaste por paypal?

jaco052
24/05/13, 08:19:34
Realmente puede pasar eso?? ... wow, me asusta jajaja

jajajja me refiero a que no hay nada más que hacer para poder desbloquearlo y solo te queda una magnifica cámara y un bonito mp3 jaja, lo único que ella no puede hacer es llamar y que la llamen.:-):-)

charly_brown
24/05/13, 10:35:18
jajajja me refiero a que no hay nada más que hacer para poder desbloquearlo y solo te queda una magnifica cámara y un bonito mp3 jaja, lo único que ella no puede hacer es llamar y que la llamen.:-):-)

hombre es lo "unico" pero vamos la funcion principal de un telefono... jajja

Reclama a ebay y paypal a ver si solucionas algo