Ver la Versión Completa : Cambiar pantalla
alvarogACE
23/05/13, 12:31:28
Buenas, pues hace unos dias mi galaxy mini 2 cayó al suelo con la consecuencia de que la pantalla se ha roto... El movil y la pantalla siguen funcionando pero el cristal está roto.
He comprado un cristal nuevo y mi problema es que no se como ponerle..
Queria pedir ayuda, a ver si hay algun tutorial por ahi. Muchas gracias
black_arashi
23/05/13, 22:54:41
toma aki t dejo un tuto k hice yo de como arreglarlo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=560468
rocioacula
08/06/13, 10:47:28
Hemos sustituido el cristal de la pantalla de un sansumg mini II y tras una semana de funcionamiento se ha quedado en blanco. Que se puede hacer??
Gracias
rocioacula
09/06/13, 11:28:18
Nosotros cambiamos asi la pantalla con este tutorial. Pero a la semana de funcionamiento correcto la pantalla se ha quedado blanca, aunque el telefono recibe mensajes.....Sepuede solucionar facilmente o hay que volver a cambiar el cristal?
black_arashi
27/06/13, 00:51:46
seguramente tendras que desmontar el movil y conectar bien la pantalla externa
juansilva
16/07/13, 22:07:10
Me pasó lo de la pantalla en blanco, pero en un mini2 (S6500), pantalla rota, me cojo una por eBay de China por 10 €, la monto tal como supongo que debe hacerse, compruebo los conectores (fajin estrecho del cristal nuevo, y ancho de la pantalla original que no sustituyo). están correctamente conectados. Aparentemente no hay diferencia de tamaño y la carcasa parece que no interfiere en nada. Al enchufarlo la pantalla se queda en blanco, el teléfono funciona, (recibe whatsapps), el táctil funciona, con el tiempo los botones de los menús se encienden al tacto.
¿Alguien sabe como solucionarlo?
Yo me deje de experimentar y lo mande a una tienda de Madrid donde me lo arreglaron muy rapido y va perfecto, la pagina es www.movileo.com En menos de una semana lo tienes en casa,y me salio por unos 40 euros.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.