Ver la Versión Completa : Sony Xperia Tablet Z
ayurveda
23/05/13, 12:18:19
Me gustaría que aquellos que hayan adquirido el Tablet Xperia Z, vaya intercambiando opiniones y así, si es posible, que los administradores abran ya un nuevo foro dentro de la zona sony para este tablet.
Yo la recibi hace tres dias y me parece completamente espectacular.
Está muy bien cuidada en cuanto a diseño. No tiene el lag que tiene su hermano pequeño XZ y sobre las funcionalidades propias del tablet aun no he podido trastear mucho. (sobre todo en el tema del infrarrojos para utilizarlo como mando a distancia)
Gracias
Faisan_Trufado
23/05/13, 13:13:10
Que abran que??
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=997
Lo que pasa que hay que buscar donde hayque buscar.
ayurveda
23/05/13, 16:12:17
Perdona que te diga, pero utilizando el buscador por dispositivo NO APARECE LA TALBLET Z. Si aparecen las versiones anteriores Y ESTAS SE ENCUENTRAN DENTRO de la Zona Sony/Sony Ericcson
A mi lo que me faltaba ya es que alguien me enseñara a buscar en webs y foros...jajajajajjajaja
al menos me has hecho reir un rato, gracias
Faisan_Trufado
23/05/13, 16:18:56
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=997
Curioso, a mi me salen todas en TABLETAS, por lo menos me has hecho pasar un buen rato.
ayurveda
23/05/13, 16:27:33
No busque en el buscador de google....sino en el que esta al ladito....No en el buscador del menú tampoco...en el buscador de DISPOSITIVOS
Faisan_Trufado
23/05/13, 16:28:08
Desisto....no hay nada que hacer contigo, que o salga ahi no quiere decir que no haya foro propio, y esta en tabletas, como la S la P....
ayurveda
24/05/13, 23:42:05
Hombre claro que hay foro propio, lo que quiero decir que no es nada intuitivo. La primera intención que me dio al querer buscar en el foro fue en la casilla de dispositivos. Como obviamente no la encontré, desistí en buscar en otro lado, ya que imagine que si no salia en ese buscador, por que iba a salir en otro? informáticamente no tenía sentido,
pero en fin, por lo menos la discusión contigo me ha servido para encontrar el foro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.