PDA

Ver la Versión Completa : google!!

Rousrm
23/05/13, 12:02:09
Porque no me deja meterme en el google pulsando el botón táctil o sea el botón del centro no el que tiene a su izquierda se supone que pulsándolo te mete directamente en google y a mi no me sale porque es eso? ayudarme pliss!

Goranzpar
23/05/13, 12:37:45
Compañero el botón que te abre la búsqueda directamente es la tecla táctil Menú, la que tienes a la izquierda. El botón Home, que es el del centro solo te permite, ,si usas Touchwiz, 3 opciones.
1- Lo pulsas una vez y te manda al escritorio principal.
2- Lo dejas pulsado un par de segundos y te abre el Gestor de Tareas.
3- Lo pulsas dos veces seguidas y te abre S- Voice.
Todo esto es usando Touchwiz, si usas otro launcher puedes poner que te abra lo que quieras. Saludos

Rousrm
23/05/13, 13:49:47
pero el que yo quiera q salga el google no me sale poq

Rousrm
23/05/13, 13:50:36
pero el que yo quiera q salga es el google pulsando el botón táctil de la izquierda porque yo le doy al del medio y me salen 3 apartados pero en el google no me deja me entiendes? porque es eso?

Logropedro
23/05/13, 13:59:54
Pulsando el del medio a donde te lleva es a Google now.

ManuFlores
23/05/13, 14:09:30
pero el que yo quiera q salga el google no me sale poq

Esq no te va a salir. Ni a ti ni a mi ni a nadie. Boton cental y eliges la opcoon del centro

Rousrm
23/05/13, 19:32:57
si q sale dejándolo pulsado porque a mi me ha salido bueno ya lo he formateado todo y ya sale todo bien pero q eso si q sale eeem

ManuFlores
23/05/13, 23:00:20
si q sale dejándolo pulsado porque a mi me ha salido bueno ya lo he formateado todo y ya sale todo bien pero q eso si q sale eeem

Q rom tienes??