PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla rev1.1 vs rev1.0

super6uno
23/05/13, 11:55:31
Hola chicos,

Pues tenia un Nexus 4 de 16GB rev 1.0 comprado el día que salio al mercado. Empezaron a salir manchas amarillas al calentarse hace un mes y he pedido reemplazo. Me llegó al día siguiente un rev1.1 nuevo, impoluto y bien precintado.

He notado que esta nueva rev1.1 tiene los sensores de la pantalla táctil con una cuadricula y no con unos puntitos como la rev1.0. También decir que los puntitos eran más difíciles de ver con la luz ambiente que la cuadricula, que esta ultima a la mínima se ven los rectangulitos.

Esta rev1.1 también tiene la pantalla más amarillenta y con algo menos de brillo cosa que la otra era blanco nuclear.

Las dudas que tengo son:
Que pantalla tenéis vosotros? Tiene algo que ver este tono más amarillento con la revisión o con la cuadricula de la pantalla táctil?

Un saludo

Othingnet
23/05/13, 12:07:59
Tengo rev 1.1 y todo perfecto

OrtizFerrari
23/05/13, 12:08:12
Paranoias everywhere.

toyo3
23/05/13, 12:08:56

+1 :-)

super6uno
23/05/13, 12:10:44
Paranoias everywhere.

No hablo de paranoias, sino de que hay dos tipos de pantalla.

sirix105
23/05/13, 12:22:07
lo desconocía, tengo la última rev

JosePro93
23/05/13, 12:27:44

+1 de momento sin problemas

super6uno
23/05/13, 12:30:00
Pero que tipo de pantalla tenéis? La que se ve con el reflejo de la luz una cuadricula llena de rectángulos o uno puntitos?

Neokid
23/05/13, 12:35:44
Yo tengo la ultima la 1.1 y veo puntitos a contra luz pero es normal en este tipo de paneles con los son y pasaba lo mismo

super6uno
23/05/13, 12:43:27
Yo tengo la ultima la 1.1 y veo puntitos a contra luz pero es normal en este tipo de paneles con los son y pasaba lo mismo

Pues mi Nexus es rev1.1 y veo una cuadricula de rayas ... En el antiguo solo veía los puntitos.

Battos
23/05/13, 12:49:58
Todo perfecta en la mia rev 1.1 y al contra luz se ve unos puntos formando unos pequeños cuadrados. Nada de líneas. Imagino que será una matriz de puntos XD.

super6uno
23/05/13, 12:52:10
A alguien que se le vea la pantalla amarillenta tiene la misma cuadricula rayada?

Pau Tatan
23/05/13, 12:57:29
Rev 1.0 y "cuadrícula".

Zephyr
23/05/13, 13:02:37
Como veis la Rev que es?

super6uno
23/05/13, 13:03:46
Como veis la Rev que es?

Lo enciendes mientras pulsas botón de volumen -

niel
23/05/13, 13:11:18
Rev. 1.1 y pantalla con cuadricula.
A que os referís con lo de amarillenta?no lo se ver, tiene que ser con la pantalla encendida sobre fondo blanco? apagada? no noto nada.

super6uno
23/05/13, 13:12:33
Rev. 1.1 y pantalla con cuadricula.
A que os referís con lo de amarillenta?no lo se ver, tiene que ser con la pantalla encendida sobre fondo blanco? apagada? no noto nada.

Yo lo noté comparando con el otro Nexus 4 antes de enviarlo. O incluso con el Nexus 7. Los grises son un poco amarillentos. Seguramente si no tienes ningún otro Nexus ni lo notas.

Zephyr
23/05/13, 13:13:21
Ah, vava la mia es la Rev 1.1

Lo que si me e dado cuenta es que pongo el antiguo movil que tenia, el ZTE SKATE y pongo mi nexus al lado y los blancos del ZTE no se si será por lo nitido que se ve en el Nexus, pero se ven mas blancos en el zte que en el propio nexus, no sé pero me imagino que será la diferencia nitidez-pantalla entre unas y otras, no creo que sea nada de pantalla amarillenta no?

Edito: En la aplicacion que los e comparado a sido el Twitter o Whatsapp

(Voi a tener que dejar de meterme por los temas esos de pantallas que cada vez que sale algo de esto me rallo jaja)

zurditorium
23/05/13, 13:23:44
Hola chicos,

Pues tenia un Nexus 4 de 16GB rev 1.0 comprado el día que salio al mercado. Empezaron a salir manchas amarillas al calentarse hace un mes y he pedido reemplazo. Me llegó al día siguiente un rev1.1 nuevo, impoluto y bien precintado.

He notado que esta nueva rev1.1 tiene los sensores de la pantalla táctil con una cuadricula y no con unos puntitos como la rev1.0. También decir que los puntitos eran más difíciles de ver con la luz ambiente que la cuadricula, que esta ultima a la mínima se ven los rectangulitos.

Esta rev1.1 también tiene la pantalla más amarillenta y con algo menos de brillo cosa que la otra era blanco nuclear.

Las dudas que tengo son:
Que pantalla tenéis vosotros? Tiene algo que ver este tono más amarillento con la revisión o con la cuadricula de la pantalla táctil?

Un saludo

Lo de la pantalla amarillenta decían que suele ser por el pegamento que todavía se ve pero que desaparecerá con el uso en unos días. Mi pantalla es muy blanca, cuando le pongo al lado un S3, el S3 me parece superamarillento.

Supongo que tengo rev1.1 por cuando me llegó el móvil, y sí, tengo cuadrículas.

Ekine
23/05/13, 15:18:58
Según como le incida la luz, se ve la cuadrícula o los puntos...pero se ven las dos cosas.
La cuadrícula es más fácil de ver con la inclinación correcta y luz suficiente de ve, mientras los puntos tienes que haber mucha luz ( la solar es la mejor) y encontrar el punto en el que brillan los puntos. Todo esto con la pantalla apagada, claro.

De hecho, los puntos son parte de esa cuadrícula.

Neokid
23/05/13, 15:27:26
Pues mi Nexus es rev1.1 y veo una cuadricula de rayas ... En el antiguo solo veía los puntitos.

Pero que decís esos puntos que se ven cuando la pantalla esta encendida y le da la luz que para verlo tienes que inclinar el móvil?

totobia2004
23/05/13, 16:03:19
Yo tengo la 1.1 y tengo la cuadricula y los puntitos.

usuario_825340
23/05/13, 16:03:56
A ver, lo de los puntos / cuadrícula es 100% normal ;)

miztwo
23/05/13, 16:05:28
Pero cómo veis los puntitos y/o cuadrícula? :/

super6uno
23/05/13, 16:07:17
Yo lo que digo es que con el Nexus viejo te tenias que fijar mucho para ver los puntitos, con este nuevo se ve incluso con la pantalla encendida una cuadrícula hecha con rayas no hay puntos.

usuario_825340
23/05/13, 16:14:17
Pero cómo veis los puntitos y/o cuadrícula? :/

Pantalla apagada, mirando a trasluz...

Darkcaptain
23/05/13, 17:46:24
Mi novia tiene el antiguo y yo el nuevo y creerme que los he comparado ambos en muchas cosas.

No os ralleis con estas cosas, l pantalla del nexus 4 es de muy buena calidad, no hay que ser tan tisquimiquis xD

Los puntitos o las rayas hay que gente que ni siquiera se da cuenta hasta pasar varias semanas xD

lobo70
23/05/13, 20:34:55
Pues yo sinceramente me parece muuuuuuucho mejor pantalla la del n4q del galaxy 3 .con este yo no paso del brillo al 25 o 3
Mientras q con la del s3, la llevaba al 50%.los blacos de twiter no tienen nada q ver y en general ami me gusta mas...

torrespain
23/05/13, 21:58:46
Hola!
Respecto a los colores amarillentos creo que hay dos factores:

-El pegamento que trae cuando esta nuevo el movil y que con los dias se va poniendo blanco (yo la verdad es que no me lo creia, pero si que es verdad jaja)

-La calibracion que trae por defecto la pantalla es una basura: no veas como cambia todo cuando instalas otro kernel y modificas los valores.

En este link hice un pequeña comparativa de la pantalla del nexus (recien estrenado) con mi antigua sensation:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=547061
Añadir que la pantalla esta ahora mucho mas blanca por lo que te he comentado al principio.

Saludos

SoulGraphicsBrand
23/05/13, 22:10:47
Lo de los puntitos es por el tipo de pantalla que usa LG porque en el Optimus 2x también se notaban ...

Por cierto me recomendais rootear el teléfono?? Hay mucha diferencia entre la stock ROM y las cocinadas o entre el kernel stock y los custom kernel?? (Pregunta sería)

maiki25
23/05/13, 23:05:07
Yo solo por el cambio que hay al calibrar la pantalla lo rootearia. Esta pantalla bien calibrada es una maravilla. No se que ha hecho google para calibrarla tan mal.
Ahora mismo estoy con la paranoid y kernel franco y vuela. Y creo que he ganado algo de bateria pero aun es pronto para asegurarlo. Rootea que es una tonteria...

Darkcaptain
23/05/13, 23:18:43
Lo de los puntitos es por el tipo de pantalla que usa LG porque en el Optimus 2x también se notaban ...

Por cierto me recomendais rootear el teléfono?? Hay mucha diferencia entre la stock ROM y las cocinadas o entre el kernel stock y los custom kernel?? (Pregunta sería)

Hay un mundo entre stock y custom roms, fluidez, personalizacion y mayor duracion de bateria... Y luego otros ajustes como dice el compi de calibrar la pantalla/colores, mejorar el sonido, arreglar fallos como el famoso fallo de las notificaciones retardadas, retocar la navbar, usar PIE, etc.. Etc.. Los kernels dan mucho juego.

Eso si, este movil de stock ya va de PM, muy rapido y con puro android, que para mi en apariencia (aosp) es lo mejor que hay.

lobo70
24/05/13, 08:18:29
bueno si que hay un mundo entre las custom y la stok ,peroooooooo ,yo de momento me quedo con la stok ,al final es cada uno y sus necesidades de usar o tocar el movil, mi experiencia me dice que al final sienpre falla algo ..con las custom.... pero es cuestion de prioridades ...

SoulGraphicsBrand
24/05/13, 11:15:27
Gracias compis agradezco mogollón los comentarios !!

jsr1606
24/05/13, 11:29:26
Yo tengo la cuadricula, los puntitos no los he visto todavia la primera vez y si inclino un poco el movil si se ve un poco amarillenta la pantalla