Acceder

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Tutorial configurar Remote Destop

xtaticthc
11/08/09, 17:15:56
Hola que tal despues de buscar y buscar no di con la solucion asi que me puse manos a la obra por si alguien quiere ver y manejar su PC desde su pro 2 con el remote desktop que viene de serie lo primero es abrir el puerto TCP y UDP 3398 de nuestro router wifi(esto lo lei por ahi) lo segundo es poner a nuestro PC una contraseña en nuestro inicio de sesion desde el administrador de cuentas de nuestro PC ya sabes cuando inicies que te pida la contraseña lo tercero es entrar en panel de control/sistema/ remoto y tildar las dos opciones que nos dan aplicar aceptar y con esto nuestro PC estaria preparado luegp vamos a nuestra HTC/Conexiones/editar mis sevidore VPN/nuevo/y en nombre pondremos el nombre del equipo respetando mayusculas minusculas etc en nombre de host pondremos la IP de nuestro PC al que nos queremos conectar remotamente y en tipo de VPN marcamos PPTP y siguiente en usuario ponemos el nombre de usuario de nuestro inicio de sesion en contraseña la que tengamos en nuestro inicio de sesion y en dominio nada y damos a finalizar en la pantalla a la que nos sale apretaremos encima de nuestro nombre y picamos la opcion de conectar le damos a ok y ok tendremos que tener el wifi encendido salimos de aqui nos vamos al remote desktop y en la pantalla de inicio en nombre de equipo pònemos nuestra la IP de nuestro PC al que nos vamos a conectar que sera la misma que pusimos antes en usuario el mismo que el del inicio de sesion que sera el mismo que pusimos antes y la contraseña sera la misma que la del inicio de sesion y la misma que pusimos antes guardamos la contraseña si queremos y con el PC que nos queremos conectar remotamenete encendido le damos a conectar y voala nuestro PC en nuestra pro 2 en miniatura super cachonda esto esta probado en mi XP media center y de lujo super rapido aunque no se puede ver la TV solo he podido configuarlo via wifi con vomitandoestoy internet tarifa plana nada si alguien logra configurarlo si es que se puede que nos informe espero que esto le sirva a alguien un saludo para todo el foro

paspasito
11/08/09, 19:53:38
Buen aporte compañero, solo preguntarte si sabes si para el Windows Vista el metodo es el mismo o tiene alguna variación.

Salu2.

xtaticthc
11/08/09, 20:47:37
hola paspasito no puedo contestarte pues no tengo vista lo he probado en mi XP media center y va de lujo enano pero de lujo tendras que probar a ver salu2

fulgor_astral
10/09/09, 01:11:56
A mi no me va este programa. Me sale una ventana en blanco pero no me deja meter ni la IP ni la contraseña. Me podeis decir porque? Con el Diamond lo usaba muy bien. Es algo que me interesaría bastante. Un saludo.

psdos
11/09/09, 01:19:41
Yo no solo uso esto si no que voy mas haya, yo arranco mi PC desde internet, este donde este. El PC se encuentra apagado por completo, pero debido a que tengo un router neutro linksys con un firmware del tipo dd-wrt y metiendo en su inicio unos comandos, permite hacer un wake on lan desde internet. Lo unico que yo me tengo creado un .bat para apagar el PC una vez haya terminado de hacer lo que sea, ya que el escritorio remoto no permite apagarlo.

Un saludo.

fulgor_astral
11/09/09, 02:18:03
Y donde me puedo bajar yo el programa para poder simplemente manejarlo... porque con el desktop remote no me deja ni meterme, no me sale nada en la pantalla