Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S4 ofertado para que no me marche de Vodafone.
moreder
23/05/13, 11:34:51
Queria pediros opinion me marcho a yoigo con la infinita y tengo un S3 libre. Vodafone me ha ofertado el S4 mas tarifa similar a la infinita con sms 1000 gratis , 500 mms , 1.5 g servicios voip y 10gb de almacenamiento nube todo por 53, 70 (iva incluido) durante 24. permanencia tarifa y movil 24 meses. También me cambian el servicio 123 por el 1212 trato personalizado con plataforma española ya que una de las cosas que mas quemado me tiene es que me atiendan extranjeros.
Como lo veis ?
A mí me ofrecieron exactamente lo mismo que a ti, y lo que hice fue renovar permanencia sin llevarme el SGS4 :ok:
Me explico: realmente lo que te están ofreciendo es un descuento del 30% sobre la tarifa Vodafone RED, y el SGS4 no te lo subvencionan, simplemente te lo financian cobrándote por él 20 euros + IVA al mes, por lo que acabarás pagando por el SGS4 24 meses x 20 euros = 480 euros + IVA = 580,8 euros IVA incluído, y eso suponiendo que no suban el IVA.
Los cálculos son así:
Tarifa RED (35 euros) con descuento del 30% = 24,5 euros/mes
SGS4 = 20 euros/mes
Subtotal = 44,5 euros/mes
IVA = 9,3 euros/mes
TOTAL = 53,8 euros/mes IVA incluído (a ti te han dicho 53,7 euros/mes, imagino que por error)
Yo lo que hice fue aceptar el descuento del 30% sin llevarme el terminal, así pago 24,5 euros/mes + IVA (29,6 euros IVA incluído) por la tarifa RED (mejor que la infinita de Yoigo) y ya me compro el terminal que quiera por mi cuenta. A día de hoy el SGS4 sale nuevo libre por unos 550 euros, por lo que no merece demasiado la pena que te lo financie Vodafone ya que acaba saliendo más caro
En tu lugar trataría de negociar mayor descuento, y si no lo logras piensa si prefieres llevarte el SGS4 con Yoigo o quedarte en Vodafone con mejor tarifa y cambiarte de terminal cuando veas...
Saludos
moreder
23/05/13, 12:19:46
A mí me ofrecieron exactamente lo mismo que a ti, y lo que hice fue renovar permanencia sin llevarme el SGS4 :ok:
Me explico: realmente lo que te están ofreciendo es un descuento del 30% sobre la tarifa Vodafone RED, y el SGS4 no te lo subvencionan, simplemente te lo financian cobrándote por él 20 euros + IVA al mes, por lo que acabarás pagando por el SGS4 24 meses x 20 euros = 480 euros + IVA = 580,8 euros IVA incluído, y eso suponiendo que no suban el IVA.
Los cálculos son así:
Tarifa RED (35 euros) con descuento del 30% = 24,5 euros/mes
SGS4 = 20 euros/mes
Subtotal = 44,5 euros/mes
IVA = 9,3 euros/mes
TOTAL = 53,8 euros/mes IVA incluído (a ti te han dicho 53,7 euros/mes, imagino que por error)
Yo lo que hice fue aceptar el descuento del 30% sin llevarme el terminal, así pago 24,5 euros/mes + IVA (29,6 euros IVA incluído) por la tarifa RED (mejor que la infinita de Yoigo) y ya me compro el terminal que quiera por mi cuenta. A día de hoy el SGS4 sale nuevo libre por unos 550 euros, por lo que no merece demasiado la pena que te lo financie Vodafone ya que acaba saliendo más caro
En tu lugar trataría de negociar mayor descuento, y si no lo logras piensa si prefieres llevarte el SGS4 con Yoigo o quedarte en Vodafone con mejor tarifa y cambiarte de terminal cuando veas...
Saludos
Gracias.
Decirte que la única forma que tendria para acceder a ese terminal es por financiación en media markt o similar ya que en efectivo no puedo disponer de 550 e. Tampoco lo he visto a ese precio en ningun lado y en media markt pasa de los 650 en kierounputomovil esta mas barato pero no dispongo del efectivo. Y si, me equivoque son 53.80.
Manufrt4
23/05/13, 12:34:51
Presionales mas y les sacas el 50%los 24 meses
moreder
23/05/13, 13:00:12
Presionales mas y les sacas el 50%los 24 meses
Ok. Muchas gracias a todos. Voy a probar y lo cuento por si sirve de ayuda a otr@s users.
Gracias.
Decirte que la única forma que tendria para acceder a ese terminal es por financiación en media markt o similar ya que en efectivo no puedo disponer de 550 e. Tampoco lo he visto a ese precio en ningun lado y en media markt pasa de los 650 en kierounputomovil esta mas barato pero no dispongo del efectivo. Y si, me equivoque son 53.80.
Yo personalmente no me compraría el SGS4 si no pudiera disponer de 600 euros al contado, pero bueno, son elecciones personales...
Si quieres sí o sí el SGS4 y no puedes pagarlo al contado creo que deberías intentar lo que dice Manufrt4 de presionar para obtener mejor descuento,(yo no lo conseguí, pero no soy un cliente muy antiguo ni Premium, hay gente que sí lo ha logrado), y si no lo logras tienes dos opciones:
1ª) Pasarte a Yoigo y pagar 51,3 euros/mes IVA incluído + unos 18 euros en un pago único en concepto de comisión por la financiación, con una tarifa ligeramente peor que la de Vodafone (500 MB menos de internet); y
2ª) Quedarte en Vodafone y pagar 53,8 euros/mes IVA incluído.
Saludos
moreder
23/05/13, 13:36:46
Yo personalmente no me compraría el SGS4 si no pudiera disponer de 600 euros al contado, pero bueno, son elecciones personales...
Si quieres sí o sí el SGS4 y no puedes pagarlo al contado creo que deberías intentar lo que dice Manufrt4 de presionar para obtener mejor descuento,(yo no lo conseguí, pero no soy un cliente muy antiguo ni Premium, hay gente que sí lo ha logrado), y si no lo logras tienes dos opciones:
1ª) Pasarte a Yoigo y pagar 51,3 euros/mes IVA incluído + unos 18 euros en un pago único en concepto de comisión por la financiación, con una tarifa ligeramente peor que la de Vodafone (500 MB menos de internet); y
2ª) Quedarte en Vodafone y pagar 53,8 euros/mes IVA incluído.
Saludos
Estoy valorando quedarme en vodafone. Yo gasto una media de 70e mes. Si si.... una media . Con lo cual creo que salgo ganando en cualquier concepto ya que pago solo 53 euros mes y el tlf aunque financiado me sale casi 200 e mas barato que mediamarkt que es por desgracia de los pocos sitios donde lo puedo conseguir financiado
Legnasiul
23/05/13, 14:09:23
has mirado en el corte ingles? hay te lo financian.... y si entregas el s3 que dices que tienes te descontaban 250€ si no voy mal... asi luego puedes elegir que tarifa de verdad te conviene mas.
aikidoka90
23/05/13, 14:31:43
Mucho mejor k esa oferta k comentas, es la k le dan a todos (incluido yo).
Osea galaxy S4 a 229€ con la @M y un 50% de descuento.
Pagas 229 a tocateja eso si. Pero luego son 20€ (+iva) al mes, no 55 xD
Y a parte, como la @M esmierda, puedes pasarte a la red 1 k son 43€, y con el 50% d descuento (k se mantiene) se keda en 21.5€ (+iva).
Es lo k voy a hacer yo y lo k han hecho muchos ya.
Ademas, al no estar financiado, en un año puedes amagar de nuevo. Cosa k financiado tienes k cumplir hasta el ultimo mes.
moreder
23/05/13, 14:55:52
Y a parte, como la @M esmierda, puedes pasarte a la red 1 k son 43€, y con el 50% d descuento (k se mantiene) se keda en 21.5€ (+iva).
Ademas, al no estar financiado, en un año puedes amagar de nuevo. Cosa k financiado tienes k cumplir hasta el ultimo mes.
Pero la @M no es plana
Hombre, no creo que le hagan esa oferta a TODO el mundo... Yo estuve toda una tarde negociando (4 llamadas en total con 3 personas distintas) y lo máximo que logré sacar fue un 30% de descuento en factura sobre tarifas Base/RED y móvil financiado, nada de tarifas @ ni subvención :(
Desde luego por 229 euros con @M al 50% es un chollazo :ok:
Saludos
Yo hace poco hice el amago de portabilidad y me dejaron el s4 por 69€ al contado y 29€+IVA con un descuento del 25% los 6 primero meses.
tiggerbcn
23/05/13, 16:27:17
Creo que te equivocas en un punto, el telefono SI esta financiado, lo que pasa que al ofrecerte la tarifa @M y el 50% te sale menos al mes, porque 229€ es un primer pago el resto es financiado.
Yo tambien estoy mirando de hacer un amago a ver que tal me sale, aunque tengo dudas entre este o el Htc One, porque me pasa como al compañero que ha abierto el post, no me puedo permitir pagar 600€ por un movil, pero si voy a pagar un poco mas de lo que pago al mes pues es otra cosa.
moreder, yo en tu caso si que me lo pillaba, porque has dicho que tienes una media de gasto de 70€ al mes, joer si pagas 53€ pagas menos y encima tienes un movil, vamos es que yo ni me lo pensaba, son matematicas puras y duras, jejejejeje, ademas con una tarifa RED que esta bastante bien
moreder
23/05/13, 17:06:11
Creo que te equivocas en un punto, el telefono SI esta financiado, lo que pasa que al ofrecerte la tarifa @M y el 50% te sale menos al mes, porque 229€ es un primer pago el resto es financiado.
Yo tambien estoy mirando de hacer un amago a ver que tal me sale, aunque tengo dudas entre este o el Htc One, porque me pasa como al compañero que ha abierto el post, no me puedo permitir pagar 600€ por un movil, pero si voy a pagar un poco mas de lo que pago al mes pues es otra cosa.
moreder, yo en tu caso si que me lo pillaba, porque has dicho que tienes una media de gasto de 70€ al mes, joer si pagas 53€ pagas menos y encima tienes un movil, vamos es que yo ni me lo pensaba, son matematicas puras y duras, jejejejeje, ademas con una tarifa RED que esta bastante bien
Gracias. Lo que pasa es que pensandolo friamente vodafone no me ofrece nada. Con la infinita de yoigo se me queda 36.90 (iva in) + 15 e movil (iva inc) = 51.90 y en vodadone prácticamente lo mismo son 53.80. Como han dicho antes estoy convencido que pueden bajar mas ya que esta oferta es irrisoria. Si no me voy con yoigo (que no se si es verdad pero he leido por hay que es libre).
iviloko79
23/05/13, 17:59:01
Creo que te equivocas tu. Con la @M NO se financia el teléfono, es un pago único de 229€. El resto corresponde a la tarifa @M (que son 40+iva al 50% = 20+iva). Y en efecto una vez k tengas en tu poder el terminal, puyedes cambiar a la tarifa RED (al precio de sin permanencia), es decir 43+ivan, que como se mantiene el 50% de descuento, quedaria en 21.50+iva
En resumen, puedes sacar un S4 por 229€ pago único y pasarte a la RED1 y pagar 21.50€ + iva, o lo que es lo mismo, jugada redonda.
moreder
23/05/13, 20:08:20
A pesar de mi consumo no mejoran la oferta. Me sale mas caro que irme a yoigo.
djdanix20
23/05/13, 20:13:20
Creo que el que te equivocas eres tú! El teléfono NO se financia, es un pago único!! Creo que antes de corregir a un compañero, que menos que confirmar antes los datos que vas a dar... Venga un saludo :ok:
Manufrt4
23/05/13, 20:18:51
si amagas a yoigo en cuanto te llame vodafone te va a ofrecer la red al 50% 24 meses asi lo saque yo
moreder
23/05/13, 20:56:02
si amagas a yoigo en cuanto te llame vodafone te va a ofrecer la red al 50% 24 meses asi lo saque yo
Cuanto pagas tu ?
juanpirulo
23/05/13, 21:08:02
Gracias.
http://www.xopso.es/product/marketing?sid=MTA5Mw==
aikidoka90
23/05/13, 21:24:16
Ya te lo han corregido los compañeros, pero lo recalco yo de nuevo.
Con las tarifas @ NO EXISTE la financiación.
Una cosa es financiacion y otra muy distinta es una subvencion ( k cada vez se hacen menos y acabaran quitandolas pero mientras hay k aprovechar).
Con las tarifas base y red, el S4 es inalcanzable para mi, pork financiacion mas tarifa suman muchisimo... Por mucho k t kiten un tanto por ciento en la tarifa, lo caro es la financiacion no la tarifa. Por lo k si lo coges x ejemplo con la base 2 y un 50% de descuento, te cuesta al mes 35-7.5€ = 27.5 o lo k es lo mismo una sablada, pork el pago inicial es el mismo.
Yo no pago 40€ al mes mas otros 200 y pico de entrada... Es una salvajada.
Sin embargo en amagos para que te quedes si te ofrecen el movil SUBVENCIONADO. Y se keda a un precio maaaas k interesante.
Creo k todos podemos pagar 20€ al mes, y a poco k tuvieramos un movil decente antes k el S4 para vender ya no pagas casi nada.
Yo venia pagando 20€ por un galaxy nexus de hace un año y pico, y voy a seguir pagando lo mismo, vendiendo mi nexus 4 asik doy un salto de calidad por la patilla xD
Y lo mejor... En cuanto cumpla doce meses, amago de nuevo y galaxy S5 jaja
tiggerbcn
23/05/13, 22:35:40
Pues estaba convencidisimo que no existia ya la subvencion en Vodafone, por eso puse CREO que te equivocas, no lo afirmaba rotundamente, pues la verdad si es asi entonces si que puede ser un buena jugada por 229€, ya que si mantienen el 50% aunque te pases a la red1 por 21,50+IVA esta muy bien.
Asi que yo estaba equivocado del todo, y me alegro de estar equivocado, ya que estaba super convencido que ni movistar ni vodafone ni yoigo financiaban ya los moviles ni siquiera por amago.
Puessss habra que ir pensando en intentar un amago a ver si sale la cosa.
Gracias por la info
erchema1989
23/05/13, 22:51:38
Yo acabo d recibir la llamada de vodsfone con dos opcioned.
1 tarifa red 24 mese al 50%
2 la opcion 1 con permanencia y un s4 por 16 €/mes.
Tarifa infinita. 1, 5gb. Sms ilimitados por 21, 5+ 16
buenas yo ice una portabilidad hace poco y saque la tarifa red2 50% durante 24meses y el sg4 por 43 por el terminal llmando al 22104 . pagare todos los meses 32 con algo, me icieron descuento de 5eurs durante 24 meses si me quedaba en red2
aikidoka90
24/05/13, 01:18:27
Si haceis amago, decid que no quereis financiacion. Que preferiis pagar a tocateja.
Conmigo no hubo problema, m dijo si a ver, te lopuedo ofrecer por 179€ con la @M+ y un 50% de descuento.
Le digo que se me queda muy cara la mensualidad, k cuanto m costaria con la @M normal. M dice k 229 y acepto. Es elprimer amago donde no tuve k pelear, es una oferta muy comun y si la pides directamente t la daran en la primera llamada.
Lo peor d este amago fue prinero cancelar con orange, y segundo, k han tardado una semana en mandarme el sms dpermanencia por problemas de k tenia direccion d facturacion en canarias y direccion d envio en madrid... Pero ya m llego y esperemos m llegue mañana :D
tiggerbcn
24/05/13, 08:17:01
Pues gracias por la info del amago, hace tiempo que no hacia un amago porque veia que era casi lo mismo que si lo pillaba directamente por Vodafone con la opcion de renueva, aparte que como las portabilidades ahora son tan rapidas no queria cagarla y que me hiceran la portabilidad en 2 dias.
Por otro lado aikidoka90 comentas que al año ya puedes hacer amago otra vez???, pensaba que solo te ofrecian telefonos en amagos cuando te quedaban 6 meses, es que yo la ultima portabilidad que hice aun las permanencias eran de 18 meses no de 24 meses como ahora.
Me pensare este finde que hacer y como hacerlo y el lunes me pondre al tajo.
A que compañia es mejor hacer el amago de portabilidad?, porque se que en alguna compañia si haces una portabilidad suelen pedir que pagues algo.
Gracias
aikidoka90
24/05/13, 10:25:21
Mi permanencia por el galaxy nexus era de 24 meses. Desde enero de 2012 a enero de 2014. Y acabo de hacer el amago, con 7 meses pendientes mas o menos. Y ningun problema...
Lo de k es lo mismo en amagos k renovando... Lo dudo. Siempre, siempre en amagos t mejoran la oferta a la k supuestamente t vas. Y te dan descuentos importante en movil y/o factura.
Vamos esto del S4 a 229 pagando 20€ ninguna compañia lo ofrece...
Respecto a cual amagar. Movistar se ke pide compensacion, 50€. Pero solo si lo hsces al adsl o a movil de contrato. Si lo haces a prepago via web es imposible k t cobren nada porque no has dado ni tarjeta ni numero de cuenta ni nada...
Via tienda, algunas son muy listas y te piden fianza. K luego se kedan las mismas dependientas si cancelas, pork eso es ilegal.
Yo lo hice a orange, pero creo k esa oferta se la dan a cualkiera k amague prscticamente.
moreder
24/05/13, 11:18:11
Tenemos distintas formas de pensar. Yo busco ahorro mensual (mi gasto minimo mensual son 60 € mes el mes que menos) y vosotros ahorro en el movil. Las tarifas red 1 y 2 son con minutos limitados (250) , minutos que me meo yo en un dia. Aunque este al 50% de descuento hay que sumarle el gasto del móvil y dividirlo en doce meses minimos de permanencia si no son veinticuatro, etc. Vosotros , la mayoría , buscais ahorro movil y yo que me baje la factura e intentar hacerme con el s4. Si echo cuentas de la abuela 15 e iva incluido movil por dos años son 360 e por el movil. Y ahorro en mi gasto telefonico ya que es plana total. No se si me entendéis.
javierr39
24/05/13, 11:24:05
no os ateis a las companias que son todos unos mangates.....
tiggerbcn
24/05/13, 11:56:44
Lo ideal seria no atarse, pero la unica manera de sacar algo decente sin que te claven es la opcion del amago tal y como la ha comentado aikidoka90, porque al fin y al cabo tienes que estar en una compañia y pagar 20€ al mes por una tarifa red + 229€ por el S4 es una gran oferta, pagar casi 600€ que vale el S4 para pillarlo libre sin atarse a una compañia muchos no lo podemos hacer, si ya 229€ es un paston para un movil, pero estamos hablando de lo ultimo que ha salido y que es un maquinon.
Yo este finde me lo pienso bien y con lo que sea el lunes empezare el peregrinaje por amagos, jejejeje
Saludos
Si haceis amago, decid que no quereis financiacion. Que preferiis pagar a tocateja.
Conmigo no hubo problema, m dijo si a ver, te lopuedo ofrecer por 179€ con la @M+ y un 50% de descuento.
Le digo que se me queda muy cara la mensualidad, k cuanto m costaria con la @M normal. M dice k 229 y acepto. Es elprimer amago donde no tuve k pelear, es una oferta muy comun y si la pides directamente t la daran en la primera llamada.
Lo peor d este amago fue prinero cancelar con orange, y segundo, k han tardado una semana en mandarme el sms dpermanencia por problemas de k tenia direccion d facturacion en canarias y direccion d envio en madrid... Pero ya m llego y esperemos m llegue mañana :D
Pues vaya rabia, porque yo hice el amago hace apenas una semana y no hubo forma de arrancarles un descuento mayor del 30%, y eso que les planteé tanto la posibilidad de seguir con una tarifa @ como la de pagar el terminal a tocateja :(
Saludos
tiggerbcn
24/05/13, 12:39:08
Es que esto de los amagos tambien va en funcion del tipo de cliente o del "agente" que te toque.
Hoy por cierto he hecho una prueba para ir agitando posibilidades y es con el departamento de bajas, que antes yo habia sacado algun terminal en las mismas condiciones que en amagos y sin tanta historia de hacer amago, etc..etc.. y nada lo que me han ofrecido es lo mismo que hay en la web si renuevas con tarifa, o incluso peor porque en la web por lo menos te ofrecen el 25% durante 6 meses cosa que en bajas no me ofrecian ese descuento.
O sea que lo unico factible para sacarlo bien es por amagos.
aikidoka90
24/05/13, 12:45:43
Tenemos distintas formas de pensar. Yo busco ahorro mensual (mi gasto minimo mensual son 60 € mes el mes que menos) y vosotros ahorro en el movil. Las tarifas red 1 y 2 son con minutos limitados (250) , minutos que me meo yo en un dia. Aunque este al 50% de descuento hay que sumarle el gasto del móvil y dividirlo en doce meses minimos de permanencia si no son veinticuatro, etc. Vosotros , la mayoría , buscais ahorro movil y yo que me baje la factura e intentar hacerme con el s4. Si echo cuentas de la abuela 15 e iva incluido movil por dos años son 360 e por el movil. Y ahorro en mi gasto telefonico ya que es plana total. No se si me entendéis.
A ver, si quieres el S4 y bajar tu tarifa. No tienes una opcion mejor k la k t he dicho.
Tu hablas de pagar mas de 50€ mensuales.
Yo te digo m a mi el movil m cuesta 229€, y voy a pagar 21.5€ toda la permanencia. Con la tarifa RED 1, que tiene MENSAJES Y LLAMADAS ILIMITADAS.
Has dicho k red 1 y 2 son 250 minutos. No se donde ves tu eso. Todas las red tienen llamadas ilimitadas, solo varian en la cantidad de megas a maxima velocidad. K en el caso d la red 1 es 1.5GB/mes.
Puedes hacer las cuentas k kieras. K ni yoigo ni vodafone ni nadie t va a ofrecer nada mejor que lo que te cuento.
No seais cagones con los amagos. Como os digo, m kedaban 7 meses d contrato y m lo dieron. Muchos ni teneis ya permanencia, y no teneis nada k oerder. Yo m arriesgaba a k se hiciera la portabilidad y oagar la penalizacion. Pero ya son muchos amagos y nunca m ha pasado nada.
iviloko79
24/05/13, 13:01:19
A ver, si quieres el S4 y bajar tu tarifa. No tienes una opcion mejor k la k t he dicho.
Yo te digo m a mi el movil m cuesta 229€, y voy a pagar 21.5€ toda la permanencia. Con la tarifa RED 1, que tiene MENSAJES Y LLAMADAS ILIMITADAS.
Has dicho k red 1 y 2 son 250 minutos. No se donde ves tu eso. Todas las red tienen llamadas ilimitadas, solo varian en la cantidad de megas a maxima velocidad. K en el caso d la red 1 es 1.5GB/mes.
Puedes hacer las cuentas k kieras. K ni yoigo ni vodafone ni nadie t va a ofrecer nada mejor que lo que te cuento.
No seais cagones con los amagos. Como os digo, m kedaban 7 meses d contrato y m lo dieron. Muchos ni teneis ya permanencia, y no teneis nada k oerder. Yo m arriesgaba a k se hiciera la portabilidad y oagar la penalizacion. Pero ya son muchos amagos y nunca m ha pasado nada.
En efecto tienes toda la razon del mundo, yo siempre hago los amagos cuando he cumplido 12 meses y 1 dia, y me ofrecen descuentos y moviles. Ahora en breve ire a por 2 S4 en 2 lineas que tienen permanencia hasta el 2 de junio del 2014
aikidoka90
24/05/13, 13:12:33
Yo tengo claro que dentro de un año m sacaré el S5 o el movilazo que haya por entonces. Ya sea para mi o para venderlo.
Pero pudiendo renovar cada 12 meses...
Eso si, dentro de un año seguramente se acaben los chollos de las tarifas @ en cuyo caso habria k pensarselo... Xk cn las tarifas base y tal el S4 sale un ojo d la cara.
charlie7829
24/05/13, 14:03:29
A día de hoy el SGS4 sale nuevo libre por unos 550 euros,
Ah si? dónde? porque voy corriendo...:oh:
moreder
24/05/13, 14:04:57
Perdón base 1 y la 2 ofertandome minutos gratis y el móvil financiado. Aun presionandoles y diciendo que se ofrecian con la red 1 y 2 ni asi cambiaban. Mi problema creo que ha sido que al primero que he pillado me ha dejado reflejada una mala oferta y no se bajaban del burro. Ellos mismos.
Ah si? dónde? porque voy corriendo...:oh:
Por ejemplo aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=614853
Saludos
aikidoka90
24/05/13, 22:07:33
Perdón base 1 y la 2 ofertandome minutos gratis y el móvil financiado. Aun presionandoles y diciendo que se ofrecian con la red 1 y 2 ni asi cambiaban. Mi problema creo que ha sido que al primero que he pillado me ha dejado reflejada una mala oferta y no se bajaban del burro. Ellos mismos.
A ver, diles k no kieres financiacion. K prefieres pagar el movil a tocateja antes k subir la factura mensual, k si te lo pueden ofrecer con tarifas antiguas.
Y si no, sin hacerte el tonto les dices. Mira a un amigo le han ofrecido el S4 con la @M al 50%. Si me ofreces lo mismo me quedo si no m voy a yoigo ( o donde sea o hayas hecho la portabilidad).
De todas formas recomiendo hacerla a orange o movistar k son rivales mas directos, con esas 2 te ofrecen esa oferta segura.
Por cierto a partir d junio LtE en las principales ciudades españolas! Para sacar el maximo provecho al S4.
Si dan las velocidades k dicen probablemente ni le ponga el wifi cuando llegue a casa k tengo 6 megas d mierrrda xD
erchema1989
25/05/13, 00:41:31
Resumen xfa? @m y sin financiar?
aikidoka90
25/05/13, 01:04:29
Resumen xfa? @m y sin financiar?
Resumen? Lee...
moreder
25/05/13, 12:35:53
A ver, diles k no kieres financiacion. K prefieres pagar el movil a tocateja antes k subir la factura mensual, k si te lo pueden ofrecer con tarifas antiguas.
Y si no, sin hacerte el tonto les dices. Mira a un amigo le han ofrecido el S4 con la @M al 50%. Si me ofreces lo mismo me quedo si no m voy a yoigo ( o donde sea o hayas hecho la portabilidad).
De todas formas recomiendo hacerla a orange o movistar k son rivales mas directos, con esas 2 te ofrecen esa oferta segura.
Por cierto a partir d junio LtE en las principales ciudades españolas! Para sacar el maximo provecho al S4.
Si dan las velocidades k dicen probablemente ni le ponga el wifi cuando llegue a casa k tengo 6 megas d mierrrda xD
No me funciono. Quizas por que es a yoigo. En fin lo intente y para lo que gasto aunque me ate al final me sale a mitad de precio. Gracias a todos
erchema1989
25/05/13, 13:30:30
Confirmado 229 + @m 50 %
aikidoka90
25/05/13, 13:33:22
No me funciono. Quizas por que es a yoigo. En fin lo intente y para lo que gasto aunque me ate al final me sale a mitad de precio. Gracias a todos
Siempre puedes cancelar la oortabilidad a yoigo y hacerla a orange.
O pelearlo un pokito mas. Hay denasiada diferencia entre la oferta k t digo y cogerla cn red financiado.
erchema1989
25/05/13, 14:15:14
Si de echo yo tenia echo l pedido financiando y me lo han cambiado. Si es vodafone intentalo d nuevo
YoArnold83
25/05/13, 14:39:39
Confirmado 229 + @m 50 %
Amago a que compañía? Porque he visto que los que amagan a yoigo les ofrecen el 30%.
fretama
25/05/13, 16:47:55
Amago a que compañía? Porque he visto que los que amagan a yoigo les ofrecen el 30%.
Hola, amagando a Jazztel me han dado esa oferta, S4 229€ con IVA incluido y @M
al 50% los 24 meses que dura la permanencia, por descontado se solicita mail con la promoción el cual se recibe automáticamente, para evitar mas adelante el "donde dije digo, digo diego"
fretama
25/05/13, 16:51:16
El problema es cuando llamas para cancelar la portabilidad, es un infierno......, cada vez es más difícil, te ponen mas problemas, en fin
jaliv800
25/05/13, 16:56:11
Jejeje, qué suerte, yo hice portabilidad de 3 líneas vodafone siendo cliente platino después de 18 años y me dijeron simplemente "adiós".
Me alegro de tener otras compañías.
aikidoka90
25/05/13, 17:09:04
A orange y movistar lo ofrecen seguro. Por lo k veo a jazztel tambien.
Lo de juntar adsl+movil+fijo les esta haciendo mucho daño.
Yo les dije k keria irme a canguro de orange. M ofrecio una oferta parecida d movil mas adsl pero le dije k no keria su adsl pork era indirecto y no se k rollos. Asik si m iba a ofrecer algo m fuera sin tarifas base ni red, k ni keria adsl ni financiar telefono. Y sin problema consegui lo d los 229 k se lo dan a cssi todo el mundo k lo pide.
X cierto htc one para el k le interese lo ofertan igual pero a 179 creo.
jmgallego
25/05/13, 20:46:15
pues me lo voy a tener que pensar, ya que yo ahora tengo dos lineas con tarifa @M y me quedan dos meses para acabar la permanencia, y pensaba cambiar a yoigo con la infinita, pero leyendo lo que poneis por aqui, sii me lo ofrecen me lo pienso seguro
saludos y gracias
Manufrt4
25/05/13, 21:44:53
pues me lo voy a tener que pensar, ya que yo ahora tengo dos lineas con tarifa @M y me quedan dos meses para acabar la permanencia, y pensaba cambiar a yoigo con la infinita, pero leyendo lo que poneis por aqui, sii me lo ofrecen me lo pienso seguro
saludos y gracias
Mi consejo amaga a yoigo y te llamara vodafone y te ofrecera la red al 50% 24 meses. Muchisimo mejor que yoigo,pues en yoigo seria 30+15+iva.vodafone seria 45 euros iva incluido mensajes y llamadas ilimitados 1'5gigas de tarfifa y una reparacion al año gratis y es servicio de atencion al cliente atendido por españoles
jmgallego
25/05/13, 21:47:23
gracias Manufrt4,, esperare los dos meses que me quedan y lo hare y veremos si sacamos este fabuloso movil
saludos
erchema1989
25/05/13, 22:42:40
Yo la ice en 5 min a amena y la cancele en otros 5. La unica pega es k el número es 902 (para cancelar). La portabilidad la haces por la web
jmgallego
26/05/13, 07:49:00
esperemos que dentro de 2 meses sigan ofreciendo esto o a lo mejor baje el movil, ya que si lo hago ahora y no me contraofertan me quedo con los dos iphone 4 sin liberar ,y me gastaria al final mas dinero
tiggerbcn
26/05/13, 12:12:03
El problema es cuando llamas para cancelar la portabilidad, es un infierno......, cada vez es más difícil, te ponen mas problemas, en fin
Pero la cancelacion no te la hace Vodafone directamente??, de hecho las ultimas veces que yo habia hecho cancelacion habia una pagina web de vodafone en la que podias cancelar directamente.
Yo es el mayor problema que veo ahora en los amagos el poco tiempo de reaccion que hay siendo las portabilidades tan rapidas.
Por otro lado cuando haceis el amago esperais a que os llame Vodafone o al cabo de un rato llamais directamente a amagos que antes era un 607...... no recuerdo bien los ultimos numeros
Yo es que quiero intentarlo mañana a ver si me sale bien la jugada porque creo que es la mejor oferta para sacar l S4 a un precio "normal"
fretama
26/05/13, 22:31:05
Pero la cancelacion no te la hace Vodafone directamente??, de hecho las ultimas veces que yo habia hecho cancelacion habia una pagina web de vodafone en la que podias cancelar directamente.
Yo es el mayor problema que veo ahora en los amagos el poco tiempo de reaccion que hay siendo las portabilidades tan rapidas.
Por otro lado cuando haceis el amago esperais a que os llame Vodafone o al cabo de un rato llamais directamente a amagos que antes era un 607...... no recuerdo bien los ultimos numeros
Yo es que quiero intentarlo mañana a ver si me sale bien la jugada porque creo que es la mejor oferta para sacar l S4 a un precio "normal"
No, compañero no, la cancelación la tienes que hacer tú, y además por el mismo medio que hiciste la portabilidad, y hay es donde empiezan los dolores de cabeza, no te cogen el teléfono, cuando lo cogen te tienen media hora a la espera, te dan largas, se corta la llamada, etz. Lo dicho SUERTE
tiggerbcn
26/05/13, 22:58:19
Bufff, eso es lo que me fastidia tener que hacer la cancelacion y que no te pillen el telefono o no te la hagan aunque lo digan, antes era mas sencillo yo nunca tuve que llamar al medio que hice la portabilidad, Vodafone ya se encargaba y aun asi habia una pagina web de Vodafone que si no recuerdo mal era www.vodafone.es/cancela que veo sigue funcionando
fretama
26/05/13, 23:24:16
Bufff, eso es lo que me fastidia tener que hacer la cancelacion y que no te pillen el telefono o no te la hagan aunque lo digan, antes era mas sencillo yo nunca tuve que llamar al medio que hice la portabilidad, Vodafone ya se encargaba y aun asi habia una pagina web de Vodafone que si no recuerdo mal era www.vodafone.es/cancela (http://www.vodafone.es/cancela) que veo sigue funcionando
Lo dicho, suerte
tiggerbcn
27/05/13, 09:20:13
Bueno pues iniciada portabilidad a Yoigo, lo he hecho a Yoigo porque no se porque extraña razon a Orange desde su pagina web no ha habido manera, en el ultimo paso se me quedaba bloqueada la pagina.
Ya os informare como va la cosa, no se cuanto tiempo pasa hasta que vodafone me envia el sms o si es yoigo el primero que debe enviarme un sms.
En caso de que no avisen y para no pillarme los dedos con estas portabilidades tan rapidas, a que nuero de Vodafone se llama para las portabilidades??
Gracias
erchema1989
27/05/13, 10:34:41
607 100 199 portabilidad vodafone
Manufrt4
27/05/13, 10:40:31
Bueno pues iniciada portabilidad a Yoigo, lo he hecho a Yoigo porque no se porque extraña razon a Orange desde su pagina web no ha habido manera, en el ultimo paso se me quedaba bloqueada la pagina.
Ya os informare como va la cosa, no se cuanto tiempo pasa hasta que vodafone me envia el sms o si es yoigo el primero que debe enviarme un sms.
En caso de que no avisen y para no pillarme los dedos con estas portabilidades tan rapidas, a que nuero de Vodafone se llama para las portabilidades??
Gracias
A mi me tardaron unas 5 0 6 horas en llamarme no te preocupes porque te llaman,en cuanto tengan noticias de yoigo
tiggerbcn
27/05/13, 11:24:29
Ok, me esperare durante el dia, a ver que tal, de todos modos ire mirando tambien en la CMT a ver si se pone en proceso de portabilidad mi numero, es que antes con 15 dias tenias mucho margen para estas cosas, pero ahora con 2 o 3 dias se acorta todo mucho.
Por cierto que he llamado a Yoigo para saber cuanto tardan en hacer la portabilidad y me han dicho que entre 5 a 7 dias, ????
afsalme
27/05/13, 12:41:28
Hola buenas tardes:
Hoy me acaba de llegar la portabilidad a yoigo y puedo decir que estoy disfrutando de mi s4, pero me gustaría poneros sobre aviso y que os informéis a conciencia de lo que ofrece Vodafone. El martes fui a una tienda yoigo y pedí la portabilidad (Tarifa Infinita 30 + 15€ de terminal - 51'30€/mes con IVA y un primer pago de 18€ porque el movil lo financia el BBVA).
Hasta ahí todo bien. Me llama Vodafone y me pone en serias dudas: Me ofertan el mismo móvil con la tarifa RED por lo que según ellos es 53'28€ al mes con IVA. Les dije que tenía que pensarlo, porque hombre, 8 años en Vodafone a un precio similar y con una tarifa RED más completa, pues es para pensarlo por muy cabrones que sean. A la mañana siguiente me llaman y me hacen otra oferta (55€ los 6 primeros meses con IVA y el resto a 60€) y le dije, pero ayer me hicísteis una oferta mejor. La mujer que me llama lo comprueba y me dice, perdona pero lo que te ofrecieron ayer era 53,28€ los 6 PRIMEROS MESES y el resto a 66€... NO ME LO HABÍAN DICHO!!! Así que las dudas se disiparon... Por eso digo que la gente que esté en situaciones de portabilidad lo pregunte directamente porque NO LO DICEN.
Y si no os habéis aburrido de leer y me permitís hablar un poco de las tarifas, aquí seguimos:
La tarifa RED es una tarifa más completa pero quizás deberíais pensar si lo que ofrecen es realmente útil para vosotros...
- Cloud: Es una nube donde tu puedes guardar los datos que quieras y disponer de ellos desde cualquier dispositivo conectado a internet (por lo que yo entendí es estilo a dropbox). Llevo 2 años disponiendo de 5GB y nunca lo usé.
- Tema internet: Vodafone presenta 500mb más a alta velocidad... pero realmente os interesa? yo vengo de una tarifa con 0mb.. creo que el tener 1gb o 1'5gb no me influye.. aunque si, pensad ahora mismo que vodafone tiene una gran cobertura 3G y que yoigo sólo cubre las grandes ciudades y donde no tiene, engancha la de movistar... pero pensad que la llegada del 4G es inminente para todas las ciudades y que YOIGO la dará sin coste adicional a todos sus clientes y en Vodafone necesitarás la RED 2 como mínimo...
- SMS: Hoy en día no se mandan mensajes, pero también pensad que en Yoigo te ahorrarías 200€ en los 24 meses o algo más... 200€ en mensajes son muchos mensajes a 10ctmos.
- Llamadas VoIP: Éste es el mayor timo... dicen que incluyen llamadas VoIP... pero éstas no son viables con buena calidad con la velocidad actual de internet móvil (Se entrecorta)... habría que esperar al 4G y ver si aún así sigue siendo útil, por lo que hasta ahora necesitas WiFi y no un WiFi cualquiera. Además, personalmente, teniendo las llamadas ilimitadas (6000min con 200 destinos diferentes en Vodafone y en Yoigo minutos ilimitados con 300 destinos diferentes), sólo lo vería útil si se tiene a alguien importante fuera del pais.
- Protección antirobo y primera reparación fuera de garantía: Ésto no lo incluye Yoigo, pero Samsung si ofrece a sus clientes un sistema antirobo que te permite localizar el móvil y recuperar datos con la copia de seguridad... y una vez que hagas denuncia a la policía, se procede a quemar por IMEI. Ya sobre la primera reparación fuera de garantía no puedo decir nada... sólo que estaríamos hablando que después de 2 años... hablaríamos de un samsung galaxy s6 y el 90% de los que estamos aquí, queriendo tenerlo...
- Atención al cliente personalizada de Vodafone: Ésto significa textualmente como me dijo la mujer que me hizo la oferta, que no te cobran el atención al cliente (aunque en la web dice que a partir de junio si...) y que te atienden ESPAÑOLES solamente (otro día hablaremos de racismo)... recordad que en Yoigo de siempre te han atendido ESPAÑOLES.
Creo que no se me pasa nada, cada uno que valore lo que quiera valorar y lo que sea importante para ellos. El resto de carácteristicas son muy similares. Y como consejo personal, elegidlo en negro (antracita), es precioso!!!
Gracias por leer y si tenéis alguna duda, podéis preguntar, que me he tenido que estudiar la letra pequeña de nuestras "grandes compañías".
Un abrazo
tiggerbcn
27/05/13, 13:23:50
Pero la cuestion es pillarse el S4 sin financiacion como lo han pillado algunos compis, y con la oferta del 50% de descuento durante los 24 meses de la tarifa @M que despues podemos cambiar a la Red manteniendose el 50%, a mi si no es asi no me interesa, porque yo no gasto tanto al mes ni necesito tanto, con decirte que ahora llevo la Base2 y voy sobrado para mi uso diario.
Yo sigo en espera de que me llegue algun mensjae,llamada,mail, etc...t tanto de Yoigo como Vodafone, de momento nada y me da a mi que Yoigo aun no ha empezado a tramitar nada, si a lo largo del dia no tengo noticias llamo a Yoigo y cancelo la portabilidad que yo de momento no quiero cambiarme, solo hago el amago por si me sale la jugada como he comentado.
Gracias
afsalme
27/05/13, 14:25:57
Pero la cuestion es pillarse el S4 sin financiacion como lo han pillado algunos compis, y con la oferta del 50% de descuento durante los 24 meses de la tarifa @M que despues podemos cambiar a la Red manteniendose el 50%, a mi si no es asi no me interesa, porque yo no gasto tanto al mes ni necesito tanto, con decirte que ahora llevo la Base2 y voy sobrado para mi uso diario.
Yo sigo en espera de que me llegue algun mensjae,llamada,mail, etc...t tanto de Yoigo como Vodafone, de momento nada y me da a mi que Yoigo aun no ha empezado a tramitar nada, si a lo largo del dia no tengo noticias llamo a Yoigo y cancelo la portabilidad que yo de momento no quiero cambiarme, solo hago el amago por si me sale la jugada como he comentado.
Gracias
Yo creo que deberíais mirarlo bien mes a mes, porque yo estuve mirando también con la tarifa base1 y tenías un pago inicial de 249€ y luego mes a mes además de los 9€ de consumo minimo, había que añadir 24€ al mes de móvil. También tengo que decir que en la contraoferta fue algo que no propuse, pero yo creo que lo único que cambia es el pago inicial y el resto lo vas pagando a plazos mes a mes. Ellos dicen cuando te llaman que el móvil te lo sacan a 0€, pero luego mes a mes pagas más. A mi me da igual si financian o subvencionan, a mi lo que me interesa saber es lo que pago mes a mes y qué parte es de cada para hacer mis cuentas... por muy bonito que lo pongan, el dinero es dinero y a mi me acababa saliendo con IVA 214€ más el quedarme en Vodafone.
Por cierto, yo hice la portabilidad a las 18:00 y me llamaron por la noche... tienen hasta el día siguiente para llamarte. Pero cuando Yoigo comienza a tramitar como cuando Vodafone recibe la portabilidad, te notifican mediante sms.
Espero que te haya sido de ayuda, pero míralo bien porque son así...
tiggerbcn
27/05/13, 14:37:53
Gracias por la info pero mirate bien lo que ponen los compis en la página anterior pillandolo con la tarifa @M,que es diferente a pillarlo con la Red o base, yo si no es así no lo pillo
afsalme
27/05/13, 14:45:06
Gracias por la info pero mirate bien lo que ponen los compis en la página anterior pillandolo con la tarifa @M,que es diferente a pillarlo con la Red o base, yo si no es así no lo pillo
Te deseo suerte!! Le he echado un ojo y la verdad es que debida a mi situación actual una tarifa de esas no me soluciona nada. Si te sale, genial!!!
tiggerbcn
27/05/13, 14:56:44
No si a mi la tarifa @M tampoco me gusta pero como despues la puedes cambiar a una Red y manteniendote el descuento la cosa cambia, ya veremos si me sale la jugada porque de momento ninguna noticia ni de Yoigo ni de Vodafone, comohe dicho antes si a las 7 de la tarde no me han dicho nada cancelare la portabilidad, que no quiero encontrarme que se tramite sin decir nada y me encuentre en Yoigo sin mas, jejejeje
jmgallego
27/05/13, 14:58:20
pues yo tengo la tarifa @ M y pago mas que la tarifa red, si encima me hac3en un 50% de descuento los 24 meses, pues salgo ganando
saludos
He pedido potabilidad a Amena esta mañana a las 6:00. Me han llamada esta tarde a las 15:00. No me han ofertado la tarifa @M al 50%. Sólo el descuento en las tarifas base o red del 50%. Yo quiero que me oferten el móvil con la tarifa @M. He dicho que no, que me lo tengo que pensar. Yo realmente no me quiero ir de vodafone. Consejos por favor. Gracias
tiggerbcn
27/05/13, 16:07:39
Pues si no te la han ofertado, jodida esta la cosa, a ti por lo menos te han llamado que a mi ni eso, ni mensajes ni nada.
Puedes intentarlo a otra compañia a ver si te la ofrecen, yo lo he hecho a Yoigo a ver que me responden, lo que si deberias hacer es cancelar la portabilidad en Amena ya que no te interesa irte de Vodafone como a mi, y una vez cancelada la haces a Yoigo u Orange por ejemplo a ver si suena la flauta, a mi lo mismo si no me ofrecen la @M tampoco me interesa.
En las tarifas base ese 50% eran los 24 meses?
Pues si no te la han ofertado, jodida esta la cosa, a ti por lo menos te han llamado que a mi ni eso, ni mensajes ni nada.
Puedes intentarlo a otra compañia a ver si te la ofrecen, yo lo he hecho a Yoigo a ver que me responden, lo que si deberias hacer es cancelar la portabilidad en Amena ya que no te interesa irte de Vodafone como a mi, y una vez cancelada la haces a Yoigo u Orange por ejemplo a ver si suena la flauta, a mi lo mismo si no me ofrecen la @M tampoco me interesa.
En las tarifas base ese 50% eran los 24 meses?
Si, los 24 meses.
Como alternativa me ofrecen descuentos del 50% en las tarifas base (sin el teléfono) pero sin permanencia. Por tanto vale la pena hacer el amago de portabilidad aunque no consigas el teléfono. Por ejemplo tengo la base 1 por 7€ o la 2 por 10@y si cojo estos descuentos con permanencia la base 1 por 5.4€ y la base 2 por 7.5€, eso sí, con permanencia.
Me tienen que volver a llamar. Si no me la ofrecen ellos la @M directamente se la prediré yo y si me dicen que no me quedaré con alguna tarifa base con el descuento del 50% sin permanencia
tiggerbcn
27/05/13, 17:02:36
Pues si, a falta de pan buenos son descuentos, jejejejeje, yo asi consegui el 50% en la base2 hace 4 meses porque en esos momentos no habia ningun telefono que me interesase, de todos modos por cuanto te daban el S4???, porque igual dependiendo lo que tengas que pagar si sale a cuenta.
A mi siguen sin llamarme ni sms, ni leches, jejejejeje :(, asi que nada esperare un par de horitas y sino a cancelar la portabilidad
Por el teléfono no recuerdo bien lo que me pedían pero sobre los 200 E€
Me acaban de llamar. He pedido la @M y todo bien pero! cuando cambias a la tarifa RED te aplican la tarifa asociada al terminal es decir 37 E€. No he aceptado porque se me quedan cortos los MB. Me quedo con mi tarifa BASE 2 al 50% y el teléfono ya me lo compraré libre. Saludos
oocretino
27/05/13, 21:07:26
Pues si, a falta de pan buenos son descuentos, jejejejeje, yo asi consegui el 50% en la base2 hace 4 meses porque en esos momentos no habia ningun telefono que me interesase, de todos modos por cuanto te daban el S4???, porque igual dependiendo lo que tengas que pagar si sale a cuenta.
A mi siguen sin llamarme ni sms, ni leches, jejejejeje :(, asi que nada esperare un par de horitas y sino a cancelar la portabilidad
Mi mujer amago el lunes 20 a las 17:30 a pepephone,mensaje de pepephone a las 19:21 confirmando portabilidad.El martes 21 a las 20:15 le hicieron la primera llamada,que no contesto.Siguiente llamada el miercoles 22 a las 11:00 le ofrecieron la base 29 euros 50% descuento los 6 primeros meses y el S4 249 euros. Siguiente llamada 11:42 S4 @m 50% descuento 24 meses y el movil por 229, y hoy le ha llegado su flamanrte S4.Te lo digo para que aguantes hasta mañana por lo menos antes de cancelar la portabilidad.Tambien puedes llamar tu diciendo que te ha lllegado un mensaje de vodafone para que los llames.Suerte con tu amago.
tiggerbcn
27/05/13, 22:25:49
Si me esperare a mañana, yo voy a intentar la @M con el 50%, vamos lo que habeis sacado unos cuantos porque eso si lo veo un oferton por este telefono, a ver si tengo suerte.
Por cierto la @M que contempla??, porque en la pagina de Vodafone no la localizo.
jmgallego
27/05/13, 22:42:59
yo tengo la @M y creo que es bastante mejor la red, pero es solo mi opinion
300 minutos de llamadas y 500 mb, y los sms
saludos
tiggerbcn
27/05/13, 22:53:06
Pues no esta mal la @M, yo con eso tengo de sobra.
Gracias
Pues yo amagando a Yoigo he conseguido el S4 a 0 euros con la tarifa base3 a 37,50 durante 24 meses. La cancelacion de portabilidad con Yoigo fue instantanea sin ningun drama.
Este es el resumen de mi amago.
22/05: Amago a Yoigo.
22/05: A la media hora contraoferta de Vodafone.
23/05: Cancelación de portabilidad a Yoigo llamando simplemente.
23/05: Mensaje de permanencia.
27/05: Terminal en casa y disfrutandolo. Pilló fin de semana por medio si no lo tendria antes.
tiggerbcn
28/05/13, 08:54:15
Pues a mi con Yoigo no hay manera, veo que siguen sin avisar, y en la CMT veo que sigue igual el tema, no entiendo como a unos les avisan en media hora y a otros pasa un dia sin noticias.
sankocho pues esa oferta tampoco es mala, dependiendo claro esta de lo que te estuvieses gastando habitualmente.
Voy a esperarme hasta media mañana, sino llamo a Yoigo que me cancelen la portabilidad y lo hago a Orange por ejemplo.
Si ellos no te llaman haz lo tu.
tiggerbcn
28/05/13, 10:17:53
Ya lo he hecho y me dicen que esta pendiente de la verificacion de datos por parte de Yoigo, que lo haran a lo largo de esta semana, desde luego que no entiendo nada, si al mediodia no recibo noticias llamo y anulo la portabilidad en Yoigo y lo intento con otra compañia.
No acabo de entender como a unos en media hora lo tramitan todo y a otros tardan tanto y no es que tarden sino que no saben para cuando estará.
En fin la agonia de los amagos, jejejejeje
Tambien he llamado a portabildades de Voda por si acaso se hubiese cursado sin avisar y tampoco tienen noticias.
Saludos
tiggerbcn
28/05/13, 12:16:59
Pues yo amagando a Yoigo he conseguido el S4 a 0 euros con la tarifa base3 a 37,50 durante 24 meses. La cancelacion de portabilidad con Yoigo fue instantanea sin ningun drama.
Bueno pues al final he conseguido esto mismo, tambien me ofrecian la @M, pero solo me daban un 30% de descuento y aparte pagar 229€.
Por otro lado me han dicho y que a partir de 1 año puedo bajar a una tarifa inferior sin pagar ninguna penalizacion y a partir de 16 meses puedo renovar el movil.
Dentro de lo que hay creo sinceramente que es una buena oferta, porque actualmente tengo la Base2 por la que estoy pagando 20€ y ahora pasare a pagar 37,5€, o sea que haciendo la cuenta de la vieja:
17,5x24= 420+21%IVA= 508,20€, esto si mantuviese la misma tarifa los 24 meses.
Tambien hay que tener en cuenta que esa tarifa tienes 250 minutos gratis en lugar de 100
Y si al cabo del año me cambio a la tarifa base2 seria:
17,5x12=210€
7,5x12= 90€
Total= 390+21%IVA= 471,90€
Ya se que no es como se debe contar, pero yo lo hago partiendo del hecho de lo que pago ahora y lo que pagare durante 24 meses, creo que para los que no disponemos de ese dinero para pagarlo a tocateja no esta mal porque es pagarlo aplazado sin intereses, y como digo me ha recalcado que al cabo del año puedo bajar a la tarifa que quiera y al cabo de 16 meses puedo renovar el movil tambien.
Saludos
jaliv800
04/06/13, 21:17:01
Hace unos días hablo aquí de voda y resulta que llevan tres días acosándome, ¿me querrán ofrecer un S4?
aikidoka90
05/06/13, 15:59:28
Si es k ya avisamos de k la mejor oferta cn diferencia era la de 229 con la @M cn el 50%. Y k solo la daban amagando a orange y a movistar. Y ko haceis a yoigo...
erchema1989
11/06/13, 13:55:22
Os puedo decir que yo la hice a la @m y pague por el s4 y ahora cm la tarifa red es mas cara la pude cambiar asi gane el descuento en la adsl. Tener 4g y aumentar por 1.5€ la tarifa d internet y la de voz. Y tener cloud 10g
- @m 350min 500mb al 50% 20+iva
- red llamadas infinitas 1.5gbs a 4g al 50% 21,50 + iva
ManelRiells
13/06/13, 17:18:03
Este es el resumen de mi amago.
22/05: Amago a Yoigo.
22/05: A la media hora contraoferta de Vodafone.
23/05: Cancelación de portabilidad a Yoigo llamando simplemente.
23/05: Mensaje de permanencia.
27/05: Terminal en casa y disfrutandolo. Pilló fin de semana por medio si no lo tendria antes.
A mi me han ofrecido lo mismo y lo he aceptado tambien, despues de tres llamadas diciendoles que no, por lo que me han dicho a mi es o un 50% 6 meses o 30% 24 meses, 50% 24 meses no me lo hacian y llevo 14 años en vodafone y pago bastante cada mes.
Al final 30% base3 y el s4 por 37.5 al mes con 0€ de pago inicial. Lo que si he conseguido es que me devuelvan los 50 euros de fianza de la portabilidad y servicio 1212 gratis, esto era indiscutible para mi, yo queria irme si o si a yoigo pero al final he vuelto a caer porque me sale mas barato y en un año vuelvo a amagar y me saco otro mobil o mas descuento. Saludos
sharkblack
13/06/13, 19:28:48
Buenas, pues por fin ayer noche logré y creo que una gran oferta, os expongo:
como os dije, el día 11 (Martes) hice una portabilidad al mediodía a Yoigo a tarjeta prepago mediante web.
día 12 (Miércoles) al mediodía preocupado por que ni me habían llamado ni uno ni otro, cual es mi sorpresa que a las 16.30 me llegan ambos sms de ambas compañía, la de yoigo y la de Vodafone.
Bien, pues resulta que me pilla fuera de casa de ruta con la moto, y noto encima de mi moto las vibraciones del mobil (ya no sabía si eran ellos para contraofertarme menudo momento o mis piernas :D ya que estuve toda la ruta pensando en lo que tendría que hacer si me llaman.......) bueno, pues llego a casa sobre las 21.00 horas, y veo 7 llamadas perdidas del famoso 607 de portabilidad......joder, y pensé a ver si he perdido la oportunidad, en fin, cojo y llamo excusándome que estaba fuera y que no lo había escuchado.
Me atiende una chica (una española, sin ofender a nadie ojo, ya sabemos por que lo digo), me comenta sobre la portabilidad, le confirmo que sí a todo, y le explico el motivo por el cual me quiero ir a yoigo, tarifa plana 20, etc etc. etc, y por supuesto un SG IV por 120 €......................................y me contesta a lo siguiente:
yo le ofrezo el SGIV a 0 € con la tafifa Base 3 con dto. 50 % durante 24 meses, :oh::oh::oh::oh::oh::oh: y le digo, que no quiero pagar ninguna cuota por el terminal, la cual me dice y me confirma que no, que si quiero el total importe mensual con iva incluiso, con el terminal a 0 €?, le contesto que sí, pues........39.95 € Iva incluido con dto. incluido, 350 minutos 1000 sms y 1 GB....:dios::dios::dios:....................:plata no::platano::platano:
le confirmo que sí, pero que me lo tiene que enviar todo por escrito a mi correo electrónico, la cual me comenta que tienen problema de servicio de envíos mail, pero que mañana es decir hoy a primera hora de la mañana lo tendría, pero que me avisa que para acogerme a esta oferta debo cancelar la portabilidad antes de las 13.00 horas, (aunque tenía 5 días más para anularla), pero lógicamente, en cuanto recibí el mail con las condiciones, procedo a cancelarla mediante web, con solo un click, así os digo, sin problema, con solo pulsar un apartado en mi ficha de yoigo de cancelación, confirmo que si quiero cancelar, y acto seguido me manda un sms avisándome de la cancelación.
a su vez, me mandan el famoso sms de confirmación de renovación de Vodafone con su código para reenviar, y una vez realizado el reenvío otro sms confirmándome el cambio de tarifa y la comunicación que un plazo máximo de 4 días tendré el SGIV.:cry:
Que os parece lo conseguido?, yo creo que está muy bien, yo tenía la tarifa @M, vamos al mes con iva incluido pagaba 48 y pico, y ahora voy a pagar menos, 39.95 y encima el SGIV gratis.:ok::ok::ok:
Adjunto comunicado mail: (insistí en ello, ya que no me fiaba que me dieran el terminal por 0€) y mira por donde me lo han enviado.
Estimado cliente,
Nos ponemos en contacto contigo para confirmarte la oferta exclusiva que te ha sido realizada telefónicamente por nuestros agentes comerciales.
¡Date prisa y no dejes pasar esta excepcional oportunidad!
Esta es tu oferta personalizada.
Tu nuevo terminal: Samsung Galaxy S IV
Precio: 0 € (iva incluido)
Tu descuento*: Descuento del 50% sobre la cuota de la tarifa durante 24 meses con terminal gama Top ( cuota 32,50€ iva no incluido).
* Descuentos ofertados vinculados a planes de precios compatibles.
Permanencia
Contrato de permanencia tarifa: 18 meses
Contrato de permanencia en Vodafone: 24 meses
Tu nueva tarifa: Base 3
Pasos para anular tu solicitud de portabilidad a la otra compañía:.......................
ismag95
13/06/13, 20:04:11
Hola!
Bueno deciros que no se si esto lo puedo preguntar aquí, ya que soy de yoigo y el hilo va de vodafone.. Pero no veo ningún hilo hablando de amagos en yoigo. Se que yoigo te revoca a hacer un renuevo cuando intentas a amagar a otra compañía con el dichoso plan renuevo -.- . Quisiera saber si alguien ha conseguido hacer un amago y os explico lo que querría conseguir yo, a ver si me podéis echar una mano sobre lo que tengo que hacer :S
Estoy en yoigo con la infinita 30 y me quedan dos meses de permanencia. Lo que me gustaría conseguir es una oferta que tienen en Phone House; se trata de coger la tarifa del 2 (pagar 9€ al mes +IVA) y el Galaxy S IV a 25€ al mes. Pero claro es una oferta de captación de clientes y yo ya lo soy, no se si tengo forma de conseguirlo. Respecto a pasarme a otro operador con tarjeta prepago, creo que luego las opciones al volver a yoigo no son las mismas si voy desde un contrato que si voy desde prepago.
Espero no haberme enrollado. Un saludo!
Buenas, pues por fin ayer noche logré y creo que una gran oferta, os expongo:
[...]
Que os parece lo conseguido?, yo creo que está muy bien, yo tenía la tarifa @M, vamos al mes con iva incluido pagaba 48 y pico, y ahora voy a pagar menos, 39.95 y encima el SGIV gratis.:ok::ok::ok:
[...]
Me parece que la oferta que has conseguido del 50% sobre la tarifa es magnífica, es a lo que aspiraba yo :ok:
Sin embargo, en tu lugar no me hubiese llevado el SGS4, ya que no te lo dan gratis, sino que te cobran por él unos 600 euros...
Me explico: de los 40 euros que pagas al mes IVA incluído, 15 euros corresponden a la tarifa Base (reducida al 50%) y los 25 euros euros restantes corresponden al SGS4 (sí, eso de que no pagas cuota por él es mentira). Haz números y verás que es cierto...
Es decir, si no hubieses escogido el SGS4 pagarías cada mes 15 euros IVA incluído, por lo que al cabo de 24 meses ahorrarías 600 euros (que es, precisamente, lo que te cuesta el SGS4). Por lo tanto más te hubiese valido hacer eso y comprar el SGS4 por tu cuenta, ya que hoy en día cuesta bastante menos de 600 euros en muchas tiendas.
Pero bueno, tampoco puede decirse que te haya salido mal la jugada :ok:
Saludos
sharkblack
13/06/13, 21:59:05
Me parece que la oferta que has conseguido del 50% sobre la tarifa es magnífica, es a lo que aspiraba yo :ok:
Sin embargo, en tu lugar no me hubiese llevado el SGS4, ya que no te lo dan gratis, sino que te cobran por él unos 600 euros...
Me explico: de los 40 euros que pagas al mes IVA incluído, 15 euros corresponden a la tarifa Base (reducida al 50%) y los 25 euros euros restantes corresponden al SGS4 (sí, eso de que no pagas cuota por él es mentira). Haz números y verás que es cierto...
Es decir, si no hubieses escogido el SGS4 pagarías cada mes 15 euros IVA incluído, por lo que al cabo de 24 meses ahorrarías 600 euros (que es, precisamente, lo que te cuesta el SGS4). Por lo tanto más te hubiese valido hacer eso y comprar el SGS4 por tu cuenta, ya que hoy en día cuesta bastante menos de 600 euros en muchas tiendas.
Pero bueno, tampoco puede decirse que te haya salido mal la jugada :ok:
Saludos
si , es cierto, pero creo que todo aquel que hace un amago para conseguir un SG4 u otro, tiene la conciencia de que es la realidad, ojala pudiera yo pagar en un día 500 euros para no estar ligado a una compañía, pero como de todas las maneras Vodafone es la que mas estable en cuanto a cobertura en mi ciudad, pues si o si, tengo que seguir, y si encima tengo esa cuota medianamente bien, además de 0 euros del terminal, pues no se, para mi, una operación válida.
saludos.
aikidoka90
13/06/13, 22:07:14
si , es cierto, pero creo que todo aquel que hace un amago para conseguir un SG4 u otro, tiene la conciencia de que es la realidad, ojala pudiera yo pagar en un día 500 euros para no estar ligado a una compañía, pero como de todas las maneras Vodafone es la que mas estable en cuanto a cobertura en mi ciudad, pues si o si, tengo que seguir, y si encima tengo esa cuota medianamente bien, además de 0 euros del terminal, pues no se, para mi, una operación válida.
saludos.
Si lo hubieras cogido con la @M al 50% te habria salido por 229 pero en el total mucho mas rentable pues la mensualidad son 20€ mas iva (en ki caso sin iva por ser canario). Ademas puedes cambiar a red1 por 1 euro y pico mas k es mejor tarifa k la base 2.
Y ademas, puedes amagar a los 12 meses de nuevo cosa k con una financiacion no es posible.
Yo es lo k pienso hacer, y en un año habre pagado menos de 500 euros por el movil mas la tarifa.
Me he cansado de repetirlo en varioa hiloa pero bueno. La gente prefiere que se lo den "gratis" aunque luego le claven mas de 40€ mensuales.
sharkblack
13/06/13, 23:32:46
Si lo hubieras cogido con la @M al 50% te habria salido por 229 pero en el total mucho mas rentable pues la mensualidad son 20€ mas iva (en ki caso sin iva por ser canario). Ademas puedes cambiar a red1 por 1 euro y pico mas k es mejor tarifa k la base 2.
Y ademas, puedes amagar a los 12 meses de nuevo cosa k con una financiacion no es posible.
Yo es lo k pienso hacer, y en un año habre pagado menos de 500 euros por el movil mas la tarifa.
Me he cansado de repetirlo en varioa hiloa pero bueno. La gente prefiere que se lo den "gratis" aunque luego le claven mas de 40€ mensuales.
pues nada, me ha salido , la he cagado, o me habre equivocado, la cuestion es que ya esta hecho. gracias por aportarlo, pues yo tenia en mente eso, quizas por lo de gratis se me ha ido la cabeza, deseo que otros lo consigan mejor.
gracias por tu aportacion, saludos
aikidoka90
14/06/13, 01:47:32
pues nada, me ha salido , la he cagado, o me habre equivocado, la cuestion es que ya esta hecho. gracias por aportarlo, pues yo tenia en mente eso, quizas por lo de gratis se me ha ido la cabeza, deseo que otros lo consigan mejor.
gracias por tu aportacion, saludos
Tampoco es k la hayas cagado. Ke sin amago sale bastante peor de lo k t ha salido a ti.
Solo comentaba k hay otra oferta mejor k se la dan a todos tambien.
sharkblack
14/06/13, 13:32:02
por cierto, como puedo saber el estado de envío, ya que me mandaron un sms diciendo que en un máximo de 4 días recibiré el SG4, pero no me han dado ningún número de pedido ni nada para ver el seguimiento.
a los que lo habéis hecho, cuantos días os ha tardado en llegar?
Manufrt4
14/06/13, 13:37:50
Yo lo hice un lunes y el miercoles estaba el tlf en casa
sharkblack
14/06/13, 13:58:08
Yo lo hice un lunes y el miercoles estaba el tlf en casa
ok gracias
sharkblack
14/06/13, 15:34:14
increible!!!! me acaban de traer el SG4........voy a ver como viene, precintado o reprecintado......seguire en el otro post del tema de los precintos........espero no tener mala suerte....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.