Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comandos de voz ha dejado de funcionar
Pues como bien dice el titulo de repente ha dejado de funcionar la app comandos de voz de Motorola sin razón aparente .
No es que lo utilizara asiduamente y además tengo sherpa , pero me intriga. ¿A alguien más le ha pasado lo mismo ? ¿Incompatible con alguna app ?
A mi tambien me ha pasado! No tengo ni idea que puede ser...
miduman
23/05/13, 15:38:10
Pues pensaba que era yo solo pero veo que no soy el único, creo que ha sido después de instalar el hangout, he pensado en reinstalar las gapps pq aunque desinstalando la aplicación con el titanium en la play store me sigue como instalada, alguien me puede decir que gapps para 4.1.2 funcionan es que he encontrado las de CM10 y no se si valen
¿Así que somos varios? que curioso yo también instale google hangouts , ¿tiene que ver?
manuel82
23/05/13, 23:58:57
Me uno al club, a mi tambien me pasa
Buenos chicos ya tengo la solución...
Indigando por la red he encontrado esto ---> https://forums.motorola.com/posts/ba18f105d3?page=2
Total la cosa se resume en que la app que nos crea conflicto e interrumpe el buen funcionamiento de los comandos de voz es la app de Google play music.
Tan fácil como desinstalar las actualizaciones de Google Play Music y los comandos de voz resucitan al instante.
saludos
Pues vaya... tampoco quiero desinstalar la actualizacion de google play.
No es el market eh es la del play music .
Ai perdon, ya me referia al play music.
Bueno tanto Google con su play music como Motorola con sus comandos de voz han sacado actualizaciones que por lo menos en mi caso ni una de otra me han arreglado nada, la única forma de que funcionen los comandos de voz es mantenerlos en la versión de fábrica y lo mismo con play music para que no cree conflicto.
A mi tampoco me funciona con la actualización.
A mi tambien, y ni siquiera despues de la actualizacion volvio a funcionar.
Aunque como no uso para nada los comandos de voz teniendo google now, he congelado la app de comandos de voz con Titanium Backup y tan contento, que ademas estaba harto de que me saltase la app cuando daba un par de toques al boton home sin querer
Pero el googlenow se puede utilizar para realizar llanadas y enviar mensajes como con la app de comandos de voz?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.