PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Proceso de actualización siempre activo

Niketow
23/05/13, 11:31:41
Buenas! Pues bueno hoy os voy a pedir que me ayudeis con esto, porque es algo que llevo viendo desde hace tiempo y no se lo que es.
Mi S3 acaba de llegar del SAT porque se me quedaba pillado y se reiniciaba solo, y ellos me han puesto que el problema era: actualización de Software por parte del cliente.
Teniendo en cuenta que yo siempre lo actualizaba correctamente, no me explico como pudo ocurrir.
El caso es que tanto antes de mandarlo al SAT como después de venir de allí, he visto que este proceso que os adjunto en una caputa de pantalla, lleva en proceso mucho tiempo y nunca se quita.
¿Alguien podría decirme que es y para que sirve?

Gracias!

302305

Niketow
23/05/13, 13:32:31
¿Nadie puede explicarme que significa este proceso de actualización que he explicado antes? :(

Up!

ManuFlores
23/05/13, 13:40:23
Pues eso mismo que pone. Actualizacion de software. Cuando llegue una actualizacion via ota (si no tienes el terminal modificado) pues te avisará por si quieres actualizar a una nueva version de android.

Niketow
23/05/13, 14:04:48
Pues eso mismo que pone. Actualizacion de software. Cuando llegue una actualizacion via ota (si no tienes el terminal modificado) pues te avisará por si quieres actualizar a una nueva version de android.

Pero eso significa que tengo una actualización pendiente que no se ha actualizado o como.
Gracias por responder por cierto :)

Logropedro
23/05/13, 14:14:41
Es un proceso que busca actualizaciones por eso siempre esta activo, pero no quiere decir que las tengas, cuando eso ya te avisará. Eso déjalo quieto que esta bien.

Niketow
23/05/13, 14:33:06
Es un proceso que busca actualizaciones por eso siempre esta activo, pero no quiere decir que las tengas, cuando eso ya te avisará. Eso déjalo quieto que esta bien.

Muchas gracias por aclararmelo! Un saludo :D