Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] softwiner evb
Hola amigos queria preguntar una cosilla resulta que me han regalado una tablet en un curso que hize ( y yo tan ilusionado cuando me lo dijeron xd ) resulta que la tablet es una verdadera m... ( a caballo regalado no le mires el diente pero.... ) excesivo considero el refran en este caso.
Bueno pues no encuentro ni informacion sobre ella por internet y me gustaria saber si hay alguna rom o algo asi para ella... aki adjunto una foto k hize con el movil a su informacion por si sirve de algo.
Ya me contareis.. ( espero xd )
nachopito
24/05/13, 12:46:58
puedes mirar aqui
http://www.techknow.me/forum/index.php?topic=4891.0
curso.palma
05/06/13, 18:19:20
El tablet es similar a esto?
http://www.ebay.es/itm/400337692134?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649&clk_rvr_id=487613231529
Ahora todo marcha correctamente (wifi, touchscreen, rotacion...) o no?
El tablet es similar a esto?
http://www.ebay.es/itm/400337692134?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649&clk_rvr_id=487613231529
Ahora todo marcha correctamente (wifi, touchscreen, rotacion...) o no?
si si es clavada a esa...
funcinar todo funciona perfectamente, simplemente que aveces se atasca es como muy lenta ( vease una mierda xd ) pero bueno a caballo regalado no le mires el diente no?? xd
el caso es k pense kizas haya algun rom un poco decente k la aligere un poco para k vaya al menos fluida
curso.palma
06/06/13, 22:28:50
Es un Allwinner A13, yo tengo un A10 asi no puedo consejar nada specifico.
Antes de hacer pruebas,
- hace un backup de la rom original con el Allwinner Tool
- o busca y descarga la rom original en formato IMG por el Livesuite, asi si algo va mal, tiene solucion.
Por ver si una rom es bastante buena por tu tableta, hace un lsmod por saber cual son los modules cargados y conocer todo el hardware real detras la pantalla.
Hay rom de 4.1 jelly bean por A13, busca con el nombre Q88, que parece la version mas difundida de esta tableta.
pandopando
08/06/13, 09:38:10
Es un Allwinner A13, yo tengo un A10 asi no puedo consejar nada specifico.
Antes de hacer pruebas,
- hace un backup de la rom original con el Allwinner Tool
- o busca y descarga la rom original en formato IMG por el Livesuite, asi si algo va mal, tiene solucion.
Por ver si una rom es bastante buena por tu tableta, hace un lsmod por saber cual son los modules cargados y conocer todo el hardware real detras la pantalla.
Hay rom de 4.1 jelly bean por A13, busca con el nombre Q88, que parece la version mas difundida de esta tableta.
Lo que te han dicho es importantísimo.
Yo tengo una similar. A priori igual. Me adelante creyéndome que esto era como los móviles y que solo había un modelo. Y la cague. Instale na ROM a13 y empezó mi pesadilla. No funcionaba el touch screen , la Camara tampoco, el inclinó metro ko. Lo único se encendía, le conectaba teclado y ratón. E iba.
El problema de estas Tablets es q por fuera son todas iguales. Pero por dentro cambian algunos componentes, y ahí esta el problema. Cada uno llevamos una tablet igual por fuera y CASI por igual por dentro.
Mi situación actual es que cogí los drivers de na ROM que me funcionaba el touch pero no e WiFi y se los copie a otra q si tenia WiFi.
Pero no me funciona la Camara y tampoco el nclinometro.
Te pido un favor, restaura valores de fabrica y haz copia de tu firm., y sube lo para probar si el tuyo es compatible con la mía.
Suerte. En technows foros , te han puesto enlace mas arriba, hay una herramienta para hacer una copia del fir. Se llama uberizer. No hay peligro por hacerlo.
Y también te recomiendo que antes de nada le hagas el lsmod. Y así sabes con seguridad todos los drivers que utilizas por si t pasara como a mi. Ya por lo menos sabes cuales funcioan.
Y hablando de fluidez son una patata. ;)
Lo que te han dicho es importantísimo.
Yo tengo una similar. A priori igual. Me adelante creyéndome que esto era como los móviles y que solo había un modelo. Y la cague. Instale na ROM a13 y empezó mi pesadilla. No funcionaba el touch screen , la Camara tampoco, el inclinó metro ko. Lo único se encendía, le conectaba teclado y ratón. E iba.
El problema de estas Tablets es q por fuera son todas iguales. Pero por dentro cambian algunos componentes, y ahí esta el problema. Cada uno llevamos una tablet igual por fuera y CASI por igual por dentro.
Mi situación actual es que cogí los drivers de na ROM que me funcionaba el touch pero no e WiFi y se los copie a otra q si tenia WiFi.
Pero no me funciona la Camara y tampoco el nclinometro.
Te pido un favor, restaura valores de fabrica y haz copia de tu firm., y sube lo para probar si el tuyo es compatible con la mía.
Suerte. En technows foros , te han puesto enlace mas arriba, hay una herramienta para hacer una copia del fir. Se llama uberizer. No hay peligro por hacerlo.
Y también te recomiendo que antes de nada le hagas el lsmod. Y así sabes con seguridad todos los drivers que utilizas por si t pasara como a mi. Ya por lo menos sabes cuales funcioan.
Y hablando de fluidez son una patata. ;)
vale cuenta con el backup, en cuanto encuentre la forma de hacer el backup xd
por k no encuentro el allwinner tool por ningun lado, pa cambiar roms a moviles y eso vaya pero en esto ando mas perdido k un hijopu.... el dia del padre
pandopando
08/06/13, 11:06:16
Tranqui. No hagas como yo...pri ero haz backup¡¡¡
Tranqui. No hagas como yo...pri ero haz backup¡¡¡
El problema es el backup k no encuentro el sofwinner ese para los backups, probe con otros pero me dice k necesito ser root y como no no soy pues fail
pandopando
08/06/13, 13:05:23
El problema es el backup k no encuentro el sofwinner ese para los backups, probe con otros pero me dice k necesito ser root y como no no soy pues fail
No eres root¿ casi todas las tabletas chinas vienen rooteada de fábrica. Asegúrate instalando un root cheker. Y si no...tendrás que hacerte root. Pero hay ya no se cuál es la forma . Porque la mía viene rooteada y todas las ROM que probé lo estaban. Y probé muchas créeme. Unas 60. Dos días enteros. Así qué hay un 98 % de posibilidad de que seas root.
Voy a buscar el uberizer que es una aplicación para manejar y hacer copias de seguridad de todos los dispositivos a13.
Gracias por todo pero no te sientas obligado por mi. Yo te doy un consejo. No probé ningún ROM que me diera fluidez. Al final lo único que busque es que me funcionara la mayor parte de las cosas. Así qué antes de meterte en flashear haz todo lo que te comento el compi. Y si no flashear también haces bien. Porque no merecen la pena. Son mu malas. Yo la llegué a ver por 30 euros. ;)
pandopando
08/06/13, 13:11:00
[TOOL] A13 Rom Dumper (Rom Backup)
« on: September 07, 2012, 01:01:41 PM »
[TOOL] A13 Rom Dumper
Download:
http://www.mediafire.com/?u5xmrj5bpy5fayx
Instructions:
-This tool dumps the firmware of your A13 onto your PC using ADB.
-If you are not familiar with ADB seek the web for more info.
-This dump requires to have an SD card mounted in the device with at least 512MB free space available.
-Note that this dump is not a ROM that you can flash, however with the ROM kitchen it's possible to rebuilt a flashable ROM
using the files from the dump.
What does it do:
-Uses ADB (included in the package) to dump the entire content of the A13 that has been connected
-Makes a dump on the device's SD card and then pulls it to your local computer
HcH
edited to add-
Please Note:
-we will not help make any other recovery roms from "dump" unless a original rom "dump" is provided... thanks!
[TOOL] A13 Rom Dumper (Rom Backup)
« on: September 07, 2012, 01:01:41 PM »
[TOOL] A13 Rom Dumper
Download:
http://www.mediafire.com/?u5xmrj5bpy5fayx
Instructions:
-This tool dumps the firmware of your A13 onto your PC using ADB.
-If you are not familiar with ADB seek the web for more info.
-This dump requires to have an SD card mounted in the device with at least 512MB free space available.
-Note that this dump is not a ROM that you can flash, however with the ROM kitchen it's possible to rebuilt a flashable ROM
using the files from the dump.
What does it do:
-Uses ADB (included in the package) to dump the entire content of the A13 that has been connected
-Makes a dump on the device's SD card and then pulls it to your local computer
HcH
edited to add-
Please Note:
-we will not help make any other recovery roms from "dump" unless a original rom "dump" is provided... thanks!
Wuenas en ello estoy pero solo me sale esto y en la Sd no copia na, cuanto debe tardar aprox??
P.D. Tenias razon use el root checker y me pone en verde:
Congratulations
the device has root acces, asi k si esta roteada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.