PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galería


acepeda74
23/05/13, 11:09:50
Acabo de abrir la caja del One y estoy toqueteando un poco todo, quería saber si alguien sabe alguna opción para que en la galería no te aparezcan todas las cosas del Facebook. Es posible?

magomga
23/05/13, 11:48:29
Creo que no, no estoy seguro.
Pero es igual, tu abres la galería y luego pinchas en "Mis Imágenes", ahí ya ves todas las tuyas: cámara, whatsapp, facebook...

natxoga
23/05/13, 11:53:49
Se pueden quitar pero siendo Root

acepeda74
23/05/13, 12:00:14
Gracias! Para eso aún esperaré un poco...

A.S.A.P.
23/05/13, 12:22:06
Hola Chicos :-)


Uhmmm, no se si te referiras a lo siguiente, pero...:

Si entras a la galería -> "Mis fotos", desde ahí puedes ver/ocultar los álbumes que quieras, y así quitar los de facebook, flickr, picasa, etc..

Suerte

Salu2 ;-)

natxoga
23/05/13, 12:27:40
Hola Chicos :-)


Uhmmm, no se si te referiras a lo siguiente, pero...:

Si entras a la galería -> "Mis fotos", desde ahí puedes ver/ocultar los álbumes que quieras, y así quitar los de facebook, flickr, picasa, etc..

Suerte

Salu2 ;-)

Con eso los ocultas del apartado de mis fotos, pero en la pantalla principal de la galeria siguen saliendo las del facebook

Markus9229
23/05/13, 14:38:49
Gente, necesito ayuda con esto de la galería. Creo que hay un bug bastante gordo, o quizá solo me pasa a mi. Con el cambio de móvil (hace 3 días que tengo el One) he pasado todas mis fotos del viejo móvil a este (unas 600) y bueno, como sabréis, la galería te lo va ordenando por fechas o por carpetas... Pues bien, cuando abro la galería, doy a Mis Fotos y hago scroll hasta abajo del todo (que es donde me aparecen las fotos de muestra que venían con el One, con fecha del 2008) la galería se congela por medio segundo y me lleva de vuelta al escritorio. Vuelvo a abrirla, hago lo mismo y vuelve al escritorio. Sólo me pasa cuando hago el scroll hasta abajo del todo en el apartado Mis Fotos... en lo demás no. Me pasa desde ayer, así que ya he reiniciado y hecho todo lo posible.

¿Qué creeis que puede ser? Saludos

ffcastro
23/05/13, 14:49:25
Buenas a todos.

Tengo el teléfono desde hace un par de días, y estoy encontrando en la galería lo que para mi es un problema. No se si os pasa a todos, o solo a mi. Yo tengo tengo dentro de DCIM las fotos por carpetas, pero en la galería del One me salen todas juntas, sin ningún tipo de separación por carpetas dentro de Capturas de cámara. ¿Sabéis como se podría solucionar? Vengo del Sensation y con el no tenia este problema.

Muchas gracias y un saludo.

ffcastro
23/05/13, 14:53:16
Bueno, contestándome a mi mismo. Si pones las carpetas con las fotos, en otra carpeta que no sea DCIM salen perfectamente por carpetas.

Un saludo.

erbosnio
23/05/13, 14:55:25
Buenas, para la primera duda del post, si pulsas durante unos segundos encima del icono de Facebook te sale la opción de eliminarlo. Saludos!!

natxoga
23/05/13, 15:16:21
Buenas, para la primera duda del post, si pulsas durante unos segundos encima del icono de Facebook te sale la opción de eliminarlo. Saludos!!

Pero eso es para eliminar la aplicacion digo yo. El primer mensaje pregunta como eliminar las fotos del facebook de la galeria, no la app de facebook

lunazap
23/05/13, 15:36:17
La galería que trae no me gusta mucho que digamos....

He instalado Quickpic....es lo más parecido con lo que he trabajado siempre....

https://play.google.com/store/search?q=quickpic

Markus9229
23/05/13, 19:37:50
¿Nadie sabe a qué puede ser debido lo que a mi me pasa? :(