PDA

Ver la Versión Completa : Rompe Oferta

ivichu
23/05/13, 10:37:10
Hola!!!!!

Si alguno le interesa hoy en http://www.phonehouse.es/ tenéis el Lg optimus g por 489 libre.

Un saludoo

gatuso69
23/05/13, 11:02:23
Y en Pccomponentes.com a 389....
http://www.pccomponentes.com/movil/articulo/lg_optimus_g_negro_libre

Crayman
23/05/13, 13:16:30
Que máquinas estos de PhoneHouse ponen la palabra oferta y la gente de a pie que no entiende mucho pica fácilmente...

ivichu
23/05/13, 13:23:26
Hombre no todo el mundo le gusta comprar en esas tiendas y prefieren comprarlo en MM, TPH ... o alguna de estas que estén cerca de su casa.

Comparándolo con estas tiendas está mas barato....

gatuso69
23/05/13, 16:06:11
Es normal que la gente no busque por estos sitios, pero ami me dan prácticamente la misma seguridad...y tal y como están las cosas 100€ de ahorro vienen de lujo... Por otro lado mi cuñada se pilló un lg optimos l5 por 250€ en thephonehouse y justo al día siguiente le comenté esta página y se pilló el l9 por el mismo precio

YoArnold83
23/05/13, 16:07:55
Los the phone house se cree que el cliente es tonto.

alfageorge
23/05/13, 22:46:31
yo lo he pillado en Redcoon, mismo precio que PC componentes, a ver que tal los de Redcoon, gastos de envío gratis osea que mejor aun.

fiatsfunda
23/05/13, 23:39:33
Alfageorge, te recomiendo por mala experiencia, que si tienes oportunidad de anularlo lo hagas y te lo pilles en pccomponentes.

Yo me compré un televisor samsung 559 pavos. Tenía un defecto el panel, supuestamente me cambiaron el panel, pues a los pocos dias vuelven a aparecer los puntos blancos como en el anterior. Total despues de muchos emails a samsung, que vino un tecnico y me dice que no hay avería. Que un panel es una lotería, que puede tener defectos o no. que los profesionales son los unicos paneles que no tienen defectos... se lo digo a redcoon y se lava las manos y dice que samsung rechaza el servicio de reparación porque no ve defecto. Y tiene dos puntos blancos como dos monedas de 2 céntimos.

Vamos que lo único que me dicen es que me mandan a alguien que la recoja, se la llevan a otro tecnico que trabaja para ellos y no me dicen ni tiempo de entrega ni me dan una tele en sustitución ni nada. Encima me dicen que si no ven defecto yo me tengo que hacer cargo de los gastos de envío. Tócate la peineta jeje. Yo les he puesto una reclamación en consumo indicándoles que se están saltando la ley, porque si en un mes no me han solucionado el tema, el problema lo tienen ellos con el servicio técnico y no yo, porque ellos deben de cambiar el producto o devolver el dinero.

Esta gente es gentuza y como tengas un problema despues de los 7 días, prepárate. Si has pedido contrareembolso, recházalo hombre, métete en foros de la gente la de problemas que tiene con ellos. Si yo hubiera leído antes..... me cegué con el precio y no quise ver mas allá.

Redcoon nunca mais!!!!!!!!

montcristho
24/05/13, 00:05:07
en mil anuncios se publicita una tienda física que los vende libres 360 , esta en Barcelona

alfageorge
24/05/13, 10:26:31
Alfageorge, te recomiendo por mala experiencia, que si tienes oportunidad de anularlo lo hagas y te lo pilles en pccomponentes.

Yo me compré un televisor samsung 559 pavos. Tenía un defecto el panel, supuestamente me cambiaron el panel, pues a los pocos dias vuelven a aparecer los puntos blancos como en el anterior. Total despues de muchos emails a samsung, que vino un tecnico y me dice que no hay avería. Que un panel es una lotería, que puede tener defectos o no. que los profesionales son los unicos paneles que no tienen defectos... se lo digo a redcoon y se lava las manos y dice que samsung rechaza el servicio de reparación porque no ve defecto. Y tiene dos puntos blancos como dos monedas de 2 céntimos.

Vamos que lo único que me dicen es que me mandan a alguien que la recoja, se la llevan a otro tecnico que trabaja para ellos y no me dicen ni tiempo de entrega ni me dan una tele en sustitución ni nada. Encima me dicen que si no ven defecto yo me tengo que hacer cargo de los gastos de envío. Tócate la peineta jeje. Yo les he puesto una reclamación en consumo indicándoles que se están saltando la ley, porque si en un mes no me han solucionado el tema, el problema lo tienen ellos con el servicio técnico y no yo, porque ellos deben de cambiar el producto o devolver el dinero.

Esta gente es gentuza y como tengas un problema despues de los 7 días, prepárate. Si has pedido contrareembolso, recházalo hombre, métete en foros de la gente la de problemas que tiene con ellos. Si yo hubiera leído antes..... me cegué con el precio y no quise ver mas allá.

Redcoon nunca mais!!!!!!!!

Buahhh pues a ver, lo he pedido contrareembolso, pero la verdad es que llevo varias cosas compradas en Redcoon y no he tenido problemas, desde un receptor Yamaha, altavoces JBL, pantalla para ordenador y un lcd de 32, y no he tenido problemas.

Lo que si es cierto es que un panel te puede salir malo lo compres donde lo compres, por desgracia tengo una mala experiencia con uno, lo compre en Calbet, un flamante Samsung de 46" ES7000, y me salio un puntito primero y luego del mismo un rayote, vienieron y me cambiaron el panel una vez llame a Samsung, claro, imagino que tambien influyo que el ser un establecimiento fisico con solera tenia garantia total, por eso de ahora en adelante, lo que son paneles grandes y cosas asi como mas delicadas las mirare de pillar en tiendas fisicas que me dan mas confianza, pero un movil que viene se supone que precintado y que entiendo que es el mismo movil lo venda Redcoon o lo venda el que sea, a fin de cuentas ellos no lo fabrican, solo lo distribuyen, pues no creo que tenga por que tener problemas.

pero ya te digo, con las pantallas de tv ya hay que mirarse mas el tema de la garantía y como se hacen cargo de las reparaciones, y por otro lado estoy cerca del pueblo de donde envía redcoon, en un momento dado voy y me cago en to sus muertos si no se hacen cargo de la garantía de lo que venden. :risitas:

fiatsfunda
24/05/13, 10:33:46
jajajaja, bueno como te ha ido bien pues espero te siga yendo bien. Yo solo he hecho una compra y no compro nada mas., porque no respetan la ley de consumo que hay y solo saben marearte y mandarte a un sitio y cuando ven que no hay manera te mandan otro etc. pero ninguna solución factible. Yo es que he estado investigando por internet de esta página y se lleva muchos votos negativos de la gente, por algo será... si llego a ser cliente antes de amazón ni me lo pienso. Ya que compré un horno hace unos meses ,se me rompió a los dos meses quemaba los alimentos , total me mandaron otro nuevecito sin tirar de garantía, a los pocos dias iba igual de mal, me devolvieron el dinero.

Decidí comprar otro igual a ver si tenía mas suerte , total que se ve que había alguna horneada jodida y me tocaron a mi los tres, me han vuelto a devolver el dinero y pidiendo disculpas en todo momento. Redcoon debería de aprender mucho como tratar a los clientes.

Pásate por su facebook y verás cuanta gente los quiere a los buenos de Redcoon jeje.

alifra1977
27/05/13, 02:32:41
Hola, yo se lo he comprado a una tía de segundamano.es por 320 € recién sacado por puntos con Vodafone y me lo he liberado por 6€. ¿Qué os parece?
La tía está tiene otro y no lo consigue vender, por si a alguien le interesa.

olivercruz
27/05/13, 08:38:01
Hay una web donde lo hubieses liberado por IMEI a 1.5€

Dheymo
27/05/13, 10:21:06
Hola, yo se lo he comprado a una tía de segundamano.es por 320 € recién sacado por puntos con Vodafone y me lo he liberado por 6€. ¿Qué os parece?
La tía está tiene otro y no lo consigue vender, por si a alguien le interesa.

Preciazo, has triunfado.

alifra1977
27/05/13, 14:54:38
Hay una web donde lo hubieses liberado por IMEI a 1.5€

Ostras tío me podrás decir cuál es esa página web (en un privado) que necesito liberar un Sony Ericsson?

Nachovic
27/05/13, 15:23:25
Buenas, me uno con este pepinaco, comprado a un particular (sacado por internity y liberado con fecha 10/5) por 310, con plastiquitos y todo.

Venía de un Xperia S y la pantalla de este le dal tropescientasmil vueltas, muy contento por ahora :grin:

porzino
27/05/13, 15:57:17
En todos los terminales casi siempre (igual hay alguna oferta puntual=sale más barato comprarlo a un particular que se lo haya sacado por puntos.
Yo compré el G por 300€ hace 3 semanas nuevo, con factura de Orange.
Lo liberé por 0,75€ y le puse la ROM oficial, nada de operador.
Los últimos móviles los he comprado así y 0 problemas, pero siempre con factura para la garantía.

alifra1977
27/05/13, 21:22:34
Por favor decidme donde narices liberáis por esos precios. No seáis egoístas hay que compartir...

DAVIDVV
27/05/13, 21:26:50
Www. Codesimeis. Com vale 4 euros pero pones GSM en cupón descuento cuando hags el pedido y te rebajan 3 euros. Ademas esta ya repetida la contestación 50 veces, solo hayque leer, so vago

alifra1977
27/05/13, 22:01:05
Disculpa pero el el foro sólo he oído hablar de DrSIM y de chipspain que tengo entendido que son los patrocinadores y en este post no me parece que se mencione... so listillo ;)

i22mamad
27/05/13, 23:23:46
A mi me interesa comprar el otro que le queda a esa señora. Me podrías poner en contacto con ella?

DAVIDVV
28/05/13, 01:54:27
Disculpa pero el el foro sólo he oído hablar de DrSIM y de chipspain que tengo entendido que son los patrocinadores y en este post no me parece que se mencione... so listillo ;)

En el post este no, pero hay uno muy bonito que se titula "liberar optimus g por imei" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593884 que si no lo has visto es porque no has mirado, so bocas

marklamas
28/05/13, 02:06:20
Bueno va,dejarlo ya hombre...

porzino
28/05/13, 09:15:37
y si no entra en gsmspain en el foro de liberaciones y preguntas: "precio liberar optimus G de xxxx" te frien a privados con precios varios.
ya se ha dicho en otros hilos

alifra1977
28/05/13, 17:30:25
En el post este no, pero hay uno muy bonito que se titula "liberar optimus g por imei" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593884 que si no lo has visto es porque no has mirado, so bocas

Ché, que ni te has enterado que he agradecido tu anterior intervención y que al final de mi frase ponía una carita ;). Si participas en un foro es para saber y compartir tu conocimiento. No hace falta tachar la gente de vago por preguntar...
Que no es que por tener la última palabra vas a parecer mejor persona de lo que eres... aprende a estar al mundo señor

alifra1977
28/05/13, 17:51:08
y si no entra en gsmspain en el foro de liberaciones y preguntas: "precio liberar optimus G de xxxx" te frien a privados con precios varios.
ya se ha dicho en otros hilos

Muchas gracias, yo preguntaba porque alguien me decía que he pagado mucho en este mismo post y aunque lleve mucho tiempo en el foro nunca había liberado un móvil por imei. Me han sugerido que habría podido pagar 1/4 de lo que he pagado (que ya es mucho menos que en otros sitios) y he preguntado... siento que os haya hecho repetir información.

porzino
29/05/13, 12:14:43
Muchas gracias, yo preguntaba porque alguien me decía que he pagado mucho en este mismo post y aunque lleve mucho tiempo en el foro nunca había liberado un móvil por imei. Me han sugerido que habría podido pagar 1/4 de lo que he pagado (que ya es mucho menos que en otros sitios) y he preguntado... siento que os haya hecho repetir información.

No hay problema, pero para eso está el buscador.
Yo siempre que quiero liberar pregunto en gsmspain precios y normalmente nunca he encontrado más barato de lo que me ofrecen.
Ahora ya sabes donde mirar precios para el siguiente móvil que tengas que liberar ;)

Boydcai22
29/05/13, 13:01:03
Sigue preguntando aqui si quieres y te contestaremos. Yo por lo menos, si.
El buscador es una opción mas y hay gente que ni sabe que existe o no sabe usarlo. No seamos mas papistas que el papa que un foro es principalmente para ayudar y gastas las mismas palabras diciendo que busque en el buscador que dando directamente la solución.

Qualx
01/06/13, 19:08:45
Deja de hacer publicidad cojoned

royaltis
02/06/13, 22:25:31
Pues yo me lo he pillado aquí por 375€ envío incluido,
http://www.zonavirtual.es/lg/4054-lg-optimus-g-e975-negro.html

arkanjelito
02/06/13, 22:37:23
este post me encanta!! jajaja haber si oferta a oferta llegamos a los 300 y me lo pillo jajajaj

comorrr
03/06/13, 06:33:49
Yo tengo uno de puntos vodafone precintado. Compre codigo de liberacion para liberarlo. lo vendo por 320 gastos incluidos. Si alguien le interesa...