Ver la Versión Completa : Me paso al s4... :(
Kirabyte
23/05/13, 10:09:38
Bueno pues hoy he vendido el note 2, y el viernes viene en camino el s4, la verdad que fue inesperado ya que el s4 no me llamaba la atención pero me hicieron una oferta que no pude rechazar. Espero realmente no arrepentirme que el note ha sido la mejor maquina que he tenido.
Me voy con tristeza y me despido con nostalgia, estuve con el note 2 y por aqui practicamente desde que el subforo se abrió.
Todo ha sido perfecto, y asi como ha habido discusiones ha habido alegrias, y es lo que me fascina de HTCmania la liberad que existe, me voy con nostalgia ya que dejo a grandes amigos, me gustaria citar a todos pero seguro a alguno me dejo, de igual manera:
Andromaniac, amigo gracias por todo.
Amnodaniel, te sigo hasta en XDA gracias.
Kadoc, siempre haciendome sentir como en casa en el hilo de la rom KDNMAC gracias, gracias al team tambien, no es necesario que los mencione.
Eliot, muchas gracias te sigo leyendo por whatsapp.
Palmatron siempre presente gracias, manji siempre apoyandome gracias, sonier, DaSound, androidaddict, danmalpar siempre ayudando gracias, el gran jamonero siempre al pie del cañon gracias, bobgar gracias, fran muchas gracias, ru5lo, nitrox galaxy, arco, jollito. GRACIAS.
Seguro que me dejo a alguno, todos con la misma importancia.
Ha sido un placer convivir con todos ustedes, y espero vernos en el subforo del note 3 (Seguramente asi sera X-D).
Mil gracias de nuevo. UN GRAN SALUDO! Y hasta luego.
:( yo conozco 2 que volvierion de un s4 a un noteIl. Pero bueno buen cambio. Aun que echaras de menos la bateria.
Kirabyte
23/05/13, 10:26:26
:( yo conozco 2 que volvierion de un s4 a un noteIl. Pero bueno buen cambio. Aun que echaras de menos la bateria.
Yo conozco varios :(, pero bueno, todo sea por un cambio, espero disfrutarlo igual o mas que el note :ok:
Saludos.
connort1
23/05/13, 10:42:38
Un compi que tiene los dos me ha dicho que si me voy al s4 me olvide de esta privilegiada batería,el s-pen y tamaño y que el note 3 va a tener lo bueno del s4 y lo bueno del note 2 en un mismo terminal pero que del note 2 al 3 más que nada es en el mismo marco,ajustar la pantalla más para hacerla más grande...y eso me hace pensar que quizás valga la pena esperar al note 3... :facepalm:
cruzfire
23/05/13, 10:46:51
Homenaje
http://www.youtube.com/watch?v=GLp_X7UdMxk
Que lo disfrutes compañero.
El cambio, ya nos contaras tu mismo.
DaSound
23/05/13, 11:22:07
Muchas gracias por todo lo que has hecho para el Note 2... yo pienso que haces bien, he podido probar el S4 y realmente es una pasada y un buen salto evolutivo, no creo que cambies a no ser que eches muchísimo de menos el tamaño de la pantalla... pero no creo que sea el caso, la pantalla es muuy generosa en el S4 y se ve de miedo.
Lo dicho, muchas gracias por tus mods y nos vemos por el foro!!
manji130
23/05/13, 11:46:41
Mucha suerte máster con tu nueva adquisición, y si necesitas algo, ya sabes por donde estaremos. Saludos:D:thumbup:
Que vaya bien con tu nuevo makinon :)
ffalete
23/05/13, 12:12:15
Que lo disfrutes. Si te cansas ya sabes que por aqui siempre hay hueco:)
Sino ya nos veremos por el subforo del note3:p
sonier99
23/05/13, 12:15:21
Que lo disfrutes masterkira y nos vemos por el note 3
Pero vamos que porque tengas el s4 no significa que no puedas seguir pasándote por aquí y conversar un poco con los amigos que dejas aquí
Bueno tío no me enrollo que las despedidas no me gustan Jajajajajaja
Saludos! !!!!!!
magirus
23/05/13, 12:48:43
y la pantalla de 5.5", y el spen, y la radiofm, y... pero por supuesto cada cual sabe que terminal le conviene mas, felicidades y que lo disfrutes :ok:
danmalpar
23/05/13, 13:37:17
Me alegro un montón por ti :thumbup: y me apena por nosotros:(. El mundo es un devenir de cambios buenos unos y otros no tan buenos. Desearte lo mejor compi. Un saludo muy, muy grande.
cembellines
23/05/13, 17:07:29
Radiofm? El S4 no lo tiene?
lobezno
23/05/13, 17:16:32
Pues felicidades, que lo disfrutes, Yo me pregunto ¿soy el único que ha pasado de un Note1 al Note2 y que solo ha utilizado el Spen para ver como funciona y para enseñarlo?, porque más que un paso evolutivo lo veo como un atraso, es mi opinión, ojalá sacaran un s4 del tamaño del Note2 sin lápiz, para mi sería el ideal, respecto a la radio, no la he utilizado nunca, ni en el note1 ni 2. Saludos.
DaniMonto
23/05/13, 17:20:42
Sin duda es un buen salto. Vamos, adoro mi Note 2 pero el S4 no deja de ser mejor máquina (aunque no por mucho).
No creo que sea mejor que el note 2 ni de coña la verdad, creo que el note 2 solo será superado por el note 3 ese si será un gran avance
connort1
23/05/13, 17:26:11
Siempre que cambiar de un note 2 a un s4 la diferencia económica sea poca puede interesar el cambio pero.... la duda está sembrada.
DaniMonto
23/05/13, 17:28:01
No creo que sea mejor que el note 2 ni de coña la verdad, creo que el note 2 solo será superado por el note 3 ese si será un gran avance
sigue viviendo en tu mundo de fantasía...
El hombre se va por un móvil mejor, nadie cambia para peor.
Ánimo y siempre se extrañaran los aportes.
cembellines
23/05/13, 17:40:35
La batería como todos sabéis es fundamental. La del s4 dura más? Si es asi entonces diré q cambiar al s4 es un avance. Si no, yo me quedo con l note2
DaSound
23/05/13, 17:47:03
La batería como todos sabéis es fundamental. La del s4 dura más? Si es asi entonces diré q cambiar al s4 es un avance. Si no, yo me quedo con l note2
Hombre... es un avance si o si independiente de la bateria... para ser francos rinde el doble qie la note 2. Quiza hoy a primera hora no se note, pero se acabará notando.
Kirabyte
23/05/13, 17:48:42
Un compi que tiene los dos me ha dicho que si me voy al s4 me olvide de esta privilegiada batería,el s-pen y tamaño y que el note 3 va a tener lo bueno del s4 y lo bueno del note 2 en un mismo terminal pero que del note 2 al 3 más que nada es en el mismo marco,ajustar la pantalla más para hacerla más grande...y eso me hace pensar que quizás valga la pena esperar al note 3... :facepalm:
El spen lo uso muy poco sinceramente, aunque lo uso y lo extrañare. Me gusta bastante el s4, pero yo si no se me hubiera presentado esta oportunidad sin duda esperaria al note 3.
Homenaje
Has sido uno de los que olvide citar, muchas gracias!!
Que lo disfrutes compañero.
El cambio, ya nos contaras tu mismo.
Gracias!
Muchas gracias por todo lo que has hecho para el Note 2... yo pienso que haces bien, he podido probar el S4 y realmente es una pasada y un buen salto evolutivo, no creo que cambies a no ser que eches muchísimo de menos el tamaño de la pantalla... pero no creo que sea el caso, la pantalla es muuy generosa en el S4 y se ve de miedo.
Lo dicho, muchas gracias por tus mods y nos vemos por el foro!!
Me fascinan las pantallas grandes, la extrañare mucho pero no regresare al note 2, seguramente nos vemos por el foro del note 3. Gracias compi.
Mucha suerte máster con tu nueva adquisición, y si necesitas algo, ya sabes por donde estaremos. Saludos:D:thumbup:
Igualmente amigo. Saludos.
Que vaya bien con tu nuevo makinon :)
Muchas gracias!
Que lo disfrutes. Si te cansas ya sabes que por aqui siempre hay hueco:)
Sino ya nos veremos por el subforo del note3:p
Otro que me ha ayudado un montón sin darse cuenta X-D Gracias!
Que lo disfrutes masterkira y nos vemos por el note 3
Pero vamos que porque tengas el s4 no significa que no puedas seguir pasándote por aquí y conversar un poco con los amigos que dejas aquí
Bueno tío no me enrollo que las despedidas no me gustan Jajajajajaja
Saludos! !!!!!!
Te seguire saludando en el hilo de la rom!! X-D
y la pantalla de 5.5", y el spen, y la radiofm, y... pero por supuesto cada cual sabe que terminal le conviene mas, felicidades y que lo disfrutes :ok:
El radio FM jamas en mi vida lo he usado en el movil :risitas: Es algo que no me preocupa, la pantalla la extrañare bastante, el spen no tanto.. Gracias!
Me alegro un montón por ti :thumbup: y me apena por nosotros:(. El mundo es un devenir de cambios buenos unos y otros no tan buenos. Desearte lo mejor compi. Un saludo muy, muy grande.
Igualmente maquina, un abrazo.
Radiofm? El S4 no lo tiene? No
Pues felicidades, que lo disfrutes, Yo me pregunto ¿soy el único que ha pasado de un Note1 al Note2 y que solo ha utilizado el Spen para ver como funciona y para enseñarlo?, porque más que un paso evolutivo lo veo como un atraso, es mi opinión, ojalá sacaran un s4 del tamaño del Note2 sin lápiz, para mi sería el ideal, respecto a la radio, no la he utilizado nunca, ni en el note1 ni 2. Saludos.
Repito: El spen lo he utilizado poco mas que tú pero la verdad es poco el uso que le di, el radio FM estamos en las mismas. Saludos.
Sin duda es un buen salto. Vamos, adoro mi Note 2 pero el S4 no deja de ser mejor máquina (aunque no por mucho).
Totalmente de acuerdo. Gracias!
Siempre que cambiar de un note 2 a un s4 la diferencia económica sea poca puede interesar el cambio pero.... la duda está sembrada.
Asi ha sido, ha sido practicamente mi note y el equivalente a 150 euros.
sabias palabras, no creo que cambie por algo peor. Muchas gracias de nuevo :ok:
cembellines
23/05/13, 18:14:41
Como q rinde l doble? Q me digas q la pantalla es mejor ok pero q yo sepa no tiene un procesador el doble de rápido
magirus
23/05/13, 18:15:33
lo dicho, cada cual sabe que terminal es mejor para el y no hay mas que hablar ;-)
yo por ejemplo uso la radiofm a diario, ya solo por eso descartaria el s4 totalmente, pero si a eso le añadimos el spen (que tambien uso a diario practicamente y eso que pense que no le daria apenas uso), las 5.5" de pantalla, la mayor autonomia... yo es que lo siento pero no veo la mejoria con el cambio de ninguna manera, menos aun poniendo 150 machacantes de mi bolsillo, pero evidentemente a ti se te ve convencido con lo que a disfrutarlo mucho :ok:
The Hardest
23/05/13, 18:41:27
A mi tambien me han ofrecido una buena oferta pero no cambio por nada el note 2...Ram,procesador,batería...resolución mas que de sobra...bueno si lo cambiaría por un note 3 en casa de que venga muy fuerte!
necrocorpse
23/05/13, 18:47:13
Pues a mi si que me parece un paso atrás, que quieres que te diga.
Si fuese el Note 3 obviamente el cambio vale la pena, pero cambiar un note 2 por un s4 pierdes mas que ganas.
manolotux
23/05/13, 18:48:40
hola que tal.. dare mi punto de vista ya que yo tengo los dos terminales..!!!
mmm yo no hubiera echo eso.. y menos poniendo dinero.. :p jeje
use por 2 dias el s4 como terminal 1 y realmente me regrese al note 2
no uso radio, no uso s-pen pero la autonomia y poder hacer todo mas facil en hojas de calculo, poder escribir mejor, mas pantalla para gps me hicieron hacer a un lado el S4 y regresarme a mi note 2... :S realmente pensandolo ahora no se para que lo compre ejejeje pero bueno por el momento se lo dare a mi esposa que ella trae el s3
por ahi comentaron que el s4 es mejor maquina.. :S
ok prende mas rapido y apaga mas rapido fue lo unico que me di cuenta jejejeje en juegos no note diferencia de fluidez, o programas nadaaaa en lo mas minimo y si perdi la autonomia.. :S
para mi si seria ir por un movil de una categoria inferior
eso es lo que yo podria comentar..
vuelvo a repetir tengo ambos terminales y es mi experiencia!!!
saludos
DaniMonto
23/05/13, 19:01:18
Con respecto al batería he seguido muy de cerca ese tema y me parece que los resultados en el S4 son sobresalientes, aunque aún menor para el Note 2. El caso es que en batería no existe una super diferencia, la del s4 rinde.
Kirabyte
23/05/13, 19:02:31
Pues no creo que se pierda mas de lo que se gana, pierdes spen y bateria. Bateria, seguramente dure un dia, osea como el note 2 todas las noches a cargar, será lo mismo. Ganas pantalla, camara y se supone que una ligera mejora en todos los apartados. Como el sensor de humedad entre otras cosas, en fin estoy bastante convencido con el cambio. PEro seguramente tambien me haga de un note 3.
Gracias!
DaniMonto
23/05/13, 19:06:02
A ver, por aquí veo a muchos que parece que más que alegría tienen celos.
Si vemos los puntos que exponen pues:
*Radio FM: para unos es importante, para mí no. Jamas lo uso y las pocas veces que lo he hecho ha sido con el TuneIn.
*S Pen: Me encanta pero realmente le damos el suficiente uso como para justificarlo?
*Pantalla: Totalmente relativo en cuanto a tamaño... Puede que a mí me encante 5.5, puede que a otros les guste más 4.7, a otros 3.5. En cuanto resolución y calidad, el S4 tiene una de las mejores si no la mejor.
*Potencia: Ambos desbordan potencia, y aunque y se vuelve imperceptible, elS4 termina siendo más potente.
Enga, la envidia es mala.
magirus
23/05/13, 19:10:19
hola que tal.. dare mi punto de vista ya que yo tengo los dos terminales..!!!
mmm yo no hubiera echo eso.. y menos poniendo dinero.. :p jeje
use por 2 dias el s4 como terminal 1 y realmente me regrese al note 2
no uso radio, no uso s-pen pero la autonomia y poder hacer todo mas facil en hojas de calculo, poder escribir mejor, mas pantalla para gps me hicieron hacer a un lado el S4 y regresarme a mi note 2... :S realmente pensandolo ahora no se para que lo compre ejejeje pero bueno por el momento se lo dare a mi esposa que ella trae el s3
por ahi comentaron que el s4 es mejor maquina.. :S
ok prende mas rapido y apaga mas rapido fue lo unico que me di cuenta jejejeje en juegos no note diferencia de fluidez, o programas nadaaaa en lo mas minimo y si perdi la autonomia.. :S
para mi si seria ir por un movil de una categoria inferior
eso es lo que yo podria comentar..
vuelvo a repetir tengo ambos terminales y es mi experiencia!!!
saludos
poco mas que añadir :ok:, opinion de primera mano que viene a refrendar aprox lo que todos estamos diciendo y otros usuarios que han tenido ambos terminales tambien han comentado
Pues no creo que se pierda mas de lo que se gana, pierdes spen y bateria. Bateria, seguramente dure un dia, osea como el note 2 todas las noches a cargar, será lo mismo. Ganas pantalla, camara y se supone que una ligera mejora en todos los apartados. Como el sensor de humedad entre otras cosas, en fin estoy bastante convencido con el cambio. PEro seguramente tambien me haga de un note 3.
Gracias!
ganas resolucion pero pierdes tamaño de pantalla, ojo con esto, te aseguro que usandolos en el dia a dia se aprecia mucho mas claramente lo segundo que lo primero
yo despues de haber tenido una tarde completa un s4 y trastearlo a fondo no fui capaz de apreciar el salto de calidad de 720p a 1080p, es mas despues de trastear el s4 y semanas atras un Z, cada dia tengo mas claro que en pantallas tan pequeñas como las de 5 o 5.5" las 1080p son puro marketing que solo vale para vender frios numeros aparte de exigir mas de la cpu o la bateria
magirus
23/05/13, 19:12:45
A ver, por aquí veo a muchos que parece que más que alegría tienen celos.
Si vemos los puntos que exponen pues:
*Radio FM: para unos es importante, para mí no. Jamas lo uso y las pocas veces que lo he hecho ha sido con el TuneIn.
*S Pen: Me encanta pero realmente le damos el suficiente uso como para justificarlo?
*Pantalla: Totalmente relativo en cuanto a tamaño... Puede que a mí me encante 5.5, puede que a otros les guste más 4.7, a otros 3.5. En cuanto resolución y calidad, el S4 tiene una de las mejores si no la mejor.
*Potencia: Ambos desbordan potencia, y aunque y se vuelve imperceptible, elS4 termina siendo más potente.
Enga, la envidia es mala.
hacia tiempo que no leia algo tan atrevido, ¿celos, envidia?, por un simple telefono de 650€ que la mayoria de nosotros podriamos comprar esta misma tarde si quisieramos, venga hombre seamos serios y no niños de 5años
aqui estamos debatiendo exponiendo pros y contras, nada mas, curiosamente gente que tiene ambos terminales coincide en la opinion de la mayoria sobre que el cambio no es precisamente a mejor en muchos aspectos, simplemente, no caigamos en ridiculas tonterias de envidias o celos
manolotux
23/05/13, 19:18:23
bueno ahora mi experiencia de uso en bateria es...
mismo uso mensajes, llamadas, 3g, gps
s4 - 8am - 5pm tercer sonido de bateria al 5%
note 2 - 8am - 9pm tercer sonido de bateria al 5%
como veran hay 4 horas que si es mucha diferencia... como dice una persona antes ¡te notas bastante convencido! y esa es la pauta igual mi primo cambio su s3 por un iphone 4s y anda feliz de la vida.. son necesidades y yo creo que situaciones..
de todas maneras no es un mal telefono es bonito y pues rendidor..
suerte y a estrenar jejejeje
jollito
23/05/13, 20:03:51
No te Vayas Marterkira....
no te vayas por babor!!!
Se te echara de menos!!
Salu2
satanax27
23/05/13, 20:19:16
Yo cambie mi Note uno por el S3 y me arrepentí. Ahora ando de detrás de pillarme el Note 2 o esperar al Note 3, pero lo mas seguro que me pille el 2. Añoro la pantalla grande una vez que te acostumbras las demás pantallas te parecen pequeñas.
Pero bueno tio que disfrutes de tu S4, pero se que volveras al note,no al 2 pero al 3 fijo!!!:grin::grin::grin::grin::grin:
doriangray
23/05/13, 20:55:32
Hereje!!!
PALMATRON
23/05/13, 22:15:33
Buenas:
Sin duda, perdemos un gran user del Note 2. :cry:
En cambio, el S4 gana una muy buena persona.
Gracias por todo Masterkira.
Por tus aportes, por tus packs de sonidos, por tu paciencia, por tu...
Espero que y por lo menos disfrutes tanto con tu nueva adquisición como lo has hecho con el Note 2.
Un abrazo.
SalU2.
P.D: Pásate de vez en cuando por aquí hombre!!!. :ok:
FLEKY24DR7
23/05/13, 22:41:50
Espero disfrutes del S4 todo lo que hemos podido hacer nosotros con tus aportes y sobre todo de los packs de animaciones y sonidos:DSaludos:thumbup:
colgao33
23/05/13, 23:33:44
Hoy he estado toqueteando el s4 en blanco y la verdad que esta muy chulo y es genial que sin aumentar espacio hayan metido 5 pulgadas y la pantalla de ve genial. Que lo disfrutes compi.
arbelaitz
23/05/13, 23:49:59
Echamos un pique? S4 vs note 2!! Jajaja... que disfrutes de el s4, algunos nos quedamos hasta el note 3!!
Un saludo!!
colgao33
24/05/13, 00:25:59
poco mas que añadir :ok:, opinion de primera mano que viene a refrendar aprox lo que todos estamos diciendo y otros usuarios que han tenido ambos terminales tambien han comentado
ganas resolucion pero pierdes tamaño de pantalla, ojo con esto, te aseguro que usandolos en el dia a dia se aprecia mucho mas claramente lo segundo que lo primero
yo despues de haber tenido una tarde completa un s4 y trastearlo a fondo no fui capaz de apreciar el salto de calidad de 720p a 1080p, es mas despues de trastear el s4 y semanas atras un Z, cada dia tengo mas claro que en pantallas tan pequeñas como las de 5 o 5.5" las 1080p son puro marketing que solo vale para vender frios numeros aparte de exigir mas de la cpu o la bateria
No se que decirte, la mejora entre la pantalla de un s3 al s4 es muuy grande (por usar ambas pentile) se ve mucho mas nitido el 4, entre la del one x y la del one no se aprecia tanta diferencia a simple vista y del note 2 al s4 se sigue notando, no una barbaridad pero la mejora esta ahi, tambien depende mucho de lo que valores tu, yo por ejemplo entre una camara de 8 y una de 13, pues me da basicamente igual, en cambio valoro mucho mas la tecnologia y resolucion de las pantallas que es con lo que trasteamos dia a dia.
No se que tal se portara la pantalla del s4 al sol (mal me imagino) eso tambien seria una mejora interesante y mas de cara al verano jeje.
Kirabyte
24/05/13, 03:13:00
No te Vayas Marterkira....
no te vayas por babor!!!
Se te echara de menos!!
Salu2
Los echare de menos también compi! Espero verte en algun otro foro.:ok:
Yo cambie mi Note uno por el S3 y me arrepentí. Ahora ando de detrás de pillarme el Note 2 o esperar al Note 3, pero lo mas seguro que me pille el 2. Añoro la pantalla grande una vez que te acostumbras las demás pantallas te parecen pequeñas.
Pero bueno tio que disfrutes de tu S4, pero se que volveras al note,no al 2 pero al 3 fijo!!!:grin::grin::grin::grin::grin:
Nos vemos en el 3!!! Muchas gracias.
Buenas:
Sin duda, perdemos un gran user del Note 2. :cry:
En cambio, el S4 gana una muy buena persona.
Gracias por todo Masterkira.
Por tus aportes, por tus packs de sonidos, por tu paciencia, por tu...
Espero que y por lo menos disfrutes tanto con tu nueva adquisición como lo has hecho con el Note 2.
Un abrazo.
SalU2.
P.D: Pásate de vez en cuando por aquí hombre!!!. :ok:
Uno de los mejores tipos que ronda por aqui, muchisimas gracias gpalm. Y claro que seguire en mi hilo como te he comentado! :ok:
Espero disfrutes del S4 todo lo que hemos podido hacer nosotros con tus aportes y sobre todo de los packs de animaciones y sonidos:DSaludos:thumbup:
Muchas gracias compi.
Hoy he estado toqueteando el s4 en blanco y la verdad que esta muy chulo y es genial que sin aumentar espacio hayan metido 5 pulgadas y la pantalla de ve genial. Que lo disfrutes compi.
Muy chulo... Si que si X-D Gracias.
Echamos un pique? S4 vs note 2!! Jajaja... que disfrutes de el s4, algunos nos quedamos hasta el note 3!!
Un saludo!!
Haces bien!! Nos vemos en el 3...
Saludos!
sebasmesen17
24/05/13, 05:33:22
Al menos podrás ver a ligh matando a ryuzaki en 1080p
Saludos
yayo412
24/05/13, 05:57:33
Bueno pues hoy he vendido el note 2, y el viernes viene en camino el s4, la verdad que fue inesperado ya que el s4 no me llamaba la atención pero me hicieron una oferta que no pude rechazar. Espero realmente no arrepentirme que el note ha sido la mejor maquina que he tenido.
Me voy con tristeza y me despido con nostalgia, estuve con el note 2 y por aqui practicamente desde que el subforo se abrió.
Todo ha sido perfecto, y asi como ha habido discusiones ha habido alegrias, y es lo que me fascina de HTCmania la liberad que existe, me voy con nostalgia ya que dejo a grandes amigos, me gustaria citar a todos pero seguro a alguno me dejo, de igual manera:
Andromaniac, amigo gracias por todo.
Amnodaniel, te sigo hasta en XDA gracias.
Kadoc, siempre haciendome sentir como en casa en el hilo de la rom KDNMAC gracias, gracias al team tambien, no es necesario que los mencione.
Eliot, muchas gracias te sigo leyendo por whatsapp.
Palmatron siempre presente gracias, manji siempre apoyandome gracias, sonier, DaSound, androidaddict, danmalpar siempre ayudando gracias, el gran jamonero siempre al pie del cañon gracias, bobgar gracias, fran muchas gracias, ru5lo, nitrox galaxy, arco, jollito. GRACIAS.
Seguro que me dejo a alguno, todos con la misma importancia.
Ha sido un placer convivir con todos ustedes, y espero vernos en el subforo del note 3 (Seguramente asi sera X-D).
Mil gracias de nuevo. UN GRAN SALUDO! Y hasta luego.
A nadie le importa !!
Because147
24/05/13, 05:58:50
A nadie le importa !!
Habla por ti
Kirabyte
24/05/13, 06:07:16
A nadie le importa !!
A parte de que te has perdido 2 paginas de hilo, veo que a ti si. Gracias por comentar.
Saludos.
Habla por ti
Gracias compi, nunca falta... :ok:
Cuidate masterkira y el s4 es yn maquinon tambien
Bueno pues enhorabuena por tu adquisicion, es un maquinon. Espero q te sigas pasando por aqui.
Saludos
magirus
24/05/13, 08:56:37
yo me ahorrare comentar nada mas, creo que esta todo dicho y ademas viendo los post&gracias esta bastante claro que el creador del post ha entrado para despedirse de los amigos que hizo por aqui y no para que nadie le diga nada negativo o lo que nos parece a la mayoria el s4 respecto al note2, por lo tanto desearle unicamente suerte con su nuevo terminal :ok:
Master, enhorabuena por esa adquisicion..
A mi me das envidia jajaja.. no porque sea mejor o peor movil, sino porque ahora quien tenga un s4 podra disfrutar de tus trabajos.. X-D
Espero verte por aqui de vez en cuando, si no quieres que vaya a buscarte y te arrastre de la oreja.
Disfruta de tu movil, ya que es tuyo y solo tu sabes que es lo mejor para ti.
Un abrazo compañero. :ok:
joseph3
24/05/13, 14:18:43
No me habia fijado que el s4 no tenia radio fm; para mi muy indispensable, cada día me convenzo más que el note ll es ka mejor máquina:risitas:
Kirabyte
24/05/13, 22:31:45
Cuidate masterkira y el s4 es yn maquinon tambien
Gracias! Esta por llegarme... X-D
Bueno pues enhorabuena por tu adquisicion, es un maquinon. Espero q te sigas pasando por aqui.
Saludos
Por aqui nos vemos. Gracias compi
yo me ahorrare comentar nada mas, creo que esta todo dicho y ademas viendo los post&gracias esta bastante claro que el creador del post ha entrado para despedirse de los amigos que hizo por aqui y no para que nadie le diga nada negativo o lo que nos parece a la mayoria el s4 respecto al note2, por lo tanto desearle unicamente suerte con su nuevo terminal :ok:
Exactamente... Y Gracias.
Master, enhorabuena por esa adquisicion..
A mi me das envidia jajaja.. no porque sea mejor o peor movil, sino porque ahora quien tenga un s4 podra disfrutar de tus trabajos.. X-D
Espero verte por aqui de vez en cuando, si no quieres que vaya a buscarte y te arrastre de la oreja.
Disfruta de tu movil, ya que es tuyo y solo tu sabes que es lo mejor para ti.
Un abrazo compañero. :ok:
Ojala pudiera hacer trabajos como los tuyos X-D Ya sabes que por aqui te sigo viendo y leyendo.
Muchas gracias andro, un abrazo.
David Fisher
25/05/13, 12:23:05
no se vosotros pero tengo un glaxy 3 y un note 2 y el s3 es lo mismo que el s4.
donde se ponga el pantallon del note 2 y la bateria ....
David Fisher
25/05/13, 12:25:11
no se que usos darle al spen.
no le veo utilidad. Me podiais recomendar programas o explicar para que sirve realmente?
:cucu:
Yo el spen lo uso mucho y si lo echaría de menos.
La batería está claro que cuanta más mejor, pero si con la del s4 tienes para echar el día completo el 90% de los días tampoco es una gran pérdida.
La radio en mi caso creo que la he usado sólo una vez.
El rendimiento creo que hoy por hoy con los programas que usamos a diario no creo que haya mucha diferencia.
La pantalla del s4 es más pequeña, pero no es precisamente pequeña, y se ve de miedo.
La cámara del s4 es a día de hoy una de las mejores si no la mejor. Hace poco vi una comparatía con iphone 5, lumia 920, htc one y xperia z y era la mejor en casi todas las situaciones, una pasada. y aunque la del note 2 es bastante buena, ese cambio a mejor sí que lo valoro mucho.
Manejabilidad: el s4 tiene el tamaño máximo para poder ser usado de forma realmente cómoda con una sola mano.
Emisor infrarrojo: Nadie lo menciona pero para mi es algo que echaba de menos desde mis primeras htc windowsmobile. Tener un mando universal en mi móvil en mi caso es mucho más práctico que tener radio fm, por ejemplo.
En resumen, creo que es un buen cambio. Si yo pudiera cambiar gratis lo haría aunque fuera por probar un par de semanas y así ver para donde se inclina la balanza.
Un saludo y que lo disfrutes!
empardopo
26/05/13, 12:21:56
Yo el spen lo uso mucho y si lo echaría de menos.
La batería está claro que cuanta más mejor, pero si con la del s4 tienes para echar el día completo el 90% de los días tampoco es una gran pérdida.
La radio en mi caso creo que la he usado sólo una vez.
El rendimiento creo que hoy por hoy con los programas que usamos a diario no creo que haya mucha diferencia.
La pantalla del s4 es más pequeña, pero no es precisamente pequeña, y se ve de miedo.
La cámara del s4 es a día de hoy una de las mejores si no la mejor. Hace poco vi una comparatía con iphone 5, lumia 920, htc one y xperia z y era la mejor en casi todas las situaciones, una pasada. y aunque la del note 2 es bastante buena, ese cambio a mejor sí que lo valoro mucho.
Manejabilidad: el s4 tiene el tamaño máximo para poder ser usado de forma realmente cómoda con una sola mano.
Emisor infrarrojo: Nadie lo menciona pero para mi es algo que echaba de menos desde mis primeras htc windowsmobile. Tener un mando universal en mi móvil en mi caso es mucho más práctico que tener radio fm, por ejemplo.
En resumen, creo que es un buen cambio. Si yo pudiera cambiar gratis lo haría aunque fuera por probar un par de semanas y así ver para donde se inclina la balanza.
Un saludo y que lo disfrutes!
Emisor infrarrojo? No lo sabia!
Joder, es algo que echo mucho de menos y no se el motivo por el que no traen porque puede tener muchas utilidades...
Yo con una PDA antigua tenia un programita con el que incluso habilitaba un ventilador,apagaba y encendía la luz del cuarto,etc...
Interesante!
nogarder
27/05/13, 12:02:22
Yo personalmente tengo el note 2 desde su salida, y no veo un salto para pasar al S4.
Lo veo mas puro snobismo. Ni siquiera tengo claro que pasar al Note 3 suponga un salto medio en condiciones.
Tampoco necesito una pantalla con mas resolucion que mi monitor de 24" y no vivo de hacer fotos a 12 mpx (tengo una reflex de 10 mpx y va mas que sobrada, lo importante no es el tamaño sino la calidad de la optica, y en eso el note 2 va muy bien servido).
Tampoco la potencia extra la utiliza a priori ningun juego o aps, asi que...
Creo que esto ya es sacar por sacar , y tener hype por tener lo ultimo que haya salido.
tetsuoshima41
27/05/13, 12:16:37
Yo personalmente tengo el note 2 desde su salida, y no veo un salto para pasar al S4.
Lo veo mas puro snobismo. Ni siquiera tengo claro que pasar al Note 3 suponga un salto medio en condiciones.
Tampoco necesito una pantalla con mas resolucion que mi monitor de 24" y no vivo de hacer fotos a 12 mpx (tengo una reflex de 10 mpx y va mas que sobrada, lo importante no es el tamaño sino la calidad de la optica, y en eso el note 2 va muy bien servido).
Tampoco la potencia extra la utiliza a priori ningun juego o aps, asi que...
Creo que esto ya es sacar por sacar , y tener hype por tener lo ultimo que haya salido.
No he leído en ningún sitio que el S4 pretenda sustituir al Note 2. El S4 es el sustituto del S3. Son terminales diferentes de gamas diferentes. Yo lo veo como comparar teléfonos con tablets, y no veo que nadie haga eso por aquí
Un saludo
satanax27
27/05/13, 12:17:43
Hola buenas masterkira he visto que te has pillado el S4 y antes tenias el Note2. Que tal te ha parecido el cambio? estas contento con el S4?
Yo estoy dudando en pillarme el Note 2, pero tengo una oferta muy buena del S4, con lo que no se si pillarme el Note 2 o el S4.
Mis dudas son:
¿se nota mucho la perdida de tamaño de pantalla?
¿se nota la mejor resolucion de pantalla del S4?
¿En cuanto a la camara, se que es mejor el S4 pero es mucha la diferencia?
Un saludo y gracias
Compulsibo
27/05/13, 12:40:39
El s4 es una gran máquina en eso estamos todos de acuerdo pero a día de hoy no tiene muchas roms para ir trasteando el móvil yo prefiero tener almacenamiento interno de sobra una tarjeta de 64 gigas como interna y cambiando las roms,pero me parece muy buena opción,ese falló a mí personalmente me importa mucho, salu2s.
rafarodri04
27/05/13, 12:51:28
pasaba por aquí... porque yo no conozco a nadie jaja
mas que una despedida parece un debate si merece la pena el cambio jajaja bueno pues uno tiene unos usos para el movil y unas preferencias, si no usa el pen ya pierde mucho la note 2... yo que tengo un s2 tengo un poco de envidia, al que recibe el s4 y al del note 2 jaja pero bueno yo no cambio de movil con tanta alegría. Mucha suerte.
Kirabyte
27/05/13, 21:10:29
Emisor infrarrojo? No lo sabia!
Joder, es algo que echo mucho de menos y no se el motivo por el que no traen porque puede tener muchas utilidades...
Yo con una PDA antigua tenia un programita con el que incluso habilitaba un ventilador,apagaba y encendía la luz del cuarto,etc...
Interesante!
Si que tiene, enciendo televisión, teatro en casa y hasta xbox... A parte el watch on te guarda tus canales favoritos, para recordarte ciertos programas... Mola X-D
No he leído en ningún sitio que el S4 pretenda sustituir al Note 2. El S4 es el sustituto del S3. Son terminales diferentes de gamas diferentes. Yo lo veo como comparar teléfonos con tablets, y no veo que nadie haga eso por aquí
Un saludo
Totalmente de acuerdo, el s3 es el sucesor del s4... No mezclemos peras con manzanas.
Hola buenas masterkira he visto que te has pillado el S4 y antes tenias el Note2. Que tal te ha parecido el cambio? estas contento con el S4?
Yo estoy dudando en pillarme el Note 2, pero tengo una oferta muy buena del S4, con lo que no se si pillarme el Note 2 o el S4.
Mis dudas son:
¿se nota mucho la perdida de tamaño de pantalla?
¿se nota la mejor resolucion de pantalla del S4?
¿En cuanto a la camara, se que es mejor el S4 pero es mucha la diferencia?
Un saludo y gracias
Hola que tal, me ha parecido UN BUEN cambio, muy contento con el s4 aunque echo de menos el tamaño de la pantalla osea si se nota mucho, si, si se nota la resolución del s4, la pantalla realmente ES UNA PASADA increible lo de la pantalla, realmente es lo que mas me gusto.
En cuanto a la camara, si, si es mejor la del s4, pero no es una diferencia abismal, simplemente notable.
El s4 es una gran máquina en eso estamos todos de acuerdo pero a día de hoy no tiene muchas roms para ir trasteando el móvil yo prefiero tener almacenamiento interno de sobra una tarjeta de 64 gigas como interna y cambiando las roms,pero me parece muy buena opción,ese falló a mí personalmente me importa mucho, salu2s.
A ver..... Me estas diciendo que el s4 no tiene roms??? PERO CLARO QUE POR SUPUESTO QUE NO, tiene poco en el mercado... Pero es el movil con mas soporte de comunidad, en 2 meses habra probablemente las roms que tiene el note 2, y en 4 meses probablemente se tripliquen.
SALUDOS!
Manufrt4
28/05/13, 22:33:39
no se vosotros pero tengo un glaxy 3 y un note 2 y el s3 es lo mismo que el s4.
donde se ponga el pantallon del note 2 y la bateria ....
Me hace mucha gracia los que dicen que el s3 es lo mismo que el s4 y ni punto comparación no hay por donde comparar,te lo dice uno que ciene del s3,hay mas cambios del s3 al s4 que del s2 al s3
personalmente el S4 me parece una pasada con sus extras poco comentados como el infrarojos para mando universal (tengo 2 logitech harmony)
no lo cambiaria por el note 2 por el tipo de uso que le doy y por la radioFM, que uso todos los dias, pero es un buen cacharro, justo mientras escribia me acaba de llegar un line de mi cuñado que lo acaba de pillar, asi que el domingo le daré un buen repaso :D
Jordibaal
18/07/13, 11:11:36
Buenas a todos!! Compré el Note2 desde que salió y por temas de cambios de tarifas me salió el S4 a 0 euros. Pues tras dos días de uso os comento.
Batería: Con el note2 al llegar a casa del trabajo llegaba con un 30% o 20% de batería. Con el s4 llegué a tener un 10% desde las 7am hasta las 00:00, en resumen, cada día a cargar.
Usabilidad: Usar el note2 con una mano es complicado y mido 1,98... tengo manos grandes pero aún así cuando me llega un watts mientras leo un correo, desplegar la barra de notificaciones sin cambiar de posición la mano es imposible. Otro ejemplo. Samsung desplaza el teclado hacia la derecha para que sea mas operativo a una mano, pero y si me gusta swype? pues a la letra Q me cuesta llegar. El Note me ha estado a punto de caer mas de una vez por usarlo con una mano. En cuanto al volumen; con el s4 tengo que tocarme dos veces el bolsillo para saber que lo llevo, con el Note lo sabía de sobras. Cuando voy en coche y llevo el note en el bolsillo, facil de sacar no es... en resumen, s4 me da versatilidad. Las 5,5" del note2 se me hacen muy difíciles de manejar.
Pantalla: El Full HD en 5" es marketing como dicen por ahí arriba, pero los ppp (el s4 dobla al note2) no. El s4 se ve bastante mejor que el note 2. Hago viajes muy a menudo y en el avión leo y veo series desde el note2. Y ahora que hago? pues los veo en el Note10 que también tengo. Que no me quiero llevar el note10? pues uso una batería externa de 5000mah conectada por microUsb que tengo para el gps de la moto cuando voy de ruta.
Soft y hard: El tema de la radio... creo que no la usé nunca. Spen; lo usé al principio, pero no hago un uso intensivo de él, si tengo que tomar notas saco el note 10... Software: el s4 lleva un montó de software util; mando de la tele, lupa en el navegador... Fotos: la cámara del note 2 es genial, la del s4 mejor, pero a parte de los mpx el soft de la cámara del s4 es genial, lo de hacer una foto y poder eliminar personas en movimiento es un ejemplo (para el tipico que te j.... el paisaje :P).
En resumen; Pagar por un s4 teniendo el note2? en mi opinión NO.
Tener el s4 a 0 euros y conservar el note 2 por si te arrepientes SI.
Lo del note 3... si las 5,5 se hacen dificiles de manejar, el 3 con sus 6 ya ni te cuento... creo que un movil es un movil y una tablet una tablet. A parte, no apostaré mas por samsung hasta que no cuide un poco los materiales. Creo que es un paso hacia mejorar en toda su línea Galaxy, aunque el plástico, tampoco me parece un mal material :)
Perdón por el tocho!!!!!
padregabriel
18/07/13, 13:26:06
Buenas a todos!! Compré el Note2 desde que salió y por temas de cambios de tarifas me salió el S4 a 0 euros. Pues tras dos días de uso os comento.
Batería: Con el note2 al llegar a casa del trabajo llegaba con un 30% o 20% de batería. Con el s4 llegué a tener un 10% desde las 7am hasta las 00:00, en resumen, cada día a cargar.
Usabilidad: Usar el note2 con una mano es complicado y mido 1,98... tengo manos grandes pero aún así cuando me llega un watts mientras leo un correo, desplegar la barra de notificaciones sin cambiar de posición la mano es imposible. Otro ejemplo. Samsung desplaza el teclado hacia la derecha para que sea mas operativo a una mano, pero y si me gusta swype? pues a la letra Q me cuesta llegar. El Note me ha estado a punto de caer mas de una vez por usarlo con una mano. En cuanto al volumen; con el s4 tengo que tocarme dos veces el bolsillo para saber que lo llevo, con el Note lo sabía de sobras. Cuando voy en coche y llevo el note en el bolsillo, facil de sacar no es... en resumen, s4 me da versatilidad. Las 5,5" del note2 se me hacen muy difíciles de manejar.
Pantalla: El Full HD en 5" es marketing como dicen por ahí arriba, pero los ppp (el s4 dobla al note2) no. El s4 se ve bastante mejor que el note 2. Hago viajes muy a menudo y en el avión leo y veo series desde el note2. Y ahora que hago? pues los veo en el Note10 que también tengo. Que no me quiero llevar el note10? pues uso una batería externa de 5000mah conectada por microUsb que tengo para el gps de la moto cuando voy de ruta.
Soft y hard: El tema de la radio... creo que no la usé nunca. Spen; lo usé al principio, pero no hago un uso intensivo de él, si tengo que tomar notas saco el note 10... Software: el s4 lleva un montó de software util; mando de la tele, lupa en el navegador... Fotos: la cámara del note 2 es genial, la del s4 mejor, pero a parte de los mpx el soft de la cámara del s4 es genial, lo de hacer una foto y poder eliminar personas en movimiento es un ejemplo (para el tipico que te j.... el paisaje :P).
Lo del note 3... si las 5,5 se hacen dificiles de manejar, el 3 con sus 6 ya ni te cuento... creo que un movil es un movil y una tablet una tablet. A parte, no apostaré mas por samsung hasta que no cuide un poco los materiales. Creo que es un paso hacia mejorar en toda su línea Galaxy, aunque el plástico, tampoco me parece un mal material :)
Perdón por el tocho!!!!!
Muy bien, gracias por eso, sirve de mucho, en verdad! Además justo y preciso en las palabras!
tetsuoshima41
18/07/13, 13:34:37
Perdón por el tocho!!!!!
Genial exposición.
Lo que no entiendo es que critiques el plástico de Samsung y digas que no apostarás más por ellos teniendo todos los topes de gama de cada segmento de Samsung
Un saludo
julianico
18/07/13, 13:44:02
Note2, s4 y note 10.1?
Y dices que no vas a apostar mas por samsung si no cambia plasticos por metal?..
No te creo.
Compañeros yo acabo de vender mi Note... lo voy a echar de menos seguro porque me iva perfecto pero me voy al s4 a ver como me va por alli...
Espero encontraros por estos lares de htcmania alguna vez...
Gracias por todo sois de la mejor gente que hay en subforos de verdad... ni un mal rollo...
tetsuoshima41
18/07/13, 13:45:58
Note2, s4 y note 10.1?
Y dices que no vas a apostar mas por samsung si no cambia plasticos por metal?..
No te creo.
Se te ha ocurrido a ti? :)
julianico
18/07/13, 13:49:00
Se te ha ocurrido a ti? :)
No, a mi envidia :risitas:
Madre mia quien tuviese ese trio pa no aburrirse
tetsuoshima41
18/07/13, 13:52:16
No, a mi envidia :risitas:
Madre mia quien tuviese ese trio pa no aburrirse
Yo tengo el mío propio:iPhone 4, Note 2 y iPad 3Gen. Y cuando cambie el iPhone 4 por el Lumia 925 ya si que será dispar
Un saludo
jesana1976
18/07/13, 14:36:03
yo tengo los 2 en casa y creeme que lo que te ofrece el s4 es una experiencia distinta mas cercana a un movil que tablet, ademas de ser muy potente, la bateria mejora por dias, al principio le costaba pasar de las 10h pero ahora anda por encima de las 30h, son muy parecidos y si has disfrutado del note 2, el s4 no te va a defraudar, lo de la radio fm depende de lo que la uses, yo desde que tengo movil nunca la he usado.
Jordibaal
18/07/13, 14:42:16
Genial exposición.
Lo que no entiendo es que critiques el plástico de Samsung y digas que no apostarás más por ellos teniendo todos los topes de gama de cada segmento de Samsung
Un saludo
Necesito tomar notas para mi trabajo y no hay una sola tablet con stylus. Tenia la htc flyer pero quedó obsoleta. De ahí el note10. Compre el note para ver si podia prescindir de llevar 2 aparatos pero... el note2 debería llamarse postit2... no estoy con samsung por los materiales sinó por funcionalidades. ;)
asturdrm
18/07/13, 16:28:26
Pues yo voy lentamente y a destiempo, acabo de pillarme el Note 2. Desde Enero he pasado por el Note I, S3 y ahora este (la pantalla grande me cautivó y quise volver a ella). La sensación es que me sobra móvil por todos lados, en cuanto a potencia (Ram/Gpu/Procesador), ya me pasaba con el S3. Si no fuese por el mercado y que están todo el día sacando cosas nuevas que te hacen "picar" (y al final caemos todos), me podría tirar con este años. Eso lo digo ahora, a ver dentro de 4 meses X-D
PD: Me ofrecen un S4 por 150 € + el note II .No es demasiada buena oferta verdad?
Marcosuper7
18/07/13, 16:39:38
Pues yo voy lentamente y a destiempo, acabo de pillarme el Note 2. Desde Enero he pasado por el Note I, S3 y ahora este (la pantalla grande me cautivó y quise volver a ella). La sensación es que me sobra móvil por todos lados, en cuanto a potencia (Ram/Gpu/Procesador), ya me pasaba con el S3. Si no fuese por el mercado y que están todo el día sacando cosas nuevas que te hacen "picar" (y al final caemos todos), me podría tirar con este años. Eso lo digo ahora, a ver dentro de 4 meses X-D
PD: Me ofrecen un S4 por 150 € + el note II .No es demasiada buena oferta verdad?
Me parece q no es nada buena, si al precio x el q ronda el S4 x ej. Aqui en el foro, 150+Note II= es como si vendieras tu note en 300 €, creo q es mala oferta.
Salu2...
A ver nadie dice Q el note 2 sea mejor pero si mucho más práctico. Seamos serios vengo de un iphone 5 mucho más bonito e intuitivo y sin la. A todas todas lo considero una fiera al lado del n2. Pero pantalla batería y unas cuantas cosas hicieron bajará a un note 2. Y como móvil estoy encantado del cambio pero sigo prefiriendo ios.
Un saludo!!
[QUOTE=acosof;9502037]A ver nadie dice Q el note 2 sea mejor pero si mucho más práctico. Seamos serios vengo de un iphone 5 mucho más bonito e intuitivo y sin la. A todas todas lo considero una fiera al lado del n2. Pero pantalla batería y unas cuantas cosas hicieron bajará a un note 2. Y como móvil estoy encantado del cambio pero sigo prefiriendo ios. Y pude conseguir un s4 pero pa eso seguía con iphone
asturdrm
18/07/13, 17:05:22
Me parece q no es nada buena, si al precio x el q ronda el S4 x ej. Aqui en el foro, 150+Note II= es como si vendieras tu note en 300 €, creo q es mala oferta.
Salu2...
Vaya, pues es peor de lo que pensaba, es más yo creía que el S4 se vendía más caro (500 o más).
Igualmente, no voy a cometer el mismo error de cuando me pasé del Note I al S3, que el s3 me parecía un chiquitín y nunca estuve convencido del todo por el cambio.
Thanks por la info.
Marcosuper7
18/07/13, 17:24:56
Vaya, pues es peor de lo que pensaba, es más yo creía que el S4 se vendía más caro (500 o más).
Igualmente, no voy a cometer el mismo error de cuando me pasé del Note I al S3, que el s3 me parecía un chiquitín y nunca estuve convencido del todo por el cambio.
Thanks por la info.
Algun ej...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633996
Y sino... Pablo te lo busca de momento...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=643989
asturdrm
18/07/13, 18:24:38
Algun ej...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633996
Y sino... Pablo te lo busca de momento...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=643989
Así que habría una diferencia entre el Note 2 y el S4 de 90 euros tan solo. ¿No ha bajado bastante su cotización para haber salido hace nada? 450-460 me parece bastante buenos precios para ser tan reciente.
isaakmg
18/07/13, 18:50:36
Mundo de fantasía? Ha dicho nada más que la verdad....
Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.....faltaría más
joelpica
18/07/13, 21:09:41
Te deseo suerte con tu s4 ya que dicen que es un muy buen movil.yo que tengo el note 2 me e pillado el note 10.1 y no cambio por nada estas dos maquinas.lo bueno es que si te arrepientes puedes vender tu s4 a muy buen precio.
peterking
18/07/13, 21:11:31
Yo tengo los dos los he configurado igual y van a la par ni el note va mas rapido ni el s4, todo es cosa de las animaciones de samsung, si no desactivarlas en ambos y vereis, quizas en alguna cosa puntual el s4 haga algo un 0, 01% mas rapido pero no es apreciable, quizas cuando saquen mas actualizaciones se note mas de momento yo no cambiaria el note, es opinion personal
jesana1976
19/07/13, 07:24:07
Es lo que he notado yo del s4 frente al note 2, que su firmware todavia no esta rematado y hace que tenga cuelgues y reinicios, cuando samsung lo afine, demostrara ese poquito mas de potencia que tiene, pero no creo que sea un cambio muy apreciable, eso si. mal por samsung que saca sus moviles a medio cocer... joder que es un buque insignia ostia!!, no un entrada de gama
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.