PDA

Ver la Versión Completa : Diferencias entre Launchers!!!!


bulthaup
23/05/13, 09:18:15
Buenas.

Como no he encontrado nada googleando sobre esto, quisiera plantear esta duda que tengo de hace tiempo.

He instalado infinidad de launchers y la mayoria (sobre todo los ultimos), lightning, buzz, smart, go, vire, gt, etc.............. siempre al mirar los procesos estan en ejecucion, en cambio el apex y el holo hd (entre otros) estan siempre en cache.

¿En que repercute esto? ¿gasta mas bateria? ¿son más rapidos?.......... Es que no entiendo el porque de esa diferencia en los procesos.

peitos
23/05/13, 11:54:32
La verdad que nunca me lo había planteado, yo tengo el Nova Launcher Prime y esta en caché también, lo único en ejecución es el plugin de notificaciones.

Kinderino88
23/05/13, 12:02:36
yo llevo nova y tambien esta en cache... no e notado ninguna tara para la bateria con el... lo que si e notado es una fluidez BRUTAL, en comparacion con el stock, que va muy bien pero en mi caso con nova va mucho mejor y tienes la ventaja de personalizar

JosePro93
23/05/13, 12:29:34
Tengo el nova launcher prime, en caché.

Neokid
23/05/13, 12:38:00
yo llevo nova y tambien esta en cache... no e notado ninguna tara para la bateria con el... lo que si e notado es una fluidez BRUTAL, en comparacion con el stock, que va muy bien pero en mi caso con nova va mucho mejor y tienes la ventaja de personalizar

Justo lo que quería oír me cambie el de stok por nova por los gestos y personalización pero en fluidez no estaba seguro graciass

Cuerres
23/05/13, 12:56:49
Un saludo a todos.
Hola, soy un novato y quisiera preguntarte si es fácil desintalar los laucher si no me gustasen sin alterar el estado original dej Galaxy S3.
Quisiera probar el Nova.

bulthaup
23/05/13, 13:07:16
Gracias por responder, pero el caso no es si el nova esta o no en caché. El caso es si hay alguien que sepa el porque de esas diferencias..... y en que repercuten.

raulmac
23/05/13, 13:45:00
Yo tengo el Apex, venia del Nova, y al menos a mi, me gusta más el Apex, y me va más fluido.

bulthaup
23/05/13, 19:39:38
Alguien?

No me interesa debatir cual es el mejor.............
Para eso ya hay muchos hilos.

Armadaas
23/05/13, 20:57:27
Yo no se las diferencias, pero vamos, por lo que he visto la bateria va practicamente igual, no noto diferencias, y la fluidez tambien asi que me da igual porque es, se que funcionan bien

saludos

Gus_Tineo
02/06/13, 11:36:56
Hay un post completísimo de satyr sobre esto, luego lo busco :ok:

jopx
03/06/13, 15:14:38
Sí, lo único que tendrías que hacer sería desinstalarlo como si de cualquier otro tipo de aplicación fuese.