Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Extraña reparación en Galaxy S2

RafaFG
23/05/13, 08:32:01
Hola gente, a ver si me podéis ayudar. Hace algunas semanas tuve un problema con el conector microUSB, llevaba tiempo que le costaba coger la posición de carga y al tanto mover el cable, acabé rompiendo la plaquita que va dentro de dicho microUSB. El móvil siguió funcionando perfectamente el resto del día, hasta que se quedó sin batería y se apagó.

A todo esto lo llevo a una empresa de reparación en Sevilla, "Movilico", y tras cambiar la supuesta placa 2 veces, me dicen que el móvil sigue sin cargar. Les pregunto si saben de que puede ser y me responden que seguramente la placa base :loco: , pero que ellos ya no saben repararla :cry: .

Mi pregunta es, ¿Es posible que sea la placa base? si el móvil funcionaba hasta que se quedó sin batería... A medio día iré a recogerlo a la tienda, a ver si me podéis recomendar algo o es mejor cogerlo y llevarlo al SAT...

Un saludo y muy buen foro ;-)

EDITO: Voy a intentar buscar a alguien con un S2, e intentar probarle una batería cargada...

juanjose780
23/05/13, 09:04:11
Hola gente, a ver si me podéis ayudar. Hace algunas semanas tuve un problema con el conector microUSB, llevaba tiempo que le costaba coger la posición de carga y al tanto mover el cable, acabé rompiendo la plaquita que va dentro de dicho microUSB. El móvil siguió funcionando perfectamente el resto del día, hasta que se quedó sin batería y se apagó.

A todo esto lo llevo a una empresa de reparación en Sevilla, "Mobilico", y tras cambiar la supuesta placa 2 veces, me dicen que el móvil sigue sin cargar. Les pregunto si saben de que puede ser y me responden que seguramente la placa base :loco: , pero que ellos ya no saben repararla :cry: .

Mi pregunta es, ¿Es posible que sea la placa base? si el móvil funcionaba hasta que se quedó sin batería... A medio día iré a recogerlo a la tienda, a ver si me podéis recomendar algo o es mejor cogerlo y llevarlo al SAT...

Un saludo y muy buen foro ;-)

EDITO: Voy a intentar buscar a alguien con un S2, e intentar probarle una batería cargada...
compra un cargador externo que valen 2.5 euros y cargala tu

saludos

RafaFG
23/05/13, 12:54:51
Voy, me cobran 5 euros por verlo y cuando llego a mi casa me encuentro con que le falta un tornillo y el embellecedor de los auriculares, pero se dejaron la nueva placa puesta X-D