PDA

Ver la Versión Completa : DaWapsiTeam! by QTek

apside
11/08/09, 15:42:37
http://img17.imageshack.us/img17/8145/presentacion.png
http://img196.imageshack.us/img196/9434/device00.png http://img405.imageshack.us/img405/5981/device01.png http://img513.imageshack.us/img513/2802/device02.png

http://img188.imageshack.us/img188/6272/importanteoxe.gif
http://img31.imageshack.us/img31/2623/downloaduii.png
http://img80.imageshack.us/img80/5012/dawapsiteambyqtek.gif (http://www.mediafire.com/?jmzdmftxtlj)

http://img40.imageshack.us/img40/3203/copilotlive8.png

http://img168.imageshack.us/img168/3465/downloadm.gif
http://img529.imageshack.us/img529/3482/copilotlive8download.gif (http://www.mediafire.com/?ndmtnintnty)

j0n1$
11/08/09, 15:46:01
Tiene buena pinta apside

Felicidades:ok:

apside
11/08/09, 15:56:04
Tiene buena pinta apside

Felicidades:ok:

Gracias!!... En alguna otra ocasion nos hemos cruzado en el foro de la Kaiser, tambien tengo una y tambien la tengo personalizada. Te dejo unos scrrenshot

http://img36.imageshack.us/img36/8776/screen01krk.png http://img40.imageshack.us/img40/3036/screen02h.png http://img190.imageshack.us/img190/8102/screen05ovl.png http://img269.imageshack.us/img269/4430/screen06k.png

Estos screenshot son para el amigo j0n1$ que tiene una Kaiser como yo... jejeje. Si quieres algo de lo que ves pidelo que te lo paso

j0n1$
11/08/09, 16:06:42
anda! jajaj el caso es que el nick me sonaba de algo...

Ahora estoy empezando desde cero con una ROM lite e intentándolo dejarlo perfect.

Gracias por las fotos:D

Si alguna vez tengo una magic ya sé por dónde empezar xD...

Un saludo:ok:

jonax
11/08/09, 16:08:04
Felicidades y gracias por esta nueva aportacion,sois unos monstruos.
No se si aceptais "peticiones",pero no me convence los colores que tiene el nivel de recepcion de la cobertura. Espero que no os sienta mal mi aportacion
Saludos y estamos ansiosos de poder disfrutarla

apside
11/08/09, 16:25:10
Felicidades y gracias por esta nueva aportacion,sois unos monstruos.
No se si aceptais "peticiones",pero no me convence los colores que tiene el nivel de recepcion de la cobertura. Espero que no os sienta mal mi aportacion
Saludos y estamos ansiosos de poder disfrutarla

te gustan mas este:

http://img231.imageshack.us/img231/4140/device012.png

He estado probando cientos de iconos y el que mejor queda con todo el colorido que tiene el taskmanager son esos y hazte caso que he probado muchisimos iconos. Pero si consideras que algun otro quedaria mejor no dudes en hacermelo saber y los probare haber como quedan. Gracias!!

Oskitar
11/08/09, 16:30:01
Tiene muy buena pinta, los usuarios de la Magic estaran esperando ansiosos :ok:

Gracias por compartir

jonax
11/08/09, 16:35:04
Joooder que velocidad de respuesta,IM PRESIONANTE.
Pues a mi,personalmente me gusta mas.
Pero no lo cambies pq yo lo diga,sino vendra otro forero y dira que no le gusta tal cosa y no creo que sea lo mas conveniente,ya que sino,no te dejaremos en paz y lo que queremos es poder gozar de esta ROM en nuestras Magic.
Un saludo y felicidades por hacer que disfrutemos mas con nuestras HTC

apside
11/08/09, 16:41:21
Joooder que velocidad de respuesta,IM PRESIONANTE.
Pues a mi,personalmente me gusta mas.
Pero no lo cambies pq yo lo diga,sino vendra otro forero y dira que no le gusta tal cosa y no creo que sea lo mas conveniente,ya que sino,no te dejaremos en paz y lo que queremos es poder gozar de esta ROM en nuestras Magic.
Un saludo y felicidades por hacer que disfrutemos mas con nuestras HTC

la cosa que los del WIFI van a juego por eso los ves y te llaman la atencion pero cuando ves todo funcionado queda de miedo. Ves que la H no tiene flechas pero si que las tiene, esa es otra sorpresa... jejeje y van a juego. Cuando la acabemos y se hagamos publica os propondremos a todos los usuarios de G1 y G2 hacer una entre todos como una buena comunidad, aportareis cosas que querais poner o modificar y asi se hara... Gracias!!

No podre mas fotos por el momento:

http://img269.imageshack.us/img269/3222/wifiycobertura.png

shoah
11/08/09, 17:37:40
Varas cosas:

1. Pedazo de curre que os estáis dando.
2. Que buena pinta tiene la ROM
3. Me gusta más sn colorines, como al copi de arriba, aunque como dic, para gustos, colores, nunca mejor dicho XDD

Y unas dudillas:
¿Cuando creeis que la tendréis lista?
¿A qué le estáis dando preferencia?

UN saludo y de nuevo gracias por el curro :D

patanplace
11/08/09, 17:43:08
Voy a ser parco en palabras...

impresionante...

Si va a ser una hero rápida y estable para el G2 de Voda... os merecereis un monumento.

Saludos y gracias

apside
11/08/09, 18:10:38
Varas cosas:

Y unas dudillas:
¿Cuando creeis que la tendréis lista?
¿A qué le estáis dando preferencia?

UN saludo y de nuevo gracias por el curro :D

Por lo que corresponde a nosotros ya esta casi terminada, tan solo queda unos flecos sin importancia. Preferencia lo que es preferencia creo yo que mejor que vaya bien, rapida y fluida, por eso le mande unas fotos a QTek y le gusto lo que vio ya que a el le mande casi de toda la ROM en si. Lo que pasa que no se Ingles y la comunicacion por ambas partes no es tan fluida como yo quisiera y tambien que no le pillo por XDA, estara de vacaciones.

Reedito: Esta es algo que unos pocos hemos hecho. La proxima si vemos que esto va bien ya contaremos con las aportaciones de todo aquel que quiera participar...

apside
11/08/09, 18:14:28
Voy a ser parco en palabras...

impresionante...

Si va a ser una hero rápida y estable para el G2 de Voda... os merecereis un monumento.

Saludos y gracias

Por eso hemos creido que QTek era el mas oportuno para que la acabara de desarrollar, y espero que asi sea, cruzo los dedos. Por lo mal leido por mi parte creo que de sus ROMs Hero son las mas rapidas y fiables. Gracias!!

kilops
11/08/09, 20:03:21
Por eso hemos creido que QTek era el mas oportuno para que la acabara de desarrollar, y espero que asi sea, cruzo los dedos. Por lo mal leido por mi parte creo que de sus ROMs Hero son las mas rapidas y fiables. Gracias!!

Me suscribo al tema!!!!
Estoy utilizando una hero de Qtek y por la agilidad no hay queja,falla el bluetooth y algun sms.
Buen trabajo,estaremos a la espectativa....

shoah
11/08/09, 21:04:43
está operativo el wifi, acelerometro, led y BT?

apside
11/08/09, 21:13:33
está operativo el wifi, acelerometro, led y BT?

el WIFi si que esta operativo, el acelerometro si te refiriras al sensor-G pues si que esta operativo, el led no se a que te refieres y el bluetooth si que funciona pero no he probado si se conecta o si manda archivos ya que no he tenido tiempo y aunque lo tubiera no sabria como solucionarlo ya que no soy desarrollador por eso hemos escogido a QTek como posible desarrollador para que termine esta ROM.

kahuna
11/08/09, 23:01:44
buena pinta, la cocina española esta demoda en los fogones y en los ordenadores

jorge_kai
11/08/09, 23:22:36
qué gran trabajo!! :ok:

jorge_kai
11/08/09, 23:23:11
por cierto, cuando lo tengáis, avisad y lo ponemos en el portal de la web :ok:

phosphato
11/08/09, 23:54:53
Hola Apside, soy uno de los afortunados que llevo dias probando esta rom y conteniendome para no desvelar vuestro magnifico trabajo.

La rom es sencillamente impresionante, y si encima la vais a optimizar aun mas va a ser la caña.

Felicidades.

Menace
12/08/09, 00:02:08
Supongo que el compañero se refiere a los leds de aviso cuando llega un sms o un correo o tienes una llamada perdida.

el otro fleco que queda por cortar de las hero que hay ahora mismo es el bluetooth .. que sincroniza pero no manda audio.

por lo demas yo llevo bastante tiempo con la rom de qteck en concreto la version compcache y aunque es un pelin mas lenta que la swap aguanta mucho mejor el trabajo intenso sin lagearse demasiado.

veo que estais preparando una rom con muy buena pinta .

shoah
12/08/09, 08:21:51
En efecto, me refiero al led de carga, notificaciones y demás.

Y lo del Bluetooth lo veo importante, aunque solo sea para audio :)

Saludos y avisad cuando esté lista, que nos estamos comiendo las uñas je je je

patanplace
12/08/09, 09:42:06
Si se admiten ruegos y sugerencias... :-)

Manos libres de los coches... sería muy interesante poder compatibilizar al máximo la ROM con los diferentes manos libres BT que llevamos en el coche.
En mi caso varias ROMS son utilizables pero ninguna transfiere la agenda.

Otra cosa son los settings... he visto en algunas roms widgets para desactivar la conexion de datos, del estilo de los widgets de gps on/off, BT on/off.... eso ahorra tener que instalar el APNDroid y da un poco de homogeneidad a la cosa del on/off

Saludos

akt3
12/08/09, 12:07:48
Esto... si necesitan alguien mas para trastear con la rom aqui hay un voluntario!!!!
X-D

capars0
12/08/09, 12:29:41
Tiene muy buena pinta, está chulo. Seguid currando que asi es cmo salen las cosas

Secodj
12/08/09, 14:17:08
Hola, tiene muy buena pinta esta rom que estais preparando. A mi parecer es algo cantoso y fuera de lugar el colorido de la cobertura ( sobre gustos los colores ) no se si una vez se tenga la rom quedara mejor pero a simple vista en las fotos, personalmente no me gusta.

Sobre lo que queria hablar ya que creo que sera mi futura rom. Habria posibilidad de añadir skin ? es que personalmente me encanta este:

http://betterandroid.wordpress.com/2009/03/28/open-home-15/

El skin negro, es muy bonito y tiene una linea estilizada. ( evidentemente con la barra de arriba en negro )

Personalmente, tampoco me hace mucha gracia la barra que trae la HERO es mas bonito y llamativo sacar el menu deslizando el dedo que no pulsando un boton virtual. Lo de tener el boton llamar... teniendo encuenta que el boton verde de descolgar cumple la misma funcion, lo veo no muy util y para agregar iconos, widgets y demas con dejar pulsado la pantalla como siempre se hace igual que no con el boton " +" ( como digo, esto es opinion perosnal )

Por lo demas esta muy bien. Por cierto, habeis conseguido solucionar el problema del bluetooth en esta rom ? todas las que he probado basadas en HERO tienen ese mismo problema.

Que saliese el porcentaje de bateria abajo como en el open Home tambien esaria bien ( lo de pner nombre a los escritorios no es mala cosa pero no lo veo indispensable )

y una ultima cosita ya que la he visto en las fotos. El Widget weather veo que os sale en español, yo tengo la version 2.2.1 y no consigo ponerla en castellano, es otra aplicacion la que teneis vosotros puesta, o directamente es otra aplicacion con la misma apariencia ?

Un Saludo, y gracias por vuestro trabajo.

Francisco M.
12/08/09, 16:12:25
me suscribo al tema, la cosa promete xD. Mi sugerencia es la que he leido ya por ahi, la barra de la cobertura que no sea de colorines y la de la bateria algo mas normalita, si no es mucho pedir. Vendra con flash player en el navegador?

animo con el curro! ;)

barbarito
12/08/09, 20:05:48
Si se permiten más sugerencias ....
A pesar de su lentisima velocidad, me quedaría con la parte de Hero referente al sistema de teléfono.

Me encantó que hiciera lo que los WM hacen desde hace años en el marcador de teléfono: según se va marcando (tecleando en un teclado T9) se va aproximando a los contactos coincidentes tanto en el número como en las 'letras' pulsadas.

También me gustó que llevara lo que aquí se ha reclamado en repetidas ocasiones: que al llamar salga la foto del contacto en grande y al recibir llamadas también.

Salu2

P.D.: Estuve buscando y encontré la forma de extraerlo de una Rom para incorporarlo a tu telefono. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=541698 pero me parece algo complejo para los conocimientos que uno tiene

kilops
12/08/09, 21:49:19
Venga señores... que esto no es una rom a la carta.:loco:
Si consiguen un poco mas de agilidad que la ultima version de Qtek,que el bluetooth funcione,y que na haya bugs en los sms,etc.... Ya podemos darnos todos por mas que satisfechos con el trabajo que habran echo apside y compañia.....

apside
12/08/09, 22:36:15
Si consiguen un poco mas de agilidad que la ultima version de Qtek,que el bluetooth funcione,y que na haya bugs en los sms,etc.... Ya podemos darnos todos por mas que satisfechos con el trabajo que habran echo apside y compañia.....

gracias kilops por tu apollo. La ROM ya esta terminada del todo, y esta misma tarde noche se la hemos hecho llegar a QTek, ahora es cosa de esperar y que el quiera terminar de desarrollarla y sacarle el rendimiento que pueda. Cruzare los dedos para que esto llege a buen puerto...

jonax
12/08/09, 22:37:35

Totalmemte de acuerdo
Dejemos trabajar y no agobiar
Salud

Alexbarrt
12/08/09, 23:01:01
He visto los screenshots y al verdad tiene muy buena Pinta :ok:
GRacias caballeros por hacer cosas como esta y compartirlo con los demas.
Sois unos cracks :aplausos:

ESperare a que la publiquen para probarla en Mi MAgic, y si funciona igual de bien como se ve, creo que se quedara por buen tiempo en mi cel

Saludos

oskr_8n
12/08/09, 23:10:34
pues a mi los colorinchos de la cobertura me gustan bastante, y pegan bastante bien con los colores de los widgets, por mi parte no los cambieis, es una ROM diferente y se nota en eses detalles.
Aun no soy root pero el dia que exista una rom hero que funcione bien lo seré y si está lo es será la primera que pruebe jejejeje... que ganas de volver a las andadas como en mi exdiamond....que tardes de romper la cabeza y esperar por roooooooooooms xDD

saludos y enhorabuena haber si teneis suerte con ella!!!!!!!!!! ojalá! yo lo deseo!

Menace
13/08/09, 00:28:50
un inciso... alguien ha notado el supuesto bug de los sms en la rom de qteck ?¿ es que por xda lo comentan bastante y yo no eh notado ningun error ni con sms ni con mms...

los errores que por el momento veo por pulir en las rom hero como comente en un anterior post son :

audio en el bluetooth
leds de aviso ( sms , llamadas perdidas , email , carga etc.. )

y para mi uno de los mas importantes y que creo que sera el talon de akiles que dara guerra . casi todos los ultimos ports de las rom hero suelen ir bastante bien pero con el tiempo y un uso " intensivo " se vuelven pesadas... como si la magic se kedara sin recursos . supongo que es por limitaciones de hardware ( memoria ).

yo tengo fe en que nuestros cocineros estaran haciendo un trabajo estupendo con esta rom .. solo hay ke darse un paseo por otros subforos de otros modelos y ver que tenemos unos cocineros nacionales excepcionales.

creo que daremos el chupinazo con esta rom .

un saludo para todos

warriorofice
13/08/09, 09:59:18
Ahora mismo tengo la Rom Hero de Qtek y es la mejor que he probado hasta ahora, pero tengo el problema de los sms, hace días que algunos sms que me llegan no los guarda y si no los leo en el momento de recibirlos los pierdo.

Estoy desenado probar esta rom, entro a diario a ver si ya está.

Saludos.

pvs
13/08/09, 10:23:42
Ahora mismo tengo la Rom Hero de Qtek y es la mejor que he probado hasta ahora, pero tengo el problema de los sms, hace días que algunos sms que me llegan no los guarda y si no los leo en el momento de recibirlos los pierdo.

Estoy desenado probar esta rom, entro a diario a ver si ya está.

Saludos.
Instalate el ringo pro y se te guardaran los sms por lo menos a mi de momento con eso me va bien

warriorofice
14/08/09, 12:36:47
Instalate el ringo pro y se te guardaran los sms por lo menos a mi de momento con eso me va bien

Pues yo tengo el Chomp SMS y sigue igual, algunos los guarda y otros no.

pvs
14/08/09, 15:54:47
Pues yo tengo el Chomp SMS y sigue igual, algunos los guarda y otros no.
Pues instala el ringo pro y lo pruebas aver si te va mejor

apside
16/08/09, 16:40:34
en el primer post teneis la descarga de la ROM.

Disfrutarla!!... ;-)

Reedito: Algun moderador que haga el favor de modificar el post y lo pase de [BETA]: a [ROM]. Al no poder notificarle a jorge_kai que ya he subido la ROM que la pongais en portado ya que el fue quien me lo comento. Gracias!!... Ah!! Poner bien claro que es para la Magic o G2 y que no vale para cual modelo de HTC.

jorge_kai
16/08/09, 17:56:19
muy buen trabajo, al portal :ok:

jonax
16/08/09, 17:57:20
Bajade e instalada-
No sabia que estaba portada de la Hero
Ya comentare como se comporta a lo largo de la tarde
Salud y gracias por el gran trabajo que realizais

warriorofice
16/08/09, 19:25:27
Recién instalada y probando, visualmente es muy bonita, va muy fluida, probaré con varias aplicaciones y a volver al home a ver que tal.

Gran trabajo, preciosa ROM.

javijjr
16/08/09, 19:52:27
no entiendo muy bien como se instala esta rom, ay que kitar las particiones? yo tngo el recovery RAV1.2.0, y las 3 particiones exas para el compcache, pero que ago? formatear y kedarme cn la fat32 solo y luego una vez instalada le ago el swap cn el programa o q? no se a vr si alguien comenta 1 poco.

A los que tenemos el recovery RAV1.2.0 segun e leido:

" DO NOT RUN ANY OTHER APPS2SD APPLICATIONS ON THIS BUILD. YOU WILL BREAK YOUR SYSTEM. THEY ARE NOT NECESSARY BECAUSE THIS ROM WILL DO A2SD AUTOMATICALLY AND BETTER!

Traduccion por si acaso: No ejecutar otra aplicacion APPS2SD con esta ROM. Romperas el movil. No es necesario porque esta ROM hace A2SD automaticamente y mejor!

Osea, que aseguraros de que la ROM que vais a aplicar no hace ya APP2SD por si misma, ya que puede haber consecuencias. "

y esta rom por que se lee al principio tiene APP2SD automatico.

NeNe206BcN
16/08/09, 20:02:44
Perdonad....pero esta viene sin el Sense verdad??

Auron34
16/08/09, 20:20:09
Que trae de interesante? Va fluida? Espero que no vaya como las de hero.... que lentas por favor!! Se puede comparar la velocidad con la jacxrom? Gracias por vuestro esplendido trabajo! P.d. apoyo lo de los colorines de la cobertura... mejor si son de color blanco

apside
16/08/09, 20:24:12
no entiendo muy bien como se instala esta rom, ay que kitar las particiones? yo tngo el recovery RAV1.2.0, y las 3 particiones exas para el compcache, pero que ago? formatear y kedarme cn la fat32 solo y luego una vez instalada le ago el swap cn el programa o q? no se a vr si alguien comenta 1 poco.

" DO NOT RUN ANY OTHER APPS2SD APPLICATIONS ON THIS BUILD. YOU WILL BREAK YOUR SYSTEM. THEY ARE NOT NECESSARY BECAUSE THIS ROM WILL DO A2SD AUTOMATICALLY AND BETTER!

Traduccion por si acaso: No ejecutar otra aplicacion APPS2SD con esta ROM. Romperas el movil. No es necesario porque esta ROM hace A2SD automaticamente y mejor!

Osea, que aseguraros de que la ROM que vais a aplicar no hace ya APP2SD por si misma, ya que puede haber consecuencias. "

simplemente tienes que formatear la particion Linux Ext2 con el partition manager 9 que esta colgado por el foro... La ROM si que hace app2sd automaticamente pero yo en ningun momento he dicho que lo tienen que hacer con el recovery si lo hacen "brick", simplenete teneis que formatear la particion Ext2 y si no teneis una Linux Swapp con el partition manager lo podeis hacer.

apside
16/08/09, 20:25:51
Perdonad....pero esta viene sin el Sense verdad??

si que viene con el Sense...

bng
16/08/09, 20:29:51
Muchas gracias por el esfuerzo!!!

Una preguntilla apside, a la pregunta que han formulado ahí arriba... ¿No se puede formatear y particionar con la opción que trae el recovery Rav 1.2.0?

Un saludo

apside
16/08/09, 20:33:48
Muchas gracias por el esfuerzo!!!

Una preguntilla apside, a la pregunta que han formulado ahí arriba... ¿No se puede formatear y particionar con la opción que trae el recovery Rav 1.2.0?

Un saludo

yo persomalmente uso el partition mamager ya que este ultimo recovery lo han querido hacer tan completo que se han pasado, la ROM si que hace App2SD automatico pero el problema es que si le das a la opcion de app2sd del recovery te puedes cargar el terminal. Pero parece que la gente se hace la picha un lio. LLebo dos mese haciendo esta ROM y instalandola ha veces hasta siete veces al dia y aqui esta ella mas alegre que una castañuelas. Recordar que las ROMs que hacen app2sd automaticamente en ningun caso hay que usar la opcion de app2sd del recovery...

bng
16/08/09, 20:37:42
yo persomalmente uso el partition mamager ya que este ultimo recovery lo han querido hacer tan completo que se han pasado, la ROm si que hace App2SD automatico pero el problema es que si le das a la opcion de app2sd del recovery te puedes cargar el terminal. Pero parece que la gente se hace la picha un lio. LLebo dos mese haciendo esta ROm y instalandola ha veces hasta siete veces al dia y aqui esta ella mas alegre que una castañuelas. Recordar que las ROMs que hacen app2sd automaticamente en ningun caso hay que usar la opcion de app2sd del recovery...

Entiendo a lo que te refieres. Pero entre las opciones del nuevo recovery está el de simplemente hacer las particiones fat32,ext y swap.
Luego tiente otra opción que es a la que tú te refieres llamada "Move apps+dalvik-cache to SD" que esa es la que NO hay que aplicar.

A lo que nos referíamos tanto javijjr como yo era a la opción que simplemente te particiona.

Un saludo

javijjr
16/08/09, 20:38:37
simplemente tienes que formatear la particion Linux Ext2 con el partition manager 9 que esta colgado por el foro... La ROM si que hace app2sd automaticamente pero yo en ningun momento he dicho que lo tienen que hacer con el recovery si lo hacen "brick", simplenete teneis que formatear la particion Ext2 y si no teneis una Linux Swapp con el partition manager lo podeis hacer.

apside no comprendo muy bien, a ver si lo e entendido bien, te pongo como lo haria que supongo que habra mas gente como yo .....

yo tengo ahora mismo las 3 particiones exas con el recovery. (fat32+ext2+swap) entonces:

1. formateo el ext2 con el partition magic.
2. pongo la rom como update.zip, y desde el recovery apply sdcard.zip, no?

y ya?

PD. muxas gracias por el curro.

Auron34
16/08/09, 20:38:51
Hola Apside
Si no es mucho pedir... Tienes la lista de lo que trae la rom?
Va más fluida que las actuales que hay de hero? Me cambie a la jac por ese mismo motivo y esta parece que esta muy conseguida gráficamente!
Gracias y un saludo

apside
16/08/09, 20:41:35
apside no comprendo muy bien, a ver si lo e entendido bien, te pongo como lo haria que supongo que habra mas gente como yo .....

yo tengo ahora mismo las 3 particiones exas con el recovery. (fat32+ext2+swap) entonces:

1. formateo el ext2 con el partition magic.
2. pongo la rom como update.zip, y desde el recovery apply sdcard.zip, no?

y ya?

PD. muxas gracias por el curro.

exactamente es eso lo que hay que hacer!!... Mejor no lo hubiese dicho yo :ok:

ciberchuso
16/08/09, 20:46:15
Excelente. Voy a hacer las particiones y a instalar a ver qiue tal

apside
16/08/09, 20:51:13
Hola Apside
Si no es mucho pedir... Tienes la lista de lo que trae la rom?
Va más fluida que las actuales que hay de hero? Me cambie a la jac por ese mismo motivo y esta parece que esta muy conseguida gráficamente!
Gracias y un saludo

esta basada en la de JacHero pero cambiando algunas cosas, por ejemplo el boot.img lo cambie porque no desconectaba el WIFI... Hace mucho que no pruebo otras ROMS ya que no he tenido ni un moneto pero esta si la configuras bien va bastante fluida. Os dire como la configuro yo:

1º. Configuro el Swapper que en opciones avanzadas le pongo que coja la particion de la tarjeta, asi si montamos y desmontamos la tarjeta no casque. Cuando salgas te saldra el pantallazo de htc. Pero sera de las pocas veces que lo veais.

2º. Configura el SetCPU a estos parametros:

http://img14.imageshack.us/img14/1076/device03.png http://img32.imageshack.us/img32/4598/device05.png

3º. Reiniciais la PDA

Si quereis cuando reinicieis la PDA le dais a los Widget y escogeis el de overlockWidget

http://img268.imageshack.us/img268/74/device08.png http://img23.imageshack.us/img23/4004/device09.png http://img22.imageshack.us/img22/5884/device10.png

Auron34
16/08/09, 20:57:38
Gracias por tu respuesta!!
Disculpa mi ignorancia, el 1º paso... Me lo podríais explicar como se hace? Gracias!

apside
16/08/09, 21:11:54
Gracias por tu respuesta!!
Disculpa mi ignorancia, el 1º paso... Me lo podríais explicar como se hace? Gracias!

Partiremos de que tienes creada una particion Linux Swapp en la tarjeta SD de clase 6, al menos es esa la que yo uso y una gran mayoria de los que trabajamos con particiones. Bien!!... Y si no la tienes creada con el Paragon Partition Maneger 9 que esta por uno de los post que hace tiempo puse, creamos una particion Linux Swapp. La verdad que todo el mundo dice que hay que hacer de 32Mb y yo me pregunto porque, yo tengo una de 125Mb para que tenga de sobre y no se rellentice. Vas al menu y le das al icono del Swapper ve a settings, ahi le das a "Advanced preferences" y marcas la opcion "Use swap partition". le das atras dos veces y despues le das a swap ON y te tiene que salir todo OK y para saber si esta OK le das al boton de al lado "Get information"

http://img14.imageshack.us/img14/7575/device11.png

Auron34
16/08/09, 21:17:59
Oido cocina!
Primero tendré que buscarme una micro sd clase 6 no? xD
Ya te contaré como me va, muchas gracias

apside
16/08/09, 21:20:35
Oido cocina!
Primero tendré que buscarme una micro sd clase 6 no? xD
Ya te contaré como me va, muchas gracias

para todo este tema de particiones y cosas asi lo mejor es tener una SD de clase 6... ;-)

oskr_8n
16/08/09, 21:47:26
haber esas impresiones que tal va¿? saludos,.

bng
16/08/09, 21:58:19
Visualmente muy bonita, pero tremendamente lenta, al menos en mi terminal.
FOrmatee con el recovery 1.20 las particiones (no hice app2sd). Hice wipe e instalé. Se me ha activado el swap pero tengo tarjeta clase 2.

Lo dicho, tremendamente lenta en mi terminal. Me vuelvo a la anterior.

Un saludo

fcrespi
16/08/09, 22:08:29
Estoy con BNG muy bonita pero le falta fluidez, yo la verdad no se trastrear en las roms por Lo cual admiro vuestro trabajo. Y os doy las gracias por compartirlo.

apside
16/08/09, 22:08:53
Visualmente muy bonita, pero tremendamente lenta, al menos en mi terminal.
FOrmatee con el recovery 1.20 las particiones (no hice app2sd). Hice wipe e instalé. Se me ha activado el swap pero tengo tarjeta clase 2.

Lo dicho, tremendamente lenta en mi terminal. Me vuelvo a la anterior.

Un saludo

Gracias por aportar tu opinion, pero no es por el terminal, si no por la tarjeta que es de clase 2. Por curiosidad y sin ser metementodo, ¿que ROM tenias antes instalada?... :ok:

apside
16/08/09, 22:14:07
Estoy con BNG muy bonita pero le falta fluidez, yo la verdad no se trastrear en las roms por Lo cual admiro vuestro trabajo. Y os doy las gracias por compartirlo.

desde mi humilde opinion y creo haberlo dicho con anterioridad, yo no soy desarrollador y por eso le comente a QTek de esta ROM y la verdad que le gusto y estoy a la espera de que venga de vacaciones para si quiere que le saque rapidez y fluidez ya que yo no se. Gracias por aportar tu opinion!!... :ok:

bng
16/08/09, 22:28:17
Gracias por aportar tu opinion, pero no es por el terminal, si no por la tarjeta que es de clase 2. Por curiosidad y sin ser metementodo, ¿que ROM tenias antes instalada?... :ok:

La JACxROM [v1.3] (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=60446)

joir7
16/08/09, 22:37:51
Hola apside agradecerte el pedazo de trabajo que estáis haciendo, he estado probando la rom y bueno creo que habéis hecho un trabajo enorme, aunque todavía queda un poco para que sea una rom fluida. De todos modos gracias por lo que hacéis y daros ánimos para seguir con ello.

un saludo

amocu
16/08/09, 23:27:04
En estos momntos me arrepiento de no tener un magic! tiene muy buena pinta esta Rom. felicidades a los afortunados

jucargon
17/08/09, 00:26:19
Joder, esto es no parar, ya no sé que tenía o que no tenía ésta o aquella Rom, hacéis las horas de sueño?, y no hablo de las otras obligaciones/placeres del día a día.
Muchísimas gracias por vuestro trabajo.
Bajando y me dispongo a formatear ext3, ya contaré lo bien que me va, de lo que estoy seguro es que con esta rom me oirán bien je je:D:D

Salud.

jonax
17/08/09, 09:12:48
Bueno,os ofrezco mis sensaciones
Visualmente esta muy bien,tiene detalles muy buenos,como cuando te conectas via Wiffi.Los sonidos que trae son muy guapos,me encanta el del Kill Bill.Los fondos de pantalla tambien muy guapos.
Personalmente no me gustan algunos icono y ,tampoco me gusta el Dialer.
En cuanto a fluidez la encuentro lenta. Como ya nos comentaron todabia hay que pulir cosas,que estan a la espera de Qtek.
Mis felicitaciones mas sinceras,estoy seguro de que en futuras versiones tirara mucho mejor.
Salud

JamworkS
17/08/09, 09:13:18
Buen trabajo y aporte compi :ok:.

Un saludo,

JamworkS.

pericon2000
17/08/09, 13:27:34

Hola Gracias por estos trabajos:elmejor:

Solo les falta comentar en la introduccion que si no tienes sd clase 6 o mejor mejor no instalarla. Asi algunos nos ahorra tiempo ciao:ok:

elric
17/08/09, 14:42:27
Buenas, yo tengo instalada actualmente la de Ridl y me va muy bien, tengo hecho el swapper en una particion en mi tarjeta clase 2 creo (la que viene con la magic), estaba con el gusanillo de poner esta pues parece que va muy bien pero si me decis que si tengo una tarjeta clase 2 mejor no ponerla me quedo con esta, es mejor la Jaxrom esa que decis que la de Ridl??? y la cyanogen de la que tanto se habla???, esto es un lio la verdad, si merece la pena compro una tarjeta clase 6, por cuanto sale mas o menos???

jucargon
17/08/09, 15:09:22
Hola, mi opinión es que es la mejor Hero que he probado hasta el momento, hay que tener en cuenta que hasta que no se activa swaper no se ve fluida, he quitado el relog/tiempo pues no me gusta que al volver al home se actualice aunque queda muy chulo, además de algún witget que solo pesa y no aporta mucho.
Un trabajo francamente bueno, los tonos se salen y los fondos una chulada. ""FELICIDADES"".

Saludos.

PD. Pido ayuda para ver si alguien da con el problema de la TV. de Vodafone, en algunas Roms como (Cianogen 3.9.7 y en la Ridli), funciona perfecta pero en las (Hero, JacXrom, etc.) no hay manera, en vez de reproducir se descarga el archivo sin poder repoducir, Navegador?, asociación reproductor?, los domingos la familia me exige ir a tomar las rabas, playa, etc. y es la única forma de no perderme la F1.
Gracias.

BIZORIOKO
17/08/09, 15:59:54
Se ve brutal podre ponerle esto a mi dimond?

jorge_kai
17/08/09, 16:03:15
Se ve brutal podre ponerle esto a mi dimond?
la rom es para las magic unicamente

yepselon19
17/08/09, 17:35:55
ola !!!
he bajado el "DaWapsiTeam! by QTek" y no se como instalarlo
eso de linuxswap ..no me suena !!
tengo un qtek
alguna sugerencia o informacion detallada?!
gracias

DaWeIII
17/08/09, 18:16:23
ola !!!
he bajado el "DaWapsiTeam! by QTek" y no se como instalarlo
eso de linuxswap ..no me suena !!
tengo un qtek
alguna sugerencia o informacion detallada?!
gracias

Definitivamente, la gente no lee la seccion donde esta :risitas:

Si esque eso de que el desarollador se ponga nombre de marca de PDA... :risitas: :risitas:

albertonoel24
17/08/09, 23:20:46
Bueno, antes de nada, comunicar que llevo ya un par de días dando vueltas y mas vueltas por el foro para intentar salir del embrollo en el que me he envuelto yo solito y ninguna de las cosas que he leido por ahi me han servido,así que a ver si entre todos me podeís ayudar y que sirva para los futuros metepatas....:silbando:.....
Bueno,empiezo....hace un par de días instalé la ROM DaWapsiTeam! by QTek y no como no me iba demasiado bien, pues decidí volver a la original de vodafone, descargada tambien del foro; al acabar de pasar el archivo de la rom de vodafone a la magic le di a desactivar el usb y me dio un error de TARJETA DAÑADA. Después de esto entre en el modo recovery,hice un wipe y me dispuse a actualizar a la version de vodafone a lo que la pda me contestó:

E:Can't open /sdcard/update.zip (bad)
Installation aborted.

Después de intentar instalarlo 3 ó 4 veces,desistí y decidí reiniciar, con la tan grata sorpresa de que se me queda colgado en el splash que pone HERO y aparece el muñequito saludando.....con lo cual, ahora no puedo encender el móvil por que se me queda en bucle al principio, ni puedo instalar ninguna otra rom por que me da el error de que no lo puede abrir....

Por si os sirve la información, he probado con varias tarjetas sd...las he formateado las he puesto en otro móvil, en un lector de tarjetas, les he metido los archivos copiandolos directamente, pasandolos con la consola de comandos a la tarjeta.....pero na de na.....:enfadadisimo:.....ah y otra cosa....también puedo hacer un backup y poniendo la tarjeta en un lector o en otro móvil veo que si que hace el backup y guarda los archivos en la sd o sea que la tarjeta si que la reconoce, pero al intentar instalar el backup tambien me da error...

Qué se os ocurre que pueda hacer.......?¿?¿?Ahora mismo como por aqui poor salamanca hace un poco de aire lo tengo puesto encima de unos folios para que no se me vuelen....pero me resulta un pisapapeles extremadamente caro.....agracecería cualquier tipo de ayuda.....y lamento si esto ya está hablado, pero como ya he dicho, llevo un par de días pooniendo patas arriba todo el foro y no he encontrado nada....si algo del error de E:Can't open /sdcard/update.zip (bad) Installation aborted, pero no a nadie que a parte de eso no pueda encender la pda por que se le queda en bucle y no arranca tampoco normal.....

Como ya he dicho, muchas gracias de antemano.....y siento el rollazo...:ok:

Sevillana25
18/08/09, 00:13:13
Partiremos de que tienes creada una particion Linux Swapp en la tarjeta SD de clase 6, al menos es esa la que yo uso y una gran mayoria de los que trabajamos con particiones. Bien!!... Y si no la tienes creada con el Paragon Partition Maneger 9 que esta por uno de los post que hace tiempo puse, creamos una particion Linux Swapp. La verdad que todo el mundo dice que hay que hacer de 32Mb y yo me pregunto porque, yo tengo una de 125Mb para que tenga de sobre y no se rellentice. Vas al menu y le das al icono del Swapper ve a settings, ahi le das a "Advanced preferences" y marcas la opcion "Use swap partition". le das atras dos veces y despues le das a swap ON y te tiene que salir todo OK y para saber si esta OK le das al boton de al lado "Get information"

http://img14.imageshack.us/img14/7575/device11.png

Perdona, stoy perdida en estas cosas, me puedes ayudar a instalarlo??Pero con todos los pasos, y las cosas que me tengo que descargar.

Gracias!!

albertonoel24
18/08/09, 00:46:31
Bueno, antes de nada, comunicar que llevo ya un par de días dando vueltas y mas vueltas por el foro para intentar salir del embrollo en el que me he envuelto yo solito y ninguna de las cosas que he leido por ahi me han servido,así que a ver si entre todos me podeís ayudar y que sirva para los futuros metepatas....:silbando:.....
Bueno,empiezo....hace un par de días instalé la ROM DaWapsiTeam! by QTek y no como no me iba demasiado bien, pues decidí volver a la original de vodafone, descargada tambien del foro; al acabar de pasar el archivo de la rom de vodafone a la magic le di a desactivar el usb y me dio un error de TARJETA DAÑADA. Después de esto entre en el modo recovery,hice un wipe y me dispuse a actualizar a la version de vodafone a lo que la pda me contestó:

E:Can't open /sdcard/update.zip (bad)
Installation aborted.

Después de intentar instalarlo 3 ó 4 veces,desistí y decidí reiniciar, con la tan grata sorpresa de que se me queda colgado en el splash que pone HERO y aparece el muñequito saludando.....con lo cual, ahora no puedo encender el móvil por que se me queda en bucle al principio, ni puedo instalar ninguna otra rom por que me da el error de que no lo puede abrir....

Por si os sirve la información, he probado con varias tarjetas sd...las he formateado las he puesto en otro móvil, en un lector de tarjetas, les he metido los archivos copiandolos directamente, pasandolos con la consola de comandos a la tarjeta.....pero na de na.....:enfadadisimo:.....ah y otra cosa....también puedo hacer un backup y poniendo la tarjeta en un lector o en otro móvil veo que si que hace el backup y guarda los archivos en la sd o sea que la tarjeta si que la reconoce, pero al intentar instalar el backup tambien me da error...

Qué se os ocurre que pueda hacer.......?¿?¿?Ahora mismo como por aqui poor salamanca hace un poco de aire lo tengo puesto encima de unos folios para que no se me vuelen....pero me resulta un pisapapeles extremadamente caro.....agracecería cualquier tipo de ayuda.....y lamento si esto ya está hablado, pero como ya he dicho, llevo un par de días pooniendo patas arriba todo el foro y no he encontrado nada....si algo del error de E:Can't open /sdcard/update.zip (bad) Installation aborted, pero no a nadie que a parte de eso no pueda encender la pda por que se le queda en bucle y no arranca tampoco normal.....

Como ya he dicho, muchas gracias de antemano.....y siento el rollazo...:ok:

Sangre, sudor y lágrimas....pero ya está......me cargué tooooooooodo lo que había en el móvil y de repente ya me volvió a coger los updates de la sd.....:oh:

Alexbarrt
18/08/09, 08:21:37
Hola,

Pues ya la estoy descargando y la estare probando mas tarde para ver como va.
Gracias por esta Nueva Rom:ok:.

Saludos

warriorofice
18/08/09, 10:36:38
Aunque tengo una SD Clase 2 me quedo con esta, porque aunque se ralentiza a veces es la Hero que mejor me va, porque las últimas que he probado no funcionan los sms y es algo bastante importante para mi en un movil.

Ojalá que QTek la optimize y se pueda usar fluidamente con una Clase 2.
Otra vez gracias por el tremendo curro que os habéis pegado.

apside
18/08/09, 15:29:42
Aunque tengo una SD Clase 2 me quedo con esta, porque aunque se ralentiza a veces es la Hero que mejor me va, porque las últimas que he probado no funcionan los sms y es algo bastante importante para mi en un movil.

Ojalá que QTek la optimize y se pueda usar fluidamente con una Clase 2.
Otra vez gracias por el tremendo curro que os habéis pegado.

Hola!!...

Se que andamos en una situacion en la que a veces hasta el minimo capricho se puede considerar un lujo, pero si te pudieras permitir un capricho te recomendaria esta tarjeta de clase 6 y veras como las ROMs Hero te van ha ir bien.

Link: http://www.priceminister.es/offer/buy/57188269/tarjeta-de-memoria-8gb-microsd-hc-sandisk-ultra-class-6-lector-usb-accesorios-moviles.html

Pd: En memoryval no tienen que es donde me la compre yo y les aconseje a unos pocos del foro que se la comprasen ahi por el buen servicio que dan

openmiki
18/08/09, 20:12:27
Creo que tengo corrupta la descarga, ya que la he bajado un par de veces y en la verificación del archivo me dice que hay un archivo corrupto, data/app_s/Mms.apk, así que no me deja instalar... ¿es un problema mio? o se ha corrompido la descarga?, si alguien me lo puede confirmar se lo agradecería, ya que tengo muchas ganas de probar esta ROM.

juuk96
18/08/09, 20:43:43
corrupt file

data/app_s/Mms.apk

verification failed

QUE HAGO?

apside
18/08/09, 20:47:02
Creo que tengo corrupta la descarga, ya que la he bajado un par de veces y en la verificación del archivo me dice que hay un archivo corrupto, data/app_s/Mms.apk, así que no me deja instalar... ¿es un problema mio? o se ha corrompido la descarga?, si alguien me lo puede confirmar se lo agradecería, ya que tengo muchas ganas de probar esta ROM.

Hola!!... Prueba a descargartela otro vez porque se te tiene que instalar sin ninguna pega. Me imagino que tendras una SD de clase 6 si no te ira lenta la ROM y que si es asi tienes que tener hechas o creadas las particiones correspondientes:

FAT32
Linux Ext2
Linux Swapp

openmiki
18/08/09, 20:47:37
Me parece que se ha confirmado que el archivo se ha corrompido (o eso parece a priori).

Edito: Vuelvo a probar, a ver si a la quinta funciona....

openmiki
18/08/09, 20:53:43
Hola!!... Prueba a descargartela otro vez porque se te tiene que instalar sin ninguna pega. Me imagino que tendras una SD de clase 6 si no te ira lenta la ROM y que si es asi tienes que tener hechas o creadas las particiones correspondientes:

FAT32
Linux Ext2
Linux Swapp

En vez de una Ext2 tengo una Ext3 que ya he utilizado con la ROm Francesa. He de suponer que funciona igual, ya que el sistema soporta ambos formatos ¿no?

javijjr
18/08/09, 20:55:41
hola, la e puesto para probar, y aspecto esta muy bien, y de graficos y de todo, pero tengo que decir q me va lenta y poco fluida, no da ningun error pero para salir al home demasiada lenta, e exo una partition swaper, tngo sd class 6. si se pudiera poner el compcache o algo .......

apside
18/08/09, 21:56:46
hola, la e puesto para probar, y aspecto esta muy bien, y de graficos y de todo, pero tengo que decir q me va lenta y poco fluida, no da ningun error pero para salir al home demasiada lenta, e exo una partition swaper, tngo sd class 6. si se pudiera poner el compcache o algo .......

Espero que a su vuelta de vacaciones QTeKnology me eche una mano y le saque el rendimiento que todos deseamos...

RaiKoGP
18/08/09, 22:05:19
En vez de una Ext2 tengo una Ext3 que ya he utilizado con la ROm Francesa. He de suponer que funciona igual, ya que el sistema soporta ambos formatos ¿no?

Me pasa exactamente igual...

hay algo que no me deja updatar y tiene que ver con la rom, xk es la unica que no me faya...

apside
18/08/09, 22:09:34
Me pasa exactamente igual...

hay algo que no me deja updatar y tiene que ver con la rom, xk es la unica que no me faya...

en mi caso tengo una particion Ext2 y no me ha dado ningun problema, pero como he comentado con anterioridad espero que se solucionen todos esos pequeños errores como este que me andais comentando...

crashdroid
18/08/09, 22:21:36
Me pasa igual con el Mms.apk corrupto, tengo una clase 4 con particiones que en otras roms van genial, podría ser tema del recovery RAv1.2.0.???

La verdad es que tengo ganas de probar el sense...

Gracias apside y compis por el curro!!!

zocas 68
18/08/09, 22:54:30
me gustaria saber como meter la rom nueva sin meter la gamba por si acaso
:loco:

barbarito
19/08/09, 01:47:02
Efectivamente aparece el error de Corrupt File.

A estas alturas, después de haberme gastado la pasta en una Clase 6, me he quedado defraudadisimo.

No estoy seguro si el problema es que no ha quedado bien formateada la partición Ext2.

El Parangon Partition me acaba dando un error donde me dice que se necesita acceso exclusivo a la unidad y por tanto no puede formatearla. Me sugiere reiniciar y que en el boot del sistema hace el formateo, pero me tiene mosca porque no me parece que le haga nada a la tarjeta.

Una preguntita .... si justo con el Recovery hago las particiones (la tarjeta es nueva), ¿por que tengo que ir con el partition a formaterla otra vez?

Espero respuestas. Saluditos para todos.

juuk96
19/08/09, 09:58:39
si haces la particioens con el recovery, ya esta

no tienes que hacer nada mas :)

yo hice eso primero FORMATEE, leugo hice la coversion y luego un wipe y ya instalo las roms!

RaiKoGP
19/08/09, 11:51:11
Una preguntita .... si justo con el Recovery hago las particiones (la tarjeta es nueva), ¿por que tengo que ir con el partition a formaterla otra vez?

No tienes que ir al partition magic, si desde el recovery ya creas las particiones y formateas, de ahi la funcion del recovery que tienes instaldo en tu magic, asi no dependes del pc...

Saludos,

RaiKoGP
19/08/09, 11:53:58
en mi caso tengo una particion Ext2 y no me ha dado ningun problema, pero como he comentado con anterioridad espero que se solucionen todos esos pequeños errores como este que me andais comentando...

M... yo tengo ext3 si mal no recuerdo, tanto cambio... xD

Puede ser por mi recovery ? utilizo el CyanogenMod v1.4

Saludos,

pasanma
19/08/09, 13:03:04
Hola acavo de formatear una tarjeta de 4Gb de classe 4 una particion de 2.4gb en fa32 otra en ext2 de 1gb y otra de 150 en ext3 estaria bien??? ahora estoy instalando la rom aver k tal

una cosa que no me queda muy clara la particion linux swapp es la ext3???

RaiKoGP
19/08/09, 13:58:16
Hola acavo de formatear una tarjeta de 4Gb de classe 4 una particion de 2.4gb en fa32 otra en ext2 de 1gb y otra de 150 en ext3 estaria bien??? ahora estoy instalando la rom aver k tal

una cosa que no me queda muy clara la particion linux swapp es la ext3???

Hola,

Nops, la particion swap a de ser Linux-Swap... ademas, por recomendacion, no debe superar los 32Mb.

Saludos,

apside
19/08/09, 15:33:20
Hola,

Nops, la particion swap a de ser Linux-Swap... ademas, por recomendacion, no debe superar los 32Mb.

Saludos,

Perdona que te comente, pero eso de que tiene que ser de 32Mb me da a mi de que no se yo. En XDA un usuario le comenteba a QTeknology que si se hacia de 32Mb el Copilot Live cascaba, porque se quedaba sin memoria virtual. Pero como digo lo uno tambien te digo que tal vez este equivocado, si me dijeses donde has leido eso que comentas te lo agradeceria para tenerlo en cuenta...

Para los que no tengan el Paragon Partition Manager 9 Professional lo podeis descargar de aqui: Paragon Partition Manager 9 Professional (http://rapidshare.com/files/248640631/Paragon_Partition_Manager_9_Professional.rar)

Con el podreis hacer todo tipo de particiones... Trabaja bajo sistema windows. Siempre formateo con este programa la particion Linux Ext2 y nunca me ha dado problema alguno, te pide reiniciar el PC lo reinicias y cuando carga el sistema se vuelve ha cargar el Paragon y hay ves si te ha formateado bien la particion Linux Ext2.

warriorofice
19/08/09, 18:44:14
Yo lo hago con el GParted Live, y tampoco he tenido problemas nunca con las particiones.
He intentado hacerla en Ext4 pero se queda en bluce la instalacion de la rom pero con Ext3 perfecto.

Hoy me ha dado el mismo fallo de siempre lo de los sms, y he probado a quitar el chompsms y dejar solo el ringo a ver si tiene algo que ver.

Saludos.

jucargon
19/08/09, 23:03:00
Hola, a mí me suele entrar en bucle en el 2º/3º splash en casi todas las roms hero que instalo, he comprobado que es debido a que la partición ext2/3 tienen los programas y alguna config. de la anterior rom instalada, lo arreglo poniendo la tarjeta en un adaptador y formateando la ext2/3, Wipe, update.zip y sin problemas. Desde luego después de que la rom está instalada no hacer wipe nunca =bucle.

Saludos

elric
20/08/09, 08:27:39
Una cosa que se ve que soy el unico, tengo las particiones creadas, formateada la de applicaciones como ext3 y le meto el fichero y con el recovery nuevo el rav 1.2.0 me dice siempre error en el mms.apk, he descargado el fichero en tres ordenadores diferentes y en todos me pasa lo mismo, es mas he comprobado la rom con winrar y me dice que esta defectuosa en ese fichero, no le ha pasado a nadie mas???????, esque no lo entiendo, en tres pcs lo mismo, y cansado baje la cyanogen por probar y esa si que me funciona bien.

enriqueflo
20/08/09, 11:21:01
Una cosa que se ve que soy el unico, tengo las particiones creadas, formateada la de applicaciones como ext3 y le meto el fichero y con el recovery nuevo el rav 1.2.0 me dice siempre error en el mms.apk, he descargado el fichero en tres ordenadores diferentes y en todos me pasa lo mismo, es mas he comprobado la rom con winrar y me dice que esta defectuosa en ese fichero, no le ha pasado a nadie mas???????, esque no lo entiendo, en tres pcs lo mismo, y cansado baje la cyanogen por probar y esa si que me funciona bien.

¡A mi tambien!

He probado bajando con un gestor de descargas (FlashGet), con firefox y con ie y siempre error en el mms.apk y se aborta la instalacion.
Yo tambien uso el RAv1.2.0, igual es por eso...

Lo hice desde la opción choose .zip, voy a probar renombrando a update.zip aunque no creo que funcione y luego con otro recovery usando lo de:
fastboot boot recovery-new.img o como sea...

ahora os cuento.

enriqueflo
20/08/09, 11:32:23
Nada, siempre el mismo error. No soy capaz de instalar esta ROM.

ciberchuso
20/08/09, 11:35:58
A mi tambien me da el mismo error: no se encuentra mms.apk, instalacion abortada.

warriorofice
20/08/09, 11:41:49
Yo también tengo en RAv1.20 y la instalo perfectamente con choose .zip.
Lo que si me he dado cuenta es que yo hago siempre wipe pero no formateo las particiones de nuevo y antes que esta instalé la Noname V3 que daba fallo en los mensajes y al instalar esta me pasaba lo mismo, pero con un buen formateo todo ok.

elric
20/08/09, 12:18:45
Es que da igual, y ya descarto la tarjeta que aunque es nueva y podria ser que estuviar mal no es, pues el fichero recien descargado lo abro con winrar y le doy a test y me dice fichero corrupto, alguien que la tenga bien que la pueda subir a otro mirror o algo???. O si nuestro querido amigo apside puede revisar el enlace por que supongo que esto le pasara a todo el mundo

warriorofice
20/08/09, 12:39:53
Nada siguen sin funcionar los sms, al final tendré que volver a una rom de Magic.:cry::cry::cry:

RaiKoGP
20/08/09, 12:51:48
Perdona que te comente, pero eso de que tiene que ser de 32Mb me da a mi de que no se yo. En XDA un usuario le comenteba a QTeknology que si se hacia de 32Mb el Copilot Live cascaba, porque se quedaba sin memoria virtual. Pero como digo lo uno tambien te digo que tal vez este equivocado, si me dijeses donde has leido eso que comentas te lo agradeceria para tenerlo en cuenta...

Hola,

Perdonado estas por comentarme xD

Lo eh leido tanto en HTC Mania como en XDA...

Pero ya sabes... en cada lado y en cada post, vas a leer cosas diferentes...

Por aqui siempre se a dicho, que lo recomendable para la particion swap, es que no supere los 32mb, juaria que si subes la particion swap por ejemplo a 128mb, la tarjeta se acaba volviendo loca, de tanta lectura y escritura, estas tarjetas no son la poya por mucha categoria 6 que pongas y mucha caña no les puedes dar... es mi punto de vista claro...

Saludos,

makoko1979
20/08/09, 13:27:51
Hola!!...

Link: http://www.priceminister.es/offer/buy/57188269/tarjeta-de-memoria-8gb-microsd-hc-sandisk-ultra-class-6-lector-usb-accesorios-moviles.html

Wenas acabo de recibir la tarjeta de la pagina que remomendastes y el problema es que me manda una class 4 y no de una de class 6, he llamado al vendedor que es una tienda fisica en valencia y me dicen que las de clase 6 ya no existen y por eso me mandan la de class 4, QUE CARA TENEMOS JOER, pues si ya no existen pues no la mandes y lo adviertes antes de engañar a la gente, Espero no tener problemas a la hora de la devolucion.

PARA TODO EL MUNDO EN SCANDISK NO EXISTE YA LA CD CLASS 6 DE 8 GB SEGUN LA TIENDA LA HAN DESCATALOGADO NO SE POR QUE PERO WENO ESO HAN HECHO ASEGURAROS BIEN A LA HORA DE COMPRAR, QUE NO OS PASE COMO A MI.

UN SALUDO.

javijjr
20/08/09, 13:36:44
Wenas acabo de recibir la tarjeta de la pagina que remomendastes y el problema es que me manda una class 4 y no de una de class 6, he llamado al vendedor que es una tienda fisica en valencia y me dicen que las de clase 6 ya no existen y por eso me mandan la de class 4, QUE CARA TENEMOS JOER, pues si ya no existen pues no la mandes y lo adviertes antes de engañar a la gente, Espero no tener problemas a la hora de la devolucion.

PARA TODO EL MUNDO EN SCANDISK NO EXISTE YA LA CD CLASS 6 DE 8 GB SEGUN LA TIENDA LA HAN DESCATALOGADO NO SE POR QUE PERO WENO ESO HAN HECHO ASEGURAROS BIEN A LA HORA DE COMPRAR, QUE NO OS PASE COMO A MI.

UN SALUDO.

yo me la e comprado en unamemoria.com class 6 de 8gb y va bastante bien, tardan por nacex menos de 24 horas en llegarte. 15 + gastos d envio (6.5€) me llego al siguiente dia d comprarmela

apside
20/08/09, 15:34:14

UN SALUDO.

Como persona consumidora por red tienes los mismos derechos que las personas que compran en tienda directamente. Si la factura que tú tienes no corresponde con lo que se ha entregado no tienes que preocuparte, házselo saber al dependiente de la tienda y el, haciendo referencia a la tienda se tiene que hacer cargo de todo, desde mandarte al mensajero y la devolución del coste ya que aquello que nosotros hemos comprado por factura no corresponde a lo que se nos ha entregado. También decir que si esa tarjeta se ha descatalogado que la retiren de la web donde figura ya que puede dar a mas confusiones como la tuya. Busca en la red www.memoryval.com y si eso llámales o mándales un correo y que te cercioren que se ha retirado del mercado y si no es así si van a traer más tarjetas de 8Gb de clase 6 ya que es una tarjeta muy demandada al menos por los usuarios de Magic.

Atentamente un saludo!!...

makoko1979
20/08/09, 18:08:55
Wenas otra vez he conseguido contactar con la empresa vendedora de la tarjeta y me comentan esto que tiene en la pagina.

http://memoryval.com/microsdhc_ultra_class4-p-923.html

que por problemas de compatibilidad con otros telefonos la de clase 6 la han cambiado de nombre a la clase 4 pero eso a diferencia de otras marcas scandisk eso significa que es la velocidad minima de transferencia no la maxima como te dan las demas marcas, es decir que yo tengo una class 4 pero me podria a llegar a dar SI LA MAGIC ACEPTASE hasta 15MB/s, no se si eso es verdad o que si alguien lo podria corroborar seria de gran ayuda para todos y el post que es escrito antes si fuese esto verdad habria que eliminarlo para no crear confusiones.

PERDON POR LAS MOLESTIAS Y UN SALUDO.:oh:

warriorofice
20/08/09, 20:02:42
Una pregunta que siempre tengo en la mente es que si formateo con el Recovery 1.2 me borra la tarjeta entera no? o sea? deja en blanco las 3 particiones?

Si es así molaría una opción para formatear solo la Ext3 y la Swap, yo personalmente en la Fat32 es donde tengo la música, los mapas del gps, etc.. y no quiero tener que meter todo cada vez que meto una ROM.

Saludos.

apside
20/08/09, 20:46:34
Hola chicos!!...

Acabo de re subir la ROM y esta no creo que os de error con el Mms.apk, ya que me la he descargado y la he comprobado con anterioridad pero eso no quita que pueda pasar algo y si eso comentarmelo que lo intentare solucionar en la medida de lo posible... Gracias a todos!!

apside
20/08/09, 20:48:07
Una pregunta que siempre tengo en la mente es que si formateo con el Recovery 1.2 me borra la tarjeta entera no? o sea? deja en blanco las 3 particiones?

Si es así molaría una opción para formatear solo la Ext3 y la Swap, yo personalmente en la Fat32 es donde tengo la música, los mapas del gps, etc.. y no quiero tener que meter todo cada vez que meto una ROM.

Saludos.

yo suelo usar el Paragon porque me da "cosa" formatearlo con el recover 1.2 ya que puedo borrar toda la tarjeta entera y no quisiera...

Un saludo!!

barbarito
20/08/09, 23:27:46
Disculpa Apside, pero creo que el link de descarga no funciona (no hace nada al hacer click encima).

Si estoy equivocado, lo siento.

Lo intentaré de nuevo

Salu2

pasanma
21/08/09, 01:24:09
como se hace la particion linux swapp con el partition manager??? porque yo tengo una particion fat 32 una est2 y una ext3 y el swapper en la magic me va bien ademas e cambiado el reloj que trae de serie por el widget weather2 y se nota bastante ahora va mas fluida y yiene la misma apariencia que el que trae de serie ademas e quitado los demas widget menos los favoritos y se nota bastante y eso que tengo una class4

warriorofice
21/08/09, 03:42:45
yo suelo usar el Paragon porque me da "cosa" formatearlo con el recover 1.2 ya que puedo borrar toda la tarjeta entera y no quisiera...

Un saludo!!

Lo mismo me pasa a mi. Yo lo seguire haciendo con el Gparted.

Saludos.

david917
21/08/09, 04:30:52
Hola disculpen mi ignorancia, puedo instalar la rom en mi magic sin tener el root?

mi spl es la siguiente:

SHIP SAPPHIRE PVT 32A S-ON H
HBOOT-1.33.0009 (SAPP10000)
CPLD-12
RADIO-3.22.20.17
May 8 2009,21:02:32

Mi magic no es de Vodafone.

Desde ya Gracias por el trabajo que hacen.

Saludos!

elric
21/08/09, 08:26:31
Una cosa, gracias por el trabajo ya la estoy bajando, pero una cosilla, yo tengo el copilot orginal y me gustaria seguir usandolo, algun problema???

jukito
21/08/09, 10:31:17
Hola disculpen mi ignorancia, puedo instalar la rom en mi magic sin tener el root?

mi spl es la siguiente:

HBOOT-1.33.0009 (SAPP10000)
CPLD-12
RADIO-3.22.20.17
May 8 2009,21:02:32

Mi magic no es de Vodafone.

Desde ya Gracias por el trabajo que hacen.

Saludos!

NO, no es compatible:

Solo es compatible con las 32B.

Un saludo

apside
21/08/09, 14:46:35
Una cosa, gracias por el trabajo ya la estoy bajando, pero una cosilla, yo tengo el copilot orginal y me gustaria seguir usandolo, algun problema???

hola!!...

No creo que tengas problema alguno porque uses el original, si te lo descargas del Market y lo instalas uno "pisara" al otro...

Un saludo!!...

openmiki
21/08/09, 15:00:53
Gracias apside, ahora esta se instala perfectamente...

está cojonuda... dentro de un rato probaré a ver si funciona el manos libre bluetooth...

lo que me pasa, que no sé si es normal o no... es que prácticamente cada vez que abro una aplicación, al cerrarla se reinicia el escritorio, y no sé si será por la configuración de la swap....

le tengo creada una partición de 200MB en la SD clase 6 y una configuración de swap de 192...

apside
21/08/09, 15:57:37
Gracias apside, ahora esta se instala perfectamente...

está cojonuda... dentro de un rato probaré a ver si funciona el manos libre bluetooth...

lo que me pasa, que no sé si es normal o no... es que prácticamente cada vez que abro una aplicación, al cerrarla se reinicia el escritorio, y no sé si será por la configuración de la swap....

le tengo creada una partición de 200MB en la SD clase 6 y una configuración de swap de 192...

bien!!... Te contare como ayer di o eso creo con la buena configuracion de la ROM ya que en ningun momento me salia el logo de HTC al querer volver al escritorio. Esta mañana llendo al trabajo he probado el Copilot Live 8 y el tema de los radares y van bien y al volver al escritorio a la primera...

La cosa es que tienes que ir al Swapper y desmarcar la opcion "Run swapper at startud" y reiniciar la Magic. Cuando se haya reiniciado esperas un poco a que carge todo y vuelve a entrar en la aplicacion Swapper y le das a "Get information" y eras como esta haciendo la ROM autoSwap y sin ningun limite. Cuentame como te ha ido, por favor!!

david917
21/08/09, 17:58:23
NO, no es compatible:

Solo es compatible con las 32B.

Un saludo

Hola gracias, no sabes si existe alguna rom de la hero para mi modelo?

Gracias y saludos!

apside
21/08/09, 18:08:46
Hola gracias, no sabes si existe alguna rom de la hero para mi modelo?

Gracias y saludos!

Si que las hay, ve a esta web y ahi las encontraras: http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=493

Fijate en que ponga 32A.

Un saludo!!...

openmiki
21/08/09, 18:54:26
bien!!... Te contare como ayer di o eso creo con la buena configuracion de la ROM ya que en ningun momento me salia el logo de HTC al querer volver al escritorio. Esta mañana llendo al trabajo he probado el Copilot Live 8 y el tema de los radares y van bien y al volver al escritorio a la primera...

La cosa es que tienes que ir al Swapper y desmarcar la opcion "Run swapper at startud" y reiniciar la Magic. Cuando se haya reiniciado esperas un poco a que carge todo y vuelve a entrar en la aplicacion Swapper y le das a "Get information" y eras como esta haciendo la ROM autoSwap y sin ningun limite. Cuentame como te ha ido, por favor!!

Muchas GRacias... voy a probarlo ahora mismo... sin embargo, al igual que la Rom de Cyanoged, esta me falla con el manos libres del coche (SEAT LEON)... con lo que me temo que hay algún cambio en el driver, o algo similar.

Esto mismo ya me pasó en mi antigua Tryniti al cambiar de la ROM de Faman a las de NiAx.

No sé si será posible el recuperar los módulos anteriores del bluetooth, o si esta ROM lleva algún programa instalado que lo modifique.

openmiki
21/08/09, 19:18:22
He probado lo del Swap y funciona perfectamente, ahora va fluida... si se mantiene así es perfecta....

Ahora a ver si soluciono lo del bluetooth con el coche....

Enhorabuena por este trabajo...

guns
23/08/09, 11:17:36
Apside y Cia, buen trabajo, estoyy como loco por probarla, pero despues de leerme todo el hilo me queda una duda.

Si no arranca el Swap automaticamente al encender el terminal, cada vez que arranco la PDA tengo que iniciarlo manualmente?

Gracias.

deltafranc
23/08/09, 12:32:17

estoy un poco verde en el tema este, pero me asaltan las dudas cuando la integridad del aparato está en juego, y a mi que me gusta toquetear todo...,pues imaginate, esto de que hace app2sd por su cuenta, y que cuidado con eso, me podriais aclarar alguno que és exactamente y que precauciones devo tomar? no esntiendo muy bien si es que hay que ir con cuidado con algun tipo de aplicación o de ejecución...bueno en fin, un saludo
y ya puestos aprovecho para felicitaros a todos, me havia prendado de la qteck, y ahora que he probado esta, no me cave la menor duda con la que me quedo...enhorabuena!!!

deltafranc
23/08/09, 12:43:35
exactamente es eso lo que hay que hacer!!... Mejor no lo hubiese dicho yo :ok:
perdonad, el partition magic, entiendo que es un programa para instalar en el ordenador? si es así, se puede hacer ese formateo con la sd metida en el telefono, o tienes que tener un lector de tarjetas? si se puede desde el telefono, se podrá hacer con el win. vista? o es para linux?
Tal vez estoy equivocado y és una plicacion que se instala en el telefono, pero he vuscado y en el market no esta...
yo venia de la compcache de qtec, pero hice un wipe, luego formatee con el recovery las 3particiones, y luego meti el update.zip, aunque me va vastante bien, creo que aun le falta...

Menace
23/08/09, 12:50:15
hoy por hoy casi todas las ultimas versions de roms hero va bastante bien ... aunque el bastante para unos u otros no es lo mismo.

yo soy un tiquismiquis y me gusta que la rom vaya fluida y rapida , no me gustan los trompicones y las hero aunque al principio vayan fluidas terminan lentas y pesadas .

ademas de los bugs comunes a todas :

bluetooth no funciona
leds de notificacion funcionan medio mal aunque ya esta semi arreglado creo

y lo peor para mi.. que es el retraso en sonar el tono de llamada cuando te llaman , que aunque rula por ahi un fix para quitar un poco el retraso aun sigue siendo grande , por lo menos para mi .

por cierto , el formateo de la sd mejor hazlo con un lector de tarjetas .. desde el telefono no te dejara .

apside
23/08/09, 12:59:52
Hola Chicos!!...

Acabo de subir una version aun mas optimizada en el rendimiento, recordar hacer una particion Linux Swap. Yo os recomendaria que la hicieseis de 125Mb que es la que uso yo y me va bastante bien. Cuando se instale a ROM lo primero que debeis hacer es ir al Swapper y en "Settings" desmarcais la opcion de "Run swapper al startup" y reinicias la Magic para que carge bien todas la librerias y la nueva configuracion. En estado de reposo sin darle caña a la ROM vereis que no consume mucho de la particion Linux Swap, pero en el momento que empeceis con el Copilot y demas cosas la cosa empezara a consumir de la particion...

http://img291.imageshack.us/img291/267/device12.png

apside
23/08/09, 13:04:02
perdonad, el partition magic, entiendo que es un programa para instalar en el ordenador? si es así, se puede hacer ese formateo con la sd metida en el telefono, o tienes que tener un lector de tarjetas? si se puede desde el telefono, se podrá hacer con el win. vista? o es para linux?
Tal vez estoy equivocado y és una plicacion que se instala en el telefono, pero he vuscado y en el market no esta...
yo venia de la compcache de qtec, pero hice un wipe, luego formatee con el recovery las 3particiones, y luego meti el update.zip, aunque me va vastante bien, creo que aun le falta...

yo utilizo el lector de tarjetas ya que cuando haces la particiones con el Paragon Partition Manager 9, el soft hace las particiones o las formatea en el reboot del mismo, vamos que te hace reiniciar el PC para hacer una buena configuracion de la particion. Si lo heces desde la MAgic piensa que en un momento se rompe la conecsion del terminal con el PC y el Paragon no te va ha hacer la particion, te digo porque al principio lo intente yo y era un sin vivir y deje de hacerlo desde la Magic...

Un saludo!!...

openmiki
24/08/09, 10:43:42
Esta última versión es la caña... va extraordinariamente fluida....

¿Has modificado algo del bluetooth en esta última versión?... lo digo por el problema del manos libre del coche. Esta última no la he probado (la probaré por la tarde), si no he estado mirando las diferencias entre esta ROM y la francesa en algunos archivos del sistema, y me he encontrado que casi todos lo archivos con nombre obvios son iguales, excepto el archivo /system/lib/libbluedroid.so

Probaré a ver si funciona el bluetooth en esta ultima versión, si no.. ¿Sería posible sustituir ese archivo por por ejemplo el de la Francesa?.

Menuda ROm que os estáis currando....

apside
24/08/09, 10:47:29
Esta última versión es la caña... va extraordinariamente fluida....

¿Has modificado algo del bluetooth en esta última versión?... lo digo por el problema del manos libre del coche. Esta última no la he probado (la probaré por la tarde), si no he estado mirando las diferencias entre esta ROM y la francesa en algunos archivos del sistema, y me he encontrado que casi todos lo archivos con nombre obvios son iguales, excepto el archivo /system/lib/libbluedroid.so

Probaré a ver si funciona el bluetooth en esta ultima versión, si no.. ¿Sería posible sustituir ese archivo por por ejemplo el de la Francesa?.

Menuda ROm que os estáis currando....

Hola!!... Seria proba pero es que yo no uso manos libres ni tengo nada con soprte Bluetooth para poder dar o intentar solucionarlo. Intenta portar la libreria esa que has comentdo, firmas de nuevo el paquete he intenta haber...

deltafranc
24/08/09, 20:43:17
me va muy bien, felicidades a todo el equipo, y no és peloteo, pero es que cuando está cargada va que se las pela..., lo unico és que se me cuelga vastante amenudo, no es que se me cuelgue, pero sale el pantallazo htc y a esperar, no sé si sera por la tarjeta, que es la original y no sé si és clase 2 o 4 o 6, ni idea, y no veo que ponga nada en la tarjeta, o porque no lo tengo configurado del todo bien el swapper y el otro!!!
y otra cosita, no se me conecta el wifi...,

apside
24/08/09, 20:51:53
me va muy bien, felicidades a todo el equipo, y no és peloteo, pero es que cuando está cargada va que se las pela..., lo unico és que se me cuelga vastante amenudo, no es que se me cuelgue, pero sale el pantallazo htc y a esperar, no sé si sera por la tarjeta, que es la original y no sé si és clase 2 o 4 o 6, ni idea, y no veo que ponga nada en la tarjeta, o porque no lo tengo configurado del todo bien el swapper y el otro!!!
y otra cosita, no se me conecta el wifi...,

Gracias!!... La aplicacion "Swapper" tienes que ir a "Settings" y en "Run swapper at startud" tienes que desmarcarla y reiniciar la Magic para que se te cargen bien todas las librerias y la nueva configuracion del Swapper. Ya me contaras...

openmiki
25/08/09, 07:48:39
Hola!!... Seria proba pero es que yo no uso manos libres ni tengo nada con soprte Bluetooth para poder dar o intentar solucionarlo. Intenta portar la libreria esa que has comentdo, firmas de nuevo el paquete he intenta haber...

Ya lo he probado y no ha funcionado.... tendré que seguir haciendo pruebas, ya que sería una lástima tener que cambiar esta ROM por el manos libres del coche....

deltafranc
27/08/09, 16:51:29
Gracias!!... La aplicacion "Swapper" tienes que ir a "Settings" y en "Run swapper at startud" tienes que desmarcarla y reiniciar la Magic para que se te cargen bien todas las librerias y la nueva configuracion del Swapper. Ya me contaras..., la verdad si que va n poco mas ligera, pero ya he visto que mi sd es de clase 2, puede que por eso cargue y recargue, no siempre pero sí cuando hace un rato que estoy en alguna aplicacion tipo copilot o algun juego...,a principios de mes tengo intencion de comprar una sd nueva de categoria 6 o por lo que veo ahora que han cambiado y todas son de 4, pero que vamos que me compro una pero ya!!! jejeje de todos modos gracias y enhorabuena otra vez, la mejor room que he probado!!!

deltafranc
27/08/09, 17:05:40
Lo mismo me pasa a mi. Yo lo seguire haciendo con el Gparted.

Saludos.
sabeis de donde me puedo descargar el paragon y cuanto espacio devo darle a cada particion? o si el mismo programa por defecto ya hace las particiones a la medida oportuna?

apside
27/08/09, 20:28:14
sabeis de donde me puedo descargar el paragon y cuanto espacio devo darle a cada particion? o si el mismo programa por defecto ya hace las particiones a la medida oportuna?

el paragon te lo puedes descargar de aqui:
http://rapidshare.com/files/248640631/Paragon_Partition_Manager_9_Professional.rar

Particiones:

Linux Ext2: en mi caso la tengo hecha de 1Gb, pero con 750Mb ya vale he incluso menos...
Linux Swapp: Lo que recomiendan por los foros es que se haga de 32Mb pero ya creo que es poco y en mi caso la tengo de 125Mb y es lo que recomendaria. El recovery 1.2.1 la hace de 32Mb pero se queda pequeña ya que en un estado normal la ROM esta consumiendo 20Mb de menorya swapp y a poca caña que le des te saldra el pantallazo de HTC para liberar menorua Swapp, por eso lo de hacer mas...

Esta noche subire una version aun mas fluida que la que esta colgada, tiene el Kernel de la ultima JacHero y reconfigurado el rendimiento del swap para que vaya bien fluidita. Ah!! y con soporte JAVA que se esta poniendo de moda el ponerlo en las ROMs.

apside
27/08/09, 23:57:57
Acabo de resubir otra reconversion de la RON y esta creo yo que si que va rapida. Recordar que teneis que tener hecha una particion Swap de al menos 125Mb para que os valla bien y una tarjeta de clase 6. Estoy probando con un usuario haber que tal va en una clae 2 y si eso os contare.

Un saludo!!...

ciberchuso
28/08/09, 16:03:31
Voy a bajarmela. Me haces cambiar demasiado de rom ¬¬ xDxDxDxD

Seguid asi !!!

ciberchuso
28/08/09, 16:09:45
Por cierto, como sujerencia, por que no pones en el primer post todas las roms que estais haciendo? lo digo por que siempre modificas el enlace del boton download, a lo mejor estaria mejor que las pusieras en orden, por ejemplo:

Dawapsi Team! by Qtek 1.0 -------------- Novedades ------------ Enlace descarga
Dawapsi Team! by Qtek 2.0 -------------- Novedades ------------ Enlace descarga

Solo es una sugerencia. No se que te parecera :D

apside
28/08/09, 16:15:14
Por cierto, como sujerencia, por que no pones en el primer post todas las roms que estais haciendo? lo digo por que siempre modificas el enlace del boton download, a lo mejor estaria mejor que las pusieras en orden, por ejemplo:

Dawapsi Team! by Qtek 1.0 -------------- Novedades ------------ Enlace descarga
Dawapsi Team! by Qtek 2.0 -------------- Novedades ------------ Enlace descarga

Solo es una sugerencia. No se que te parecera :D

Esta trae nuevo Kernel de la JacHero y el Java Box. El enlace de descarga siempre es el mismo, lo que hago es reemplazar uno por otro... Y cuando hago una modificacion considereble lo pongo como en esta ultima. Ahora ando investigando haber que tal va en una SD de clase 2 haber como fluye en ese tipo de tarjeta...

Un saludo!!...

warriorofice
28/08/09, 22:57:21
En una clase 4 cargada de widgets le cuesta un poco, la seguiré probando el fin de semana.
A ver si los sms funcionan bien porque no doy con una que lo haga.

deltafranc
29/08/09, 10:10:22
el paragon te lo puedes descargar de aqui:
http://rapidshare.com/files/248640631/Paragon_Partition_Manager_9_Professional.rar

Particiones:

Linux Ext2: en mi caso la tengo hecha de 1Gb, pero con 750Mb ya vale he incluso menos...
Linux Swapp: Lo que recomiendan por los foros es que se haga de 32Mb pero ya creo que es poco y en mi caso la tengo de 125Mb y es lo que recomendaria. El recovery 1.2.1 la hace de 32Mb pero se queda pequeña ya que en un estado normal la ROM esta consumiendo 20Mb de menorya swapp y a poca caña que le des te saldra el pantallazo de HTC para liberar menorua Swapp, por eso lo de hacer mas...

Esta noche subire una version aun mas fluida que la que esta colgada, tiene el Kernel de la ultima JacHero y reconfigurado el rendimiento del swap para que vaya bien fluidita. Ah!! y con soporte JAVA que se esta poniendo de moda el ponerlo en las ROMs.
he comprobado la tarjeta con el paragon,a la ext2 le he dado 750mb, pero la swapp no me deja tocarla, está creada por el recovery1.2 y por defecto sale con 32mb y como te digo el paragon no me deja tocar esta particion, ni darle mayor capacidad ni formatearla; con el swapper instalado en la room, me da la opcion de elegir el tamaño, pero no sé si esto es así de facil o realmente hay que volver a crear las particiones para darle un poco mas a la swapp...no se si me he explicado como para que me entendais...
De todos modos no me romperé mas el coco, hasta que no me llegue la nueva sd de clase 6 no pienso hacer nada, porque la que tengo es una 2, la que venia de serie, y aunque la room funciona guay, le cuesta cargar y le sale el pantallazo de htc incluso desmarcando la casilla del swapper...,

deltafranc
29/08/09, 10:28:43
y digo yo, para instalar la nueva version, hace falta hacer el wipe y algo mas, o le damos al update.zip y marchando...

apside
29/08/09, 11:15:28
y digo yo, para instalar la nueva version, hace falta hacer el wipe y algo mas, o le damos al update.zip y marchando...

Hola!!...

Tienes que borrar la particion Linux Ext2 y tener hecha otra particion Linux Swap de unos 100Mb si que tienes que hacer wipe...

Si la instalas, recuerda que cuando arranque el sistema debes desmarcar la opcion "Run swapper at startud" de la aplicacion Swapper.

Ah!!... En una tarjeta de clase 2 no va nada bien, y en una clase 6 si esta bien configurada va bastanta bien...

Un saludo!!

Reedito: Para crear la particion Linux Swap con el Paragon, lo suyo seria que nos dejara redimendsionar la que ya esta hecha, pero amigo yo no he sido capaz de hacerlo. Lo que si se puede hacer es volver a unir todas en una sola particion, con la opcion "Delete particion", para borrarlas no debes seleccionar la que quieres borrar, si no la quieras a la que se una esa recuperacion. Por ejemplo, si quieres borrar la particion Linux Swap pues escogemos la particon Linux Ext2 y la particion Swap se recuperara a la particion Ext2 y si queremos borrar la particion Ext2 lo que debemos es escoger la particion FAT32, es algo raro pero funciona...

ciberchuso
30/08/09, 16:31:26
No encuentro gran mejoría en esta rom con respecto a la anterior. Por tanto, me sigue gustando.

Hoy, estoy teniendo problemas al recibir algunos sms. ¿Le pasa a alguien?

apside
30/08/09, 18:10:20
Ultima revisión de la ROM: http://www.mediafire.com/?jmzdmftxtlj

Incorpora: Ultima actualizacion del Swapper 1.0.4b
Reconfigurado: Rendimiento de swap y cpu clock

apside
30/08/09, 18:16:22
Hoy, estoy teniendo problemas al recibir algunos sms. ¿Le pasa a alguien?

A mi no me pasa, tambien tengo que decir a tu favor que mi MAGIC esta casi todo el dia en modo recovery o esta cargando la ROM por el tema de mejoras. Pero espero que si alguien mas tiene algun problema con los sms que lo diga... De todos modos ya preguntare haber si les pasa a otros usuarios que se que la tienen instalada.

Un saludo!!...

ciberchuso
30/08/09, 18:59:10
Ok. Hay que hacer algo en especial para cargar esta ultima revision? (fornateo de sd o algo?)

Como siempre gracias por tu desinteresado trabajo :D

apside
30/08/09, 19:18:39
Ok. Hay que hacer algo en especial para cargar esta ultima revision? (fornateo de sd o algo?)

Como siempre gracias por tu desinteresado trabajo :D

Con el Paragon formatea la particion Linux Swap para que cargen bien las aplicaciones y arrancas en modo recovery, haces wipe y luego cargas la ROM.

Cuando arranque y entre en los escritorios ve a menu y ve a la aplicacion Swapper y desmarcas la casilla de "Run swapper at startud" y nada mas. Para entrar en las configuracion hay que dar al boton menu de la MAGIC y se desplegara el menu del Swapper y en "Configuration" esta la opcion de "Settings".

Esta actualizacion tiene la opcion de poder actualizar el busybox, yo lo he actualizado y la RON va fina. Ayer la estubimos probando y si que va rapida en tarjetas de clase 6 en tarjetas de clase 2 no va nada bien, pero eso creo que es como todas las Hero...

Un saludo!!...

ciberchuso
31/08/09, 02:58:07
Ok. Pues mañana me pongo con ello. Confirmado, con la version anterior, no llegan algunos sms. ¿Sabes que puede ser? Voy a hacer pruebas con esta nueva, y si veo que sigue pasando lo mismo me cambio :(

apside
31/08/09, 03:05:44
Ok. Pues mañana me pongo con ello. Confirmado, con la version anterior, no llegan algunos sms. ¿Sabes que puede ser? Voy a hacer pruebas con esta nueva, y si veo que sigue pasando lo mismo me cambio :(
desde que o has dicho he estado mandando mensaje a amigos y amigas y todos han llegado. Les he puesto, si lo recibes hazme una perdida... me han hecho perdida y algunos no, asi que he apagado el movil para cuando lo endendiese me llegaran los avisos de llamada y si que me han llegado. Puede ser de la ROM que no te lo voy a poner en duda, pero tambien puede ser de Vodafone...

Un saludo!!...

deltafranc
31/08/09, 11:19:24
Ultima revisión de la ROM: http://www.mediafire.com/?jmzdmftxtlj

Incorpora: Ultima actualizacion del Swapper 1.0.4b
Reconfigurado: Rendimiento de swap y cpu clock
vaya, a mi lo de unmount y remount en mi swapper no me sale!!y digo yo...cual es la configuracion correcta para el set cpu y para el swapper? es que ya no sé que tocar para que no me salga el pantallazo este antes htc y ahora con la actualizada el logo de la firma..., y no sé yo si la clase de la sd influye tanto como para que se recargue a cada aplicación que uso...con la anterior cro que no salia tanto como en esta version actualizada...

warriorofice
31/08/09, 11:37:55
A mi no ha habido una ROM de la Hero que me hayan llegado los sms bien, primero empiezan a ir bien y luego algunos fallan. (ahora mismo uno de mi novia precisamente) y si no tienes pop-up ni te enteras que te ha llegado.

Pero sin embargo con las ROM propias de Magic no me pasa, una pena porque tengo ahora mismo la de eViL y va genial.

A ver si alguien da con esto.

ciberchuso
31/08/09, 13:27:39
desde que o has dicho he estado mandando mensaje a amigos y amigas y todos han llegado. Les he puesto, si lo recibes hazme una perdida... me han hecho perdida y algunos no, asi que he apagado el movil para cuando lo endendiese me llegaran los avisos de llamada y si que me han llegado. Puede ser de la ROM que no te lo voy a poner en duda, pero tambien puede ser de Vodafone...

Un saludo!!...

Curiosamente los de la notificacion de llamada perdida siempre llegan, pero gracias a vodafone y sus mensajes gratis, esta mañana me he puesto a probar que numero de sms eran los que no llegaban. En total se enviaron 50 sms y solo llegaron 21.

mansilla
31/08/09, 17:13:59
ciberchuso hola yo tengo esta rom y la verdad no me da problemas eh hecho lo de los mensajes eh embiado 10 mensajes y los eh recibido podria ser por culpa de la compañia no por culpa de la rom o eso creo yo y ahora eh recibido el mensaje de alcampo.

erpirao
31/08/09, 18:18:45
acabo de descubrir el hilo, y antes de entrar al trapo.. solo una pregunta....

tirará con una htc-dream (8gb clase 6)

graaaacias..

apside
31/08/09, 18:22:18
acabo de descubrir el hilo, y antes de entrar al trapo.. solo una pregunta....

tirará con una htc-dream (8gb clase 6)

graaaacias..

Hola!!...

Que va, solo es para MAGIC G2. Lo siento...

Un saludo!!

warriorofice
31/08/09, 20:39:25
ciberchuso hola yo tengo esta rom y la verdad no me da problemas eh hecho lo de los mensajes eh embiado 10 mensajes y los eh recibido podria ser por culpa de la compañia no por culpa de la rom o eso creo yo y ahora eh recibido el mensaje de alcampo.

Pues yo creo que no es de la operadora porque yo los pop-up si los tengo de los sms pero no se quedan guardados, o sea, al abrilos no se abre y desaparece, por lo que me decanto mas a que es problema de la ROM que no almacena ciertos sms por alguna razón.

elfeo
31/08/09, 20:52:05
muy buenas, jo.. apside grandisimas felicitaciones y verdadera envidia SANA a los usuarios que tengan una Magic y puedan disfrutar de este pedazo de trabajo. :ok:
y a ti apside solo me queda que decirte :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
gracias compi.

ciberchuso
01/09/09, 13:49:55
Con esta nueva tengo que probar lo de los sms.

Ahora el navegador me va lento xDxDxDxDxDxDxDxDxD

alvagomez
07/09/09, 08:44:03
Buenas.
Donde puedo hacer la bajada de la ROM? me redirecciona a la web http://www.mediafire.com/?ndmtnintnty ue

alvagomez
07/09/09, 08:44:54
Buenas.
Donde puedo hacer la bajada de la ROM? me redirecciona a la web http://www.mediafire.com/?ndmtnintnty (http://www.mediafire.com/?ndmtnintnty) que no estçá activa.

alvagomez
07/09/09, 08:46:07
...

aruizo
07/09/09, 09:21:37
Hola, secundo lo dicho por el compañero. Quisiera probarla pero el enlace no parece estar correcto.

Un saludo.

deltafranc
07/09/09, 14:54:03
... en la primera pagina del post clicas debajo de download en" dewapsi team by qutek" y te lleva mediafire, que es un servidor de descargas, le das a "click here to star download" y ya esta, ya te sale para que guardes.
http://www.mediafire.com/?jmzdmftxtlj