PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pregunta sobre htc one x quadcore

marcelo van schuerbeck
23/05/13, 05:41:24
Hola!! Tengo una pregunta sobre el htc one x quadcore con tegra,
¿Es verdad que este smartphone solo le quedan 200 mb de ram libres para el usuario ya que los otros 800 mb los ocupa en las aplicaciones que trae de de fabrica? Esque lei por ahi que a alguien le pasaba eso con este mismo equipo estendo nuevo.
Bueno espero que alguien responda a mi pregunta. Gracias de antemano. Saludos...

roadtoninja
23/05/13, 06:39:52
como te lo Explico, si es verdad, pero yo no le veo el problema, claro que el mio desactive las cosas que no uso osea pura basura que biene demas y e instale el launcher del Motorola RAzR i y de ram tengo libre casi los 400 MB... claro que con el pasar de los minuto android de mierda te habre las app en segundo plano que google maps que playstore enre otras weas que molestan y se vueleve a llenar y me deja libre 270mb a minimo

Me gustaria que en android si se cierra una app, que se cierre la wea a menos que oprimas Home y se quede en segundo plano pero si le das atras que se cierre de una vez la wea... eso po compañero.. kjajkajkjka

saludos

perdone mi lexico ando con unas copas ajaja;-):cucu:

DaniMonto
23/05/13, 06:54:14
Amigo la memoria ram está para der usada. Entre más tengas más ram va a ocupar. Tengo un note 2 de los 2gb de ram solo me deja libre entee 200 y 150 mb y va como cohete sin gobierno.

Janni
23/05/13, 07:13:23
Hola!! Tengo una pregunta sobre el htc one x quadcore con tegra,
¿Es verdad que este smartphone solo le quedan 200 mb de ram libres para el usuario ya que los otros 800 mb los ocupa en las aplicaciones que trae de de fabrica? Esque lei por ahi que a alguien le pasaba eso con este mismo equipo estendo nuevo.
Bueno espero que alguien responda a mi pregunta. Gracias de antemano. Saludos...

Un móvil de fabrica utiliza 700MB con las aplicaciones de sense y Google
Un móvil de operadora utiliza 750MB agregando sus aplicaciones
Un móvil a plena marcha y con sus servicios corriendo usa 850MB
El HOX produce lag cuando llega a los 980MB (si no has tocado el kernel jamás veras eso)
El punto es, que esto no es un ordenador y las apk que corren aquí no utilizan cantidades estratosfericas de memoria, de echo las apk que más memoria usa son los navegadores web, sense, y el teclado (entre las 3 no llega a los 200mb)
Esto es android, es un entorno Linux, se administra de manera muy distinta a como lo hace en Windows que utiliza muchísimo recursos.