Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con mi motorola xt53!!

Jehsus
23/05/13, 05:22:16
Resulta que le iba a cambiar la rom, pero la cague porque nunca pude hacer la copia de seguridad del rom que tenia actual con "rom manager" nunca el modo recovery me apareció con cwm. entonces encontré un post en chile android de como revivir el motorola xt531 con rom stock claro 2.3.5 en el que decían como revivirlo y hice todos los pasos pero al final cuando ejecutaba el rsd lite comenzaba a proceder con la función y desps de un minuto me mandaba un "FALLO". Ahora intento hacerlo desde el inicio pero ahora no me quiere reconocer el cel.
Quisiera que me ayuden a revivirlo a instarle alguna stock porfavor!!

grassofabian
28/05/13, 03:19:49
Resulta que le iba a cambiar la rom, pero la cague porque nunca pude hacer la copia de seguridad del rom que tenia actual con "rom manager" nunca el modo recovery me apareció con cwm. entonces encontré un post en chile android de como revivir el motorola xt531 con rom stock claro 2.3.5 en el que decían como revivirlo y hice todos los pasos pero al final cuando ejecutaba el rsd lite comenzaba a proceder con la función y desps de un minuto me mandaba un "FALLO". Ahora intento hacerlo desde el inicio pero ahora no me quiere reconocer el cel.
Quisiera que me ayuden a revivirlo a instarle alguna stock porfavor!!

Podes ingresar al modo recovery del telefono haciendo lo siguiente:

Remover la tapa anterior y la baterìa, colocar nuevamente la tapa, con esto interrumpimos el suministro de corriente al telèfono.
Presionar los botones de Encendido y Càmara al semejante tiempo hasta que aparezca en display un signo de exclamaciòn y el logo de Android.

Tocar el botòn de “Home” el que posee forma de casa, la 2ª opciòn en la parte inferior del telèfono ( Apps, Home, Back, Search )

Aparecerà en display lo siguiente:

Reboot system now.
Apply update from sd card
Wipe data/factory reset
Wipe cache partition
Download nbO from sdcard.

Presionando las teclas de volumen podremos movernos para seleccionar “wipe cache partition” presionando la tecla de encendido brevemente.
Luego tenemos realizar lo semejante con la opciòn “wipe data/factory reset”

Con lo cual aparecerà en display lo siguiente en color amarillo:

Formatting /data…
Formatting /cache…
Data wipe complete.
reset rtc.

Cuando finalize presionar en “reboot system now” la tecla Encendido brevemente.