PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Solo se escucha un auricular en optimus black AYUDA! Porfavor

ozkar1313
23/05/13, 05:08:40
Hola gente de HTCMANIA principalmente usuarios del lg optimus black.
El motivo por el cual creo este tema es para pedirles ayuda, recientemente adquiri uno y traia una pequeña falla, cuando conecto los auriculares y reproduzco musica o cualquier otro tipo de audio en cualquier aplicacion un auricular se escucha muy bien y el otro muy bajito (ya he probado varios tipos de audifonos y ninguno funciono) alguna sugerencia?? Porfavor ayudaaa y gracias

ferhpsquad
23/05/13, 07:23:46
El motivo por el cual creo este tema es para pedirles ayuda, recientemente adquiri uno y traia una pequeña falla, cuando conecto los auriculares y reproduzco musica o cualquier otro tipo de audio en cualquier aplicacion un auricular se escucha muy bien y el otro muy bajito (ya he probado varios tipos de audifonos y ninguno funciono) alguna sugerencia?? Porfavor ayudaaa y gracias

O está en garantía :confused: o a pagar toca :eek: (creo) :p

sinver2234
23/05/13, 09:37:50

Has probado a limpiar el conector de los auriculares?, hazlo con un palillo de dientes, no con algo metálico.

ozkar1313
23/05/13, 15:08:23
probe con un isopo con alcohol lo introduje en el conector y limpia ya desmonte la pieza y la limpie bien y nada

boo_guar70
23/05/13, 15:24:53
me da que pudiera tener a lo mínimo algún fallo de soldadura la pieza donde va acoplada la clavija con la placa del terminal! así que si como dice ferhpsquad, le tienes, o no, en garantía... La opción de sinver2234 se da muchas veces y ya veo que es más serio el problema. Ya sabes lo que toca... ;-)

ozkar1313
23/05/13, 16:23:35
y creo quetendre que ir a reparacion para que cambieb la pieza