PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Acabe de comprar un xperia P, y tengo estas dudas?

Jhoncadamo
23/05/13, 03:49:26
bueno amigos, soy nuevo en esto de android y precisamente nuevo en este Nuevo Sony Xperia P, tengo las siguientes dudas sobre su forma de carga?:

-Recien comprado me dijeron que lo cargara 30 minutos antes del primer uso y ¿despues de que se acabe la batería del primer uso, cuanto tiempo tengo que cargarlo, prendido o apagado?¿lo puedo usar mientras carga?

chakoni
23/05/13, 07:16:54
hola lo normal es que después de esa primera carga de 30 minutos cuando se te acabe le hagas una carga completa, encendido o apagado, eso si,si lo tienes encendido no lo uses, esperate a que ser cargue por completo.

solog2
23/05/13, 22:21:16
tengo entendido que el ciclo de duración de batería , depende de la primera carga, el equipo nuevo viene con una carga inicial que debes agotarla por completo, y cuando eso suceda , tiene que cargar tu telefono sin usar, hasta el 100%, luego de eso, tendrás tu batería al 100% funcionando.

no te explico con detalles lo que pasa cuando no haces esto, porque es medio complejo entender :)... de todo formas no es nada malo.