PDA

Ver la Versión Completa : Problema con aplicación de Twitter

amh3ro
23/05/13, 02:10:00
Buenas, desde que actualicé a la última versión de Twitter me pasa algo bastante incómodo, primero subo por la timeline hasta leer todos los tweets y luego cierro la aplicación (lo que es el uso normal de twitter). El caso es que al volver a abrirla me aparece la timeline de nuevo a la altura de donde empecé a leerla la primera vez y tengo que volver a pasar los mismos tweets otra vez.

También me ocurre con la nueva actualización de WhatsApp que a veces me deja de funcionar el teclado y no puedo ni escribir ni ocultar el teclado, se queda pillao y tengo que bloquear-desbloquear, limpiar la RAM, etc. hasta que vuelve a servir.

¿Os pasa a alguno?

Tengo GB 2.3.6, no sé si será cosa de que las nuevas actualizaciones están pensadas para JB y da problemas de compatibilidad... por decir algo. :rolleyes:

YesteR
23/05/13, 03:23:49
Borra la caché de ambas aplicaciones (ajustes-aplicaciones), reinicia. A ver qué tal.
A veces, aplicaciones tan dinámicas como las que comentas se las va de las manos la gestión de la caché.

A unas malas, ve al recovery y haz wipe-caché y wipe-devilkcaché. No recuerdo si esto estaba de stock en el recovery de GB, el CWM seguro que si lo trae.

Un saludo y suerte compañero, cada día se leen cosas mas raras por aquí.

angiemargo
23/05/13, 12:25:31
A mí me pasaba con GB también en ambas aplicaciones, pero con JB twitter sigue haciendo eso, y no es cosa del Ace 2 porque a gente con otros terminales les pasa lo mismo. En cambio con whatsapp ese problema me desapareció al actualizar a JB.

amh3ro
24/05/13, 00:51:35
Gracias YesteR, he probado a borrar la caché y reiniciar y de momento sigue igual, mañana intentaré probar lo de wipe-caché que estoy liadillo.

Mmm lo de que pasaba en otros terminales lo he comprobado hoy también en un Galaxy Mini, así que ni idea... no creo que sea algo que twitter haya hecho a propósito no? He buscado por la web y no he encontrado a nadie con el problema (que tampoco es que sea un problema) que comento... pero siempre pica la curiosidad.

GualetdlSerenet
24/05/13, 09:18:53
A mi tambien me pasó cuando actualizé la versión de Twittter y creo que es de la aplicación es como si no cargara bien al volver a entrar.

alexxx900
24/05/13, 17:19:26
Es culpa de twitter, me acuerdo de que cuando actualizaron por primera vez a la nueva interfaz holo ya daba problemas y la gente se quejaba en los ratings de la app en la play store :rolleyes: