amh3ro
23/05/13, 02:10:00
Buenas, desde que actualicé a la última versión de Twitter me pasa algo bastante incómodo, primero subo por la timeline hasta leer todos los tweets y luego cierro la aplicación (lo que es el uso normal de twitter). El caso es que al volver a abrirla me aparece la timeline de nuevo a la altura de donde empecé a leerla la primera vez y tengo que volver a pasar los mismos tweets otra vez.
También me ocurre con la nueva actualización de WhatsApp que a veces me deja de funcionar el teclado y no puedo ni escribir ni ocultar el teclado, se queda pillao y tengo que bloquear-desbloquear, limpiar la RAM, etc. hasta que vuelve a servir.
¿Os pasa a alguno?
Tengo GB 2.3.6, no sé si será cosa de que las nuevas actualizaciones están pensadas para JB y da problemas de compatibilidad... por decir algo. :rolleyes:
También me ocurre con la nueva actualización de WhatsApp que a veces me deja de funcionar el teclado y no puedo ni escribir ni ocultar el teclado, se queda pillao y tengo que bloquear-desbloquear, limpiar la RAM, etc. hasta que vuelve a servir.
¿Os pasa a alguno?
Tengo GB 2.3.6, no sé si será cosa de que las nuevas actualizaciones están pensadas para JB y da problemas de compatibilidad... por decir algo. :rolleyes: