PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problemas con la duracion de la pila

javyer12
23/05/13, 02:01:51
lo que pasa es que la pila me dura muy poco si estoy navegando y utilizando una aplicacion la pila se baja muy rapido por ejemplo si la pila esta al 100% se me descarga hasta el 88% y solo es por unos 15 min es un problema con la bateria o con que por favor ayudenme

MikamiDuo
23/05/13, 07:15:54
si te la pasas con la pantalla encendida y a maximo brillo posiblemete si C: yo eh escuchado musica con 19% de bateria Dx sin encender la pantalla y me dura 1 hora casi en lo que llego a un contacto

Silv3rX
23/05/13, 14:52:40
Si navegas por 3G es completamente normal ya que gasta mucho, otro rollo seria la red wifi que si es N consume bastante menos.

En cuanto al brillo no parece afectar porque es IPS y se supone que la tension no varia con el brillo.

Xenocida666
23/05/13, 19:41:59
En cuanto al brillo no parece afectar porque es IPS y se supone que la tension no varia con el brillo.No termino de entender lo que quieres decir, pero si la pantalla esta mas iluminada gasta mas
La tension no tiene nada que ver, es la intensidad

mordlord
28/05/13, 01:17:57
A mi me pasa lo mismo javyer12 con uso moderado la baetria me dura un dia y al decir uso moderado me refiero a que mando uno que otro watsapp, un poco de face alguna llamada, no juego para nada.

Yo me "imagino" que podria ser el sensor de luz activo y el encendido rapido o ustedes que opinan...

dr_avila
28/05/13, 08:08:19
cuanto te dura la baterķa... ??? quisas solo esta mal calibrada