Ver la Versión Completa : Necesito ayuda no salen las imagenes???
Hola compis ,pues nada que me sale todo lo de las noticias y eventos y demás.
pero sólo la letras en gris el fondo y blancas las letras.
Lo he restaurado valores de fábrica y sigue igual ,le he realizado un factorit reset y nada sigue igual ,ya no se que más hacer y de que puede ser.
Gracias a todos y a los que me puedan ayudar.
Saludos.
Khriztianjs
23/05/13, 01:49:41
A esto te refieres,???
Llevas stock rom!?
von ropen
23/05/13, 02:13:12
Hola compis ,pues nada que me sale todo lo de las noticias y eventos y demás.
pero sólo la letras en gris el fondo y blancas las letras.
Lo he restaurado valores de fábrica y sigue igual ,le he realizado un factorit reset y nada sigue igual ,ya no se que más hacer y de que puede ser.
Gracias a todos y a los que me puedan ayudar.
Saludos.
Si te refieres a blinkfeed ten en cuenta que hay noticias que no tienen foto. Por otro lado revisa que tienes tus feeds seleccionados correctamente...
Pues en realidad no es eso es esto,que no se ven las imágenes ??:loco::loco:
Gracias .
von ropen
23/05/13, 02:23:11
Que es la notificación de la exclamación?
Todo mes sale sin imágenes sólo lo que veis ,aunque ponga todas y pinche para que salgan nada y antes si me salían ...
Gracias por ayudar.
von ropen
23/05/13, 02:42:15
Has probado a actualizar los feeds? Hay que pulsar home y luego tirar hacia abajo para que se actualicen. Te pregunto lo de la exclamación por sí es algo que pueda ayudar... Puedes decirme de que es? Parece una notificación importante.
A.S.A.P.
23/05/13, 02:42:25
Hola Chicos :-)
Uhmmm, igual es una bobada lo que digo, pero... ¿No tendrá algo que ver con estar desactivado el flashplayer, no? :rolleyes:
Suerte
Salu2 ;-)
von ropen
23/05/13, 02:43:10
Uhmmm, igual es una bobada lo que digo, pero... ¿No tendrá algo que ver con estar desactivado el flashplayer, no? :rolleyes:
Suerte
Salu2 ;-)
El flash player es para el navegador...
A.S.A.P.
23/05/13, 02:58:58
y antes si me salían ...
Uhmmm, ¿Has cambiado de rom o rooteado?
Si es así, prueba a limpiar la cache de la aplicación y volver a configurarla .....
Suerte
Salu2 ;-)
Si he probado todo ,bajar actualiza y nada no sale nada de imágenes, incluso cuando elijo los feds tampoco sale el iconito de 20minutos,el mundo bueno no se muestra el icono sólo se ve la ventanita gris .
Gracias pero me está quemando esto ,pufff.
Gracias a todos haber si lo solucionamos.
von ropen
23/05/13, 03:15:49
Si he probado todo ,bajar actualiza y nada no sale nada de imágenes, incluso cuando elijo los feds tampoco sale el iconito de 20minutos,el mundo bueno no se muestra el icono sólo se ve la ventanita gris .
Gracias pero me está quemando esto ,pufff.
Gracias a todos haber si lo solucionamos.
Puedes bajar la pantalla de notificaciones y hacer una captura?
natxoga
23/05/13, 08:25:30
Me parece que esa notificacion es un informe de un reinicio inesperado o inusual a mi me salio alguna vez al reiniciar y entrar en recovery CWM.
valtimor
23/05/13, 08:47:18
Que pasa moren!
Que pua lo del Blinkfeed, pero creo que se lo que puede ser.
Por lo que veo conecta a las noticias y todo, pero no carga las imagenes, asique la aplicacion en si funciona y la conexino tambien, pero creo que puede ser por haber metido mano.
A mi me paso algo por el estilo, pero aparte de las imagenes, me cargaba mal el texto, y todo fue al haber hecho root y haber congelado con titanium algunos procesos que yo crei innecesarios.
Aun descongelando todo no soluciono, y ni haciendo wipe. Solo se me soluciono reinstalando la ROM desde 0, y ya que tenia que hacerlo decididi meterle una custom, y me va como un tiro.
Mira a ver si te ayuda y cualquier cosa me dices, ya sea por aqui o wassap.
Un abrazo hermano.
Pues aquí tenéis las fotos y estoy mas quemado ??'
Gracias y saludos.
No hay nadie que tenga idea ???
Saludos.
natxoga
23/05/13, 15:31:08
No se cual es la app de blinkfeed. Podrias probar a borrar datos desde el menu de aplicacion. No se si borrando datos de la aplicacion "HTC Sense" borrara tb los de blinkfeed. Tampoco encuentro el launcher.
Gracias ,pero nada no se como solucionarlo???
Si me gusta SANSUNG es por el odin y vuala ,pero HTC joher.
Saludos.
A.S.A.P.
23/05/13, 16:03:10
MOREN;
Aun a riesgo de repetirme, dices que ANTES si se mostraban las imágenes...
¿ANTES de Qué? :rolleyes:
¿Has toqueteado algo, has hecho root, has cambiado de Rom? :rolleyes:
---------
Salu2 ;-)
natxoga
23/05/13, 16:03:24
Probaste a borrar datos de HTC Sense?
MOREN;
Aun a riesgo de repetirme, dices que ANTES si se mostraban las imágenes...
¿ANTES de Qué? :rolleyes:
¿Has toqueteado algo, has hecho root, has cambiado de Rom? :rolleyes:
---------
Salu2 ;-)
Si lo hice root y instale una STOC .
Pero porque ya empezó antes de hacerlo root.
Saludos.
:cry::gracias:
TxingudIrun
23/05/13, 17:03:06
Una pregunta , igual es un poco tonta pero ......
Si pones por ejemplo el launcher APX en vez del Sense , no hay posibilidad de tener el Blinkfeed ?
von ropen
23/05/13, 17:03:29
Si lo hice root y instale una STOC .
Pero porque ya empezó antes de hacerlo root.
Saludos.
:cry::gracias:
Probaste a reinstalar la rom?
Lo he probado hacer todo lo que decís y sigue igual ,me ha tocado a mi ,pero la primitiva no me toca joher.
Gracias por intentarlo todos.
Saludos. llevo 22 horas sin dormir:cry::cry:
Pienso que es algo que borre de system puede ser ,que me falte algo???
lunazap
23/05/13, 17:35:39
Pienso que es algo que borre de system puede ser ,que me falte algo???
Si tocaste ahí.....pues lo más seguro......te tocará reflasear la rom.....
Yo de momento va tan fino que ni tan siquiera me hecho root......esto no me lo creo ni yo....con lo que me gusta tocar estas cosas.....pero es que va también que no lo toco de momento hasta que no vea algo muy interesante.....:ok:
Si termino deflashear una custom y me pasa lo mismo??
Ya no se que hacer ni que puede ser???
Cuando has reflasheado has hecho wipe data?
Prueba otra rom diferente pero antes intenta limpiar todo que puedas con wipes e incluso formatea la memoria
Si todo ,pero ahora viene lo bueno lo he formateado la SD y ahora como le meto una rom???
Pues me he quedado sin sistema ni ROM.
Mare mia.
Saludos.
lunazap
23/05/13, 18:16:40
Has congelado algo con titanium.....has quitado alguna aplicación con root explorer....se que estarás hecho un lío ya....yo descansaría y con paciencia lo miraría todo bien.....22 h sin dormir es una locura...ya no verás ni las letras....
Si no como dice @isapi....con wipe data se debería solucionar....yo haría los fulls wipes....dalvik/cache y data....:ok:
lunazap
23/05/13, 18:19:06
Si todo ,pero ahora viene lo bueno lo he formateado la SD y ahora como le meto una rom???
Mare mia.
Saludos.
Aún estoy un poco verde con Htc.....lo mío a sido samsung.....aquí me imagino que será con odin o algo similar.....para flasear con el pc.....
Los hice compi pero ahora mismo he formateado la SD con el recovery y ya no tengo rom ,ni me arranca ni nada ahora veremos como le meto una??
Mare mia.
Saludos.
Me parece que tendrás que empezar desde el principio como pone el tutorial instala un recovery y luego la rom pero no te lo puedo asegurar ya que en HTC estoy muy pez
De todas formas casi es mejor que abras un nuevo hilo explicando lo que te pasa en desarollo a ver si hay los flasheadores de HTC te pueden ayudar
Si claro pero ahora lo importante es meter una ROM ,pues la SD no se puede extraer y ahora tengo un ladrillo
lunazap
23/05/13, 18:28:00
Si claro pero ahora lo importante es meter una ROM ,pues la SD no se puede extraer y ahora tengo un ladrillo
Pásate por aquí..... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575910
Y como dice el compañero habre un nuevo hilo y expon tu problema.....tu tranquilo que no te has quedado con un ladrillo.....
Pero antes de la rom tendras que poder acceder al recovery y tener root
Ahora puedes entrar en recovery
El recoveri lo tengo ,el root no influye aunque esta echo.
El recoveri lo tengo ,el root no influye aunque esta echo.
Pues entonces sigue este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575910 y por faasboot me parece que podras meter la rom
Este hilo también te puede servir http://www.htcmania.com/showthread.php?t=606479
Yo no puedo hacer este paso 3. Copiamos la ROM descargada en la raíz de la sdcard
No tengo acceso a la SD no arranca el móvil nada mas que en recovery no tiene sistema operativo.
Pero lo puedes conectar al PC para que te lo reconozca en modo faasboot
Lee el segundo enlace que te he puesto arriba que creo que te pasa lo mismo que al otro compañero
Si eso si ,pero como instalo la ROM si la memoria esta vacia ?? la SD no tiene ninguna rom ejecutable.
Si eso si ,pero como instalo la ROM si la memoria esta vacia ?? la SD no tiene ninguna rom ejecutable.
Has leido el segundo enlace que he puesto en el post de arriba donde esta el tutorial creo que hay esta la solucion
MOREN que tal vas, ya contaras algo
Bueno gracias compi , pues la verdad ya esta ,pero de oto método ,que uno cuando le da vueltas al bolo y es mas cabezón que un miura como yo ,al final lo soluciona método que nadie imagina .
Bueno gracias por tu ayuda y apoyo y a los demás también .
Tema zanjado funcionando todo al 1000%, no lo conseguí antes porque estoy con un costipado y no podía pensar y sin dormir menos.
Bueno lo dicho gracias a todos.
Saludos el MOREN.
byviti 72
23/05/13, 20:04:03
Me alegro de veras compi ;)
P. D cómo lo solucionaste?
Bueno gracias compi , pues la verdad ya esta ,pero de oto método ,que uno cuando le da vueltas al bolo y es mas cabezón que un miura como yo ,al final lo soluciona método que nadie imagina .
Bueno gracias por tu ayuda y apoyo y a los demás también .
Tema zanjado funcionando todo al 1000%, no lo conseguí antes porque estoy con un costipado y no podía pensar y sin dormir menos.
Bueno lo dicho gracias a todos.
Saludos el MOREN.
Podías explicar como lo has solucionado lo de instalar la rom y si se te ha solucionado lo de las imágenes que eran la causa
von ropen
23/05/13, 20:34:41
Los hice compi pero ahora mismo he formateado la SD con el recovery y ya no tengo rom ,ni me arranca ni nada ahora veremos como le meto una??
Desde el recovery hay una opción que es mount le das a mout sd card y conectas el cable al ordenador. Así podrás pasar una Rom y volver a flashear. Te recomiendo que descargues otra Rom distinta y pruebes, haciendo wipe de data factory y wipe dalvik caché sólo...
Desde el recovery hay una opción que es mount le das a mout sd card y conectas el cable al ordenador. Así podrás pasar una Rom y volver a flashear. Te recomiendo que descargues otra Rom distinta y pruebes, haciendo wipe de data factory y wipe dalvik caché sólo...
Por lo que se ve ya lo ha solucionado, pero todavía no sabemos como
von ropen
23/05/13, 20:56:48
Por lo que se ve ya lo ha solucionado, pero todavía no sabemos como
Si, me si cuenta después de escribir... Borrar la sd no es la mejor opción pero tiene solución...
Si, me si cuenta después de escribir... Borrar la sd no es la mejor opción pero tiene solución...
Ya lo hemos comprobado , pero lo bueno de los errores es que se aprende todavía más
Gracias a todos ahora estoy en una reunion de mi partido y ya hablaremos ,porque me estoy quedando durmiendo.
Solo decir gracias a todos un fuerte abrazo y que estemos siempre dispuestos ayudarnos.
Gracias el MOREN
MOREN a ver si tienes un rato y nos explicas como solucionaste el tema de la rom y las imágenes ya solo por curiosidad
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.