Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda entre dos telefonos.
Pixxmixx
23/05/13, 01:44:33
Buenas, ya se que se abren constantemente temas sobre las indecisiones de los usuarios sobre dos términales y éste es uno de ellos, pero no busco simplemente un nombre, sino también opiniones .
Ya he mirado comparativas en Youtube pero busco opiniones.
Mi duda está entre el HTC One X y el S3.
Cada uno, desde mi punto de vista, tiene cosas buenas y malas...cosas que me tiran más por uno que por otro..y por eso no busco objetividad con datos y demás sino vuestras opiniones, si habeis tenido alguno de los dos teléfonos o los dos.
Lo que "me tira" del One X esque estéticamente es muy bonito, me encanta por fuera y por dentro..la forma en la que están puestas las aplicaciones...el tipo de widget del reloj..lo que tienen todos los HTC vaya...me encanta,la potencia que no es poca..etc
Lo que "me tira" del S3 esque es potente, pero más que el One X, tiene para poner tarjeta micro SD, el precio es menor al del One X (cosa que no me explico por la potencia...será por los materiales..no se)
Por eso tengo dudas, a priori el S3 tiene mas cosas buenas, desde mi punto de vista..pero no se...
Aparte..los 32 GB que trae el One X son suficientes? Quiero decir...las aplicaciones juegos y demas..como termino medio pesan mucho?..Este va a ser mi primer smartphone y no tengo mucha idea sobre éstos temas de almacenamiento con las nuevas cosas que traen éstos terminales. (aplicaciones,juegos,launchers). Son suficientes 32 GB más 25 que trae en la nube?
Gracias
demalamanera
23/05/13, 10:01:16
Al htc one x la batería le dura un suspiro, lo tiene mi novia y estaba todo el día sufriendo por encontrar un sitio donde cargarlo, porque la batería bajaba rapidísimo aunque no lo usara.
Y para intentar solucionar esto aquí estaba yo para poner una ROM y ver si podía ganar algo de autonomía, pero claro, al abrir el bootloader te quedas sin garantía... Y en cuanto a la ROM si, ganas algo de autonomía, pero lo justo para pasar el día. Y a la hora de flashear al ser s-off te toca tirar siempre de un pc y adb para meter boot.img, todo un engorro.
Luego esta el problema de la antena WiFi, que un día de buenas a primeras solo pillaba cobertura WiFi a un metro máximo del router. Y ahí estaba yo otra vez para abrir el móvil y solucionar el fallo en los contactos de la antena.
En cuanto al S3 no puedo decir nada porque apenas lo habré usado 3min, pero aun así a ciegas me decantaría por él. El htc one x me ha decepcionado muchísimo.
Empezando por el final, 32 GB son suficientes para el 95% de usuarios, con ese espacio tienes para instalar todas las aplicaciones que desees. La mayor parte de aplicaciones ocupan entre 1 MB y 25 MB, sólo existen unas pocas que ocupen más espacio; y respecto a los juegos hay unos cuantos que llegan a ocupar más de 1 GB, pero lo normal también es que no superen los 100 MB.
Sin embargo, para mí personalmente no es suficiente con 32 GB (de hecho tengo metida en mi smartphone una tarjeta de 64 GB), porque aparte de aplicaciones me gusta llevar muchos GB de música, vídeos, fotos y otros documentos, además de varios mapas para el navegador GPS.
Por ese motivo, entre los dos terminales que comentas me quedaría con el Samsung Galaxy S3, que además de tener memoria ampliable sale algo más barato :ok:
No obstante, creo que el HTC One X es también un buen terminal, y difícilmente te arrepentirás elijas lo que elijas.
Saludos
Pixxmixx
23/05/13, 13:04:24
Muchas gracias a los dos. Alguna opinión más?
Tutos14
23/05/13, 15:47:19
Yo cogería el HTC, es muy potente para los juegos y demás, seria algo parecido al Nexus 7.
Sobre la memoria creo que de 32GB te sobrarán más de la mitad.
Pixxmixx
23/05/13, 20:24:57
Yo cogería el HTC, es muy potente para los juegos y demás, seria algo parecido al Nexus 7.
Sobre la memoria creo que de 32GB te sobrarán más de la mitad.
Aparte viene con 25 GB en la nube.
Pero lo que me tira para atrás es la diferencia de precio principalmente.
YoArnold83
23/05/13, 20:32:20
Tanta diferencia de precio hay? En the phone house estaban vendiendo el one x a 229. Yo tiraría por htc, la pantalla es mejor, no da tirones, sonido beats mejor, aunque la batería un poco justa.
Pixxmixx
23/05/13, 20:39:46
Tanta diferencia de precio hay? En the phone house estaban vendiendo el one x a 229. Yo tiraría por htc, la pantalla es mejor, no da tirones, sonido beats mejor, aunque la batería un poco justa.
En los smartphones la bateria suele durar un dia no?
Tutos14
23/05/13, 21:46:54
En los smartphones la bateria suele durar un dia no?
Más o menos, excepto el Motorola Razr Maxx que es de los que más dura la batería.
Pixxmixx
24/05/13, 18:39:05
Al htc one x la batería le dura un suspiro, lo tiene mi novia y estaba todo el día sufriendo por encontrar un sitio donde cargarlo, porque la batería bajaba rapidísimo aunque no lo usara.
Y para intentar solucionar esto aquí estaba yo para poner una ROM y ver si podía ganar algo de autonomía, pero claro, al abrir el bootloader te quedas sin garantía... Y en cuanto a la ROM si, ganas algo de autonomía, pero lo justo para pasar el día. Y a la hora de flashear al ser s-off te toca tirar siempre de un pc y adb para meter boot.img, todo un engorro.
Luego esta el problema de la antena WiFi, que un día de buenas a primeras solo pillaba cobertura WiFi a un metro máximo del router. Y ahí estaba yo otra vez para abrir el móvil y solucionar el fallo en los contactos de la antena.
En cuanto al S3 no puedo decir nada porque apenas lo habré usado 3min, pero aun así a ciegas me decantaría por él. El htc one x me ha decepcionado muchísimo.
Tu novia lo tiene, y ya me has dejado claro las cosas malas xD pero tendrá algo bueno no?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.