Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas reinicios, ir a Yoigo?
Buenas noches a todos!
Les informo sobre la situación antes de proceder a despotricar jeje.
En octubre saqué mi huawei ascend g300 mediante Yoigo, y a los dos mesitos de tenerlo, empecé a trastear con él, le puse alguna ROM, siempre original, y acabé en la B952 ( internacional creo que se denomina :oh: )
Hasta Abril o así estuve con este móvil, SUPER CONTENTO, no pedía más por lo que estaba pagando, súper contento, pero decidí hacerme con un p1 XL, y dejarle este a la viejita ( va sobrada con un g300 ) así que le hice un factory reset y se lo dí.
Al par de días me dice que se le reiniciaba, yo pensaba que era ella, que era una manca ( xD ) pero cuando lo cogí me di cuenta de que realmente se reiniciaba, o se trababa la pantalla, se ponía en negro y no apagaba. Le volví a hacer factory reset un par de veces más y nada, no se que pudo haber pasado.
He probado con la SD de ella, que pensé que era el problema ya que a mí jamás me pasó, pero pasa igual SIN TARJETA, con la mía, etc... Con los datos inhabilitados no pasa ( creo ) pero claro, no se por qué empezó a suceder después del factory reset, si a mí no me pasaba :crybaby:
El móvil lo estoy pagando a plazos, créeis que debería llevárselo a Yoigo y que ellos lo manden al SAT? la ROM es original, no está rooteado, LO QUE NO SE, y POR LO VISTO DA PROBLEMAS, es si tengo el bootloader abierto, yo lo abrí antes de hacerle el factory reset, pero se supone que al hacerlo se cierra no? ( aunque curiosamente cuando lo tenía abierto no pasaba nada... ) estoy un poco desesperado, me da pena mi madre, yo con móvil nuevo y ella sufriendo, parece que la timé...
Muchas gracias por todo de antemano, siento el tochopost, pero creo que así tendréis menos dudas, GRACIAS!:gracias:
PD: Tiene más de 6 meses, por lo tanto se supone que no me darán uno nuevo no? Que haría Yoigo en caso de que se lo llevara? Llevarlo al SAT¿?
txikirosi
23/05/13, 01:49:56
Yo probaría a flashear otra rom (o la misma que llevabas antes del reseteo). Si ves que sigue con los problemas, llevarlo a Yoigo, que para eso lo tienes en garantía.
El proceso que lleva Yoigo es, primero arreglar el móvil y si no lo dan solucionado en el Sat te darían otro terminal.
Un saludo
Cada vez que intento flashear una rom me sale Update failed. De todas maneras, flashee la misma ROM que tenía antes de dar los problemas si no me equivoco, es eso lo que me extraño muchísimo... Pensé que seguramente debía instalar la ROM intermedia, pero no quería le pasara nada raro si tenía que llevarlo a la tienda
Me darían un terminal nuevo? Aunque hayan pasado más de 6 meses? En ese caso no me meto a ponerle otras ROMs, móvil nuevo y corriendo, que para heso pago hoyga, aunque mismo modelo o quizás otro?
Gracias!:gracias:
PD: Por cierto, no hay problemas por llevarlo a Yoigo con una ROM que no es la que viene no? Porque la que tengo es oficial de Huawei
anyel01
23/05/13, 02:53:03
instala la b952 oficial de yoigo
instala la b952 oficial de yoigo
La b952 no es oficial de yoigo. Es la internacional.
La oficial de yoigo es la b944
Entonces, tengo que tener instalada la oficial de Yoigo para que me lo.acepten?
Ya lo intente y me da update failed, como lo haria? Instalando primero el UPDATE.APP intermedio?
Alkalinorap
23/05/13, 13:47:26
Entonces, tengo que tener instalada la oficial de Yoigo para que me lo.acepten?
Ya lo intente y me da update failed, como lo haria? Instalando primero el UPDATE.APP intermedio?
No hay UPDATE.APP intermedio para Yoigo, sólo para Vodafone.
Debes realizar esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452810
Muchísimas gracias a todos los que habéis respondido, andaba un poco liado jajajaja.
Me ha hecho mucha gracia por cierto, que el post se llamara Guía para torpes, joer :( Jajajajajaja
Cuando haya finalizado pongo resuelto, por si me surge alguna dudilla X-D
Alarma...
He hecho absolutamente todo lo correcto, sin ningún error vamos, seguro al 100%.
Cuando he quitado la batería he intentando flashear mediante volum - y + y Power, me ha salido la pantalla rosa y no se quitaba, quité la batería e inicié. Salió dos veces el logo de Huawei, y luego el android que sale cuando arrancas desde recovery y ha puesto:
formatting /cache...
formattin /data...
formatting cache...
formatting /HWUser Data...
file backup success,
ha salido el Ok! con el tick en el fondo pero no se quita todo esto, qué hago...? Qué he hecho mal...? :(
PD: he intentado flashear la b944 de Yoigo, que no lo he puesto, la que viene como Dload 1
Alkalinorap
24/05/13, 01:48:12
Alarma...
He hecho absolutamente todo lo correcto, sin ningún error vamos, seguro al 100%.
Cuando he quitado la batería he intentando flashear mediante volum - y + y Power, me ha salido la pantalla rosa y no se quitaba, quité la batería e inicié. Salió dos veces el logo de Huawei, y luego el android que sale cuando arrancas desde recovery y ha puesto:
formatting /cache...
formattin /data...
formatting cache...
formatting /HWUser Data...
file backup success,
ha salido el Ok! con el tick en el fondo pero no se quita todo esto, qué hago...? Qué he hecho mal...? :(
PD: he intentado flashear la b944 de Yoigo, que no lo he puesto, la que viene como Dload 1
Cuando sale file backup success quitas la batería, la vuelves a poner y enciendes el teléfono con normalidad, no te ha pasado nada raro ni lo has hecho mal.
Un saludo.
Pero... no se ha instalado nada, ha salido pantallazo rosa directo, antes de que contestaras he vuelto a intentar a hacerlo, pero es que sigo en B952... vamos, que no se ha hecho.... pienso yo
Alkalinorap
24/05/13, 03:02:15
Pero... no se ha instalado nada, ha salido pantallazo rosa directo, antes de que contestaras he vuelto a intentar a hacerlo, pero es que sigo en B952... vamos, que no se ha hecho.... pienso yo
Pantalla rosa es tarjeta SD defectuosa o dload mal ubicada.
Ok hoy lo vuelvo a intentar con otra SD, muchisimas gracias Alkalino! Eres un crack X-D
ivanomalaga
24/05/13, 20:51:41
Habéis probado a quitar el PIN. Tan tonto como eso y bye bye reinicios.
Alkalinorap
24/05/13, 21:46:56
Habéis probado a quitar el PIN. Tan tonto como eso y bye bye reinicios.
Nadie en su sano juicio querría quitar un mecanismo de seguridad como es el PIN :loco:
ivanomalaga
25/05/13, 11:26:24
Tampoco es un riesgo abismal. Si metes la sim en otro teléfono te volverá a pedir el PIN. Basta con poner un código de bloqueo de pantalla y ya esta no podrá hacer uso del teléfono si te lo roban.
Alkalinorap
25/05/13, 14:19:54
Tampoco es un riesgo abismal. Si metes la sim en otro teléfono te volverá a pedir el PIN. Basta con poner un código de bloqueo de pantalla y ya esta no podrá hacer uso del teléfono si te lo roban.
¿No es más fácil pedir el código del Bootloader a Huawei y dejarse de historias raras?
ivanomalaga
25/05/13, 15:43:25
Ahi si que llevas razón. Solo es una solucion mas para los que no tengan muchos conocimientos.
De todas maneras, los reinicios de mi móvil no se deben a software como pensé al principio, yo estoy contentísimo con mi Huawei por eso, se me reinició .. 2 veces con GB stock, y cuando le puse ICS bye bye reinicios PARA SIEMPRE. Con bootloader abierto y demás.
Los reinicios de mi teléfono se producen cuando es agitado, no se el motivo, supongo que alguna piecita dentro, porque cuando lo agito se oye como un metal moviéndose, parece un metal chiquitito como el que sujeta la SIM pero ese no es obviamente.
Llamé a Yoigo, y me dijeron que no hay problema porque no tenga la ROM De Yoigo, mientras la que tenga puesta sea legal. No conseguí ponerle la b944 pese a la guía que me pusiste con un problema de la SD, y me dió un poco de pereza ( y miedo XD ) volver a intentarlo...
Qué me recomendáis, se los llevo a Yoigo aunque no tenga la b944 (sino la internacional ) ? O me lo echarán para atrás por manipulación indebida en el SAT o algo?
Gracias!
Buenas!
Me llegó hace cosa 2 semanas el móvil, y seguía estando mal, lo reinicé un par de veces agitándolo en la cara del dependiente y se quedó así 0o jajajaja, entonces, lo enviamos de nuevo, y me llegó ayer, fui a buscarlo hoy y... MÓVIL NUEVO! jajajaja
Muchas gracias a todo por vuestra ayuda, gracias a ustedes tengo un G300 nuevo, que andaba bastante perdido sobre cómo resolverlo!
Un abrazo
soilengreen
12/07/13, 12:46:28
No hay UPDATE.APP intermedio para Yoigo, sólo para Vodafone.
Debes realizar esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452810
Pues yo para bajar uso un fichero tuyo flasheado desde recovery dowgrade895.zip creo que se llama y mano de santo, desde ahí ya puedo subir de forma oficial a cualquier ics.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.