PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo HTC Touch Pro Orange por 450€

Thonix
11/08/09, 14:57:03
Vendo HTC Touch Pro con 6 meses de uso y en perfecto estado + funda de cuero de regalo por 450€, por 15€ mas regalo targeta SD.

Estoy abierto al regateo habitual, pero siempre que sea dentro del post (no MP hasta que se cierre la venta) :reglas:

Tengo todo el embalaje original (cd's, cascos, cargador, software, etc)

Como bien sabeis los que leeis como yo los articulos de esta página, se puede liberar sin muchos problemas y cambiar la rom y la radio. :ok:

Como tipo de pago acepto:
-Entrega en mano para Barcelona y provincia
-Pago contrareembolso (eso añade 15€ al precio)

info del telefono: http://www.htc.com/es/product/touchpro/overview.html
un video: http://www.youtube.com/watch?v=bLfNE3WDBAs

AQUI DEJO ALGUNAS FOTOS DE MI HTC:

Flecky
11/08/09, 16:57:56
Segun las normas deberias colgar una foto de tu pda para ver el estado de esta, no una foto de propaganda. Tambien entiendo que la quieras vender a un precio y no soy quien para opinar de ello, pero tampoco es plan de hacer el agosto asi.
Las pdas que son de operadores son mas baratas y las usadas mas todavia. La tarjeta de cuanto es???
Me da la sensacion que la vendes mas cara que nueva y libre de la tienda.

antz_77
11/08/09, 17:11:11
A mi me podría interesar, pero sinceramente creo que deberías investigar más sobre el precio de venta de este terminal en el mercado

datastore
11/08/09, 19:49:59
si necesitas liberarla pra mejorar la oferta, puedo hacerlo via IMEI, con entrega de codigo al isntante. saludos

Thonix
12/08/09, 14:15:04
A mi me podría interesar, pero sinceramente creo que deberías investigar más sobre el precio de venta de este terminal en el mercado

Hola antz_77, como dije en el primer mensaje estoy habierto a negociar !
Quizás si que sea cara, pero es que nueva sin funda ni nada, vale 600€ y no hay ningun operador que la ofrezca (al menos a particulares).

Por cierto, haciendole un poco de caso al moderador, mañana a más tardar publico unas fotos de mi terminal, aunque parezca surrealista no tengo camara de fotos, solo la del movil X-D !!!
Tendré que pedir prestada una.

PD: La targeta SD es de 8 GB y para empezar las rebajas de precio la regalo con el telefono.

Thonix
13/08/09, 13:06:15
Bueno, además de añadir la targeta MicroSD HC 8GB (ventipico euros que me costó) dejo el conjunto completo (HTC Touch PRO + Funda Cuero + MicroSD HC 8GB) en 400€.

Si eres de Barna, estoy abierto a mejorar la oferta y al intercambio. :ok:

A ver quien se anima a hacer una oferta ! :bye:

Superlucky
13/08/09, 13:12:33
Es la HTC pro, no la 2 verdad¿¿¿¿

Thonix
13/08/09, 19:19:28
Es la HTC pro, no la 2 verdad¿¿¿¿
Si tienes razon, es la HTC Touch Pro, y por lo que tengo entendido no es mejor en todos los aspectos que esta, aunque la resolución de la nueva...:ok:

Thonix
15/08/09, 13:27:29
El pack de la HTC Touch Pro + MicroSD de 8GB + Funda Cuero 350€
Bueno, ya más barato sería regalao ! ;-)

La oferta caduca el viernes 21 de Agosto y es válida para entrega en mano en Barcelona.

Si tengo que enviarla, serán 15€ + de gastos de envío.

El tema es que me he comprometido a canviarselo al amigo de un compi de curro por una PS3, pero prefiero la pasta.

Hagan sus ofertas, no sean tímidos!

Un saludo!

Thonix
21/08/09, 15:14:33
Bueno, al final nadie se animó a hacer una oferta :cry:

Cierro el post porque he cambiado el HTC Touch Pro x la PS3 :ok:

Un saludo