Acceder

Ver la Versión Completa : Duplicar SIM

davixu
23/05/13, 01:07:52
Tengo un Xperia U con Yoigo y me gustaría saber si podría tener el número en dos terminales.

La idea es que tengo un Sony Ericsson Jelou que no uso y me vendría muy bien para cuando hago deporte, ya que tiene podómetro y puedo meterle una tarjeta SD de bastante capacidad y usarlo como MP3, de esta forma evito exponer el Xperia U a que se me caiga o perderlo.

La cuestión es que para no estar metiendo y sacando la SIM continuamente, y no tener que gastarme más dinero en un número nuevo, si las compañías te pueden duplicar la SIM.

Por cierto que he descubierto que existe para J2ME Whatsapp y Facebook!! si el pequeño Jelou tuviera GPS y Wifi sería la ostia.

pavijomar
23/05/13, 01:16:21
Si si se puede y se llama tarjeta multidispositivo ( movil tablet)
Pides un duplicado de sim para tener en tu movil una y otra para tu tablet y listo
Para eso lo hice yo y al final lo uso para dos moviles eso si segun la compañia que tengas re cobraran por dicha tarjeta unos cinco euros al mes por lo menos vodafone es lo que me cobra a mi
Saludos

davixu
23/05/13, 01:27:13
Pero esta segunda SIM tambien puede llamar o solo es para datos??

En yoigo vale 3€/mes

pavijomar
23/05/13, 01:52:41
Pero esta segunda SIM tambien puede llamar o solo es para datos??

En yoigo vale 3€/mes

Si si puedes llamar perfectamente y si te llaman suenan los dos aunque uno este madrid y el otro en barcelona
Y si recibes un sms lo recibes en los dos
Para que te quede claro no hay ninguna diferencia en las sim
Son iguales y valen para lo mismo al mismo tiempo

davixu
23/05/13, 13:25:26
Muchas gracias por la info