PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo jiayu g3 recovery

yayator
23/05/13, 00:44:13
He seguido las instrucciones de para rootear el terminal descargando los archivos desde la pagina de Jiayu.es y todo al parecer ha ido OK, el telefono arranca y funciona, pero cuando lo inicio pulsando ON+VolUp aparece el androide con la barriga abierta y un simbolo de admiracion, y ahi se queda bloqueado.
No aparece el menu del recovery y tengo que quitar la bateria para poder reiniciar. Alguien sabe como puedo resolver esto?

Saludos y gracias de antemano.

yayator
24/05/13, 01:33:17
Bueno, ya que nadie contesta me contestare yo mismo ;)

He conseguido solucionar el problema, lo explico por si a alguien mas le sucede lo mismo que no se pegue unas cuantas horas de buscar y probar.

Finalmente despues de intentarlo de todas las maneras posibles con el
Recovery CWM 6.0.2.8 G3DCN descargado de la web de jiayu, desistí. Quise probar con la Recovery CWM 5.5.0.4 que he visto en varios foros que funciona bien y eso fue parte importante de la solucion. Una de las cosas que no debemos olvidar es renombrar el fichero a "recovery.img", con otro nombre me daba problemas.

El siguiente problema vino con la version del mobileuncle que trae de fabrica el telefono, NO FUNCIONA CORRECTAMENTE! Instale de nuevo el mobileuncle, con el fichero en la SD con el nombre correcto y al fin funciono!! Volvi a probar lo mismo con la Recovery CWM 6.0.2.8 pero nada, tuve que volver con la 5.5.

Añadir que despues el recovery no me reconocia la SD (para acabar de romper las pelot..) pero debia ser problema de la tarjeta, ya que despues de varios formateos y pruebas puse otra de 8Gb y funciono perfectamente (la que no reconocia es de 2Gb y me sigue funcionando bien, asi que no se porque pasaba).

Ahora ya tengo corriendo la JB 4.1.2 y el telefono va perfectamente. Por cierto, con el Untutu solo por cambiar la version de Android de la 4.0.4 a la 4.1.2 ha pasado de 4665 a 5587, asi que mucho mejor!!