Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda con picos en uso de la bateria
Davidtruji
23/05/13, 00:40:28
Hola a todos y gracias por leer antes de nada. Mi problema es es he venido observando unos extraños picos hacia arriba en las estadísticas de uso de la bateria de mi android, no he encontrado a nadie con estos sintomas, la gente habla de reinicios y de saltos hacia abajo pero no hacia arriba. Evidentemente no estaba cargando el movil en esos momentos. Mi movil no se apaga ni nada de eso y la bateria dura de 15 a 24 horas dependiendo del uso pero soy muy quisquilloso y he intentado calibrar la bateria varias veces pero sigue habiendo picos. Alguien puede ayudarme y decirme si esto es normal? ADJUNTO FOTO PARA QUE LO VEAIS MEJOR UN SALUDO
leninrova
23/05/13, 02:26:55
no es nada malo, cuando le estas dando mucho uso se consume rapido pero en el momento que lo dejas inactivo ya no consume la misma cantidad de bateria, y tiende a recuperar un poco, solo es eso tu tranquilo
talvez tengas mal calibrada la batería
Davidtruji
23/05/13, 14:25:39
Gracias a los dos por responder, nunca habia oido eso de que se podia recuperar la bateria ademas luego cae rápidamente otra vez y si se debe a la calibración nose que mas hacer ya la he calibrado 3 veces con batery calibration quizas tenga razon la primera respuesta ya que los picos si os fijáis aparecen cuando uso el movil y hasta entonces ha funcionado con normalidad a ver si alguien nos da mas opiniones.
Davidtruji
29/05/13, 02:47:08
Flashee otra rom(CM 9) y parece solucionado el problema los picos se borraron
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.