PDA

Ver la Versión Completa : Nexus 4 16g 319,99 €

veteranix
23/05/13, 00:25:18
Buscando por internet he encontradoe esta página:

http://www.valuebasket.es/es_ES/Nexus-4-16GB-E960-SIM-Free---Unlocked-%28Black%29/mainproduct/view/12099-AA-NA

¿Alguien a comprado alguna vez algo ahi?

¿Será de confianza?

Piraetsu
23/05/13, 00:29:56
Pues por 20€ prefiero comprárselo directamente a google, y si tengo algún problema reemplazo y punto..

petuxx
23/05/13, 00:37:54
Seria interesante saber si es fiable, tiene algunos precios interesantes y dan 36 meses de garantía,también pone que los gastos de envío son gratis

yery
23/05/13, 01:02:28
Pues por 20€ prefiero comprárselo directamente a google, y si tengo algún problema reemplazo y punto..

Son casi 40 menos contando el envío.

usuario_825340
23/05/13, 01:18:52
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20130130083724AANlbbV :D

TIMO, O ESO PARECE... cuidado..

artagerges
23/05/13, 01:22:54
Despues de ver esto:
Precio recomendado:EUR 379,99

Se ve el timo xD

usuario_825340
23/05/13, 01:24:44
Despues de ver esto:
Precio recomendado:EUR 379,99

Se ve el timo xD

Dios! eso yo no lo había visto! timo seguro 100%! :risitas::risitas::risitas:

Atiqtuq
23/05/13, 03:19:31
Timo por lo de precio recomendado 379€? Las tiendas físicas cuando tengan el N4 lo venderán a 350€? Lo de inflar los precios para que la rebaja sea mayor es una táctica habitual en cualquier tienda/empresa (hasta Carrefour lo hace!)

No digo que la web sea legal, ojo... pero no veo que el comentario ese sea prueba de que es ilegal.

PD: Tiene teléfono al que teóricamente puedes llamar, y el Customer Rating de Ekomi dándole muy buenas notas (aunque Ekomi tiene mil críticas en internet por no publicar las opiniones negativas, todo sea dicho)

Tsunami08
23/05/13, 06:36:24
Timo por lo de precio recomendado 379€? Las tiendas físicas cuando tengan el N4 lo venderán a 350€? Lo de inflar los precios para que la rebaja sea mayor es una táctica habitual en cualquier tienda/empresa (hasta Carrefour lo hace!)

No digo que la web sea legal, ojo... pero no veo que el comentario ese sea prueba de que es ilegal.

PD: Tiene teléfono al que teóricamente puedes llamar, y el Customer Rating de Ekomi dándole muy buenas notas (aunque Ekomi tiene mil críticas en internet por no publicar las opiniones negativas, todo sea dicho)

Hombre si tiene un numero de telefono al que llamar ya duermo mucho mas tranquilo..................pfffffff.
Yo no lo veo una tactica tan habitual, en Mediamarkt cuando se puso a la venta el nexus 7 estaba al mismo precio que en la web de google, asi que de tactica habitual nada.
En esta vida se deberia ser por defecto Desconfiado, esa actitud te puede salvar el culo en ocasiones.

calilos
23/05/13, 07:58:36
Yo también estuve indagando por internet sobre la página y no encontré mucha información y la poca que encontré no hablaban muy bien de ella.
Muchas veces por querer ahorrarnos 40€ estamos perdiendo 320€.
Un saludo.

glaudrem
23/05/13, 09:00:34
Hombre si tiene un numero de telefono al que llamar ya duermo mucho mas tranquilo..................pfffffff.
Yo no lo veo una tactica tan habitual, en Mediamarkt cuando se puso a la venta el nexus 7 estaba al mismo precio que en la web de google, asi que de tactica habitual nada.
En esta vida se deberia ser por defecto Desconfiado, esa actitud te puede salvar el culo en ocasiones.

Cuando salió el Nexus One, el primero que hubo, en mediamarkt valía.... tachan tachan... 730€!!

usuario_825340
23/05/13, 09:07:31
Cuando salió el Nexus One, el primero que hubo, en mediamarkt valía.... tachan tachan... 730€!!

¡Casi nada! Otros ladrones! :risitas:

super 8
23/05/13, 09:08:37

Otros "Listos", como el resto somos "Tontos".... :grin:

AlfonsoML
23/05/13, 09:15:42
A mi lo que me recuerda es a una oferta que hubo de otra web que lo sacó mucho más barato y luego resulta que era importado de USA y la gente tenía algún problema creo que con el cargador.
Y sobre todo lo más importante para mi sería la garantía
¿36 meses?
¿en serio dan más garantía que Google?
¿bajo que condiciones?

Desde luego que cada uno haga lo que quiera, no todos en este mundo son unos estafadores y siempre hay gente que puede saber cómo ganarse unas pelas aunque parezca que no es posible.
Por ejemplo:
¿Son sin estrenar o son reacondicionados/ de segunda mano?
eso sería una explicación muy sencilla de la rebaja de precio.
En este foro podemos ver hasta la saciedad como la gente devuelve los nexus por cualquier tontería (incluido que no le gusta el número de rev.) y algo tendrá que hacer google con todos esos teléfonos que están perfectos...

tiggerbcn
23/05/13, 09:19:38
Yo lo que no tengo tan claro es que el Nexus 4 se pueda vender en otro sitio que no sea google, eso lo desconozco, de todos modos 36 meses de garantia???, muy raro veo eso aparte del precio, si google dice que pierde dinero poniendolo a 350€, estos van y pierden aun mas?, Raro,raro
Yo lo tengo claro por ahorrarme 40€ no me arriesgo en absoluto, porque no es ahorrarme 40€ sino la posibilidad de perder 316

AlfonsoML
23/05/13, 10:01:03
si google dice que pierde dinero poniendolo a 350€,
Google nunca ha dicho eso
Si vendiese por debajo del precio que le cuesta se trataría de Dumping y eso está prohibido ya que mediante esa técnica una empresa puede expulsar del mercado a la competencia asumiendo pérdidas durante un tiempo y cuando las otras quiebran ella se queda con un monopolio.

rakso381
23/05/13, 13:11:02
si google dice que pierde dinero poniendolo a 350€

Google nunca ha dicho eso. Supongo que eso saldría de alguno que quería sentirse mejor si se gasta 700 pavos en un móvil.

tiggerbcn
23/05/13, 13:59:34
Pues yo lei que google decia que perdia dinero con el N4, lo que no recuerdo donde ni cuando, de todos modos la venta de estos aparatejos no es su negocio, sino todo lo que le cuelga que es la publicidad por lo que para ellos perder algo de dinero en estas ventas no le preocupa demasiado.

majapapas
23/05/13, 16:23:16
De segunda mano. Y se venderá.

http://s2.subirimagenes.com/fotos/8452396dsc00052.jpg

desdelaayuda
23/05/13, 19:22:14
De segunda mano. Y se venderá.

http://s2.subirimagenes.com/fotos/8452396dsc00052.jpg

Eso es en cex :D:D:D:D:D

Tsunami08
23/05/13, 19:38:29

Seguro que eso es cierto porque antecedentes hay de eso y de mucho mas, pero tan cierto es eso como que yo personalmente compre un Nexus 7 al mismo precio de 249€ que en la web de google.
A lo que me referia es que no todos hacen lo que decia el compi de subir precios para luego hacer un descuento que haga que parezca una locura.

Y sobre todo, en este pais nadie monta un negocio para perder dinero, ni google ni nadie.

ManelRiells
23/05/13, 19:49:27

Hola, precisamente en mediamarkt hay fotos en el foro que demuestran como inflaban los precios escandalosamente el dia sin iva, de la tarde de antes a la mañana que estaba el precio tachado y la rebaja, el tachado era un 18% mas caro o mas y luego te rebajan un 21% si esto no te parece un ejemplo de lo que hacen todas estas tiendas con toda la cara...
En el corte ingles si que respetaban el dia sin iva y siendo de por si mas caro quedaba mas barato que el media markt, pero precisamente estos de mm no son tontos, nos toman por tontos a nosotros. Un saludo

GlennGould
23/05/13, 20:28:40
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20130130083724AANlbbV :D

TIMO, O ESO PARECE... cuidado..

Lo que es un timo es fiarse de Yahoo respuestas, que ves cada respuesta que es para echarse a llorar :palomitas:

polmp
01/07/13, 18:32:41
Yo me he comprado el terminal ahí y no creo que sea un timo ya que igualmente los precios son bastante altos (con descuentos de 20 o 30€). Todavía no me ha llegado pero cuando lo haga ya actualizare.

Saludos.

usuario_825340
02/07/13, 05:44:25
Yo me he comprado el terminal ahí y no creo que sea un timo ya que igualmente los precios son bastante altos (con descuentos de 20 o 30€). Todavía no me ha llegado pero cuando lo haga ya actualizare.

Saludos.

:oh: Cuando no te llegue o te llegue de segunda mano nos cuentas :-)

polmp
02/07/13, 14:40:11
:oh: Cuando no te llegue o te llegue de segunda mano nos cuentas :-)

De segunda mano? xD así no me va a llegar. He leido varios comentarios y envian las cosas pero no cumplen los plazos de envío (tardan más).

Saludos.

usuario_825340
02/07/13, 14:54:35
De segunda mano? xD así no me va a llegar. He leido varios comentarios y envian las cosas pero no cumplen los plazos de envío (tardan más).

Saludos.

Bueno.. ya nos contarás :risitas:

sirix105
02/07/13, 15:02:06
yo lo prefiero directo de google a menos que el ahorro fueran 100€ o así.

usuario_825340
02/07/13, 15:08:16
yo lo prefiero directo de google a menos que el ahorro fueran 100€ o así.

Al menos de esa forma sabes DONDE está el dinero :risitas:

polmp
02/07/13, 17:50:44
Desde luego que manía teneis a las otras paginas que no sean Google, Amazon o Ebay. Solo teneis que mirar las opiniones por internet y veréis que a mas de uno le ha llegado el pedido. La gente que dice que es un timo no ha comprado ahí y no sabe, solo tiene la sensación de que lo es. Aparte la pagina "timo" esta muy bien montada, ya que tiene Facebook (actualización cada dos días), telefono de contacto con bots, disponible en varios idiomas, etc.
Tampoco puede ser un timo ya que son solo 20€ menos.

Saludos.

Habbiton
02/07/13, 18:18:48
Desde luego que manía teneis a las otras paginas que no sean Google, Amazon o Ebay. Solo teneis que mirar las opiniones por internet y veréis que a mas de uno le ha llegado el pedido. La gente que dice que es un timo no ha comprado ahí y no sabe, solo tiene la sensación de que lo es. Aparte la pagina "timo" esta muy bien montada, ya que tiene Facebook (actualización cada dos días), telefono de contacto con bots, disponible en varios idiomas, etc.
Tampoco puede ser un timo ya que son solo 20€ menos.

Saludos.

Resulta que aparte de los que timan en plan "Nexus 4 Nuevo Precintado 150e" (que si alguien cae ahi, se lo merece por tener poco sentido comun), hay muchos timos que consisten en venderlo un pelin por debajo de su valor.
Tu no sospechas, lo compras y luego te llega una hermosa piedra, pero en correos ya no te devuelven na de na. No digo que sea tu caso, pero quitate de la cabeza lo de "no es un timo porque el precio es casi el mismo", que de esos son de los que mas hay (esos y los de "2 Nexus 4 16G Precintado por 550e")

polmp
02/07/13, 18:23:22
Resulta que aparte de los que timan en plan "Nexus 4 Nuevo Precintado 150e" (que si alguien cae ahi, se lo merece por tener poco sentido comun), hay muchos timos que consisten en venderlo un pelin por debajo de su valor.
Tu no sospechas, lo compras y luego te llega una hermosa piedra, pero en correos ya no te devuelven na de na. No digo que sea tu caso, pero quitate de la cabeza lo de "no es un timo porque el precio es casi el mismo", que de esos son de los que mas hay (esos y los de "2 Nexus 4 16G Precintado por 550e")

Yo también sospeché al principio, pero viendo opiniones veo que la pagina es fiable, que no llegan piedras. También según entendido la pagina es de un tío de Hong Kong pero envía desde el Reino Unido y varios países de la UE, es decir no pasa por aduanas ni llega desde China y esos países asiáticos.

Saludos.

Ivantxet
02/07/13, 19:55:24
Os ha dado por leer el "Quienes somos" de la web

http://www.valuebasket.es/es_ES/display/view/about_us

A medida que vamos allanando el camino para el futuro de las compras online, ValueBasket.com trabaja cada día por encontrar las personas adecuadas con las aptitudes y experiencias necesarias. Hemos creado departamentos especializados en cada aspecto del proceso de compra; tomando lo que sabemos que funciona e innovando y buscando nuevas formas de mejorar los procesos existentes.

ValueBasket.com ha crecido geográficamente estableciendo oficinas en Hong Kong, Singapur y Londres en las que nuestra plantilla esta formada por personas de diferentes países y culturas. Nuestra sede en Hong Kong es desde donde nos encargamos de llevar a cabo la mayoría de las operaciones siempre contando con el soporte del resto de oficinas. Cada oficina aporta regularmente ideas para ayudar a que ValueBasket.com supere los estándares de calidad de una empresa de comercio electrónico.

Nuestra plantilla, en continua expansión, está constituida por personas que trabajan muy duro con una única meta: acercar los últimos productos al mejor precio para satisfacer las necesidades de nuestros clientes a nivel mundial. Yo no pedía ahí ni jarto de vino, te viene de Hong Kong seguro, cómo tengas que hacer uso de la garantía ya verás que gracia

polmp
02/07/13, 19:57:08
Os ha dado por leer el "Quienes somos" de la web

http://www.valuebasket.es/es_ES/display/view/about_us

Yo no pedía ahí ni jarto de vino, te viene de Hong Kong seguro, cómo tengas que hacer uso de la garantía ya verás que gracia

Pero los productos tienen que venir de Europa, ya que los países de Asia utilizan unas bandas diferentes de frecuencia. Se me ha olvidado decir que Google indexa esta pagina, es decir, aparece en ella. Eso quiere decir algo. Aparte tu no sabes de donde llegan (tu supones que es de Hong Kong) pero alomejor envían de verdad desde Londres para olvidar los problemas de aduanas (he leido alguna opinión que hacía eso y su pedido le llegó perfecto).

PD: En cuanto me llegue (espero que pronto) os paso la información (de donde ha llegado, en que estado etc) y una foto X-D

Saludos

Battos
02/07/13, 20:06:34
Pero los productos tienen que venir de Europa, ya que los países de Asia utilizan unas bandas diferentes de frecuencia.

Saludos

Yo compre un móvil chino y tenía la banda que se usa en España

polmp
02/07/13, 20:08:01
Yo compre un móvil chino y tenía la banda que se usa en España

Sé que hay móviles chinos que admiten las bandas que hay aquí (gran mayoría de marcas blancas y grandes chinas como Huawei, Xiaomi, Oppo) pero en este caso hablamos de un Nexus 4.

Saludos

PD: Actualizo: Cuando lo compré, quedavan 9 en stock. Ahora, no queda ninguno. Es decir, no creo que manipulen esto y eso quiere decir que bastante gente ha comprado el terminal, dudo que timen a bastante gente.

Imagen: http://img441.imageshack.us/img441/1526/eo8z.jpg

usuario_825340
03/07/13, 04:01:15
Pero los productos tienen que venir de Europa, ya que los países de Asia utilizan unas bandas diferentes de frecuencia. Se me ha olvidado decir que Google indexea esta pagina, es decir, aparece en ella. Eso quiere decir algo. Aparte tu no sabes de donde llegan (tu supones que es de Hong Kong) pero alomejor envían de verdad desde Londres para olvidar los problemas de aduanas (he leido alguna opinión que hacía eso y su pedido le llegó perfecto).

PD: En cuanto me llegue (espero que pronto) os paso la información (de donde ha llegado, en que estado etc) y una foto X-D

Saludos

Se dice indexa, y no suele borrar muchas de su buscador... ;-)

polmp
03/07/13, 10:18:31
Se dice indexa, y no suele borrar muchas de su buscador... ;-)

1.- Corregido

2.- No todos aparecen al lado de la Play Store, según Google, patrocinado X-D. Link: http://img515.imageshack.us/img515/3268/utfo.jpg

Es por eso que lo pedí por ahí.

Saludos.

usuario_825340
03/07/13, 10:34:12
1.- Corregido

2.- No todos aparecen al lado de la Play Store, según Google, patrocinado X-D. Link: http://img515.imageshack.us/img515/3268/utfo.jpg

Saludos.
Ya veremos entonces cuando te llegue, xD

AlfonsoML
03/07/13, 11:10:06
1.- Corregido

Saludos.
Patrocinado simplemente quiere decir que ellos han pagado por poner su publicidad cuando alguien busca "comprar nexus 4".
Google coge la pasta y saca su anuncio.
Luego es cosa tuya que decidas comprar ahí o no, pero en ningún caso supone un apoyo por parte de Google, solo que ellos han pagado para intentar vender más.

Y sobre el stock, a mi me sale ahora que tienen 24. Eso no quiere decir nada, no pone ahí si los que venden son nuevos a estrenar o son devoluciones que han reacondicionado, la garantía la tendrás que tramitar con ellos si (dios no lo quiera) te pasase algo, no pone ni siquiera si el cargador es el español o tienes que usar un adaptador.

En fin, que cada uno hace lo que quiere y compra las cosas donde quiere, pero sinceramente en este caso no creo que la rebaja de precio sea tan importante como para comprar el teléfono a hong kong teniendolo disponible aquí en un par de días por una diferencia del 10% y con todas las garantías de haberlo comprado en españa a google.

polmp
03/07/13, 11:16:12
Patrocinado simplemente quiere decir que ellos han pagado por poner su publicidad cuando alguien busca "comprar nexus 4".
Google coge la pasta y saca su anuncio.
Luego es cosa tuya que decidas comprar ahí o no, pero en ningún caso supone un apoyo por parte de Google, solo que ellos han pagado para intentar vender más.

Y sobre el stock, a mi me sale ahora que tienen 24. Eso no quiere decir nada, no pone ahí si los que venden son nuevos a estrenar o son devoluciones que han reacondicionado, la garantía la tendrás que tramitar con ellos si (dios no lo quiera) te pasase algo, no pone ni siquiera si el cargador es el español o tienes que usar un adaptador.

En fin, que cada uno hace lo que quiere y compra las cosas donde quiere, pero sinceramente en este caso no creo que la rebaja de precio sea tan importante como para comprar el teléfono a hong kong teniendolo disponible aquí en un par de días por una diferencia del 10% y con todas las garantías de haberlo comprado en españa a google.

Pero Google no patrocinaría una página que es un timo (o soy yo que nunca lo he visto).
Hombre la rebaja no es muy importante pero teniendo en cuenta que me he comprado el móvil + la funda Ringke Fusion (la mejor según he leído) por el mismo precio que el móvil en Google...
Y si el producto veo que esta defectuoso puedo devolverlo en un plazo de 14 días. Y si fuera de 2a mano lo pondría. Y si fueran los defectuosos de google (según tengo entendido hubieron bastantes problemas (primera remesa) lo detectaría enseguida y en este caso lo devolvería). ¿Hay algún método para saber si són de la primera o segunda remesa (para asegurarme)?

Saludos

qbpS
03/07/13, 11:19:16
Yo no me la jugaba, y menos por 30€... y más teniendo en cuenta los problemas que pueden surgir en caso de reemplazo o devolución, qué va...
Google Play, en cuestión de un día o dos ahí lo tienes con la seguridad de haber hecho la transacción con Google... y en España.

polmp
03/07/13, 13:19:25
Yo no me la jugaba, y menos por 30€... y más teniendo en cuenta los problemas que pueden surgir en caso de reemplazo o devolución, qué va...
Google Play, en cuestión de un día o dos ahí lo tienes con la seguridad de haber hecho la transacción con Google... y en España.

Son 40 euros sumando los gastos de envío, en ValueBasket te lo envían gratis.

Saludos

qbpS
03/07/13, 13:24:17
Son 40 euros sumando los gastos de envío, en ValueBasket te lo envían gratis.

Saludos

Ni por 40, ni por 50... en serio, será que yo soy muy cagón para estas cosas... pero es que si voy a comprar algo de este calibre intento que sea de la forma más segura posible...
Ni por 100 euros de diferencia me atrevería, yo creo. Pero por supuesto espero que te llegue todo correctamente y te salga perfecto, ya nos contarás. :ok:

polmp
03/07/13, 13:29:30
Ni por 40, ni por 50... en serio, será que yo soy muy cagón para estas cosas... pero es que si voy a comprar algo de este calibre intento que sea de la forma más segura posible...
Ni por 100 euros de diferencia me atrevería, yo creo. Pero por supuesto espero que te llegue todo correctamente y te salga perfecto, ya nos contarás. :ok:

Lo que si que tengo miedo es que me llegue un Nexus 4 de la primera remesa (pantalla amarillenta y esas cosas) que espero que no. Es la primera vez que me gasto tanta pasta en un terminal, y intento ahorrar al máximo. También tarda bastante en llegar, ya que lo pedí hace 1 semana y no está procesado todavía. En cuanto me llegue os cuento todo (num. rev, si tiene los fallos de la primera remesa, etc). Es verdad que en Google Play es más seguro (indiscutible) pero he echado a suertes a ver si me sale un buen terminal. Si no lo es, lo devuelvo (no creo que tenga problemas) y lo compro por la Play Store.

Saludos.

usuario_825340
03/07/13, 13:30:25

Yo, si le llega todo perfecto pido 20 (no va en broma)

polmp
03/07/13, 13:32:23
Yo, si le llega todo perfecto pido 20 (no va en broma)

Tranquilo que yo con total sinceridad te diré como me ha ido todo. Si queréis ya creare un post con fotos del terminal y eso.

Saludos.

KokeOrtiz_
03/07/13, 13:53:48
No es un timo, lo que pasa que sus envíos siempre los paran en aduanas y hay que desembolsar una buena pasta, y se te planta en 400€ perfectamente.

polmp
03/07/13, 13:56:37
No es un timo, lo que pasa que sus envíos siempre los paran en aduanas y hay que desembolsar una buena pasta, y se te planta en 400€ perfectamente.

Según he leído ese problema no pasa (en las opiniones) ya que pueden enviar desde Londres o como hace dealextreme (he comprado varias cosas y 0 problemas).

Saludos

KokeOrtiz_
03/07/13, 13:58:00
Según he leído ese problema no pasa (en las opiniones) ya que pueden enviar desde Londres o como hace dealextreme (he comprado varias cosas y 0 problemas).

Saludos

Si quieres arriesgarte compralo pero te puedo contar mas de 30 casos que los han parado en aduanas.

polmp
03/07/13, 13:59:53
Si quieres arriesgarte compralo pero te puedo contar mas de 30 casos que los han parado en aduanas.

¿Vale y entonces como me lo cobran? Ya me han cobrado lo que vale el móvil, no pueden cobrarme más.

Saludos

qbpS
03/07/13, 14:00:56

Saludos

Está claro que algo falla... si uno que se ha informado bastante nunca ha visto uno de esos casos, y otro puede hablar de 30... algo falla, sin duda. xD

KokeOrtiz_
03/07/13, 14:01:23
¿Vale y entonces como me lo cobran? Ya me han cobrado lo que vale el móvil, no pueden cobrarme más.

Saludos

Cuando llegue a aduanas te llegara una bonita carta aduanas en la que te piden más datos (€€) para seguir con el envío

qbpS
03/07/13, 14:01:47

Saludos

Si pasara lo que dice el compi de las aduanas, me parece que o lo pagas o no te puedes llevar el paquete de allí... pero no tengo demasiada experiencia en eso jaja

neophite31
03/07/13, 14:02:51

Saludos

Tu pagas el móvil y si lo paran en aduanas pues a aduanas es a quien le pagas...no a la tienda...q me corrijan si me equivoco

polmp
03/07/13, 14:03:19
Está claro que algo falla... si uno que se ha informado bastante nunca ha visto uno de esos casos, y otro puede hablar de 30... algo falla, sin duda. xD

Yo me rijo por lo que me ha pasado con Dealextreme donde también dicen que hay problemas de aduanas y YO no he tenido ninguno.

polmp
03/07/13, 14:04:42
Tu pagas el móvil y si lo paran en aduanas pues a aduanas es a quien le pagas...no a la tienda...q me corrijan si me equivoco

:O ¿pero es obligatorio pagarlo, o se puede cancelar después el envío? Es por prevenir (aunque nunca me pasó).

neophite31
03/07/13, 14:12:17
:O ¿pero es obligatorio pagarlo, o se puede cancelar después el envío? Es por prevenir (aunque nunca me pasó).

Eso ya no lo se..ya q nunca me a pasado..yo e comprado artículos eléctricos en Japón y lo q suelen hacer es ciando te lonvian poner un valor inferior y q no es lo q realmente lleva el paquete para q no lo paren..yo nunca e tenido problemas...pero se de gente q si..y hay q pagar pasta..no son 20€..

usuario_825340
03/07/13, 14:13:56
Eso ya no lo se..ya q nunca me a pasado..yo e comprado artículos eléctricos en Japón y lo q suelen hacer es ciando te lonvian poner un valor inferior y q no es lo q realmente lleva el paquete para q no lo paren..yo nunca e tenido problemas...pero se de gente q si..y hay q pagar pasta..no son 20€..

Si lo envían cómo regalo tampoco paran en aduanas.

polmp
03/07/13, 14:14:19

Pues ahora estoy cagado, la verdad. Tener que perder 320€ (si es el caso) me aterra. Todavía se está procesando, y no se que hacer xd.

Saludos

P_P
03/07/13, 14:14:56

exacto : iva + gestión que es un buen pico .

como venga de china o de otro país fuera de la CE y te lo paren ve preparando el culito :platano:,a mi el ultimo pedido chino que me pararon me metieron casi 40 euros .

polmp
03/07/13, 14:15:22
Si lo envían cómo regalo tampoco paran en aduanas.

¿Cómo sé si lo envían como regalo o no?

Saludos.

PD: Perdon por el doble post. No puedo hacer multi cita en Tapatalk.

usuario_825340
03/07/13, 14:18:34
¿Cómo sé si lo envían como regalo o no?

Saludos.

PD: Perdon por el doble post. No puedo hacer multi cita en Tapatalk.

Eso ya lo verás cuando te lo envíen.. a mi todos los productos que he pedido a LightInTheBox (en china) me los han enviado cómo regalo y no los han parado.. tienes que pedir el envío más lento, eso sí, si pides el rápido sí que lo paran :cry:

polmp
03/07/13, 14:54:16
Eso ya lo verás cuando te lo envíen.. a mi todos los productos que he pedido a LightInTheBox (en china) me los han enviado cómo regalo y no los han parado.. tienes que pedir el envío más lento, eso sí, si pides el rápido sí que lo paran :cry:

He pedido el envío normal (que no sé cuál será)

Saludos.

usuario_825340
03/07/13, 14:54:51
He pedido el envío normal (que no sé cuál será).

Saludos.

Normal = Lento, de 7 a 14 días.. o más... xD

polmp
03/07/13, 18:07:51
Normal = Lento, de 7 a 14 días.. o más... xD

Actualizo: Al final me habéis convencido. He cancelado la compra del terminal.

Saludos

usuario_825340
03/07/13, 18:11:12
Actualizo: Al final me habéis convencido. He cancelado la compra del terminal.

Saludos

Has hecho bien, ahora pídelo donde debe ser.. Google :ok:

polmp
03/07/13, 18:16:24
Has hecho bien, ahora pídelo donde debe ser.. Google :ok:

Creo que voy a esperarme al nuevo Nexus que saldrá a finales de año. Se sabe algo de si va a tener el mismo precio que este?

Saludos

usuario_825340
03/07/13, 18:27:19
Creo que voy a esperarme al nuevo Nexus que saldrá a finales de año. Se sabe algo de si va a tener el mismo precio que este?

Saludos

Yo creo que costará el doble... xD

polmp
03/07/13, 18:44:43
Yo creo que costará el doble... xD

Google no lo subvencionará como este?

Saludos

usuario_825340
03/07/13, 18:54:08
Google no lo subvencionará como este?

Saludos

No se sabrá hasta que salga... :risitas:

AlfonsoML
03/07/13, 20:57:55
Pero Google no patrocinaría una página que es un timo (o soy yo que nunca lo he visto).

...

Y si el producto veo que esta defectuoso puedo devolverlo en un plazo de 14 días.
Aunque ya has dicho que lo vas a cancelar, por si alguien vuelve a leer este hilo para dejar las cosas un poco más claras:

Un "enlace patrocinado" no es algo que Google piensa que es bueno y lo apoya, sino que es alguien que "patrocina" (--> le paga) a google para que su anuncio salga en las búsquedas.
Repito: google no se dedica a decir "me gusta esta página y la tienes que visitar" cuando muestra enlaces patrocinados, sino que eso es simple y pura publicidad.
Es cierto que si google detecta que algo es una estafa lo acabará quitando, pero esto no tiene porque ser ninguna estafa.
Yo estoy convencido de que sí, esa página te vende los N4 al precio que dicen, pero en ningún sitio te indican de que se trate de productos nuevos a estrenar o los que han sido devueltos y los ponen a la venta tras corregir el fallo.

Y si luego tú lo quieres devolver ¿que condiciones tiene esa tienda al respecto?
En la mayoría de casos, tú te haces cargo de los gastos de envío, por lo que a menos de que sea un fallo muy gordo puedes acabar quedándote con el chisme simplemente para no palmar un montón de pasta con la tontería.

Y las aduanas lo que te han dicho: eso es un envío de fuera de la unión europea, por lo que tendrías que pagar el IVA. Si se lo montan bien pueden poner que es un regalo y un producto de menor valor en la declaración del envío, de forma que no lo revisen. De esa forma te saldría exáctamente al precio que dicen. Pero si en el paquete pone "teléfono móvil valorado en 320 euros", pues seguramente te acabasen llamando de aduanas para que pagues el iva que le corresponde (y la tienda ahí no tiene nada que ver, ellos te lo han vendido y enviado, eres tú el que te las tienes que apañar con aduanas)

Yo creo que hoy en día la mayoría de las tiendas chinas saben de que va el tema y envían los paquetes de forma que en aduanas no los inspeccionan, pero bueno, siempre puedes tener el gafe.

polmp
03/07/13, 21:52:34
Aunque ya has dicho que lo vas a cancelar, por si alguien vuelve a leer este hilo para dejar las cosas un poco más claras:

Un "enlace patrocinado" no es algo que Google piensa que es bueno y lo apoya, sino que es alguien que "patrocina" (--> le paga) a google para que su anuncio salga en las búsquedas.
Repito: google no se dedica a decir "me gusta esta página y la tienes que visitar" cuando muestra enlaces patrocinados, sino que eso es simple y pura publicidad.
Es cierto que si google detecta que algo es una estafa lo acabará quitando, pero esto no tiene porque ser ninguna estafa.
Yo estoy convencido de que sí, esa página te vende los N4 al precio que dicen, pero en ningún sitio te indican de que se trate de productos nuevos a estrenar o los que han sido devueltos y los ponen a la venta tras corregir el fallo.

Y si luego tú lo quieres devolver ¿que condiciones tiene esa tienda al respecto?
En la mayoría de casos, tú te haces cargo de los gastos de envío, por lo que a menos de que sea un fallo muy gordo puedes acabar quedándote con el chisme simplemente para no palmar un montón de pasta con la tontería.

Y las aduanas lo que te han dicho: eso es un envío de fuera de la unión europea, por lo que tendrías que pagar el IVA. Si se lo montan bien pueden poner que es un regalo y un producto de menor valor en la declaración del envío, de forma que no lo revisen. De esa forma te saldría exáctamente al precio que dicen. Pero si en el paquete pone "teléfono móvil valorado en 320 euros", pues seguramente te acabasen llamando de aduanas para que pagues el iva que le corresponde (y la tienda ahí no tiene nada que ver, ellos te lo han vendido y enviado, eres tú el que te las tienes que apañar con aduanas)

Yo creo que hoy en día la mayoría de las tiendas chinas saben de que va el tema y envían los paquetes de forma que en aduanas no los inspeccionan, pero bueno, siempre puedes tener el gafe.

Eso de que si te lo envían como regalo no lo miran en el aduana es una leyenda urbana según he leido. Yo estaba asustado por el aduana, ya que te hacen pagar el iva (+21%) y un impuesto de aduanas o algo así y con la tontería sale más caro y encima no tienes soporte de Google. Al final lo cancelé porque no me la voy a jugar.

Saludos