PDA

Ver la Versión Completa : S-OFF Cercano??

asanjochivi
23/05/13, 00:01:49
Acabo de leer esto,buenas noticias,no?

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2291087

jurecak
23/05/13, 00:11:17
Eso parece,falta que filtre como se hace,esperemos que lo haga.

A.S.A.P.
23/05/13, 00:13:36
Hola Chicos :-)

Sería una estupenda noticia :ok:

---------

Aprovecho la ocasión para preguntar una duda acerca del S-OFF:

Estoy tentado de desbloquear el bootloader para poder actualizar mi terminal (anclado a Orange, y ya sabemos lo rápidos que son con las actualizaciones..) :rolleyes:

Mi duda:

Si desbloqueamos ahora el bootloader, ¿Cuando salga el S-OFF podremos librarnos de los "peros" ("relocked", etc) que conlleva actualmente?, o ¿por el contrario es mejor esperar?

-----------

Suerte y esperando con ansias

Salu2 ;-)

asanjochivi
23/05/13, 00:16:44

Sería una estupenda noticia :ok:

---------

Aprovecho la ocasión para preguntar una duda acerca del S-OFF:

Estoy tentado de desbloquear el bootloader para poder actualizar mi terminal (anclado a Orange, y ya sabemos lo rápidos que son con las actualizaciones..) :rolleyes:

Mi duda:

Si desbloqueamos ahora el bootloader, ¿Cuando salga el S-OFF podremos librarnos de los "peros" ("relocked", etc) que conlleva actualmente?, o ¿por el contrario es mejor esperar?

-----------

Suerte y esperando con ansias

Salu2 ;-)

Efectivamente,con s-off nos quitaríamos todos esos rollos,pero yo me esperaria,por si finalmente no se filtra

izan
23/05/13, 00:26:19
No sera el típico royo , ahhh no, hace falta una card-gold no se que

jurecak
23/05/13, 00:37:56
Que pesimistas somos :-P,lo que está claro que saldrá el Snapdragon es más fácil que el tegra de HOX,en el HOS lo consiguieron,no creo que este se a menos.

A.S.A.P.
23/05/13, 00:40:02

pero yo me esperaria,por si finalmente no se filtra

Pues nada, me morderé las uñas y esperaré un tiempo prudencial ... :palomitas:

------------

No sera el típico royo , ahhh no, hace falta una card-gold no se que

Uhmmm, pues por lo que comentan es sólo vía software:

Originally Posted by paul_59 http://buttons.media.xda-developers.com/images/XDA2012/buttons/viewpost.png (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=41727194#post41727194)
Curious to know if this has been achieved without dismantling phone and when will the method be published ?

Sent from my HTC One using xda app-developers app

Via software bro. Just like the xl

----------

Salu2 ;-)

Khriztianjs
23/05/13, 00:43:00
bueno bueno xD

PatricioRey
23/05/13, 01:17:36
Esperemos salga pronto

tansy
23/05/13, 07:57:03
Buena noticia,pero exactamante que es lo que hace tenerlo off??.Abriendo el bootloader ya podemos hacer root meter recovery.Que ventajas tendremos???

sincrack
23/05/13, 08:04:22
Buenas gente...

Perdonarme pero hoy recojo mi HTC ONE y vengo de iOS un poco perdido... Despues de leer bastante tengo cosas claras y otras no tan claras sobre todo en tema de rooms bootloaders etc...

Tema de garantia, he leido que si codigo 22 que si esto que si lo otro... Entiendo que si liberas bootloader que es el primer paso pa meter rooms ya la pierdes verdad? Pero se puede volver a cerrar?

Se necesita root para las rooms o con bootloader es suficiente?

Por lo que entiendo yo el proceso para una rom es:

bootloader (perdida de garantia que no se puede volver atras)
root (No se que numero 22 que se queda marcado de por vida)
room (que se puede cambiar cuando quieras)

Es asi? Los manuales so facilisimos pero quiero entender los procesos un poco...

Y saliendo del offtopic, esto que poneis en este post... Es precisamente para poder quitar el 22 ese y evitar que se vean cambios en bootloader recuperando garantia? xDD

Disculpar la ignorancia es atrevida... Pero llevo mucho tiempo con iOS y sus jailbreak que ahora estoy perdido en Android...

Saludos!

jherfe
23/05/13, 11:09:05
El Post esta cerrado temporalmente...Ups!!!

perfectslim1
23/05/13, 11:29:44
Buenas gente...

Perdonarme pero hoy recojo mi HTC ONE y vengo de iOS un poco perdido... Despues de leer bastante tengo cosas claras y otras no tan claras sobre todo en tema de rooms bootloaders etc...

Tema de garantia, he leido que si codigo 22 que si esto que si lo otro... Entiendo que si liberas bootloader que es el primer paso pa meter rooms ya la pierdes verdad? Pero se puede volver a cerrar?

Se necesita root para las rooms o con bootloader es suficiente?

Por lo que entiendo yo el proceso para una rom es:

bootloader (perdida de garantia que no se puede volver atras)
root (No se que numero 22 que se queda marcado de por vida)
room (que se puede cambiar cuando quieras)

Es asi? Los manuales so facilisimos pero quiero entender los procesos un poco...

Y saliendo del offtopic, esto que poneis en este post... Es precisamente para poder quitar el 22 ese y evitar que se vean cambios en bootloader recuperando garantia? xDD

Disculpar la ignorancia es atrevida... Pero llevo mucho tiempo con iOS y sus jailbreak que ahora estoy perdido en Android...

Saludos!

Bufff....qué cacao jejej, pero no vas desencaminado. Veamos:

1. ¿Código 22? No sé dónde habrás leído eso, no sé de qué hablas jejeje. A lo mejor el ignorante soy yo :risitas:, pero no sé, llevo con Android desde que existe, y con HTC muchos años, y nunca he oído hablar de ese tal código 22. Así que quítatelo de la cabeza.

2. Si liberas el bootloader, la teoría dice que pierdes la garantía, pero hay un pero. Al liberarlo, el móvil pondrá "unlock", pero se puede volver a cerrar fácilmente. El problema es que pondrá "relocked" (quizás es esto lo del código 22?). Esto quiere decir que HTC sabrá que lo has abierto alguna vez. Si saliera el S-OFF, esto se podría solucionar de tal manera que HTC no se entere de que has tocado el teléfono, es decir, lo puedes volver a su estado "lock" (o lo que ponga) de fábrica.

Yo esto no lo puedo confirmar porque nunca he tenido que enviar un teléfono al SAT por suerte, pero se supone que aunque se lo mandes en estado "relock", los problemas de fábrica relacionados con el hardware te los deben arreglar igual. Problemas de software ya es otra cosa, porque éste sí lo has tocado. Por los foros leerás experiencias de todo tipo, gente que se lo han arreglado estando relock, o incluso abierto, y gente que se o han rechazado.

3. El proceso para instalar ROMs:

- Abrir bootloader vía HTCDev (actualmente único método disponible) o S-OFF.
- Instalar Recovery modificado.
- Instalar SuperSU o similar para adquirir permisos ROOT (superusuario).
- Instalar ROMs, kernels, Mods, etc.

4. Como te expliqué antes, y como bien dices, con el S-OFF podríamos volver al estado 100% de fábrica, y recuperar nuestra garantía, si es que la hemos perdido en algún momento.

No tienes que pedir disculpas, para eso estamos. Al revés, yo te lo agradezco por no abrir otro post más como hacen muchos a cada duda que tienen......por pequeña que sea....

PD: Por cierto, me gustaría que me pasaras algún enlace en el que hayas leído lo del código 22 porque te juro que nunca he leído o visto tal cosa en HTC jejeje.

Un saludo !!

sincrack
23/05/13, 11:47:41
jajajaj pues lo del codigo 22 lo lei en un post pero no se cual, creo que como dices se referia al candadito, pero he leido tanto que no se ya lo que he leido jajaja

No obstante con tu explicacion me queda todo clarinete jejeje empezare trasteando para ver que el movil funciona bien sin problemas de hw esperando el S-OFF y si no sale el S-OFF en un par de meses me tirare de cabeza con los manuales actuales... Ya que me gusta bastante enredar como tener un candado cerrado xDD

vagrom
23/05/13, 13:42:25
El bootloader lo puedes desbloquear y si tienes que usar la garantia puedes bloquearlo de nuevo,yo lo hice por que iva a enviar el movil al sat por problemas de wifi,que tenia y por el momento lo he solucionado,pero aun asi el wifi desaparece,pero ya no es tan perezoso.
Tranqilo que si lo haces bien todo y lo dejas de fabrica ellos no se enteran

perfectslim1
23/05/13, 14:10:31
El bootloader lo puedes desbloquear y si tienes que usar la garantia puedes bloquearlo de nuevo,yo lo hice por que iva a enviar el movil al sat por problemas de wifi,que tenia y por el momento lo he solucionado,pero aun asi el wifi desaparece,pero ya no es tan perezoso.
Tranqilo que si lo haces bien todo y lo dejas de fabrica ellos no se enteran

Como dije, para dejarlo completamente de fábrica es necesario S-OFF.

Aunque lo cierres, sin S-OOF, aparecerá el estado "relocked", que no es de fábrica.

Tú has tenido suerte, pero muchos usuarios no han podido hacer uso de su garantía y le han rechazado el arreglo por haber abierto el bootloader, aunque lo hayan enviado cerrado.

No todos los casos son iguales, así que no se puede generalizar y decir que no va a tener problema, porque eso no se sabe.

sergioaljorf
23/05/13, 14:20:36
Bufff....qué cacao jejej, pero no vas desencaminado. Veamos:

1. ¿Código 22? No sé dónde habrás leído eso, no sé de qué hablas jejeje. A lo mejor el ignorante soy yo :risitas:, pero no sé, llevo con Android desde que existe, y con HTC muchos años, y nunca he oído hablar de ese tal código 22. Así que quítatelo de la cabeza.

2. Si liberas el bootloader, la teoría dice que pierdes la garantía, pero hay un pero. Al liberarlo, el móvil pondrá "unlock", pero se puede volver a cerrar fácilmente. El problema es que pondrá "relocked" (quizás es esto lo del código 22?). Esto quiere decir que HTC sabrá que lo has abierto alguna vez. Si saliera el S-OFF, esto se podría solucionar de tal manera que HTC no se entere de que has tocado el teléfono, es decir, lo puedes volver a su estado "lock" (o lo que ponga) de fábrica.

Yo esto no lo puedo confirmar porque nunca he tenido que enviar un teléfono al SAT por suerte, pero se supone que aunque se lo mandes en estado "relock", los problemas de fábrica relacionados con el hardware te los deben arreglar igual. Problemas de software ya es otra cosa, porque éste sí lo has tocado. Por los foros leerás experiencias de todo tipo, gente que se lo han arreglado estando relock, o incluso abierto, y gente que se o han rechazado.

3. El proceso para instalar ROMs:

- Abrir bootloader vía HTCDev (actualmente único método disponible) o S-OFF.
- Instalar Recovery modificado.
- Instalar SuperSU o similar para adquirir permisos ROOT (superusuario).
- Instalar ROMs, kernels, Mods, etc.

4. Como te expliqué antes, y como bien dices, con el S-OFF podríamos volver al estado 100% de fábrica, y recuperar nuestra garantía, si es que la hemos perdido en algún momento.

No tienes que pedir disculpas, para eso estamos. Al revés, yo te lo agradezco por no abrir otro post más como hacen muchos a cada duda que tienen......por pequeña que sea....

PD: Por cierto, me gustaría que me pasaras algún enlace en el que hayas leído lo del código 22 porque te juro que nunca he leído o visto tal cosa en HTC jejeje.

Un saludo !!

Muy buena explicación, yo vengo del samsung galaxy S3 y esto es totalmente nuevo para mi. Se agradece la explicación.

joni2012
23/05/13, 18:04:17
A ver si hay suerte

Akencha
23/05/13, 20:16:54
Pillo sitio...

izan
26/05/13, 11:49:51
No hay nada más?
Que raro

juandp
26/05/13, 11:58:34
Yo cojo sitio también a ver novedades...

joni2012
26/05/13, 18:04:28
no se sabe nada de nada?

asanjochivi
26/05/13, 19:58:56
no se sabe nada de nada?

Por ahora parece que nada nuevo...

izan
28/05/13, 10:43:34
Éste que tenía que ser el hilo más activo, nada de nada, Joer que penita

manglo
28/05/13, 11:48:34
El hilo de XDA sigue cerrado. Mal pinta esto de momento. :cry:

asanjochivi
28/05/13, 14:05:40
El hilo de XDA sigue cerrado. Mal pinta esto de momento. :cry:

Dicen que lo reabrirán en cuanto el tipo en cuestión,termine las pruebas y lo publique...será cierto?

Enrik10
28/05/13, 21:46:32
cuando créeis que van a tardar? Lo tengo con la Rom de orange a 1.28 y quiero las mejoras en cámara, wifi etcc,,, ;D

Cabasoft
31/05/13, 10:52:36
cuando créeis que van a tardar? Lo tengo con la Rom de orange a 1.28 y quiero las mejoras en cámara, wifi etcc,,, ;D

Eso sin el S-OFF ya lo puedes cambiar!!!

Anímate hombre!!!

Salu2!!!!

manglo
31/05/13, 15:05:28
Una duda. Con s-off puedo pasar de relocked a locked.?. Lo digo por el tema garantía ya que mi One sigue de fábrica por este motivo.

nomarsnop
31/05/13, 15:48:51
Una duda. Con s-off puedo pasar de relocked a locked.?. Lo digo por el tema garantía ya que mi One sigue de fábrica por este motivo.

A mi también me interesa, ya que si ahora puedo hacerlo mediante HTC-dev y ya en un futuro cerrarlo mediante s-off para temas de garantía o me tengo que esperar?

Por que sino meto mano a roms ya mismo, que tengo ganitas

ckruzmc
31/05/13, 17:41:14
Reservado :-)

jurecak
31/05/13, 18:05:38

Si :-P,ahora falta que lo saquen.

monton
31/05/13, 18:26:58
Si :-P,ahora falta que lo saquen.

hay alguna posibilidad?

tansy
31/05/13, 18:36:02
Supongo que no tardaran mucho en sacarlo,a estos de xda no se les resiste nada :D

asanjochivi
31/05/13, 23:44:31
Supongo que no tardaran mucho en sacarlo,a estos de xda no se les resiste nada :D

Bueno,el Htc One X aun se les resiste:)

jurecak
31/05/13, 23:49:00
hay alguna posibilidad?

Claro que la hay,falta que la filtre alguien,es cuestion de esperar haber que pasa.

iblackymb
02/06/13, 00:00:45
Se supone que con el s-off se le podría meter mano sin tener que pasar por htc-dev no?

joni2012
02/06/13, 00:03:32
Se supone que con el s-off se le podría meter mano sin tener que pasar por htc-dev no?
Creo q si aparte poner como de fabrica. Relocked.

tansy
02/06/13, 00:08:37
Bueno,el Htc One X aun se les resiste:)

:gen:

Akencha
06/06/13, 12:45:16
Madre mía si que se hace de rogar...

tansy
06/06/13, 13:26:27
:cine:

jaouad
06/06/13, 16:16:42
Novedades?me estoy quedando sin uñas y todavía ni me a llegado el htcone orange

TxingudIrun
06/06/13, 19:11:00
A mi también me interesa, ya que si ahora puedo hacerlo mediante HTC-dev y ya en un futuro cerrarlo mediante s-off para temas de garantía o me tengo que esperar?

Por que sino meto mano a roms ya mismo, que tengo ganitas

Pues vete haciendolo root ....

varodc
06/06/13, 23:52:14
tengo ganas de que salga el dichoso S-off para poder hacer root , porque tengo miedo de hacer root , y de que tenga cualquier problema y no poder mandarlo al SAT

astuntxirri
06/06/13, 23:57:46
Un gran avance....... Ya tenía ganas. Jejejejej

Zentinel
07/06/13, 08:27:09
Pillo sitio, me interesa empaparme sobre el tema. Vengo del SGS3 y esto me pilla muy verde :).

Salu2.

tansy
07/06/13, 21:24:13
Esto se pone calentito,segun el autor del post,ah posteado lo siguiente:

[S-OFF] Moonshine S-OFF -- coming VERY soon !!

[S-OFF] Moonshine S-OFF - viene muy pronto!

:platano:

manglo
07/06/13, 21:35:00

Como agua de mayo.....:thumbup:

Cabasoft
07/06/13, 21:45:26

Siiiiiii!!!!!!!!

manglo
07/06/13, 22:08:33
Parece que ya funciona con algunos One, aunque lo veo todavía muy verde.

izan
07/06/13, 22:16:05
Bueno, bueno pero es un gran avance

LORKIA
07/06/13, 22:28:09
No entiendo bién el proceso por el dichoso lenguaje...parece ser que ya se puede,entiendo que hay que hacerlo desde Linux...a ver si alguien nos lo traduce.

Saludos.

blackice
07/06/13, 23:42:57
S-OFF realizado, con el CID _203, roteado y con la rom de mike sin problemas

manglo
07/06/13, 23:44:14

No vendrían mal unas instrucciones clarificadoras.

blackice
07/06/13, 23:46:51
Tener actualizado el software SDK y bajar este archivo http://revolutionary.io/revone

Meter el archivo en la ruta del teléfono data/local/tmp

Habilitar usb debugging en el teléfono en las opciones de desarrollador

Ahora abrir ms dos y localizar el archivo adb.exe que suele estar en la carpeta tools de la SDK

Establecemos la ruta en ms dos
c:\x\x\tools
adb Shell
se nos abre el signo # para meter comandos adb
ahora escribimos
cd /data/local/tmp
chmod 755 revone
./revone -P
Y NOS DIRA success y pedirá pedirá reiniciar el teléfono
volvemos a conectar el teléfono al pc
metemos adb Shell
cd /data/local/tmp
./revone -s 0 -u -t
Reiniciamos de nuevo el móvil
Entramos en fastboot y veremos en S-OFF

izan
07/06/13, 23:48:39

No me jodas, alguien puede subir el Link.
Lo he buscado y no lo encuentro.
O directamente un tutorial

LORKIA
07/06/13, 23:56:20
Hay que tener abierto el boot?
Root?

Gracias.

blackice
07/06/13, 23:58:56
Yo lo tengo rooteado para meter el archivo revone de forma manual con un explorador de archivos root en el móvil, respecto al tema boot yo lo tenia abierto pero desconozco si es necesario, creo que no pero no estoy seguro

jurecak
08/06/13, 00:02:40
Conseguido y super-cid.....:platano::platano::platano::platano::plata no:

Con movil encendido y hos bajais el archivo del primer post de xda,tambien quitas TAMPERED jajajaja.

1. Pushed revone to my device: adb push revone /data/local/tmp/
2. Opened adb shell by writting: adb shell
(Aviso: got do de inmediato ya que mi teléfono está arraigada, cosa escribir en el shell: su
3. Escribió en el shell: cd /data/local/tmp
4. Then I wrote this: chmod 755 revone
5. wrote the following command: ./revone -P
6. Revone reported that I needed to reboot and try again. So I wrote : reboot
7. Opened (again) adb shell: adb shell
8. Wrote (to change directory in the phone): cd /data/local/tmp
9. To get S-FF, unlock and tampered flag rest, I wrote the following command: ./revone -s 0 -u -t
10. revone reported success and wrote following to exit the shell: exit
11. Then I wrote following command to reboot into bootloader: adb reboot bootloader
12. Bootloader showed that I got S-OFF, but tampered wasn't reset.
13. Rebbot phone in from the bootloader
14. Started the adb shell, again: adb shell
15. Changed to the folder where revone is stored: cd /data/local/tmp
16. Requested revone to reset tampered flag (again): ./revone -t
17. Exited the adb shell by writting: exit
18. Rebooted to the bootloader by writting: adb reboot bootloader
19. S-OFF and tampered reset...yeah baby...

super-cid fastboot oem writecid 11111111

tansy
08/06/13, 00:08:08
Haber quien se anima y abre un post con un tutorial en condiziones y lo ponen de chinchetas.:):):):)

LORKIA
08/06/13, 00:09:06
Imagino que hay que tener el boot abierto desde la página de HTC no?,digo esto porque es necesario ser Root para meter este archivo famoso y para Ser Root hay que tener el boot abierto No?

Muchas dudas....jajajajajja.....

jurecak
08/06/13, 00:10:13
:platano::platano::platano::platano::platano::plat ano::platano::platano:

blackice
08/06/13, 00:21:24
LORKIA mete el archivo revone en la misma carpeta que el adb.exe

y desde msdos después de darle la ruta a la carpeta donde esta el adb.exe
escribes adb Shell
y metes este comando adb push revone /data/local/tmp/
Asi es posible que no tengas que tener el hboot abierto ya que debería subirte el archivo al teléfono en la ruta indicada

LORKIA
08/06/13, 00:27:29
LORKIA mete el archivo revone en la misma carpeta que el adb.exe

y desde msdos después de darle la ruta a la carpeta donde esta el adb.exe
escribes adb Shell
y metes este comando adb push revone /data/local/tmp/
Asi es posible que no tengas que tener el hboot abierto ya que debería subirte el archivo al teléfono en la ruta indicada

Pero el Adb funciona sin ser Root?

Gracias.

blackice
08/06/13, 01:07:29
Has probado lo que te dije ?

izan
08/06/13, 01:08:50
Imagino que hay que tener el boot abierto desde la página de HTC no?,digo esto porque es necesario ser Root para meter este archivo famoso y para Ser Root hay que tener el boot abierto No?

Muchas dudas....jajajajajja.....

Claro, pero así Htc sabe que lo has abierto, y luego nos va a castigar si somos malos y lo llevamos al Sat

LORKIA
08/06/13, 01:09:26
Has probado lo que te dije ?

No me reconoce el terminal.
me dice que dispositivo no found.

Saludos.

blackice
08/06/13, 01:11:25
Tienes instalados los drivers de htc one en el pc ?

Has activado usb debugging en el teléfono ?

Tienes el programa SDK actualizado ?

izan
08/06/13, 01:11:28
Bueno de todas maneras ya está aquí, y eso es de puta madre

LORKIA
08/06/13, 01:12:49
Claro, pero así Htc sabe que lo has abierto, y luego nos va a castigar si somos malos y lo llevamos al Sat

Entonces de ser asi no se que sentido tiene el S-Off,al final HTC sabrá que lo abriste.

Saludos.

LORKIA
08/06/13, 01:14:00
Tienes instalados los drivers de htc one en el pc ?

Has activado usb debugging en el teléfono ?

Tienes el programa SDK actualizado ?

Instalé el HTC Sync y me reconoce el telefono sin problemas,ahora voy a actualizar el SDK,pero me parece que sin ser root no funcionará.

Muchas Gracias por tú tiempo.

Saludos.

igornorro
08/06/13, 01:15:28
Yo me estoy descargando todo el SDK y tratare de probarlo.. Espero no joder el cacharro que me da algo jaja.

Si lo doy hecho entrare en un mar de dudas, ya que desde mi DHD no he vuelto a trastear con ROMS y demas y no se ahora como se hace esto. De aquellas metías el kernel o la rom en la sd y desde el recovery lo instalabas y listo. Las radios mediante el pc con un programilla, pero desde eso ha llovido mucho me parece. Con el HOX no me meti en harina por el tema de no haber S-OFF.

Espero saber por donde tirar una vez tenga el S-OFF (si es que va claro).

Un saludo chic@s.

ckruzmc
08/06/13, 01:15:38
Solo se puede en Linux? Nada para Windows ? :cry:

blackice
08/06/13, 01:16:56
Yo lo he hecho desde win via msd -dos

LORKIA has activado usb debugging mode en el teléfono ?

LORKIA
08/06/13, 01:20:22
Yo lo he hecho desde win via msd -dos

LORKIA has activado usb debugging mode en el teléfono ?

Si..si..lo tengo activado.

Tú eras Root y tenias abierto el Hboot verdad?

Saludos.

blackice
08/06/13, 01:22:13
Si, LORKIA

LORKIA
08/06/13, 01:25:52
Luego al final no le veo la gracia a esto,si al final saben que lo abriste.

Saludos.

blackice
08/06/13, 01:28:36
Un segundo LORKIA, que mire una cosa....LORKIA me confirman que no es necesario tener el hboot unlock

LORKIA
08/06/13, 01:36:31
Pues estoy haciendo el proceso de abrir el hboot y ahora si me responde el termial a los comandos perfectamente,ya me han mandado el fichero bin y voy a proceder a abrir el hboot.

Ya lo mismo me da,lo he solicitado.

igornorro
08/06/13, 01:37:55
Yo acabo de copiar ese archivo via ms-dos poniendo en la carpeta de platform-tools
lo que no consigo es que me salga el simbolito # de root. Hago adb shell y me sale $. Hago su y nada, me dice que ese comando no existe.

LORKIA
08/06/13, 01:39:44
a mi el comando adb shell me dice también que no existe.

saludos.

blackice
08/06/13, 01:41:27
Yo acabo de copiar ese archivo via ms-dos poniendo en la carpeta de platform-tools
lo que no consigo es que me salga el simbolito # de root. Hago adb shell y me sale $. Hago su y nada, me dice que ese comando no existe.

has ido via ms dos a la ruta donde esta el archivo adb.exe ?

tu teléfono es root ?

igornorro
08/06/13, 01:46:13
Hola.

Si, estoy en la ruta: C:\Program Files (x86)\Android\android-sdk\platform-tools que es donde está el adb.exe. He ido mediante cd desde el simbolo del sistema o ms-dos.

En esta misma ruta puse el archivo revone y lo copie en el telefono usando el comando adb push revone /data/local/tmp/.

Una vez hecho eso, segui adelante con las indicaciones de los compañeros. Hice adb shell y despues su para ser root y me dice que ese comando no lo encuentra.

El telefono esta stock y no, no soy root. Es libre de origen pero esta sin tocar.

LORKIA
08/06/13, 01:46:15
has ido via ms dos a la ruta donde esta el archivo adb.exe ?

tu teléfono es root ?

Buenas de nuevo.
Mi teléfono no es Root,por que creo que no se puede ser Root sin el Hboot desbloqueado.

Saludos.

fixit
08/06/13, 01:49:13
Hola.

Si, estoy en la ruta: C:\Program Files (x86)\Android\android-sdk\platform-tools que es donde está el adb.exe. He ido mediante cd desde el simbolo del sistema o ms-dos.

En esta misma ruta puse el archivo revone y lo copie en el telefono usando el comando adb push revone /data/local/tmp/.

Una vez hecho eso, segui adelante con las indicaciones de los compañeros. Hice adb shell y despues su para ser root y me dice que ese comando no lo encuentra.

El telefono esta stock y no, no soy root. Es libre de origen pero esta sin tocar.

si eres root hay que poner SU, no para ser root,intenta pasar de marcar su y sigue con los pasos

blackice
08/06/13, 01:50:15
Hola.

y si después de subir el archivo revone al móvil metes cd /data/local/tmp y luego chmod 755 revone que te dice ?

igornorro
08/06/13, 01:57:06
Me dice que todo ok, pero no sale S-OFF.

blackice
08/06/13, 01:58:39
LORKIA, igornorro creo que no tenia el hboot unlocked y ha podido subir el archivo revone al móvil con el comando adb que te comente , no se por que no te detectaba el móvil a ti

igornorro
08/06/13, 02:01:22
Nada acabo de probar otra vez y nada. Sigue S-ON :(.

blackice
08/06/13, 02:04:09
Seguiste esto ?
Tener actualizado el software SDK y bajar este archivo http://revolutionary.io/revone

Ahora abrir ms dos y localizar el archivo adb.exe que suele estar en la carpeta tools de la SDK

adb Shell

adb Shell
ahora escribimos
cd /data/local/tmp
chmod 755 revone
./revone -P
metemos adb Shell
cd /data/local/tmp
./revone -s 0 -u -t

igornorro
08/06/13, 02:07:26
Si. Me he bajado todo el SDK por si acaso. Se acaba de instalar hace nada. He seguido esos pasos y nada. Sigo siendo S-ON y estando Locked.

blackice
08/06/13, 02:10:29
Si. Me he bajado todo el SDK por si acaso. Se acaba de instalar hace nada. He seguido esos pasos y nada. Sigo siendo S-ON y estando Locked.

Esta es su primera versión del archivo, quizás en los próximos días la mejoren y puedas conseguirlo, imagino que no seras al único que le ocurre

gader
08/06/13, 02:14:46
Bueno pues otro que lo ha conseguido, muchas gracias por la ayuda que habéis puesto, me ha costado unos 10 intentos pero al final echo, me fallaba lo del "su". je je
Una duda que tengo, al arrancar el móvil sigue saliendo las palabras en rosa, estas que dicen que si esta build es para desarrolladores, etc, poniendo una de stock se quitan? o hay otra forma.
Perdón pero es que yo también estoy un poco verde en esto.
Gracias

blackice
08/06/13, 02:17:18
Bueno pues otro que lo ha conseguido, muchas gracias por la ayuda que habéis puesto, me ha costado unos 10 intentos pero al final echo, me fallaba lo del "su". je je
Una duda que tengo, al arrancar el móvil sigue saliendo las palabras en rosa, estas que dicen que si esta build es para desarrolladores, etc, poniendo una de stock se quitan? o hay otra forma.
Gracias
Imagino que Mike sacara una versión para móviles con S-off posiblemente mañana la 10.5 en la que esas letras desaparecerán ;), aunque si con una ruu oficial también se quitan pero claro siendo s-off quien quiere meter una oficial ? ;)

fixit
08/06/13, 02:21:00
Seguiste esto ?

adb Shell

adb Shell
ahora escribimos
cd /data/local/tmp
chmod 755 revone
./revone -P
metemos adb Shell
cd /data/local/tmp
./revone -s 0 -u -t
lo mas facil es buscar la carpeta de fstboot en pc,entrar el la carpeta,poner el raton en un espacio libre,mantener pulsado el boton de flecha arriba (shift) y pulsar boton derecho del raton y elegir ,, abrir ventana comandos aqui ,, .Ya estas en cmd en la carpeta corespondiente y sigues las instruciones

igornorro
08/06/13, 02:23:10
Gracias
Eras root ya antes de hacer todo esto? A mi no me ha dejado meter el comando su.

fixit
08/06/13, 02:33:06
Eras root ya antes de hacer todo esto? A mi no me ha dejado meter el comando su.

gracias por prestarme atencion

LORKIA
08/06/13, 02:37:15

No pongas el Su

Saludos.

LORKIA
08/06/13, 02:39:12
Bueno..pués otro Unlocked......Sin ser Root y sin haber habierto el Hboot..la pena es que pedí el bin a HTC...pero bueno.

Gracias a todos.

Decir que el problema es que hacia los comandos ADB con el teléfono en Fastboot y hay que hacerlo con el teléfono encendido.

Saludos.

gader
08/06/13, 02:44:45

Si, era root

igornorro
08/06/13, 02:54:18
gracias por prestarme atencion
Perdona, te lei y te hice caso. Pero luego me volví a obcecar con ello. Te lo agradezco.

Ya lo he conseguido, ya soy S-OFF. Pero el truco estaba en conseguir #, algo que no está muy bien explicado.

Creo saber como hice para que funcionase, pero no estoy seguro ya. Probe de todo hasta que al final funcionó.

Muchas gracias a todos y en especial a los desarrolladores de xda, que son maquinones!

astuntxirri
08/06/13, 02:57:04
Y todo esto no se puede hacer desde el propio móvil????, no se usando un emulador de terminal.
Ya que el comando adb shell es lo mismo pero en remoto. Entiendo yo, y todos estos comandos se escriben con el telefono encendido y en modo de uso habitual.

dante07
08/06/13, 03:02:22
Bien, pregunta del millón. Entiendo que tal y como concentran muchos por aquí, los que hemos roteado mediante HTCDev no nos sirve a nivel de SAT, pues htc ya sabe que lo hemos abierto. Entonces, que beneficios puede tener para nosotros? Yo recuerdo que en mi HTC Desire era necesario para cosas como modificar el hboot, reparticionar la memoria y esas cosas, pero son cosas que en este terminal no son necesarias

astuntxirri
08/06/13, 03:17:05
Yo, la única ventaja a sí de primeras es para aquellos que tenemos el terminal ligado a una compañía y así poder cambiar el Cid por el libre de tu región, o para ponerle el supercid para poder instalar cualquier rom.

dante07
08/06/13, 03:41:48
Ya, eso es lo que suponía. Pero de momento para mi, teniendo el terminal libre y rooteado, no me sirve de gran ayuda. No obstante me alegro, siempre es mejor que esté disponible a que no lo esté y si así puede ayudar a otros, mejor que mejor

A.S.A.P.
08/06/13, 05:19:41

Bueno, aqui otro con S-OFF y SUPERCID 11111111

Gracias a todos, en especial al compañero Jurecak que me puso sobre la pista para conseguir el SuperCID al leer su post.

-------------

Salu2 :-)

varodc
08/06/13, 05:48:49
Hola a todos , tengo unas dudas(como muchos) haber si alguien me ayuda un poquito :P

Quiero recopiar informacion de todo lo posible para luego hacerlo bien.

Tengo el telefono sin tocar(segun llego de la tienda a mi casa) quiero hacerle root y etc instalarle roms y demas pero por temor a lo de el SAT no lo hice.

Ahora con esto de el S-off cuando tenga algun problema y quiera llevarlo al SAT ... como se hace ?

Y por otro lado , como se entra en fastboot ?
¿Como compruebo que lo hice bien y lo tengo correctamente ?
Una vez este todo bien , puedo empezar a flashear roms custom kernels y etc sin temor de que si se me fastidia el SAT no me lo arreglue ?

Son preguntas basicas pero mas de uno seguro que le viene bien:P

Muchisimas gracias a todos

jaouad
08/06/13, 06:22:42
Mi pregunta es la siguiente: yo tengo htcone orange de fábrica, ahora haciendo el s-off puedo cambiarle la Cid a libre pero el móvil después de hacerle esto me saltaran las actualización vía ota? sin esperar que pasen por orange la actualizaciones/

gader
08/06/13, 06:43:51
Perdona, te lei y te hice caso. Pero luego me volví a obcecar con ello. Te lo agradezco.

Ya lo he conseguido, ya soy S-OFF. Pero el truco estaba en conseguir #, algo que no está muy bien explicado.

Creo saber como hice para que funcionase, pero no estoy seguro ya. Probe de todo hasta que al final funcionó.

Muchas gracias a todos y en especial a los desarrolladores de xda, que son maquinones!

Me alegro de que lo consiguieras,a mi también me costó un montón y de tantas cosas que hice, no se muy bien lo que hizo que funcionará.
Pero ya se sabe insistiendo se saca.
Un saludo

A.S.A.P.
08/06/13, 06:49:13

Varodc:

ANTECEDENTES:

Bueno, antes de que saliese el S-OFF la única manera de hacerse Root e instalar las roms que te diesen la gana era desbloqueando el Bootloader (UnLocked), instalando un recovery y haciendose root... para luego empezar a jugar con las roms...

¿Pegas que tenía ese proceso?

-Pues que al desbloquear el BootLoader y volver a bloquearlo (para llevarlo al SAT por ejemplo) aparecía en el FastBoot el estado de "RELocked" y "Tampered", en vez de aparecer simplemente "Locked".

Eso delataría a simple vista que el terminal ha sido manipulado...

Con el S-OFF desaparece el inconveniente del caso anterior, ya que podemos volver a bloquear el BootLoader sin que quede rastro de la manipulación. La pantalla del FastBoot mostrará solamente el estado de "Locked".

Pero "puede" surgir un nuevo (viejo) problema, y es que para desblockear el BootLoader era necesario ponerse en contacto con HTC y darles el IMEI, por lo que HTC si "sabría" que ese terminal fue desbloqueado...

Y resalto lo de "puede" y"sabría" porque "creo" que no es así necesariamente:

- Cierto que hemos dado nuestro IMEI a HTC
- Cierto que HTC nos da un Token para desbloquear el terminal enviándonos un archivo (Unlock_code.bin) a nuestro email, PEROOOO

¿Y si en el último momento me arrepiento y no llego a desbloquear el móvil?

El caso es que el desbloqueo en si mismo se hace desde nuestro PC, y por tanto HTC no sabría si llegamos a realizar el proceso o no...

No lo se, son divagaciones mias....

-----------

AHORA CON EL S-OFF DISPONIBLE:

(tu caso):

Tienes el terminal "virgen", sin desbloquear el Bootloader, etc..

Puedes hacer el S-OFF y estaras en disposición de instalar las roms que quieras...

Si tienes que llevarlo al SAT es tan simple como revertir el proceso, es decir dejar el terminal en S-ON (que es como vienen todos de fábrica).
Además de poder dejar la pantalla del FastBoot con el estado de Locked (sin rastro del RELocked o del TAMPERED)

Para deshacer el S-OFF bastaría con introducir el comando siguiente:

./revone -s 3 -l desde la consola de comandos del adb

Otros comandos del revone son:

* -u - Desbloquear el terminal
* -l - Bloquear el terminal (como si nunca hubiese sido desbloqueado)
* -r - REbloquear el terminal (lo deja como RELocked relocked)
* -t - Quita el estado de Tampered.

-----------

¿Cómo se entra en modo FastBoot?

Pues apagando el móvil, y encendiéndolo manteniendo pulsados los botones de Power y Volumen-

Para saber si hiceste correctamente el S-OFF te tiene que aparecer S-OFF en la pantalla del FastBoot, como en la siguiente imagen del compañero Jurecak:

Ya ves que pone que esta desbloqueado (UnLocked), y en la segunda línea pone S-OFF

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=313268&stc=1&d=1370643006

Jaouad:

Si, si cambias el CID por el SuperCID, recibiras las OTAs de los libres, siempre y cuando hayas flasheado una rom Stock, es decir no una rom cocinada (Custom).

----------

Salu2 y perdón por el "tocho" ;-)

varodc
08/06/13, 06:54:18
Muchisimas gracias. Pues hoy cuando llegue me pongo a ello y vere como se me da. Por cierto si instalo una rom cocinada o una stock rom libre todoblos programas y cosas de Vodafone que tengo en mi movil se quitan no?

A.S.A.P.
08/06/13, 07:06:55

Varodc::

Si, dejarías el terminal como uno libre, vamos sería un terminal libre.

Salu2 ;-)

tansy
08/06/13, 07:07:23
Todo este proceso hay que hacerlo con el movil en fasboot,o encendido normal??

Y si eres root(como en mi caso),el primer paso hay que saltarselo,no??ya que he metido manualmente el archivo a su carpeta.

A.S.A.P.
08/06/13, 07:12:19
Hola chicos :-)

Ang3lical72 :

Conectado al PC en modo normal.

Si ya has metido el archivo revone en su lugar (Data/local/tmp), pues si, te saltas el paso... jejeje

-----------

Salu2 ;-)

tansy
08/06/13, 07:17:55
El problema cuando meto adb Shell me salen un monton de letras,es decir no me sale #,que es lo que se me escapa??.Gracias

A.S.A.P.
08/06/13, 07:34:44

Ang3lical72 :

Uhmmm, pues no lo se exactamente... A mi me sale lo mismo si SOLO escribo adb (sin el shell), que es el listado de los comandos aceptados por el programa adb.

Unas apreciaciones:

- Se recomienda tener la última versión del SDK, tu tienes la 1.0.29, yo tengo la 1.0.31

- ¿Tienes habilitada la opción Depuración USB en Ajustes-> opciones de desarrollo?

- Prueba a meter el comando adb devices, te debería aparecer tu móvil. Sino aparece desconéctalo y vuelve a empezar..

--------

Suerte

Salu2 ;-)

tansy
08/06/13, 07:38:46
Lo tengo actualizado,depuracion usb activado,y respecto a si me reconoze el movil,he metido el comando que me has comentado y me sale esto

tansy
08/06/13, 07:42:38
Tienes razon es version distinta,mira que lo actualize,voy a darle otra vez haber si me actualiza,ejecuto el sdk y que busque las actualizaciones no??

A.S.A.P.
08/06/13, 07:44:06

Ang3lical72 :

Te ha reconocido el dispositivo.

Uhmm, has puesto Shell en mayúsculas, pon adb shell :ok:

Suerte

Salu2 ;-)

JuanPaparazzi
08/06/13, 07:48:48
Yo lo tengo tal cual me vino con la 1.28 de Amena/Orange, puedo hacer esto? A ver si alguien hace un manual porque no entiendo nada...

A.S.A.P.
08/06/13, 07:52:57
Hola Chicos ;-)

JuanPaparazzi:

Si, si puedes.

Salu2 ;-)

JuanPaparazzi
08/06/13, 07:54:30
Y en el momento que lo haga recibiré la actualización? Es para lo unico que lo quiero...

A.S.A.P.
08/06/13, 08:02:43

JuanPaparazzi:

Bueno si y no.

Esto es un paso previo para dejar el móvil apto para instalar cualquier rom.

- Hay que hacer el S-OFF
- Hay que desbloquear el Bootloader (mediante un comando del revone que ya tendremos al haber hecho el S-OFF
- Hay que instalar un recovery
- Opcionalmente nos haremos root (para instalar Custom Roms), para Stock Roms no hace falta ser root.
- Y finalmente instalaremos la rom que queramos. Si vamos a querer actualizaciones vía OTA entonces la rom que instalemos tendrá que ser un Stock sin modificar, ni kernel, ni nada, todo Stock.
Además, para lo del tema de las OTAs tendremos que cambiar el CID (que indica a qué operadora está anclado el terminal) por un CID tipo SuperCID (11111111)

-----------

Salu2 ;-)

tansy
08/06/13, 08:14:25
Bueno ya lo consegui :-),mi pregunta es.Como pongo el supercid??me sale ORANG309,QUISIERA PONER EL 11111

PD:Tenias razon hay que ponerlo en minusculas :ok:

ACLARACIONES:Aunque seas root sigue todos los pasos desde el principio(me salte el primero al ser root,lo meti manualmente y no me funciono,al hacerlo completo si que funciono,al menos a mi)
Cuando pongais esto (adb shell) aseguraros que lo escribis en minusculas.

A.S.A.P.
08/06/13, 08:40:55

Ang3lical72:

Para poner el SuperCID11111111:

(A ver si me explico bien)

- Vamos a la carpeta donde tengamos el archivo ADB y FastBoot
- Abrimos una conslola de comandos (manteniendo pulsada la tecla SHIFT hacemos Click derecho sobre cualquier zona en blanco y seleccionamos la opción "Abrir ventana de comandos aqui".

- Conectamos el móvil al PC en modo normal

*** Los comandos que introduciremos en la consola van siempre sin las comillas ***

*** Podeis hacer copy/paste de los comandos escritos en negrita para pegarlos en vuestra consola ***

- Escribimos en la consola el comando "adb devices"; Es para asegurarnos que nuestro dispositivo ha sido reconocido. Debe aparecer su número de serie. Si no aparece desconectamos el móvil y lo volvemos a intentar....

- Escribimos en la consola el comando " adb reboot-booloader": El móvil entrará en modo BootLoader.

- Nos desplazamos en el movil por el menu y seleccionamos FastBoot y Click en el botón Power para aceptar. Estaremos en modo FastBoot USB (lo indica en en rojo).

- Escribimos en la consola el comando "fastboot oem writecid 11111111". Si va bien mostrará OKAY.

- Para comprobar que todo haya ido bien reiniciaremos el móvil y volveremos a acceder al Bootloader, y comprobamos que aparezca el CID-11111111

-----------

Perdonar si me he equivocado en algo, llevo 23h sin dormir.... :rolleyes:

---------

Suerte

Salu2 ;-)

varodc
08/06/13, 08:52:54
Que es eso de el sdk y como se actualiza?

tansy
08/06/13, 08:53:45
Ok perfecto,ya esta puesto el supercid,gracias y un saludo.

PD:Llevo la 4.2.2,TrickDroid 7.0.0 - 2.17.401.1
Si le meto el cid HTC__304 -> HTC Libre ES,me actualizara via ota??,o con el supercid es suficiente

A.S.A.P.
08/06/13, 09:00:12

Varodc:

El SDK es un conjunto de herramientas para los desarrolladores....

Vas al siguiente enlace y click en "Download the SDK ADT Bundle for Windows":

http://developer.android.com/sdk/index.html

Aceptas las condiciones y eliges tu sistema operativo (32 ó 64bits)

Lo descargas, descomprimes, y ejecutas el SDK Manager.exe... Se te actualizara y podrás cerrar la ventana...

Dentro de los directorios que hay, en el \sdk\platform-tools, es donde se encuentran los archivos ADB.EXE y FastBoot.exe que tanto habrás oido hablar en este hilo...

-----------

Salu2 ;-)

A.S.A.P.
08/06/13, 09:10:37

Ang3lical72:

Uhmm, si has instalado una Rom cocinada no tendrás OTAs. Las OTAs son sólo para las Stock Roms...

El SuperCID vale para todas las stocks, si pones el libre español solo recibiras las especificas para españa (que siempre salen mas tarde que las europeas.....)

Salu2 ;-)

tansy
08/06/13, 09:18:44
Entonces habra que esperar que saquen la ruu oficial 4.2.2 e instalarla,no??Y cuando eso suceda habria que cambiar el cid,para instalar una ruu oficial??Gracias y disculpa por tanta pregunta.

A.S.A.P.
08/06/13, 09:25:32
Hoka chicos :-)

Ang3lical72:

Tanto el S-OFF como el CID son duraderos, independientemente de que cambiemos de rom...

Asi que si ya eres S-OFF y tienes el CID11111111 no tienes que volver a tocarlos... Instalas un rom Stock (la 4.2.2 o la que quieras pero Stock) y a esperar las OTAs (Lime Pie :lengua:)

Salu2 ;-)

tansy
08/06/13, 09:29:47
Espero ver el lime pie pronto :ok:

LORKIA
08/06/13, 10:43:23
Buenos Días.

Si ya tenemos S-OFF tenemos que seguir metiendo por fastboot el boot.img al instalar Roms?,a lo mejor no tiene nada que ver...Dudas...Dudas...

Gracias y Saludos.

dante07
08/06/13, 11:14:51

Varodc:

ANTECEDENTES:

Bueno, antes de que saliese el S-OFF la única manera de hacerse Root e instalar las roms que te diesen la gana era desbloqueando el Bootloader (UnLocked), instalando un recovery y haciendose root... para luego empezar a jugar con las roms...

-Pues que al desbloquear el BootLoader y volver a bloquearlo (para llevarlo al SAT por ejemplo) aparecía en el FastBoot el estado de "RELocked" y "Tampered", en vez de aparecer simplemente "Locked".

Con el S-OFF desaparece el inconveniente del caso anterior, ya que podemos volver a bloquear el BootLoader sin que quede rastro de la manipulación. La pantalla del FastBoot mostrará solamente el estado de "Locked".

Pero "puede" surgir un nuevo (viejo) problema, y es que para desblockear el BootLoader era necesario ponerse en contacto con HTC y darles el IMEI, por lo que HTC si "sabría" que ese terminal fue desbloqueado...

- Cierto que HTC nos da un Token para desbloquear el terminal enviándonos un archivo (Unlock_code.bin) a nuestro email, PEROOOO

El caso es que el desbloqueo en si mismo se hace desde nuestro PC, y por tanto HTC no sabría si llegamos a realizar el proceso o no...

-----------

(tu caso):

Puedes hacer el S-OFF y estaras en disposición de instalar las roms que quieras...

Si tienes que llevarlo al SAT es tan simple como revertir el proceso, es decir dejar el terminal en S-ON (que es como vienen todos de fábrica).
Además de poder dejar la pantalla del FastBoot con el estado de Locked (sin rastro del RELocked o del TAMPERED)

-----------

Pues apagando el móvil, y encendiéndolo manteniendo pulsados los botones de Power y Volumen-

Para saber si hiceste correctamente el S-OFF te tiene que aparecer S-OFF en la pantalla del FastBoot, como en la siguiente imagen del compañero Jurecak:

Ya ves que pone que esta desbloqueado (UnLocked), y en la segunda línea pone S-OFF

Jaouad:

Si, si cambias el CID por el SuperCID, recibiras las OTAs de los libres, siempre y cuando hayas flasheado una rom Stock, es decir no una rom cocinada (Custom).

----------

No suelo citar posts tan largos por no llenar el foro, pero este es necesario para poder decir algo que seguro que muchos estáis pensando
A.S.A.P eres un puto crack!! Sin desprestigiar a nadie, da gusto ver gente con tanta disposición a ayudar por aquí. Me quito el sombrero!

jurecak
08/06/13, 11:15:27

Varodc:

ANTECEDENTES:

-----------

(tu caso):

-----------

Jaouad:

----------

Mejor explicado imposible y gracias a ti.

Un saludo.

juandp
08/06/13, 11:53:17
Buenas, estoy intentando hacer el S-Off... tengo que decir que es la primera vez que lo hago o que trasteo algo den Android porque venía de un Note 2 libre que no me hizo falta tocar nada.
He conseguido pasar el archivo revone al teléfono, y luego hago lo siguiente:
adb Shell (me aparece una lista enorme de comandos)
adb shell (y me aparece la consola pero no con # si no con $)
He leído que alguien tenía el mismo problema y conseguía solucionarlo... pero yo he probado de todo y leído todo lo que habéis puesto y no lo consigo! y además como no estoy muy suelto con esto me he quedado sin opciones...
alguien me puede echar un cable? os lo agradezco por anticipado! No tenía ni idea de esto y solo leyendo este hilo ya me he enterado de como va ;)

asanjochivi
08/06/13, 15:07:56
Una preguntita que quizás ya esté respondida,pero con este s-off se pierden los datos del mvl?

iblackymb
08/06/13, 15:52:01
Yo lo he intentado un monton de veces y no me libro del error 2.

A ver si van actualizando el metodo.

manglo
08/06/13, 16:00:20
Yo lo he intentado un monton de veces y no me libro del error 2.

A ver si van actualizando el metodo.

Yo tenía el mismo problema y lo superé reinstalando los driver de HTC. Insiste después en los comandos que termina saliendo.

manglo
08/06/13, 16:01:07
Una preguntita que quizás ya esté respondida,pero con este s-off se pierden los datos del mvl?

No se pierde nada.

asanjochivi
08/06/13, 16:10:50
No se pierde nada.

Que bien,me voy a poner a ello ya mismo!

Alguna rom que lleve ya implementado el boton del logo htc para el menu?gracias!

iblackymb
08/06/13, 16:14:34
Lo volví a reintentar haciendo el chmod también en el segundo y lo conseguí!!

Y ahora... Que?

tonime
08/06/13, 16:25:17
Buenos Días.

Si ya tenemos S-OFF tenemos que seguir metiendo por fastboot el boot.img al instalar Roms?,a lo mejor no tiene nada que ver...Dudas...Dudas...

Gracias y Saludos.
Me uno a la pregunta.

igornorro
08/06/13, 16:35:43
Yo acabo de instalar la Insertcoin y nada, reinicie el telefono y funcionando sin tener que entrar en cmd para nada. Por si acaso descomprimi y lo puse pero no me ha hecho falta hacer nada.