Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tarifa del uno... Especial?
Oniangel
22/05/13, 23:50:16
Hola a todos me quise cambiar a pepephone y soy de yoigo desde 2008 por experimentar, y hice una potabilidad me llamo 800 62 20 22 de yoigo y me contraofertaron con la tarifa del uno pero con 50 horas gratis solo me cobran establecimiento de llamada.
¿alguien le ha sucedido esto?
antferfar
23/05/13, 06:32:22
Hola a todos me quise cambiar a pepephone y soy de yoigo desde 2008 por experimentar, y hice una potabilidad me llamo 800 62 20 22 de yoigo y me contraofertaron con la tarifa del uno pero con 50 horas gratis solo me cobran establecimiento de llamada.
¿alguien le ha sucedido esto?
Si es la contraoferta típica de Yoigo: llamadas a 0 cént/min. + 9 euros por la tarifa de datos.
Lo que no me gusta es que no te lo mandan por escrito.
Una cosa sí te digo, yo rechacé la contraoferta y me fui a Pepephone, pero he tenido que abandonar la de los lunares rojos por problemas con la cobertura. Por mucho que digan la cobertura Movistar es más homogénea que las demás.
maikel_81
14/06/13, 10:42:26
Ayer me ofrecieron esa tarifa para no irme a orange, lo que me parece muy fuerte es que no me ofrezcan ningun movil!
cebypim
16/06/13, 09:38:59
Ayer me ofrecieron esa tarifa para no irme a orange, lo que me parece muy fuerte es que no me ofrezcan ningun movil!
Hombre, es que no tiene permanencia
maikel_81
16/06/13, 18:42:16
Pues al final me he ido a Orange, porque necesito móvil nuevo y en yoigo no me dan si cojo esa tarifa y sin coger esa tarifa lo que me ofrecen sin los mismos precios que en el renuevo. Y en Orange regateando me dan 500 puntos para elegir móvil, porque la tarifa que he elegido no tiene permanencia
antferfar
17/06/13, 22:58:45
Pasar de Yoigo a Orange no sé yo...
Repasa bien las facturas de Orange que son unos "egpabilaos".
Como es la tarifa esa de 0 céntimos el minutos por 9 euros?
AxelStone
09/07/13, 14:42:01
Yo acabo de aterrizar en Yoigo con una tarjeta prepago para aprovechar la oferta que tenían del Y300. ¿Se supone que puedo hacer la misma jugada (amago) o debo esperar algo más? De todos modos si te cobran el establecimiento tampoco ahorras gran cosa, con llamadas a 1 cent/min... Lo que no me cuadra de esa tarifa son los SMS (10 cent!!) y prohibir el VoIP.
Yo acabo de aterrizar en Yoigo con una tarjeta prepago para aprovechar la oferta que tenían del Y300. ¿Se supone que puedo hacer la misma jugada (amago) o debo esperar algo más? De todos modos si te cobran el establecimiento tampoco ahorras gran cosa, con llamadas a 1 cent/min... Lo que no me cuadra de esa tarifa son los SMS (10 cent!!) y prohibir el VoIP.
Que seas prepago y acabes de llegar a Yoigo, no les resulta demasiado interesante a la operadora. No se van a pelear por ti hablando claramente. No te harán contraoferta hasta que lleves un tiempo en la operadora y según el consumo mensual que tengas claro...
Tened en cuenta que las operadoras saben perfectamente vuestro historial de portabilidades y todo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.