Ver la Versión Completa : Necesito que me aconsejeis
jony.euskalherria
22/05/13, 23:39:19
Quiero comprarme una tablet (preferiblemente la galaxy tab 7 o la 10.1) la usaria para jugar a juegos de google play, ver películas y sobre todo para tener mis cosas de estudio, apuntes libros de texto etc etc, seria para llevarla casi todos los días a clase y cuando salgo en bicicleta también me la llevaria ¿Cual me recomendariais mas la 7 o la 10.1? algun accesorio que tenga que comprar si o si, un saludo y gracias
jessiLATT
23/05/13, 00:19:31
Yo tengo la de 7, y creo que para el uso que le vas a dar es perfecta para ti también... sobre todo por lomanejable que es.
Accesorios? Si tienes previsto usarla para escribir, tomar apuntes, etc, creo que te sera imprescindible un teclado bluetooth. Yo compre el adaptador para usb, que te sirve para poner un pendrive directamente en la tablet...
Y hay muchos mas accesorios que ya sera cuestión de la necesidad que te surja. Con el tiempo sabras lo que necesitas!
lamosca01
23/05/13, 20:23:22
Otro que esta contento con el galaxy tab 2 7 :ok: Lo gane al comprar un S3 y se lo regale a mi chica y la verdad que para el uso que ella le da (internet, juegos y sobre todo ver pelis) va como un tiro :grin:
jony.euskalherria
24/05/13, 15:53:25
Gracias probablemente me la compre porque estoy con la tablet de mi suegra ( que es la misma) y me esta gustando sobre todo el tamaño lo que aprovechare a comprar en octilus (en bilbao hay tienda fisica) un teclado de bluetoh
Hola, yo tengo 10' y una 7' y para el uso que dices que le vas a dar te recomiendo sin lugar a dudas una 7'. De hecho, yo en casa ya le doy más uso a la de 7' y no echo de menos las 10'. Es más que suficiente, muy manejable y muy llevadera.
Y ya puestos en las 7', si puedes pilla la Nexus 7. Tendrás siempre el sistema operativo más novedoso y Android puro.
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.