PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Sobre los creyentes de Apple

jomasan12
22/05/13, 23:27:14
Preguntas dentro de la entrevista a Brian Acton y Jan Koum, los fundadores de Whatsapp, en El Pais hace unos días:
P. ¿Qué móviles usan?
J. K. Un Nexus 4 y una Blackberry.
B. A. Un HTC One y un Nokia con teclado físico, me gusta teclear.
P. Es curioso, WhatsApp nació para iPhone y ahora no lo usan.
J. K. A nosotros no nos lo parece. Hay mucha oferta interesante de móviles ya.
Lo que el periodista (seguro creyente de Apple) se preguntaba es cómo es que dos nombres importantes del sector no usan el mejor teléfono que existe, esto es, el Iphone.
Es curioso la prepotencia que se gastan usualmente los que tienen un iphone y más si escriben en un periódico. Piensan que todo smartphone que no sea el de Apple o es simplemente inferior o una mala copia….
Si os fijais los periodistas de El Pais que hablan de esos temas están todos infectados de ese virus prepotensis de Apple.
Saludos.

warzo
23/05/13, 00:03:53
Basándonos solo en la entrevista me parece muy arriesgada tu conclusión.

caimir
23/05/13, 00:38:02
Ufff nunca intentes razonar con un creyente de apple, lo suyo es mejor, por supuesto. Conozco algunos que no veas.

m1ja1l
23/05/13, 10:23:10
Yo creo como warzo que es una conclusión muy precipitada...

Saludos

bugatti
23/05/13, 11:04:57
Cuando salió whatsapp Apple y su IOS iban delante de la potencia y optimización del mundo Android.
Ahora Android y los nuevos windows, están a la par o superior por potencia los primeros y por una muy buena optimización los segundos.

PD: Nunca he probado un IPhone pero no soy de los que dicen que nunca lo harán. El mercado me hará hacer una u otra cosa

Deixus
24/05/13, 04:19:37
~ Lo que pocos appleboy saben es que el logo de apple no es una manzana mordida, si no una manzana podrida ~

He conocido muchos creyentes de apple y es imposible razonar con ellos, un familiar cercano es uno de ellos, de alguna manera procesan que todo lo que no sea apple es un mal producto y todo lo que es apple es la meca de la tecnologia.

Saludos!