PDA

Ver la Versión Completa : Buscador Google y wassap no responden

Jose Pilar
22/05/13, 23:25:45
¡Hola a todos! Desde ayer sin saber porqué razón, cuando le doy al icono del buscador de google o al de wassap no responde y vuelvo a la pantalla anterior y aparece el mensaje que se ha interrumpido el proceso y tengo que forzar el cierre. ¿Alguien tiene alga solución?

tzadkiel2
25/05/13, 07:27:50
¿Has eliminado algo, lo tienes muy petado de aplicaciones?
El guasap con lo que pesa y si lo tienes todo en interna puede provocar innumerables forzar cierre.
Comprueba el espacio libre tanto en interna como en RAM con alguna aplicación.

Jose Pilar
25/05/13, 10:48:53
¿Has eliminado algo, lo tienes muy petado de aplicaciones?
El guasap con lo que pesa y si lo tienes todo en interna puede provocar innumerables forzar cierre.
Comprueba el espacio libre tanto en interna como en RAM con alguna aplicación.
¡Hola! Sí, algo eliminé porque me salía el mensaje ese de que no tenía espacio. Lo he desinstalado y vuelto a descargar pero el buscador de google sigue sin responder. Como bien dices tengo que usar alguna aplicación externa supongo, para gestionar lo que tengo instalado y eliminar lo que no uso y controlar lo que descargo porque ahora se actualiza todo automáticamente. Muchas gracias tzadkiel2.

lct83
25/05/13, 11:40:01
pues quitar lo de descarga automática, para descargarte lo que quieras cuando quieras, que solo te de un aviso como lo tengo yo...

tzadkiel2
25/05/13, 14:15:50
De lo primero lo indicado por lct83 que como te descargue actualizaciones automáticamente te peta la interna en 3,2, para de contar que en el 3 ya petó.

Anterior a lo indicado por lct83 ROOT del terminal para poder eliminar aplicaciones inútiles; el buscador puede que se te cierre por estar el teléfono totalmente petado y lo único que tengas que hacer sea eliminar aplicaciones, si no tienes el root, prueba a ver si te permite desinstalar actualizaciones de aplicaciones para poder hacer espacio e instalar lo que te permita cambiar de ubicación e instalar/enlazar/etc... a la microSD, sin el root como si no tuvieras nada.
¿Tú has visto lo que "consume" el guasap? Pues con unas pocas más así, los forzar cierre hasta en llamada.
P.D. Para ver el espacio libre no necesitas ninguna aplicación externa, lo puedes ver en Uso de almacenamiento, para gestionar las aplicaciones sí necesitas aplicación externa.

Jose Pilar
25/05/13, 15:58:06
Ya he dado con la opción de desactivar la descarga automática de actualizaciones.
Lo del ROOT no sé lo que es pero sí que puedo desinstalar actualizaciones.
¿Qué programa me recomendáis para eliminar lo que no uso?. Muchas gracias a ambos.

lct83
25/05/13, 16:49:44
para eliminar lo que usas necesitas ser root, o cambiar de rom a una de las cocinadas que hay por aquí, que te vienen bastante limpias, sino quieres cambiarla, y solo quieres borrar aplicaciones, deberías:
instalar recovery extendido y hacer backup de la rom
rootear
buscar un post que te pone que app puedes borrar sin problema. instalar titanium backup en el cual es muy fácil borrar app.
además yo tengo instalado appIII .mgr( apptosd) que te pasa app a la sd y te las instala en la sd.
si quieres que te echemos una mano para rootear y eso no tienes más que preguntar es muy fácil!!

Jose Pilar
01/06/13, 21:13:30
para eliminar lo que usas necesitas ser root, o cambiar de rom a una de las cocinadas que hay por aquí, que te vienen bastante limpias, sino quieres cambiarla, y solo quieres borrar aplicaciones, deberías:
instalar recovery extendido y hacer backup de la rom
rootear
buscar un post que te pone que app puedes borrar sin problema. instalar titanium backup en el cual es muy fácil borrar app.
además yo tengo instalado appIII .mgr( apptosd) que te pasa app a la sd y te las instala en la sd.
si quieres que te echemos una mano para rootear y eso no tienes más que preguntar es muy fácil!!

¡Hola de nuevo! Como el móvil por lo del espacio ya no abría nada lo que he hecho ha sido borrar datos de twiter, wassap y algún otro. He leído un poco sobre lo que me cuentas y de momento me voy a limitar a rootear para poder mover aplicaciones a la tarjeta sd por lo que agradecería ayuda ya que en el foro me pierdo un poco. Saludos.

lct83
01/06/13, 21:41:23
lo primero que tienes que hacer es el tuto 1 pasos previos:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=483791

activar depuración usb e instalar drivers.
descarga tb el zip del root del tutorial

una vez hecho eso instalas el recovery nuevo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548353

después de flashear el recovery al reiniciar no dejes que arranque el teléfono desde que reinicias manten pulsado botón power y volumen+ desde el haces un backup completo de la rom tal como esta por si tienes algún problema..
y después instalas el zip del root desde instal zip from sd. no tarda nada, después de eso reboot system now y ya estará rooteado busca titanium backup y ya puedes hacer otra copia de seguridad de tus app y borrar un montón que no valen para nada, si necesitas ayuda no dudes en preguntar!!

Ahh y busca tb app mgrIII (antiguo app2sd