Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar aspecto de una app
AlvaroOrduna
22/05/13, 23:06:19
Buenas a todos!! Abro este hilo para solicitar la ayuda de los entendidos en el tema de la cocina. Como laguno sabrá, en la última versión de Climaro incluí la app ChatHeads (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2263987), que emula el sistema de notificaciones Halo de Paranoid (con diferencias claro está). Es una app que no necesita root (por si a alguien le interesa).
El problema está en que el aspecto de los ajustes de la app no es ni por el forro parecido al de los ajustes, y como mi intención es meter los ajustes de la app en los ajustes del sistema me preguntaba como poder cambiar el aspecto de la app para que guardara una línea uniforme.
Bueno, espero que no sea muy complicado y dar las gracias a todos de antemano.
Un saludo!!
usuario_825340
23/05/13, 01:33:43
Te lo subo que también me interesa :ok:
gerard_f
23/05/13, 12:29:44
Si tuviera el código fuente de la app si que se podría apañar, pero sin el código fuente si que es complicado.
Tendrías que decompilar la apk primero.
El problema de decompilar es que el codigo en java se convierte en codigo smali, que yo personalmente no entiendo demasiado bien, asi que si no eres un hacha en smali solo podras modificar el codigo de los layouts por xml.
Si abres el AndroidManifest.xml podras ver que la primera activity que se ejecuta es la MainActivity
<activity android:label="@string/app_name" android:name="robj.floating.notifications.MainActivity" android:screenOrientation="portrait">
<intent-filter>
<action android:name="android.intent.action.MAIN" />
<category android:name="android.intent.category.LAUNCHER" />
</intent-filter>
</activity>
Como he dicho antes no podrás modificar la clase smali/robj/floating/notifications/MainActivity.smali, pero si se puede deducir que los layouts que lanza la MAinActivity son /res/layout/activity_main.xml (la primera pestaña), apps.xml (la lista de apps)
y app_row.xml (las opciones de cada app (para que te salgan las imágenes, las tendrás que copiar a la carpeta drawables, o no te las encontrara)).
Estos xml si que puede modificar 4 cosas, aunque a mano directo del texto es complicado, así que instálate eclipse crea una app nueva y en el activity_main pegas el código y tendrás una previsualización para ir modificando, cuando termines vuelve a copiar el código a la app y a compilarla.
Siento no serte de mas ayuda, como he dicho la cosa cambiaría si tuviera el código.
usuario_825340
24/05/13, 09:25:15
Lo subo para que lo vea Alvaro :D
Gracias compañero! :D
AlvaroOrduna
24/05/13, 12:15:03
Veo que fácil no es, como suponía. Cuando termine los exámenes tendré que mirarlo bien. Hasta entonces la dejaremos como esta. Gracias de todas formas!!
gerard_f
24/05/13, 13:58:35
Veo que fácil no es, como suponía. Cuando termine los exámenes tendré que mirarlo bien. Hasta entonces la dejaremos como esta. Gracias de todas formas!!
No, fácil no es. Yo acabo en una semana y empiezo vacaciones, cuando te pongas avísame y lo intentamos entre los dos, aunque no se si con éxito :risitas:
usuario_825340
24/05/13, 21:26:34
Yo como no tengo absolutamente nada que hacer, voy a probar en el "Android Studio", a ver que saco por aquí, jejeje :ok:
usuario_825340
24/05/13, 22:36:54
Estoy contactando con un betatester que tiene contacto con el desarrollador, si nos ofrecen el código fuente mejor... xD
AlvaroOrduna
25/05/13, 17:38:33
Bueno, pues a ver si tenemos suerte. De todas formas, cuando termine los exámenes me quiero poner enserio con esto. Aprender a hacer una ROM en condiciones con todo lo bueno de las grandes (CM, AOKP, PA, etc) así que igual no es necesario, ya que ahora estoy probando HALO y es totalmente diferente que esta app. Me gusta bastante más HALO...
Espero poder mirarme muchas cosas este verano y poder hacer algo. Ya veremos...
Encima el año que viene empiezo Ingeniería Informática, por lo que espero que se me facilite el aprendizaje.
AlvaroOrduna
25/05/13, 17:40:38
POr cierto, alguno sabe como se usa GIT?
usuario_825340
25/05/13, 17:52:09
Si tenemos el código fuente la podemos modificar y añadir nuevas cosas, además, el desarrollador está añadiendo nuevas cosas xD
usuario_825340
25/05/13, 17:52:40
POr cierto, alguno sabe como se usa GIT?
GitHub? ni idea...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.