Ver la Versión Completa : ayuda ..¿cual es la mejor coniguracion del stweaks para los graficos del s3 con kernel siyah 1.9.1?
luislongart
22/05/13, 22:29:32
como lo dice el titulo cual es la mejor coniguracion del stweaks para los graficos del s3.... me gustaria que me ayudaran con eso, algunos juegos como elnfs most wanted y el nova 3 se ven con muchos lag y me imagino que con una buena configuracion del gpu se podra por lo menos mejorar. saludos..
O tambien me podrian recomendar un kernel que mejore los graficos, no me importaria mucho el consumo de la bateria..
chivopsycho
23/05/13, 01:45:43
Creo que esto quizás iría en desarrollo. Por otro lado, creo que deberkas de ir probando por ejemplo con valores de 1600 para el procesador y con gobernors mas al performance mas que al ahorro de batería.
Mucho mas no puedo decirte porque yo lo tengo configurado para ahorro de batería con UV a -75 y todo me va muy bien. No suelo jugar mucho pero a lo que he jugado no he tenido problemas muy destacables y lo mas importante: mi batería dura ahora notablemente mas, que ya es un decir puesto que ya alargaba su vida mediante plantilla y Gestion de apps congeladas, etc.
Nonamed
23/05/13, 08:11:01
Movemos a desarrollo :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.